• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajjaja si es mi kerida mpoop!!!

sabia ke era muy facil, pero como estuve muy liada con el trabajo

no kise dejar de preguntar :p

ahroa veamos ke reto nos pone a nosotras!!!

602432509_425165.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
No tengo mucho tiempo libre en estos momentos,pero espero que mañana este mas libre,pero no puedo dejra de pasar a estra con mis niñas y estra contodas con nuestro Angel.
Un fuerte beso y que nadie es quite la sonrisa.
33.gif

Un ramo lleno de amor y de esperanza.
ami62ea4.png

Siempre sabes que estare a tu lado.
1250877433.jpg

1251724609.jpg

101937-050-60A347CA.jpg

Michael_Jackson_5.jpg

michael-jackson-y-jackson-59334.jpg

michael-jackson-y-jackson-59335.jpg

michael-jackson-y-jackson-59336.jpg

Esta foto es una de las que mas trenura al verlo feliz con toda su familia cundo lo era .
Michael%20Jackson%20Wallpaper%205.jpg

¿Como no amar a este Angel.?
Michael%20Jackson%20Wallpaper%201.jpg

aliiiiiiiiiiiiiii!!

ke bellas tus fotos, guifs y todo!!!

mis chicas me voy!! mñana espero leerlas

anneke esperamos mpop y yo el reto :p

"LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA"

camera21046-1.jpg

El amor es sufrido, es benigno;
el amor ......... no tiene envidia,
el amor ... . no obra sinrazon,
no se .... ........... ensancha;
No es ............ injurioso,
no busca
lo suyo,
no se irrita,
no piensa el mal;

No se huelga de la injusticia,
mas se huelga de la verdad;

Todo lo sufre
todo lo cree
todo lo espera
todo lo soporta

El amor nunca deja de ser; ......

018.jpg

019.jpg

022.jpg

PODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE;
PODRÁ SECARSE EN UN INSTANTE EL MAR;
PODRÁ ROMPERSE EL EJE DE LA TIERRA
COMO UN DÉBIL CRISTAL.
¡TODO SUCEDERÁ! PODRÁ LA MUERTE
CUBRIRME CON SU FÚNEBRE CRESPÓN;
PERO JAMÁS EN MÍ PODRÁ APAGARSE
LA LLAMA DE TU AMOR

047.jpg

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

049.jpg

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme sola, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

050.jpg

No habrá sino recuerdos.
Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo...
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes.

michael-jackson_47841212.jpg

*sta foto sta linda verdad....

Como bien escribiste en su momento
Tenemos que agradecerle a Dios por esta
Historia de amor que vivimos en nuestros corazones
Y que tendremos escrita en nuestras mentes para siempre...

ba-files-skorea-_0500305498.jpg

*Miraste primero sus ojos y te sentiste en el cielo...

the-look-in-your-eyes-michael-jackson-15206738-423-355.jpg

Que tengo que hacer… soltarte la mano y hacerme a un lado del camino
Voltear mi rostro, tratando de ocultar mis lágrimas
Tratando de retener los sentimientos de amor que nacen hacia ti
Para hacer más fácil tú andar a la felicidad…no lo se s me hes difísil...

*Esta no la vi ....

El día es diferente y el aliento aunque pareciera igual, se desvanece con el paso del tiempo… Las palabras fluyen y entre la razón y el sentido todo encuentra lugar, pero al trasladarse al sentimiento el corazón se apresura, y entonces el dolor y la nostalgia invaden mi ser.

Amarte fue tocar el cielo y ver lo hermoso de su espacio sin embargo con esta dura despedida no puedo ni tocarme el alma por tu partida q ni ve la hermosura que nos enseñastes alguna vez...

2eow5d4.jpg

*Bueno les digo adios paro mañana estoy más recargada...

002x.gif

tumblr_lmv6b9Npa01qcgvd1o1_500.jpg

Hola corazones..jeje
Un día más con vosotras para adorar a nuestro Michael.

King-of-Pop-michael-jackson-9674912-1280-1024.jpg

Como siempre, daros las gracias por vuestro cariño y por vuestros maravillosos aportes.

Mpop…jaja…¡que decirte…!...sólo felicitarte por la elección de los vídeos… Invencible, es la obra suprema de Michael, porque alcanza el lirismo en cuanto a sus composiones, letra, música, voz, sentimiento…¡me vuelve más loca de lo que estoy…jeje!
Gracias y espero que ganes el reto. Te mando un abrazo enorme.

Mali…¡que bello Michael haciendo anuncios…ni el mejor mdelo lo hace mejor que ÉL…les gana a tod@s …jeje.. Gracias

CT-michael-jacksons-come-together-18816198-1248-920.jpg

002x.gif

" En éxtasis esperanzado

Buscando a mi amor estoy

Entre la eternidad

Entre las nubes y las estrellas

Oigo una respiración lejana

De un Ser celestial

Es el dulce cantar Michael Jackson

Mi amor...

Mi Dios..."

002x.gif

67979419.jpg

rosas-violeta-p.jpg

Belleza de un Dios...aroma de ángel...ese es nuestro Michael...

holiday30.jpg

Pregunta reto:

¿Qué tiene que ver Michael Jackson con la canción que interpreta esta artista, cuando se presenta vestida como se la ve en esta foto?

Para quienes quieran jugar...les deseo suerte...jeje

rttfp03.jpg

Os recomiendo este maravilloso vídeo, en alta definición de Michael en Bruney, ya que se han cumplido 15 años hace unos dias. Para quienes no lo hayan visto...¡no os lo perdáis!!!

DangerousEra14.jpg

Quiero mandar un saludo muy especial a Avellana…no sé quién es…pero me cae muy bien...Besitos.

Abrazos a:

Avellana, Mpopjackson, Mali, Lili, Fenris, Lorea, 74Alien, Black, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Mabel, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Y

Millones de besos para nuestro amor Michael jackson

GIF018.gif

Última edición:
mis chicas buenos dias!!!!

ok anneke bueno tu reto!!! y aki esta tu respuesta

La isla bonita» fue escrita por Patrick Leonard y Bruce Gaitsch, y pensada originalmente para el álbum de Michael Jackson, Bad. Según Gaitsch, fue rechazada por el cantante. Al estar trabajando con Leonard en el álbum True Blue, Madonna la aceptó en lugar de Jackson, y modificó parte de la letra original de la canción, por lo que ella figuraría como co-escritora.

Chicas!!!

tengo una propuesta, michael ha bajado su porcentaje de mas buskedad en la red,

porke no nos proponemos, cada una de nosotras en nuestras computadoras o cuando estemos con alguien o en un ciber o cosas asi, darle michael jackson en el buscador?

para ke vuelva a ser el numero uno, buscarlo cada ke tengamos oportunidad, no se ke tanto cuente en una misma makina, pero yo tengo o mas bien uso mas de 3 o 4 computadoras al dia :p asi ke cada ke este en una nueva minimo le dara buscar a michael una vez :p

hay ke levantar elporcentaje!!

él no puede dejar de ser el numero uno

jajaja...¡¡¡me encanta!!!
Black, cariño....has acertado el reto...puesto que la respuesta es "La Isla Bonita"...
Ya en un anterior post mio dejé una pista...y fue la palabra "Bonita"...
Bueno...Mpopajackson...ahora le toca a Black formularnos la pregunta a nosotras...¡espero que sé fácil!... jeje

Os dejo unas fotos de Michael en otra isla...en Hawaii

Olé mi chico...¡la alegría de la vida!

005.jpg

¡Qué manos, que belleza...me lo como a besitos...!

2a68dc0.gif

Un abrazo a tod@s y miles de besos de amor para Michael

Hola mis preciosas amigas, paso rápido a saludar y para que no se olviden de mi... es que ando un poco liada hoy, bueno el ratón ya parece que murió no lo he buscado, la RATA no ha muerto (*&$##$/&/%& y para rematar el sábado me salió un alacrán en la cocina *&%$/*((*%$ ya tengo zoo personal y para rematar tengo invitados a comer, asi que las dejo, las quiero y no me olvideennnnnn

Black...¡en serio michael ha bajado en entradas en la red...?...¡¡¡Dios, yo estoy todo el día escribiendo su nombre en Google para buscar algo referente a ÉL...!!!
Por favor chic@s ...haced un ejercio diaro de escribir cuantas más veces mejor el nombre de Michael...

Patty...jeje...no te asustes tanto que los animales...que son inofensivos...
Yo vivo en una zona con mucha vegetación y convivo con ellos y no me ha ocurrido nunca nada...

