• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Wy You Wanna Trip On Me, del álbum Dangerous...

Publicado en 1991

La voz de Michael, tapa el sonido de un teléfono en el minuto 1 y 46 segundos.

Black...no sabía como juntar todos los datos que pides en el reto...y se me ocurrió citarme yo misma...jeje.
Espero que te sirvan porque de este tema de Michael, no hay versión instrumental y está muy complicado oir el sonido parecido al de un teléfono, pero creo es donde digo...el resto, lo dirás tú...jeje

no anneke, esa no es la cancion

estan m,al, asi ke mpop todavia tienes oportunidad

la cancion ke comento no es del disco dangerous

chicas ya les di una pista, no es del disco de dangeorus

agregare una pista mas, no es de ningun disco de dangerous para atras, más sin embargo en las fechas si lo es

dedo.jpg

Black, creo que la repuesta al reto sería:

Canción Scream

Álbum History

Año 1995

Suena un teléfono en el minuto 0´15 y 0´24

Pero también en :
Why You Wanna Trip On Me
Minuto 1´46
Michael hace algunas improvisaciones agitadas en la canción en un aparato que suena como un teléfono.

no, no es en scream ni why you wanna trip on me

te pongo de nuevo mi ´pista, no es de dangerous ni de un disco anterior a ese, mas sin embargo aunke es de esas epocas es mas "reciente"

voy a poner otr pista, porke tal vez las estoy confundiendo,

no es ke no venga en algun disco de dangeorus para atras, pero la version no es la misma y como tal yo la cuento como ke esta en otro disco

el sonido en esta cancion es fácil de escuchar

se distingue sin necesidad de agudizar el oido, por eso no es ni scream ni why you wanna trip on me

"Pero un día, Dios bajará del cielo, escupirá a lo ojos del mundo, y los abrirán y volverás por que tú te mereces que te veamos el alma..."

*H ola chicas como han stado ...bueno como toos los dias les dejo fotitos, poemas , frases y comentarios so se si me paso es demasiado por leer acaso...bueno si les dejo arto para leer es q nase deveras poner tanto jeje... ya sea inspiracion mia o de un poeta...por mi les dejo un testamento pero no hay q ser abusivas todas ponemos de nuestra parate para dejar un poco mucho de amor para Michael...no les digo q tienen q leer todo pero si quieren haganlo es muy bonita y se siente bien yo leo todos sus poemas lo q dejan me gusta y mucho...y es mas si es de mis amigas son muy interesantes...ya stoy con la chacota otra ves me gusta escribir mucho...y si me paso no lo hago por q me quiero creer no encambio me gusta expresarme de esa manera, dejarlo todo en lineas q disen mucho q expresan sentimientos profundos q corren por todo el cuerpo y lo quieres liberar y se hase atraves de la escritura es como yo me descargo de ello y se las quiero eseñar si chicas bueno les dejo mas para leer spero no cansarlas...

035.jpg

Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO MI NIÑO...
Un beso a través de la brisa...
Una presencia sin cuerpo...
Una caricia que arropa mi alma...

UN HASTA LUEGO MI NIÑO...
Un recuerdo dulce...
Una sonrisa jamás olvidada...
Un amor con lazos eternos...
Un hasta pronto MI NIÑO...

044.jpg

047.jpg

Te extraño mucho¡¡¡
He querido olvidarte pero no he podido.
He intentado no pensar en ti pero más te recuerdo.
Cuando voy por las calles y miro a los niñosy no, no puedo evitalo que los recuerdos invadan mi mente.
Hay ocasiones en las que me encuentro sola y no puedo evitar recordarte y preguntarme donde estarás...

En ocasiones en las que sin motivo alguno y sin perder evitarlo suelto el llanto abrazando tú fotografía y se me viene a la mente miles de bellos momentos. En esos momentos en los que yo me sentía plena.
No sebes ¿cuánto te extraño? ¿Cuánto me haces falta?
A veces me gustaría regresar el tiempo y poderte decir cuánto te amo, y lo muy feliz que era al estar junto a ti ,se que no era fisicamente pero mentalmente lo eras todo para mi.

Hoy solo me queda tu recuerdo y mi triste realidad que es esta soledad.
Hay ocasiones en las que me reclamo a mi misma porque te sigo necesitando.

En ocasiones cuando mi corazón me exige que te busque mi conciencia me grita que no lo haga.
Hoy en día creo que lo único que me queda es dejar que el tiempo haga lo suyo.
Dejar que el tiempo sane la herida que dejaste.
Que el lugar que tú ocupas en este momento, mañana lo ocupara otro (eso no bromeando).

Por último solo te quiero decir que como me siento cada vez que me acuerdo de ti.
Que te deseo lo mejor en el infinito y acordarme de que alguna ves respiramos el mismo aire. Y Siguiendo mi camino que vienen muchas cosas buenas.

Nomas en mi guardo lindos recuerdos tristes y alegres, esas vivencias que al no star junto a ti, te estaba apollando desde donde estaba y no maldigo al tiempo por que no te conoci en tus tiempos de apojeo...pero al menos tube la noción de que es un AMOR PLATONICO...
Te amo y me haces falta pero no te preocupes que el tiempo ara lo suyo.

52.jpg

mj.jpg

*Quizás, cuando me muera,
dirán: Era una poeta....manyas...jajaja

127.jpg

*Como me encantan lo gatos! y el comentario simpatico....

roflbotra3x.jpg

38.jpg

*Hay amita nos desmayamos juntas....

001.jpg

002.jpg

NO ENCUENTRO LAS PALABRAS QUE DESCRIBAN LO QUE ME HACES SENTIR.....ESTO LO ESCRIBO TAL CUAL NACE DESDE EL FONDO DE MI CORAZON........

SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME GUSTAS Y GUSTARAS ETERNAMENTE Y QUE TODO LO QUE HE VIVIDO GRACIAS A TI HA SIDO GENIAL Y POR NADA DEL MUNDO LO CAMBIARIA!!!!!!!!!!!

069.jpg

008.jpg

010.jpg

Te quiero, como nunca había querido
te adoro, como a nadie había adorado
si ha habido en mi vida otros amores
el tuyo es el mas puro y mas sagrado.

90626p2_jackson_b-gr_35-500x713.jpg

001.jpg

004.jpg

005.jpg

Nunca había querido tanto como a ti
nunca te había amado con locura te repito
tu eres en mi vida y para siempre
mi fin y mi principio.

4ms05uc.jpg

michaeljackson_002.jpg

me encanto tu reto black.. y tu anne cada vez me sorprende mas tus conocimientos sobre nuestro amor... esto me gusta porque la verdad saber todo sobre Michael es una tarea titanica pero si pueden seguir con las clases nos serviria a todas.. un abrazo

BOWclip-1.jpg

"DETRAS DEL LLANTO QUEDA EL SILENCIO, DETRAS DEL SILENCIO QUEDA EL RECUERDO Y DETRAS DEL RECUERDO QUEDO EL MOMENTO, SOMOS COMO AVES Y POR NATURALEZA DEBEMOS EMIGRAR ASI COMO LAS PIEDRAS RODAR, Y CUANDO EXISTA UNA DESPEDIDA AL FINAL SIEMPRE LA VIDA CONTINUA...CLARO ESTANDO JUNTO A TI"

Perdon,no he podido dominar mis sentimientos
hoy te quiero como nunca habia querido
como pArte vital de mi alama y cuerpo
tal vez un dia , solo un dia DiOS te deje salir

y te pueda ver aunque sea un ratito y de lejos,
pero es muy bello amarte asi...y desahogando mis penas en las hojas
de mi cuarderno te seguire amando...

mj2.jpg

michael-jackson-bir_797946c.jpg

MIS LABIOS TE DICEN ADIOS MIENTRAS MI CORAZON SE MUERE LA TRISTE DESPEDIDA POR FIN SE HA HECHO PRESENTE YO TE AME Y TE AMARE SIEMPRE y ACEPTO QUE TE HE PERDIDO Y QUE ERAS TODA MI VIDA Y SEGUIRAS EN MI MENTE AUNQUE SOLO TE ENCUENTRA AUSENTE....

273604.jpg

michaeljacksonspx002352.jpg

michael-jackson-sifr-image-2-100806232.jpg

*ÉL SOLO ÉL NOS HISO CONOSER EL CIELO A PLENITUD...

05.jpg

*Bueno amitas no se si saben si micke sabia tocar la guitarra...he buscado videos en donde él toca pero nada pero pueden ayudarme plis....

2e3a7w8.jpg

2gsqx68.jpg

20f3j2t.jpg

2nitzki.jpg

suerte ... haberte conocido en foto o en video
suerte ... hablarte tenido como mi amante en secreto
suerte ... saber que haz existido y existiras

Michael-Jackson-p01.jpg

suerte ... saber que e soñado contigo
suerte ... haberte encontrado en el camino
suerte ... saber que haz caminado conmigo

spl84558003jackson.jpg

suerte ... escuchar tu voz
suerte ...verte sonreir con el corazón

suerte ... que me siento nervioso hablando de ti
suerte ... eso es lo que digo suerte...

spl101555_010_jackson.jpg

*Para todas....

IMG_1201.jpg

*Nuestra manos 100pre estrechaban las suyas...

8.jpg

*Nosotras también Michael..nosotras también y por toda una vida...
http://api.viglink.com/api/click?fo...are-MJ-michael-jackson-23488379-712-720.jpg">
1.jpg

Chicas paso muy rápido a deciros hola, no tengo Internet en casa :llorando:así que no puedo entrar a menudo, aunque sigo editando fotos de mi chico y escribiendo poemas inspirados en él, os envío besos a todas :), seguid escribiendo, amando y elogiando al Rey de nuestro corazón y de la música por excelencia.

Mi cariño entero.

002x.gif

eiwjer.gif

Hola corazones…un día más, rendida a los pies de nuestro Divino Michael​

Lili, cariño, en verdad Michael Jackson es inmenso…y por mucho que conozcamos de ÉL…siempre nos faltará mucho más por conocer…Yo lo estudio como si de un doctorado se tratara…jeje…¡ me encanta todo lo relaccionado con ÉL…su arte, su belleza, sus obras…me tranasportan a un mundo ideal…al paraiso…( Anneke…jeje…para ya…) pierdo la noción de todo…jaja. Besitos, mi hermana del alma...¡cuídate!​

Mali…eres genial…¡ya he descubierto tu amante secreto !….jajaja…el mío no es tan secreto…jeje…sino público y notorio…¡¡¡Es Michael…El Rey de Reyes…!!!...Es que para una vez que me enamoro en la vida…tiene que ser del mejor…​

Michael...desde que te conocí, no ha habido un sólo día en mi vida que no me hayas hecho llorar de emoción…bien por placer... alegría o dolor…pero siempre por amor.​

empty.gif
empty.gif
a.gif
m.gif
o.gif
r.gif

empty.gif

Eternamente rendida a tus pies. Anneke​

Mpopjackson_Danger…¡ya ves como se las gasta nuestra Black con el reto!...en secreto te diré que le estoy preparando uno buenísimo…pero difícil…jeje​
¡ Te lo cuento sólo a ti!​
¿En qué canción Michael Jackson hace una escala musical invertida ???…jajaja…eso es ... ¡ para que aprenda a no ser tan dura con sus nenas…!jeje…A ti, para nada te pondría retos difíciles…pero a ella sí…porque no tiene piedad por nosotr@s...jeje...Besitos y gracias por tus lindos aportes. Te quiero un montón.​

Mali…yo no quiero olvidar a Michael…aunque tú lo digas de broma…​
Yo creo que está vivo como lo veo en sus maravillosos e incomparables vídeos…y así seguirá por siempre…sino…me moriría…​
Gracias por tu exfuerzo diario en montar tus bonitos post.​

Black, cielo, como hay varias canciones de Michael en donde suenan teléfonos, yo no sé a cual te refieres en concreto…Creo entender que es una canción de alguna edición especial y que no esté incluida en sus álbunes clásicos…o una versión distinta o extended…así que esperaré nuevas pistas…jeje​

Esta foto, como es de suponer, es para Lili, que como una aunténtica Mª Magdalena, prefumaría y secaría sus lágrimas derramadas en los pies de Michaell, con besos.​

Michael Jackson padecía una enfermedad llamada genialidad​
Que sólo se desarrolla en el 1% de entre 10 millones de personas​
Y es peligrosa porque provoca la envidia a quienes no la padecen​
Es por esa razón por lo que siempre lo quisieron destruir​
Pero ¿qué creéis???...¡¡¡ No pudieron, ni pueden!!!​
Porque su estrella brilla más que nunca​
Porque es el único Rey​
El auténtico Rey de la música y del arte en general​

Abrazos a:​

Lili, Mpopjackson, Avellana, Mali, Fenris, Lorea, 74Alien, Black, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Mabel, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…​

Mil de besos amor para Michael​

Última edición:
anneke

en esta cancion a diferencia de las ke mencionas el telefono es muy claro, ni sikiera hay ke prestar atencion pues el sonido es realmente parte de la cancino en ese minuto y segundos ke suena

la nueva pista es ke esta en un album recopilatorio doble, no es una nueva versión, es una vieja version, pero no habia estado en algun album oficial

mis niñas preciosas!!! me encanta verlas tan activas!!

mali ke hermosos tus poemas,

lili, gale, mjelgenio, palevilla, anneke, 74alien, mjforever, a todos los kiero mucho

jejeje mi kerida anneke ahora si te puse un reto dificil, no hay ke tener gran oido en esta cancion ke te digo, porke como ya mencione a diferencia de las otras no es necesario prestar tanta atencion ni se confunde con los sonidos

Hola Black...jajaja...¡me encanta el reto...!
Bueno...a punto estuve de decir que era Dirty Diana...del álbum Bad, de 1988, donde en el minuto 4´48´´ donde Michael dice que llama a su chica para decirle que está bien y la malvada Diana le interrumpe para gritar y decir “he’s not commin back because he’s sleeping with me!” (“el no va a regresar, porque esta durmiendo conmigo”)...¡¡¡ la mato!!!...jajaja.

Pero ya he visto que la canción del reto, no había estado pubicada antes, por lo tanto , no sería válida la respuesta...jeje

Bien...ahora te pedíria una nueva pista, si es posible...jeje...este doble álbum, recopilatorio ha sido publicado en El Reino Unido y en Australia...?...porque no creo que séa the Essential...
Besitos

Última edición:
bueno mi kerida anneke,

aunke es una cancion ke si ha sido publicada en muchos recopilatorios, la version no lo es

te sirve esta pista? ah y tienes razon no viene en esential

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás