• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michaelbybluesunset2006.jpg

sigpic24176_20.gif

fd00f0ba66f88ced9ec8b336c2fb70c0_869x829.jpg

Beautiful_pink_tulips_-_hd_wallpaper.jpg

"Luna... tú que ves al hombre que amo

Dile que es mi inspiración[/CE​
NTER]​

Que lo busco y le llamo[/C​
ENTER]​

Que venga...¡qué muero por su amor"[​
/CENTER]​

Video-Stills-Black-or-White-michael-jackson-11510121-720-480.jpg

Hola corazones...Un día más parar adorar a nuestro Precioso Michael...

Black, me alegro de que te gusten las flores...jeje...si por mí fuese...pondría montones que guardo desde hace tiempo, pero he de dejar para que pongan l@s demás Chic@as ...jeje...[/​
NTER]
CENTER]​
Mpopjackson_Danger...jeje...no el beso que lanza cuando baila Dangerous...El que yo digo, es sonoro y se oye en una canción...jeje...¡Si durmieses como yo con los auriculares puestos escuchando toda la noche a Michael, descubririas muchos detalles de sus canciones...jeje...Bueno, te daré una pista...la canción está en el álbum ,Invincible (mi favorito) Besos y gracias por tus post...Ahhh...me han encantado tus vídeos...los Medley son muy emotivos y nostálgicos. Besitos.[/C​

ENTER]​
[/CE​
Palevilla...jaja...¿te ha gustado mi sinceridad...?...bueno, no me importa nada lo que piensen de mi...jeje...soy así. Te deseo una feliz estancia por Alemania, lo que fastidia es que tenga que ser por trabajo...jeje..¡paciencia! y felíz regreso, te esperamos. Besitos [/CEN​
[CER]TER]​
GALES, cariñín...un abrazo inmenso y ánimo... Te comprendemos...porque Michael...es mucho Michael...tanto, que lo es todo. Love [/CE​
NTER]​
Para l@s demás chic@s os mando muchos abrazos

Mpopjackson, Black, Palevilla, GALES, Loli, Mjelgenio, 74Alien, Mabel, Msol, Lili, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…

Millones de besos para nuestro Michael

2euiyqf.jpg

¡¡¡Qué graciosooooo!!![​

kingofpopbytorasuto.jpg

Dejo este vídeo, para quienes como yo, están desesperadamente enamorad@s de Michael.

HOT-michael-jackson-18119276-540-556-1.gif

Última edición:
rock whit!! claro ke te receurdo!!

no te preocupes, ke cuando puedas pasa a saludar, poco a poco sabras ke nos c'k'ceras a todas y todos o recordaras a unos cuantos!!

sabemos ke la vida en ocasiones nos ocupa demasiado (suspiro)

pero tambine es bueno darnos un espacio para nosotros y si este espacio es en este reincon siempre seras bienvenid@

un beso grande

mi kerida y preciosa anneke!!!

no te limites corazón, se ke las demás chicas de repente se nos escapana por ahi :p, pero recuerda ke michael nunca se limito,

hay ke llenar siempre de amor y belleza de Michael

te kiero mucho, recuerda: el CIELO NO TIENE LIMITES y en nuestro cielo vive Michael

Gracias Black guapa! Me alegro mucho de que me recuerdes!!

Annekeee! qué canción es la del beso??? Anda, dilo, que yo me pongo los auriculares y ahora mismo me pongo a escucharla como una loca!!! jijijijiji

mpop!!!! mi niña hermosa!!!

perdona el retraso jejejejejeje

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! te kiero mucho!!! un besazso!!!!!

perdona ke no pueda ni poner una tarjeta virtual, pero sabes ke mi mensaje esta lleno de amor!!

feliz-cumpleanos-67.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
Hoy tenemos un cumple de Mpopjackson,muchas felicidades mi niña,espero que pase un dia muy feliz y lleno de amor.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
feliz-cumpleanos-14.gif

Te deseo lo mejor en tu dia.

8f1ahp1_thumb%5B1%5D.gif

Hoy brindo por ti.
Michael%20Jackson%20torta.jpg

Es pero que la disfrutes.
historytour204.jpg

Que tengas un buen dia mi niña.
0.jpg

gales!! gracias por tus aportaciones!!!

aunke aki no puedo ver youtube :( pero llegando a casa de un amigo pido su compu para verlo :p

mis niñas!! las kiero!! mabel. barba. leidy. usa, jamiralu, mpop, ali, mjelge, loli, lili, patty, rocy, spechles, rocwhit, gales, a todoa las ke entrar igual

HOLA:uch:

MALI, que has hecho.... PERDON, CHICAS en realidad no es mi cumpleaños, es la fecha que ingrese en el foro, :bm::lolazo:xdios MALI, chica gracias, pero no es mi cumple.....:confused::jejeje:te empeñaste en felicitarme....YA SABEIS COMO ES MALI DE GRACIOSA..., y ME DICE BUENO TE FELICITO, con la fecha de ingreso en hideout:tamuymal:EL SUYO ES EN SEPTIEMBRE YA TE FELICITAREMOS, AMITA
CHICAS, muchas gracias aunque en realidad NO es mi cumpleaños, :hide:es la fecha que ingrese en el foro....está MALI, es muy traviesa...pero en fin.....por el ingreso vale, y me lo tomaré como vuestras felicitaciones cuando realmente llegue mi cumple.

FIJATE, hasta me HA emocionado, que detallistas , me doy por felicitada, :eek:

MABEL, QUE BOMBON ME REGALAS ES PARA DERRETIRSE, GRACIAS
74ALIEN, LO DE LOS NUMEROS....GENIAL, LAS COPAS, TODO, Y NUESTRO MICHAEL PARA MORIRSEEEE, GRACIAS
BLACK, GRACIAS

Me han encantado, las felicitaciones....y las fotos de MICHAEL
GRACIAS DE NUEVO..... Y PERDON:)

MALI, COMO TE COJA VERASSSSSSSS:jajaja::bronca: PARA QUE METES A LAS CHICAS EN ESTAS COSASSS

MUCHOS BESOS :*)PARA TOD@S, PUES SI QUE HA ESTADO BONITO, ME DOY POR FELICITADA PARA MI CUMPLE REAL,
GRACIASSS

Última edición:
:risa: jajajajajja mpop!! vaya, bueno al menos se subieron fotos lindas para ti!!

mabel,. muy bello tu bombom!!!

lili, preciosa!! un beso, no te estreses tanto cariño. te lo digo por experiencia

708778963_1849575.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
Mi niña siento que no sea tu cumple,pero bueno es tu entrada en el foro,a si que felicidades,¿ y bueno en toces cundo es?.
Mi niña la culpa no fue de Mali si no mia cundo pase mi libreta me confundi con otra amiga y puse la fecha de ella en el tuyo,espero que me perdones,bueno un fallo lo tine cualquiera,boy a tener que poner todos cumple al dia por que espero que no meter la pata mas,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,bueno feliz no cumpleaños.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
MJ-1804-19897977-331-506.jpg

Espero que esto sirba para que me perdones.
MJ-1804-19897987-493-624.jpg

Si no mira que carita mas dulce para que me perdones,es broma mi niña.

Última edición:
BUENO, TENGO QUE DAROS NUEVAMENTE LAS GRACIAS,
PERDONA MALI, POR LA BRONCA,:D ....PERO ES QUE CONFUNDISTES A LAS CHICAS;)

:eek:SI FUE MI ENTRADA EN ESTE PRECIOSO FORO, ESTE SITIO LLENO DE AMOR, ADMIRACIÓN..., HACIA MICHAEL, ES DIGNO DE FESTEJAR, OS HE CONOCIDO A VOSOTRAS, Y COMPARTIMOS TANTOS SENTIMIENTOS POR MICHAEL, ES ESTUPENDO
Y MALI LO HA HECHO CON MUCHO L.O.V.E. TE QUIERO AMITA, ES PRECIOSO LO QUE ME HAS ENVIADO, ME HA EMOCIONADO.
NO OLVIDAREMOS TU CUMPLE EN SEPTIEMBRE.
NOS HEMOS CONOCIDO EN ESTE FORO, Y DOY LAS GRACIAS, O SEA, QUE DÉSPUES DE LA BRONCA QUE TE HE HECHADO MALI,:jajaja: TE DOY LAS GRACIAS, ME HAS EMOCIONADO

ESTÁ BIEN QUE ME HALLAN FELICITADO, POR ALGO TAN HERMOSO, Y ADEMÁS ME DOY POR FELICITADA PARA MI CUMPLE, NO HA SIDO EN VANO.:v:

PRECIOSO TODO LO QUE ME HABEIS MANDADO, Y VUESTROS BUENOS DESEOS
GRACIAS DE CORAZÓN, LAS QUIERO.:eek:

DE CORAZÓN GRACIAS A TODAS MALI, BLACK, MABEL, 74ALIEN,

P.D.
ACABO DE ESCRIBIR ESTE MENSAJE Y LO HABIA ENVIADO.... Y TE HE LEIDO DÉSPUES, 74ALIEN, JA, JA, JA, HAS SIDO TUUUUUUU, Y YO CULPANDO A MALI, JA,JA, JA, ESTO ES DE LOCOS, UN DUENDE ANDA SUELTO, NO IMPORTA, TE CONFUNDISTE, PUES YA ME DOY POR FELICITADA, JA, JA, JA, Y POR TODO LO QUE YA HE DICHO, MUCHAS GRACIASSSS, FELICIDADES A TODAS POR ESTAR EN ESTE FORO. BESOSSSSSSSS

8d314701.jpg

Última edición:
:p
4f097177.jpg

acf2cd43.jpg

5e56b295.jpg

74ALIEN, con esa carita de MICHAEL, como no te voy a perdonar, todo lo dicho de la felicitación dicho queda, ME DOY POR FELICITADA ....que bonito:)

ANNEKE, no me he olvidado, EL beso SONORO....escuchare con más detalle INVENCIBLE, ahora mismo no caigo en ese beso, chica te fijas en todo, todo lo que sea MICHAEL, te lo sabes, y con todas las cosas que te has comprado de El, :jajaja:
A MI ME ENCANTA ESCUCHARLO CON MIS AURICULARES, Y VERLO EN SUS VIDEOS , EN DIRECTO, SUS VIDEOS CASEROS,:pME ENCANTAAAAAAAAA

Última edición:

Me ha encantado el video, ANNEKE, YO LO AMOOOOOO, QUE HERMOSURA, Y QUE ARTE

MJ-HOT-michael-jackson-7446274-660-.jpg

michael_jackson_bad_era-1.jpg

ANNEKE, SI QUE SU LUZ NUNCA SE APAGE

99dhc4.jpg

rip.jpg

GALES, Tus videos me han gustado, que marcha.

BESOS PARA TOD@S

Hola. Menuda broma para mopop. Parece que el post se anima. Los vídeos de Anneke, me han hecho vibrar; con uno lloré y con el otro, morí. Qué bonitos. Gracias.
Saluditos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás