• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(suspiro)

niñas, cuando la vida me pega duro, siempre recuerdo ke tengo este pedazito de cielo ke Michael Jackson me dejo

siempre lo amare mas ke a nada en el mundo y siempre supo ocmo ayudarme para no kedarme en el abismo

hoy estoy al borde del abismo, pero entro aki y las leo y veo sus hermosas imagenes del hombre ke me ha dado millones de razones para seguir

y un poco de consuelo entra en mi cuerpo

se ke duele, se ke pasara, por lo pronto estar aki con ustdes me devuelve un poco la esperanza ke hace unos momentos tenia perdida

Michael Jackson:

te extraño, te extrñao como si toda la vida hubieras estado junto a mi, como si hubieramos nacido uno al lado del otro

te extraño como no puedo extrañar a nadie cercano a mi, te extraño tanto ke no se si un dia pueda superar tu partida

mis sueños mas grandes y mas bellos se fueron contigo

mi vida entera te la debo, razones me sobra, la gente no podra entenderme jamas, pero eso nunca ha importado yo se porke te amo y solo eso importa

pero aa mi kerido Michael, como duele la vida sin ti

HOLA

ANNEKE , como ha dicho BLACK,:D es NOTORIUS BIG, colaboro en varios temas con él, por lo que yo se su colaboración fue en UNBREAKABLE DE INVENCIBLE Y EN THIS TIME AROUND por la época de HISTORY, UN GRANDE DEL RAP.:dime:
18134141.jpg
images
images

UMBREAKABLE DE INVENCIBLE, Y CANTADA POR MICHAEL Y NOTORIUS
‪Michael Jackson Ft Notorious B.I.G - Unbreakable‬‏ - YouTube

Michael :

vaya ke si me haces sentir bien, voy escuchando en este momento tan triste de mi vida will you be there!!!

:llorando: te amo Michael, gracias, gracias por existir en mi vida, aun duele, pero se ke siempre estaras

pepsiibtpinkkisses2umjp.jpg

Jajaja...¡¡¡me encanta!!!

Mpojackson_Danger...has acertado el reto (bueno hay que reconocer que Black también ha acertado) pero hasta ahora, yo creía que Black no participaba, con lo que te doy a tí por ganadora y máxime que has nombrado dos canciones donde B.I.G. rapea para Michael y lo hace maravillosamente bien como es This Time Around y UNBREAKABLE DE INVENCIBLE, que es una obra de arte...jeje...

Bueno, me gustó mucho el que supieses que en las 2 pistas que te decía "grande"...¿o no te fijaste?...jeje...¡creo que sí!

Bueno,cariños, las dos sois ganadoras, por lo tanto...vosotras decidid quién de las dos hace la siguiente pregunta para próximo reto...

Mientras tanto os dejo estas imágenes de nuestro Divino Michael para que nos siga encantando como hasta ahora lo ha hecho.

Ánimo Black.

Besitos

Os quiero un motón

Ghost.gif

Última edición:
annke jajajaj

perdon por meterme, es ke tenia la respuesta tan a la mano jajajajaj

pero mpop sea kien ponga la otra pregunta, recuerden ke es fin de semana y ya no podre conectarme :p

asi ke les dejo por este par de dias los retos a ustedes

las kiero!! hoy no ha sido un buen dia

pero con ustedes todo eso keda de lado

BLACK, por ser la primera en contestar, deberías poner tú el reto.....si hay que esperar al lunes nos esperamos, .....SI NO A LA PRIMERA QUE SE LE OCURRA PREGUNTAR, PERO TÚ TÁMBIEN TIENES QUE HACERNOS UNA PREGUNTA AL MENOS.....:jajaja:Y ARRIBA EL ÁNIMO:)
ANNEKE, SI ME HAS DADO PISTAS....SI QUE ES GRANDEEE...PERO ES QUE PINCHAS EN LA FOTO Y SALE EL NOMBRE....JA,JA,JA.....Bueno....hemos acertado.....;), está muy bien el reto, así aprendemos cosas de MICHAEL.......o simplemente las recordamos. QUIERO saber más ...sobre él todo.... ME ENCANTA LA FOTO DEL PIANO,:p:7:
MALI, AMITA....Eso digo yo ....porque será tan adictivo MICHAEL:jajaja:..POR SU ARTE, SU VOZ, SU BAILE, SUS VIEDOS, SUS LETRAS...SU BELLEZA, ....AHHHHHH ES QUE LO TIENE TODO

QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA

alemania---michael-jackson-muere-el-rey-del-pop-michael-jackson-a-los-50-anos-segun-medios$599x0.jpg

michael-jackson1.jpg

buen fin de semana para tod@s

Última edición:
mpop!! si el lunes les traere un super reto!!!

repo es bueno llegar el lunes y verlas a ustedes, recordando, descubriendo, conociendo, amando tanto a michael!!

me llenan del amor de Michael :p

estare todo el fin pensando en un reto ke nuestra kerida anekke tarde en encontrar la respuesta jajajaja pero bueno, es anneke!!

las kiero, me encantan sus retos

Me registre hoy mismo en este foro, mi padre conocio a alguien de este foro i el me lo conto a mi, solo tengo 16 años i solo llevo 2 siendo fan de MJ, sin lugar a dudas de momento este post el que mas me ha gustado, estoy harto de estar rodeado de amigos que se burlan de Mj y encontrar esto ha sido un gran consuelo y un sitio para ver que no estoy solo.

gracias mis niñas por tus hermosos deseos... sentir el cariño de todas es algo grandioso porque llevamos en el corazon tatuado el mismo nombre y eso nos une el doble.. les amo mucho.... el lunes vuelvo por aqui ..

ane amiga gracias por poner tan lindo y bonito mi poema... me encanto espero que ati tambien te haya gustado

un abrazo fuerte a todas me siento tan amada que no se que mas decir solo GRACIAS

celebraciones_318571548_2mYg7ojFqOfx.gif

!!!!Hola mi niña Lili.¡¡¡¡
Feliz cumpleaños mi niña espero que estes pasando un dia lleno de amor.
Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
celebraciones_1320412885_YhyTEj92nIv1.gif

Animada-Flores+Fel%C3%ADz+Cumplea%C3%B1os.gif

Que estas rosa dure como tu alegria.
035_Michael%20Jackson.jpg

Espero que te guste me parece que es de nata pro dentro.
027.jpg

Si no es de tu agrado a qui tedejo este dulce.
007kp.jpg

020tg.jpg

Michael+Jackson+Dangerous+Era.jpg

003.jpg

fnckmg.jpg

Espero que una sonrisa se dibuje en tu cara, te quiero mucho.

z3e5x3sd59ps.gif

!!!!Hola mi niña Lili.¡¡¡¡
Feliz cumpleaños este es de parte de Mjel que esta sin rez pero no se olvida de ti,como nadie de las que te queremos,por que eres una persona muy especial.
feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial.gif

mj66.jpg

rare-photoshoot-michael-jackson-16670342-335-604.jpg

rare-photoshoot-michael-jackson-16670337-363-604.jpg

50AAF9ABF9BE13AAD22D89DFCC9211.jpg

8A6A25527D2115EDC814375A411DAE.jpg

Hola chicas bien rapido entro solo para decirles mis dolor No solo hay un RATON hay una RATA en mi lavandería ahora si me muero......mañana las veo besos

Fenris...¡¡¡Bienvenido!!!
282c5747fc7c.jpg

Me registre hoy mismo en este foro, mi padre conocio a alguien de este foro i el me lo conto a mi, solo tengo 16 años i solo llevo 2 siendo fan de MJ, sin lugar a dudas de momento este post el que mas me ha gustado, estoy harto de estar rodeado de amigos que se burlan de Mj y encontrar esto ha sido un gran consuelo y un sitio para ver que no estoy solo.

Fenris...¡¡¡Bienvenido!!!

Me alegro de que tu 1º post haya sido para este post de Black...

Espero que seamos buen@s amig@s, pues además, aquí somos tod@s como herman@s que estamos enamorad@s de Michael y lo amamos con locura...

Así que quiero que sepas, que ya te queremos y puedes contar con nosotr@s para lo que nos necesites ¿vale?

Y por lo de tus amigos... no les hagas caso...jeje...¡pues no saben lo que se pierden!

Te esperamos en este post, siempre que lo desees.

Bueno...Fenris...para tí el abrazo de Michael de bienvenida...y un beso enorme mio...

tumblr_lef9hrZvkG1qd37nbo1_500.gif

Jaja... "No quieras ser un macho.
Quieres ser duro, haz lo que puedas.
Así que lárgate...Beat it..."

109.jpg

¡¡¡Jajaja...qué lindo Michael!!!

tumblr_lek0fd4izI1qflepdo1_500.gif

Mil besos de amor para Michael

Última edición:
HOLA

michael-jackson-blanco.jpg

Más fuerte que ayer es mi amor ahora
y mañana te repetire lo mismo,
con el sentimiento abrigado en mi corazon
que palpita sin demora
tranquilamente construyo nuestro nido
y te espero en un canto y en una repetida oración.

Tu amor me ha llenado de altruismo
para no tener nada escondido
y me ha hecho un ser lleno de amor
que a todos derrama su mano de amigo
aliviando a muchos el terrible dolor
que siento en el pecho, la alegria de estar contigo.

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

michael_jackson.jpg

4576658250_78a8af4b99_o.gif

Michael-Jackson.jpg

michael-jackson-christian1.jpg

rosa%252520brillante.gif

En el paraíso de tus ojos,

me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .
I LOVE YOU I LOVE YOU I LOVE YOU TE AMO

1263616843288_f.jpg

NUNCA EN LA VIDA...

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios....

187792_126089207454945_7063142_n.jpg

Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable, cuando el mundo y el veneno dan dolor, todavía seguiras allí mi buena estrella, eterno para todas...

*HOLA CHICAS ANNEKE AQUI UN FERRARI 0KM PERO SABES ES DE LOS Q BRINCAN SO SE SI OISTE DE ESOS CARROS CREO Q LO USAN LOS LO RAPEROS PERO SABES ESTE ES ESPECIAL...

*Q ESCENA MAS CURIOSA COMO Q EL GORDITO DEBE DE SER SU GUARDASPANDA LO QUIERE QUITAR DE LA TOMA PERO MICKE NO QUIERE Y PONE UNA SONRISA Q UNA SE DERRRITE...NO ES LINDO...

*BUENO AQUI LES TRAIGO UNOS COMIX STAN LINDOS PERO Q DIRAN ....PORFAVOR HAY ALGUIEN Q SABE STE IDIOMA ....LOS DE ATRAS....NADIE ...BUENO...HAY Q INTERPRETARLA COMO UNO QUIERE....

comix-michael-jackson-23496536-398-1023.jpg

comix-michael-jackson-23496538-597-1023.jpg

comix-michael-jackson-23496540-387-1023.jpg

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable...

Te quiero porque te quiero,
que en mi querer nadie manda,
te quiero porque te quiero y
porque me sale del alma

5zl53a.jpg

Cada vez que pienso en ti,
mis ojos rompen en llanto
y muy triste me pregunto
por qué te quiero tanto.

1245988990955.jpg

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosal brotando en mi corazón.

*COMPRENDAN ES MICHAEL QUIEN NOS ALEGRA EL CORAZÓN....

Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte...

Tarde una hora en conocerte y un solo día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte...

*TRANQUILAS NO SE ASUSTEN...ES UN GATITO Q SE COMBIERTE EN PANTERA SI LO FASTIDIAN...

Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón...

En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor...

002.jpg

Última edición:
331kfhy.jpg

sexy-MJ-michael-jackson-15187782-689-1023.jpg

Hola corazones...jeje.

Black cariño, espero tu reto y el de Mpopjackson_Danger con impaciencia...yo por si acaso...ya he preparado el mio...y un adelanto es, que es "BONITA"...jeje...¡es que a mi me gusta todo lo bello!

Ali, sonriente niña, gracias por hablarnos de lo que le ocurre a nuestra poetisa Mjelgenio...al menos me tranquiliza. Gracias y besitos.

Lili, si cariño, tenemos el corazón sellado a fuego el nombre de nuestro bellímo Michael...me encantó tu poema...espero que los stés guardando en una carpeta...pues son preciosos.Un abrazo, cariño.

¡Mirad que rostro más bello!!!

dsfg-michael-jackson-8115429-600-802.jpg

jeje...Mali, si tu pones un Ferrari saltando..yo pongo otro Ferrari, pero bailando y sexy_ando...jajaja...

518669247_221953.gif

¡¡¡GLAMOUR!!!

GoldOne.jpg

¡¡¡BELLEZA!!!

1259176557860_f.jpg

002x.gif

“Eres un arco iris de amor​

Has llenado mi vida de color​

De esperanza y de ternura​

Me has hecho y me haces feliz​

Te amo con locura”​

l2pdjfh6mr7.jpg

El Paraiso debe ser así...Michael rodeado de ninfas acuáticas...

Abrazos a:​

Mpopjackson, Fenris, Lorea, Lili, 74Alien, Black, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Mabel, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…​

Mil de besos amor para Michael​

68836243728474348079.gif

Última edición:
FELICIDADES LILI, MI NIÑA.

Perdona por la tardanza, estoy un poco liada con el trabajo y la casa. Pero mejor tarde, jejeje.

Te deseo todo lo mejor, mi niña, porque te lo mereces. Que la vida te sonría mi niña.

3090x7a.jpg

TE QUIERO MUCHO. UN BESO ENORME.

Buenas tardes mis niñas.

Paso a mandaros un saludito. Sigo liada con el trabajo y la casa, pero os leo todos los días.

Anneke, mi niña, me ha encantado la plegaria de michael. Y lo Notoruis, nada mas ver la foto, lo sabia, jejeje. Y eso que no lo conocía. Pero me gusta mucho las dos canciones que canta con mike.

Mali, mi niña, me encanta todo lo que pones. Y he reconocido unas letras de una canción de Camilo sesto, El amor de mi vida. Camilo tiene unas canciones de amor muy bellas.

Ali, cielo, no nos comunicamos mucho últimamente, por mi falta de tiempo, pero sabes que te llevo en el corazón.

Mjel, mi niña, a ver cuando tienes internet, y sigues deleitándonos con tus poemas.

Black, cielo para adelante, no te desanimes, eres fuerte. Y mike esta a tu lado.

Un beso enorme para todas mis hermanas, Mabel, Anneke, Mjel, Ali, Black, Mali, Mpop, Palevilla, Beauti, Msol, Rocio, Lili, Gales, y todos los que olvido.

I LOVE YOU MORE A TODOS. WITH LOVE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás