• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
635796550_768769.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡
:rosa::usa:Fenris mi niñ@ espero que te encuetres muy agusto entre todas nosotras, el cariño en los mometos mas duros en los que notes que las fuerzas te pierden notaras que a qui estaremos paradrate apollo y cariño,solo me queda decirte bien venid@,un beso.
:rosa:Anneke mi niña la traducino esta muy bien literal emnte esta muy bien,no se dedonde la sacastes pero esta casi perfecta me imagino que de algun traductro de catalan ya que muchas palabras son el mismo sinificado pues vine de la misma raiz,por cierto en mtre tu y Mali me vadar un espamo con ese pedazo de ferray,un fuerte beso mi niña de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mali mi niña como siempre tus post son unicos por que tine tu toque como es tu cariño y eso se nota,gracias por compratirlo con nosotr@s, un fuerte beso mi niña.
:rosa:Mpop mi niña me dejas sin palabras,se nota el amor en tu post,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Lili mi niña espero que el dia de tu cumple,solo le pido a la vida de que te cuide y te porteja a ti y a los tuyo,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mjel mi niña espero que puedas leer esto muy pronto es te rinco de nuevo,por que te noto mucho tu flata,un fuerte beso.
:rosa:Loli mi niña siempre se que nuestra hada buena esta pendiente de cada corazon que entra en este rinco,se que te duele el no podre pasar el tiempo que te gustaria,pero no te percupes que tu corazon se nota cunado tu estas,un fuerte beso.
:rosa:Black mi niña se que esto lo veras cuando regres a tu trabajo,pero es pero que el cariño que se siente hoy y siempre, un fuerte beso.
71.gif

La pureza para unos corazones puros.
amigos.gif

0001ck.jpg

rw8ef4.jpg

tumblrli7wf8mmr71qftymj.jpg

thewiz.jpg

27899badtour614hq122366.jpg

290rp.jpg

74, mj anne loli mabe mpop mali a todas un abrazo gracias por esos escritos tan bellos las tarjetas y los buenos deseos.. la verdad no pude hacer mucho en este dia porque me toco trabajar.. pero fue para mi suficiente con los besos abrazos de mis seres queridos y todo el cariño que recibi de todos ustedes gracias a Dios que la magia de michael me llevo a conocerles y a forjar lazos de amor por algunos rinocnes de la tierra les adoro

Última edición:
Mi ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte...

En la vida hay mucho dolor, pero mis penas se alivian con tu amor...

002.jpg
[/QUOTE]

mali quise pasar tambien la de michael con su zapato... me encantooooooooooooo.... sus zapatos uno de mis delirios....
igual que la que parece que le estan dibujando me encantooooooo no pude citarlos como queria pero bueno todas estan super

FENRIS BIENVENIDA UN ABRAZO DESDE MI CORAZON SIENTETE AQUI COMO EN TU RINCONCITO DE PAZ... AQUI SE RESPIRA AMOR Y FRATERNIDAD PORQUE FUE EL VERDADERO LEGADO QUE NOS DEJO NUESTRO REY...

Última edición:
HOLA

ANNEKE, ....a ver que preguntas, , vamos a ir pensando...... me encanto el Ferrary que carroceria xdios:jajaja:...el rojo le sienta genial, en el video de sangre en la pista de baile, está que se sale, Claro que cuando no:eek:, rey del pop...y rey del mambo ...como toca las maracassss
74ALIEN, gracias tú si que derrochas amor, por nosotras tus amigas de internet, y por nuestro querido rey MICHAEL, PRECIOSAS FOTOS
MALI, algunas fotos no las había visto, están muy bien....corta venassss
LILI, que tal lo pasastes espero que muy bien..., están genial las fotos ..poco vistas verdad, y la del zapato...con el en la mano...genial
BESOS PARA TOD@S ANNEKE, 74ALIEN, MALI, LILI, BLACK, LOLI, MELGENIO, PATTY , MABEL, BEAUTI.., PALEVILLA, ROCY, GALES, FENRIS,.....

MUCHOS BESOS PARA TOD@S

Última edición:
Para Michael que opinan????? : Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.
Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.
De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.

Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo.
.............. saludos y besos a tod@s¡¡¡ :)
Michael%2BJackson%2BRemember%2Bthe%2Btime.jpg

michael-jackson.jpg

michael-jackson-speechless-o.gif
beautiful-smile-michael-jackson-11999895-350-292.gif

Swagger-Gif-michael-jackson-22814195-300-200.gif
568834301_1082752.gif

i love you, Michael :)

¿QUÉ PODEMOS HACER SI LA PERSONA QUE NOS HASE LLORAR TANTO ES LA ÚNICA CAPAZ DE CONSOLARNOS?

283443_230920060275675_144644325569916_786031_4272493_n.jpg

Acariciando las debiles cuerdas sacando notas que parecen lágrimas toca un violinista en el tejado de un castillo mientras lo rodean las mas melancólicas ánimas.

Lo abrazan los fantasmas de la injusticia por todas las veces que se sintio inferior una gota de sangre sale de sus ojos y cae en las cuerdas haciendo de sus notas compases de dolor.

Sus dedos cambian de posición y aparecen sombras, seres que carecen de colores cada cual le gritaba e insultaba obsenamente por cada uno de sus involuntarios errores.

Mira hacia el lado, el violinista que sigue tocando y entre notas largas aparecio el amor lo miro como si nunca lo hubiese conocido y le dijo que nunca lo habia visto a su alrededor.

Suelta el violín el artista moribundo por dentro se acerca al borde del tejado se deja ir y su ultima nota negra fue un silencio eterno pues en cosa de segundos el plano material habia este dejado.

*Hola chicas bueno les traigo el como debe de estar repartido nuestro cerebro de las jacksoneras...pinen si....ha y Anneke q bueno q te gusto el ferari a mi me encanto el tuyo...divina como 100pre...y BESOS PARA TODAS JAMIRALU, GIRLD OF MICHAEL, ANNEKE, MPOP, 74ALIEN,LISETTE, LILI, BLACK, LOLI, MELGENIO, PATTY , MABEL, PALEVILLA, GALES, FENRIS Y PARA TODAS LAS CORTAVENAS..

62852_154291844605164_144644325569916_319978_4648432_n.jpg

Dime por favor donde no estás en qué lugar puedo ser tu ausencia dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela. Dime por favor en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma, y no el sentir que tú te encuentras lejos. Dime por favor por qué camino, podré yo caminar, sin ser tu huella; dónde podré correr no por buscarte, y dónde descanzar de mi tristeza. Dime por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol, que tiene luz tan solo, y no la sensación de que me llamas. Dime por favor donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tus palabras. Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene apoyada tu cabeza. Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás, para velar tu sueño; que no puedo vivir, porque te extraño; y que no puedo morir, porque te quiero...mali

44439_145668752120808_144598255561191_288160_2855001_n.jpg

Miro las estrellas las ave, los árboles frutales... allí te veo ángel mío,con una mirada tierna,una sonrisa en tus labios, tal vez sea un sueño, que vaga por mi mente, el anhelo de querer verte,de tocar tus pequeñas manitas, acariciar tus suaves mejillas de seda...

020.jpg

La música es el lenguaje que nos permite comunicarnos con el mas alla...

426461_1276362437006_234_300.jpg

*Nunca olvidaremos a quienes nos llenaron la vida de alegrias y tristezas...en nuestros corazones perduraran .....mas nadie los borrara...

*Cuando encontre este dibujo y vi sus ojos se me hizo un nudo en la garganta...como una no estuvo en esos momentos tan tristes ...retroseder se q no se puede pero desde donde estabamos le echabamos ganas para q hasi sintierran ese cariño imneso q su PAPÁ nos dejo...para compartirlos con los demás...

*Bueno se q es un imitador pero de los buenos...

michael-jackson-cr-d.jpg

Creo que quien a disfrutado con los sublimes placeres de la música, deberá ser eternamente a este arte supremo y jamás renegar de él...Michael supo que es en veradad la musica lo vivia , lo sentia recorrer por todas sus venas era como una adrenalina eterna porque su música es eso ETERNA...

Este corazón que late
y cada día piensa en ti
Nunca podría olvidarte
ya que siempre estarás en mí.

*Bueno yo creo que debe de salir dolares con el rostro de Micke no seria mucho pedor verdad ahunque sea por un tiempo y coleccionables ....

9527_1129405435540_1239341459_30396751_1062018_n.jpg

9527_1129405475541_1239341459_30396752_6754436_n.jpg

*Haaaaaaaaaaaa q tierno chicas con q aditas te identificas....

Hoy en este día me acorde mucho de ti
Hoy en este día vi tu fotografía
Hoy en este día derrame lagrimas por ti
Hoy en este día me acorde en la maravilla que me habías enseñado
pero hoy en este día comprendí que no soy nada para ti y que ahora eres solo una ángel que guarda por nosotras.

Como estas lejos, le pedí a un ángel, que te fuera a proteger y el se regreso, le pregunte por que?, y el me respondió: un ángel no puede proteger a otro ángel..

*ammmmmmmmmmmmmm q lindis....

Te quiero mas que a mi madre
y siento que estoy pecando
pues ella me dio la vida
y tu me la has quitado...

*Nuestro rey de Corazones...

Cómo quisiera haber sido la canción que más le gusta
para estar siempre en sus labios...

004.jpg

Última edición:

"El primer suspiro del amor es el último de la cordura"

*Pero q hermoso esta MICKEY me da canas de comermelo a besos....

mike-the-king-of-pop-23294782-500-629.jpg

*El arte sta a flor de piel....

*Te identificas amita....!!!!!

Eres mi punto de partida, mi centro de mi vida, mi guerra y mi paz....

Haces que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
pintas de colores
mis mañanas solo tú
navego entre las olas de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú...

.
thriller7-1.jpg

Un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón.

THRILLER14-1.jpg

Si pudieras ver en mi alma entenderías que una vida no basta para explicarte cuanto te amo, quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas que ya nunca volverá y volar tan alto que el viento sea testigo de que nuestro amor nunca tendrá fin...

THRILLER17-1.jpg

Siempre estás conmigo
en mis noches de nostalgia
me recorres todo el cuerpo
con caricias que me dejan
un susurro en mi oído
y un beso tibio en el alma.
Te me acercas muy despacio,
y al tocarme me declaras
el amor que por mi tienes
y que guardas en mi almohada.
Tu secreto me lo dejas
tan cerquita de mi cama
para que cuando amanezca
quede tu huella en el alba.
Me cobijas con tu abrazo
hasta que el sueño me gana,
porque siempre estas conmigo
en mis noches de nostalgia.

THRILLER23.jpg

*Esos ojos ....esos ojos....me pierdo en ellos...

THRILLER25.jpg

*Hay no ahorita bolteo y nos mata con su mirada....

THRILLER26.jpg

*Demasiado tarde....

THRILLER31.jpg

Que no te asombre...
que en cada estrella que cuento
o al escuchar reír al viento
de pronto... digo su nombre.

camera21046-1.jpg

Y si eso te parece poco
¡te digo que no te asombre!
que la gente me llame... loca
por que sólo pienso en su nombre.

010.jpg

*Bueno tu q te comerias el pan o quien lo sta pidiendo.....se ve rico................el pan no sean mal pensadas....

roflbotgtyw.jpg

*Y bueno me despido con quien nos rompio la cordura bye....

2z7lcax.jpg

Hola compañeras, aquí estoy de nuevo disfrutando de todo lo que habéis ido subiendo estos días en que he estado ausente. GRACIAS, tenía ganas de deleitarme con tantas dulces imagenes de nuestro Michael. Un besito.

92650_michael_jackson11.jpg

¡ ERES MI AMOR PERFECTO !

MichaelJacksonLit+(1).jpg

TU SONRISA, MICHAEL...

Es como la de un niño, llena de gozo y alegría...es un rayo de sol para nuestros tristes corazones.

l.gif

"MICHAEL JACKSON ETERNO"

14.jpg

rosa_007.jpg

"ORACIÓN, MICHAEL NUESTRO"

Michael amado…

Que estás en la inmensidad del universo

Acudo a ti para pedir con humildad

Tu protección y amor

Santificado séa tu nombre

Venga a nosotros tu legado

Hágase tu voluntad en la tierra y en las estrellas

Danos hoy el amor de cada día

Y no te olvides de mañana

Déjanos caer en tu tentación una y mil veces

Protégenos de especies agresivas

Como nosotr@s te protegemos a ti

No nos dejes caer en el mal…sólo en tu dulce amor

Que así sea

Amén

petali.gif

Última edición:
wall025a1.jpg

018-11.jpg

59.gif

Hola corazones…jeje…aún no sabemos nada de nuestro amigo Fenris…espero que lea nuestros posts de bienvenida…jeje…Besitos

Mpopjackson _Danger…me elegra leer lo de Michael que tu amor por ÉL es más fuerte hoy que ayer pero menos que mañana…a mi me da miedo hasta de escribir eso…porque no sé lo que va a pasar conmigo…pues ya deliro…

Mali, como dices…tod@s tenemos un amor inolvidable…y hasta que nos va a quitar la vida…en el caso de Michael…jeje

¡Qué alegría me da leerte, Loli_ Hada Buena…! Me relajas emocionalmente…¡por qué será?...jaja…¡porque eres un cielo!...¡qué pena lo de B.I.G. Notorius…lo que debió sufrir Michael…ummm…la vida es dura. Besitos y no trabajes tanto…jeje…nadie te lo agradecerá…ni siquiera Hacienda…jajaja. I Love You More

Ali, mi sonriente niña…¿hice buena traducción?...jeje…es que soy de letras y no se me resisten…jeje.Bueno…enhorabuena por las motos…jeje son unos campeones. Te quiero un montón, bellisima.

Lili…ya que sabes postear fotos…mándanos esas que tienes tan super_bonitas de tu amado Michael…nos dará envidia…jeje. Un besazo cielo.

Mpopjackson…jajaja…¡me ha encantado lo de la carrocería de ferrary…jajaja…yo me refiero principalmente al motor, pero ahora veo que de chapa, está insuperable…jeje. Besos…¡espero tu reto y el de Black!.

michaelforever23..es muy bonito todo lo que sientes por Michael y como lo expresas y ten por seguro de que Michael te escucha desde las estrellas. Gracias por tu post.

Mali, cielo, las ganas de querer ver a Michael entre nosotr@s, es lo que nos hace verlo por todas partes…a mi me ocurre igual…o ¿estaré paranóica?..jeje. Besitos.¡Vaya trabajazo que te das con tus posts…muchas gracias por todo lo que nos regalas!

Palevilla…¡Cuánto me alegra verte aquí de nuevo!…jeje…aunque en otros sitios coincidimos, pero siento que no es lo mismo, pues aquí estamos en casa...jeje. Un abrazo, corazón.

Para tod@s l@s demás…ya saben que tienen todo mi cariño de herman@s

Loli_Hada Buena, Lili, Fenris, Lorea, 74Alien, Palevilla,Black, Mjelgenio, Mpopjackson, Lissete, Msol, GALES, Mjelgenio, Mabel, , Mali, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…
Mil de besos amor para Michael

x0obv4.gif

¡¡¡ Alá...!!!…y para tod@s los que amamos a Michael con locura…¡¡¡ Michael…la alegría de nuestras vida ¡!!

Última edición:
Mis chicas hermosas!!!

amo los lunes, llegar y ver todas estas muestras de amor!!

sus fotos cada dia me sorprenden mas!!! ke cosas mas bellas he encontrado hoy en nuestro post!!!

las kiero a morir, hoy tengo un poco cargado el trabajo

pero espero tenr tiempo mas tarde para poner el reto :p

las kiero

HOLA

mj654.jpg

Invincible.jpg

michael_jackson_-_invincible.jpg

OS DEJO UNOS VIDEOS DE INVENCIBLE, UNA JOYA, OBRA MAESTRA.

UMBREAKABLE,... subtitulados todos...

PRYVACY

WHATEVER HAPPENS

Invincible.jpg

ANNEKE, ESPERO QUE TE GUSTEN, Y faltan más ya sabes.... me encanta INVENCIBLE,- PRECIOSO LO QUE LE ESCRIBES A MICHAEL, Me ha encantado la pluma que escribe su nombre.....Y LA ORACIÓN, QUE PRECIOSIDAD

MALI,....así nos vemos algunas..... alguna camiseta de MICHAEL, si que tengo, ...un par , ja, ja, ja

74ALIEN, gracias por tus hermosas palabras, me han llegado adentro..., tu si que derrochas amor con todas nosotras..... Y POR SUPUESTO CON NUESTRO MICHAEL, QUE NADIE TE QUIETE LA SONRISA

PALEVILLA, me alegro de leerte de nuevo, es verdad ..que pasada este foro está precioso, entre las fotos, las dedicatorias...todo, está muy completo, da gusto pasarse y ver todo lo que las foreritas maravillosas nos regalan con sus posts.

PATTY, muy good, que pesadilla, haber cuando termina....ahora es una rAt, la vas a tener que adoptar...., a ver si se va de una vezzzz, suerte

BLACK, a ver que nos vas a preguntar,...que alegria de lunes , .....por poder conectarte. COMPARTO TU ALEGRIA DA GUSTO VERTE DE NUEVO Y LEER LO QUE ESCRIBES

BESOS PARA TOD@S

Última edición:
mi kerida mpoop!! amo las fotos de Michael con esa chamarra!! sobnre todo cuando pone esa mirada tan seductora

aki va mi reto:

en un concierto michael mostro su preocupacion por todos los seres vivos en este mundo

en ke lugar y ke fue lo ke mostro?

tal vez este facil, pero el fin de semana estuve un poco ocupada y no pude pensar en algo mas dificil

HOLA

QUE BELLEZA DE HOMBRE...:eek:

michaelbadtour.jpg

Michael-michael-jackson-12499646-72.jpg

mj678.jpg

mjyngr.jpg

Spotlight.jpg

Prince-and-mike-michael-jackson-and.jpg

que tierno es MICHAEL...:eek:
Micahel-and-Prince-michael-jackson-.jpg

MICHAELFOREVER23, SE ME OLVIDO contestarte en el otro post...... nos preguntas que opinamos, ME PARECE UNA MARAVILLA LO QUE HAS ESCRITO, TUS EMOCIONES....pues que son muchas cosas las que nos hace sentir MICHAEL, AQUI...a todas nos pasaaa, BESOSSS

mpop tienes razon!!

yo tambien keria contstarle a mjforever ke su pensamiento estuvo muy lindo!!

aunke yo amo los pensaimientos de todas!!

son tan hermosos todos!!

Saludos a todas, especialmente a Patty... qué pesadilla!!!!

Os leo aunque no intervenga. Estoy liada, por suerte. Saludiiiiitos

Bueno Black... la repuesta es... en Leipzig, Alemania, donde Michael ve un bichito en el escenario y dice...!!!! SECURITY...!!!! el guardia acude y Michael le dice...no lo mates , no lo mates porque el de seguridad agarra al bichito (but dont kill it, dont kiil it, dice mike).
Besitos, te quiero

BLACK, a mi támbien me encanta con esa chupa...:pestaba buscando respuestas...y ANNEKE YA HA CONTESTADO....:jajaja:, no me ha dado ni tiempo, ....ES O NO ES...yo creo que en la pelicula de los ensayos THIS IS IT, TÁMBIEN DIJO QUE CUIDARAMOS EL PLANETA...Y DEMÁS.....Y HA DADO TANTOS SERMONES:jajaja:, BENDITOS SERMONES, DE AMOR, PAZ Y QUE MIREMOS POR LOS OTROS SERES HUMANOS......UNA BENDICIÓN DE HOMBRE, QUE SENSIBILIDADDD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás