Anneke
0
"Luna... tú que ves al hombre que amo
Dile que es mi inspiración[/CE
NTER]
Que lo busco y le llamo[/C
ENTER]
Que venga...¡qué muero por su amor"[
/CENTER]
Hola corazones...Un día más parar adorar a nuestro Precioso Michael...
Black, me alegro de que te gusten las flores...jeje...si por mí fuese...pondría montones que guardo desde hace tiempo, pero he de dejar para que pongan l@s demás Chic@as ...jeje...[/
NTER]
CENTER]
Mpopjackson_Danger...jeje...no el beso que lanza cuando baila Dangerous...El que yo digo, es sonoro y se oye en una canción...jeje...¡Si durmieses como yo con los auriculares puestos escuchando toda la noche a Michael, descubririas muchos detalles de sus canciones...jeje...Bueno, te daré una pista...la canción está en el álbum ,Invincible (mi favorito) Besos y gracias por tus post...Ahhh...me han encantado tus vídeos...los Medley son muy emotivos y nostálgicos. Besitos.[/C
ENTER]
Palevilla...jaja...¿te ha gustado mi sinceridad...?...bueno, no me importa nada lo que piensen de mi...jeje...soy así. Te deseo una feliz estancia por Alemania, lo que fastidia es que tenga que ser por trabajo...jeje..¡paciencia! y felíz regreso, te esperamos. Besitos [/CEN
[CER]TER]
GALES, cariñín...un abrazo inmenso y ánimo... Te comprendemos...porque Michael...es mucho Michael...tanto, que lo es todo. Love [/CE
NTER]
Para l@s demás chic@s os mando muchos abrazos
Mpopjackson, Black, Palevilla, GALES, Loli, Mjelgenio, 74Alien, Mabel, Msol, Lili, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Lissete, Patty…
Millones de besos para nuestro Michael
¡¡¡Qué graciosooooo!!