Mi kerido Michael Jackson:
Michael, hoy te escribo temprano, pues nuestra citad e hoy aunke hermosa me ha llenado de nostalgia, viendo y bailando hollywood tonight, no pude evitar pensar ke esa pudo haber sido mi vida, desde niña, desde ke me enamore de ti hace mas de 30 años, inculcsate en mi el amor al baile, no tuve el apoyo y tal vez tampoco la decisión firme de ser bailarina
me duele pensar ke pude haber tenido la oportunidad de estar cerca de ti
cuando veo el video de hollywwod tonigth y recuerdo los momentos ke estuvo contigo en tu estrella , en ese momento ke ella passa su mano por es a estrella y recuerdo el dia ke yo hice lo mismo :llorando: recuerdo ese dia mi kerido Michael, estar ahí donde alguna ves tus manos estuvieron, ay michael :llorando: como sufro por no haber cumplido mis mas grandes sueños
tu te llevaste los mas hermosos :llorando: perdona ke hoy en nuestra cita este tan melancolica, no puedo evitarlo, me duele no haberme esforzado más, me duele ke no estes

:llorando:
prometi volver contigo Michael, se ke cumplire esa promesa, se ke pronto permitiras ke vuelva de nuevo a neverland, ke vuelva de nuevo a tu estrella
Mi kerido Michael eres unico!! ahora ke estoy escribiendote empeiza a sonar spechless!! y me llenas de ese momento mágico ke solo tu puedes darme, mi llanto ahora son lágrimas de felicidad
pues mis mayores alegrias sin tu saberlo siempre fueron contigo y por ti
te amo Michael, siempre te voy a amar, perdona ke no me esforzara lo suficiente, seke aun soy joven, pero seke hay cosas ke ya no podre hacer como antes, pero te prometo ke me esforzare por llevar muchsa de las ke si puedo a cabo y te sentiras orgulloso de mi
en cada una de esas cosas ke hare siempre iran impregnadas del amor ke me enseñaste
te kiero tanto ke no me alcanzan las palabras
te amo tanto que duele
tu kerida blacklady