¿QUÉ PODEMOS HACER SI LA PERSONA QUE NOS HASE LLORAR TANTO ES LA ÚNICA CAPAZ DE CONSOLARNOS?
Acariciando las debiles cuerdas sacando notas que parecen lágrimas toca un violinista en el tejado de un castillo mientras lo rodean las mas melancólicas ánimas.
Lo abrazan los fantasmas de la injusticia por todas las veces que se sintio inferior una gota de sangre sale de sus ojos y cae en las cuerdas haciendo de sus notas compases de dolor.
Sus dedos cambian de posición y aparecen sombras, seres que carecen de colores cada cual le gritaba e insultaba obsenamente por cada uno de sus involuntarios errores.
Mira hacia el lado, el violinista que sigue tocando y entre notas largas aparecio el amor lo miro como si nunca lo hubiese conocido y le dijo que nunca lo habia visto a su alrededor.
Suelta el violín el artista moribundo por dentro se acerca al borde del tejado se deja ir y su ultima nota negra fue un silencio eterno pues en cosa de segundos el plano material habia este dejado.

*Hola chicas bueno les traigo el como debe de estar repartido nuestro cerebro de las jacksoneras...pinen si....ha y Anneke q bueno q te gusto el ferari a mi me encanto el tuyo...divina como 100pre...y BESOS PARA TODAS JAMIRALU, GIRLD OF MICHAEL, ANNEKE, MPOP, 74ALIEN,LISETTE, LILI, BLACK, LOLI, MELGENIO, PATTY , MABEL, PALEVILLA, GALES, FENRIS Y PARA TODAS LAS CORTAVENAS..
Dime por favor donde no estás en qué lugar puedo ser tu ausencia dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela. Dime por favor en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma, y no el sentir que tú te encuentras lejos. Dime por favor por qué camino, podré yo caminar, sin ser tu huella; dónde podré correr no por buscarte, y dónde descanzar de mi tristeza. Dime por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol, que tiene luz tan solo, y no la sensación de que me llamas. Dime por favor donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tus palabras. Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene apoyada tu cabeza. Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás, para velar tu sueño; que no puedo vivir, porque te extraño; y que no puedo morir, porque te quiero...mali
Miro las estrellas las ave, los árboles frutales... allí te veo ángel mío,con una mirada tierna,una sonrisa en tus labios, tal vez sea un sueño, que vaga por mi mente, el anhelo de querer verte,de tocar tus pequeñas manitas, acariciar tus suaves mejillas de seda...
La música es el lenguaje que nos permite comunicarnos con el mas alla...
*Nunca olvidaremos a quienes nos llenaron la vida de alegrias y tristezas...en nuestros corazones perduraran .....mas nadie los borrara...

*Cuando encontre este dibujo y vi sus ojos se me hizo un nudo en la garganta...como una no estuvo en esos momentos tan tristes ...retroseder se q no se puede pero desde donde estabamos le echabamos ganas para q hasi sintierran ese cariño imneso q su PAPÁ nos dejo...para compartirlos con los demás...

*Bueno se q es un imitador pero de los buenos...
Creo que quien a disfrutado con los sublimes placeres de la música, deberá ser eternamente a este arte supremo y jamás renegar de él...Michael supo que es en veradad la musica lo vivia , lo sentia recorrer por todas sus venas era como una adrenalina eterna porque su música es eso ETERNA...

Este corazón que late
y cada día piensa en ti
Nunca podría olvidarte
ya que siempre estarás en mí.

*Bueno yo creo que debe de salir dolares con el rostro de Micke no seria mucho pedor verdad ahunque sea por un tiempo y coleccionables ....
*Haaaaaaaaaaaa q tierno chicas con q aditas te identificas....

Hoy en este día me acorde mucho de ti
Hoy en este día vi tu fotografía
Hoy en este día derrame lagrimas por ti
Hoy en este día me acorde en la maravilla que me habías enseñado
pero hoy en este día comprendí que no soy nada para ti y que ahora eres solo una ángel que guarda por nosotras.

Como estas lejos, le pedí a un ángel, que te fuera a proteger y el se regreso, le pregunte por que?, y el me respondió: un ángel no puede proteger a otro ángel..

*ammmmmmmmmmmmmm q lindis....

Te quiero mas que a mi madre
y siento que estoy pecando
pues ella me dio la vida
y tu me la has quitado...

*Nuestro rey de Corazones...

Cómo quisiera haber sido la canción que más le gusta
para estar siempre en sus labios...