A la rata le puedes llamar, Ben...jeje

¡ánimo!

Smile-michael-jackson-18188866-1700-2084.jpg

PATTY!! jamás te olvidamos preciosa!!!

vaya ke tus animales si son salvajes jejeje yo tengo 5 gatos, un perro (adoptado porke es de mi tio pero vive en la casa) y un patito!! hermoso el patito

anneke, :) tu sabes ke yo siempre pongo retos faciles :p jajajajaj pero dejenme pesnar uno meitnras termino los pendientes del trabajo

hola mis niñas una pasadita rapida porque ando de afan. un beso grande
mali podrias decirme de donde sacas las fotos de los dibujos de michael son geniales muy bonitos

anne querida pues ahi voy con las clases de bajar fotos aun me da algo de lata pero bueno intentare pasar las q tengo cada vez q tenga tiempito
ali amiga un beso sabes q siempre te recurerdo
black espero q hoy andes super bien
mpop loli mabe mali patty mj un besito para todas y para nuestro nuevo integrante espero q pronto se pase por aqui y nos siga

SI me kerida anneke!!1 ya esta casi en el qto lugar :S

selena gomez esta sobre de él!!! eso no podemos permitirlo, digo no me cae mal la niña, pero ke sea ella mas buscada ke Micahel!!!

no por dios!!!!

yo estoy igual ke tu, cada ke puedo le doy en google, michael jackson y ahor ke puedo ver los videos en la pagina oficiall, pues con mayor razon escribo su nombre

lilii amiga hermosa!!!

te kiero!!!

ke bueno ke te pasas por aki!!

yo espero un dia tambien ya poder subir fotos :p

sigo pensando en el reto XD

ya tengo el reto!!!!!

espero ke no este fácil!!

en ke canción, de ke disco, de ke año, en ke minuto y segundo exacto suena un telefono

HOLA CHICAS

556.jpg

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

mj345-1.jpg

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

tumblr_kwyv5bp04G1qa26dno1_500.jpg

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió
I LOVE YOU MICHAEL:7:

QUE BIEN, CUANTA GENTE,
Que animado está el foro, que alegria de leerlas a todas.
Me he conectado y zasss, ya está contestada la pregunta del reto:jajaja:
enhorabuena a las dos a Anneke, por lo del concierto, está de simpático ahí, cuando lo del bichito, ...puse un video hace poco, y salía ese emotivo momento, que lindo MICHAEL, SECURYTY....:jajaja:.........MADDONNA LA ISLA BONITA,...que rapida BLACK, YO hoy he leido el reto y la respuesta, enhorabuena.....

BLACK, ........DIOS QUE PREGUNTA ....hasta el minuto......donde suena un télefono:eek:
que difícil....

ANNEKE, Me alegro que te hallan gustado los videos de INVENCIBLE, a mi cada vez me gusta más el disco, que temazosss. PRECIOSAS FOTOS DE TU DIOS...Y EL MIO, y preciosas las poesías que le escribes.
YA VERE EL VIDEO MÁS TRANQUILAMENTE
Yvotaré por supuesto.
gracias por todo

MALI, con los niños está divino, que ternura, divinas las fotos y que frases de amor, eres una corta venas de MICHAEL.

PATTY, tienes una jungla....cuanto bichito, ...espero que ninguno salga a cenar, cuando esten los invitadosss, paciencia hija mia.

74ALIEN, estás muy ocupada...hay mucho que hacer.......al menos te pasas un ratito, se agradece el leerte .

BESOS PARA TOD@S ANNEKE, BLACK, MALI, 74ALIEN, LILI, LOLI, MELGENIO, MABEL, PALEVILLA, BEAUTIFUL, JAMIRALU,
GALES, LOREA, LISEETTE, ROCY, MSOL, FENRIS,...
A TOD@S:*) Gracias por vuestros post.

NO ME LO PUEDO CREER:eek:ANNEKE que rapidez...acabo de escribir un mensaje y al volver al foro......ya has respondido que fiera.......te las sabes todas...yo lo veía muy díficil,........no veas, a ver que te contesta BLACK, SI ES O NO, SEGURO QUE SI, TE LAS SABES TODAS, AL DEDILLO,:jajaja: PUES TE FELICITO YA.:jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás