• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

"Usted se me llevó la vida y el alma entera"
*MI CHICAS BUENO MAS COSILLAS DE MICKE POR SUPUESTO HAY LES VAN...

80s926xr.jpg

*La expresion de su rostro de Micke lo dice todo....

Michael-michael-jackson-8245332-1200-819.jpg

Es dificil vivir cuando tu no estas
Es dificil soñar cuando llega el final ...

moonwalker49.jpg

*Ven como resaltan sos bellos ojos...

0001095267-43418L.jpg

*hoooooooooo abasho yo tambien quiero ....

10nck0m.jpg

Es poco decir que eres mi luz, mi cielo mi, otra mitad.
Es poco decir que daría la vida por tu amor y aun más.
Ya no me alcanzan las palabras, no,
para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí,
lo blanco y negro se vuelve color,
y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti.

mexicollegada3.jpg

*Si ....si tengo .......... celos............

his9do4.jpg

*Cuando no Micke hasiendonos reir.... si ya se me fue los celos....

ertw-michael-jackson-7383565-720-576.jpg

Y yo daría todo por ti, yo por ti podría morir.

Michael-Jackson-michael-jackson-8161741-615-800.jpg

56320930.jpg

Hoy amanecí con el deseo firme de continuar.
Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final.
El temor se ha ido y descubrí el amor en ti.

*Ya pues niño dale la namo pero q uraño....y te apuesto q yo harias otra cosa............abrazarlo defrente amita no seas mal pensada...........

He escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre,
me bastó sentir para entender y saber hacia dónde.
Vivo con la idea de entregar y aprender a amar.

*TU ERES MIS OJOS....

No ha sido fácil aceptar que tú ya no regresarás,
cómo me duele recordar que ya no estás.

Eres todo lo que pedí,
lo que mi alma vacía quería sentir.
Eres lo que tanto esperaba,
lo que en sueños buscaba
y que en ti descubrí.

*HOOOOOOOOOOOOOOOO.............

1995wettendassperforman.jpg

*Micke nos trajo una sorpresa.....imagina que el lo que has deseado con todo tu corazón pero no lo has logrado tener pero da la casualidad que el ser que te ilumina el dia te lo trajo sierra los ojos y deja volar tu imaginacion...relajate...y si puedes sabes tu solo haslo deacuerdo te dejo esta musiquita para q te sueltes...deveras intentalo y sentiras algo verdaderamente hermoso....
http://www.youtube.com/watch?v=4UlZyuFiGks&feature=fvwrel

http://api.viglink.com/api/click?fo...00/lol-michael-jackson-23882147-500-479.png">

´
23jiywl.jpg

"Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti"

Un día, un ángel de luz, bailando…
Desplegó sus invisibles alas hacia mí.
Su dulce voz era melodía para mi alma,
Sus destellos acariciaban mi corazón.

Su profunda mirada desprendía tanta magia,
Que hizo renacer en mí la ilusión.
Su magia era tan
inmensa,
Que el amor en mi brotó.
.
Era tan bello mi ángel,
Que algunas estrellas morían cada noche por celos.
Otras en cambio, sujetaban con mimo…
Sus guantes y su sombrero.

¡Quien cortó las alas de mi ángel!
Sólo él me enseñaba a amar.
Sólo con él aprendía a perdonar
¡Sólo él me regala tanta paz!

Michael… ¡Te amo!!
No puedo acostumbrarme a extrañarte.

roflbotfwxo.jpg

Serás mi rosa de los vientos,
Los mares cruzaré por ti.
Lucharé contra viento y marea,
Tu legado humanitario será mi fin.
No habrá tempestades que me venzan,
Conquistaré la justicia para tí.
Por bandera llevaré tu amor.
De patria , tu bello y noble corazón.
Después de descansar en cada puerto.
Izaré la bandera , para seguir luchando, de nuevo!

liztaylors65thbirthday1.jpg

22708255.jpg

A ti,
Que haces de cada día una ilusión,
A ti,
Que me das alegría y borras el dolor.
A ti, que desde que te vi,
Has estado siempre en mí,
En mi corazón.
A ti,
Que todo lo que tienes lo das,
A ti,
Que conviertes mis ilusiones en realidad,
A ti, quiero pedirte a ti,
Que sigas siempre aquí,
Solo te quiero amar.

23683827.jpg

8118_103056369709354_100000149742813_85248_5783812_n.jpg

*Lenguaje de señas....

MICKE: ste................Q DIJE

slrzue.jpg

Porque mi vida cambió,
El día que entraste en ella,
Y es que así es el amor,
Lo arrasa todo cuando llega,
Ya no necesito soñar,
Porque la vida contigo,
Es un sueño ya.

A ti,
Que con tus besos calmas mi sed
A ti,
A la que entrego cada poro de mi piel,
A ti, que me haces tan feliz,
Con solo sonreír,
En cada amanecer.
A ti,
Eterna como el cielo azul.
A ti
Porque mi único pensamiento eres tú,
A ti, porque me haces sentir,
Que cada día gris,
Se llenará de luz

whheh4.jpg

*Stickers de Micke para tus cuadernos....no no mejor para tu corazón....y su adesivo es mega fuerte no se despega ahuq quisieras ahi se quedara por toda la eternidad...

558736169_4c21728335_o.jpg

*Micke q pose.............mmmmmmmmmmmmm

96lc.jpg

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

dan2.jpg

*Como quisiera ser esa boquilla de la botella...he hidratarlo....me emoicione sorry...XD

022.jpg

¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

1981.jpg

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.

03.jpg

*Y les dejo mi girls con sta foto q sta pero jaaaaaaaaaaaaaaa divertida....besos a todas las DIVAS CORTA VENAS....

roflbotjnu5.jpg

Gracias Malimorisolis por las fotos; alguna no la había visto y me ha encantado. Mabel te pones celosilla porque Black no te menciona, jaja. Le vamos a echar una bronca por olvidarse de tí. Por mi parte gracias Black por acordarte siempre de mí. Pásalo bien, y un buen fin de semana para todas mis chicas.

a.gif
m.gif
o.gif
r.gif
empty.gif

2hezdpd.jpg

Hola corazones…¡Alabemos a nuestro Michael!...​

Michael nuestro que estas en los Cielos...

empty.gif
mtv19953pw3.jpg

Mabel, cariño…pareces una niña chiquita…jajaja :p…Te diré que yo siempre nombro a tod@s l@s chic@s del este post y no siempre me nombran a mi…y por es no me enfado…supongo lo dirás de broma…Black te quiere mucho y no lo ha hecho con maldad…Besos.​

Mali, gracias por las fotos de nuestro Divino Michael y por el vídeo Relax Music ¿con el paisaje de la montaña y el lago…¡relaja de verdad!​

15.jpg

Mpopjackson_Danger…¡qué precioso está Michael en el vídeo This Is It…justo antes de “irse”…creo que es cuando más me gusta…porque está muy delgado y sexy…y así es como a mi me gusta…jeje…y con los pants rojos…¡mejor que con los versace…!y siempre regalando genialidad, arte y amor…ainsss…¡me mata! Gracias por los vídeos…son preciosos aunque sólo verlos, es como si se me clavasen un puñal en el corazón…Besitos, cielo.​

Black…jajaja…¡cariño, cuando hablamos Mpopjackson y yo del reto, siempre lo hacemos en clave de humor…y para nada estamos sufriendo…jajaja…todo lo contrario…lo paso muy bein y estoy encantada…lo único que me fastidia es desconocer algo de Michael…porque me gustaria saber de ÉL todo y mucho más…Te mando un baso enorme…ahhh…y no te olvides de Mabel, que ella nunca falla en nada…es una buena amiga…​
Con respecto al reto…jajaja…te diré que ayer vi dos veces seguidas la peli This Is It…y escuché el doble álbum, This Is It…las 12 canciones remasterizadas y las 4 demo…y no he oido el sonido del teléfono…no sé que decirte…pero es la verdad…dime algo…jeje​
Me encantó tu carta …que como siempre , es una explosión sincera de sentimientos hacia Michael…​
Yo no me etrevo a decir más cosas…porque no sé a donde llegaría…y prefiero escribirlo en mis 4 blogers que le dedico a Michael y que son “mi tesoro”.​

Lili, como no me funciona el chat ( mi zona está siempre saturada) te diré que me ha gustado mucho el vídeo de Luz Casal, cunado dice que “las lágrimas, nos hacen más fuertes!…pero a mi no…al menos con Michael, soy muy débil…Gracias por acorarte de mi. Besitos, hermana.​

2000wattsitunes.png

Ali…no trabajes tanto…mejor es ir a las carreras…jeje…este finde, hay F1…y los Ferrari en acción…Ummm…¡que me gustan los Ferreris…te dejo por el que yo apuesto y siempre gano...jeje!​

Para tod@s...acordaros que el lunes, 25, es el día de la oración colectiva , deseo de Michael…¡espero que Black no lo diga ¡​

MJJ-the-king-of-pop-23900451-864-1024.jpg

Abrazos a:

Mabel, Lili, Black, Mpopjackson,74Alien, Avellana, Mali, Lili,Loli, Fenris, Lorea, Mjelgenio, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Mil de besos amor para Michael​

sweetheart3.gif

Última edición:
Kerido Michael JAckson:

Debo ofrecerte una disculpa porke ayer olvide a una persona muy importante en mi vida,

mi kerida hermana mabel, no porke no la tenga presente en el corazón, solo ke sinceramente pense ke no habia olvidado a nadie, digo mencione ke hay personas ke entran y salen del post, pero ke las tenemos presentes cuando regresan

pero mi amado Michael, es imperdonable ke haya olvidado a mi tan kerida amiga MABEL

SABRAS KE ELLA TE KIERE INFINITAMENTE eso jamás los dudes, el ke la haya olvidado es mas error mio por la emoción de compartir contigo todo lo ke hacemos

claro ke ella pone cosas preciosas de ti, se ke lo sabes, ahora kisiera pedirte ke por mi grave error, le regales una señal de lo mucho ke la kiero y ke espero me perdone y ke en la proxima carta donde te mencione a todas las personas ke aki te keremos mi fallida memoria no sea tan boba y olvde a alguien ke kiero tanto

gracias Michaell,

dile a mabel con una canción ke la amo mucho!!

te kiero michael

tu muy kerida blacklady

Mis niñas hermosas!!!

el telefono se escucha en el minuto 4 con 30 segundos del demo de wanna be starthing something del disco 2 de this is it

mpop en el post leo ke lo comentaste con anneke :p

lo ke mas me ha encantado de este reto es saber (aunke se ke al igual ke yo lo hacen todos los dias) de ke escuhcaron a micahel como yo hasta el delirio :p en el buen sentido de la plabra

se siente lindo escuchar y sacar todos nuestros recopilatorios y disfrutar los detalles de las canciones de Michael

las kiero mucho

Mi kerido Michael Jackson:

Michael, hoy te escribo temprano, pues nuestra citad e hoy aunke hermosa me ha llenado de nostalgia, viendo y bailando hollywood tonight, no pude evitar pensar ke esa pudo haber sido mi vida, desde niña, desde ke me enamore de ti hace mas de 30 años, inculcsate en mi el amor al baile, no tuve el apoyo y tal vez tampoco la decisión firme de ser bailarina

me duele pensar ke pude haber tenido la oportunidad de estar cerca de ti

cuando veo el video de hollywwod tonigth y recuerdo los momentos ke estuvo contigo en tu estrella , en ese momento ke ella passa su mano por es a estrella y recuerdo el dia ke yo hice lo mismo :llorando: recuerdo ese dia mi kerido Michael, estar ahí donde alguna ves tus manos estuvieron, ay michael :llorando: como sufro por no haber cumplido mis mas grandes sueños

tu te llevaste los mas hermosos :llorando: perdona ke hoy en nuestra cita este tan melancolica, no puedo evitarlo, me duele no haberme esforzado más, me duele ke no estes :( :llorando:

prometi volver contigo Michael, se ke cumplire esa promesa, se ke pronto permitiras ke vuelva de nuevo a neverland, ke vuelva de nuevo a tu estrella

Mi kerido Michael eres unico!! ahora ke estoy escribiendote empeiza a sonar spechless!! y me llenas de ese momento mágico ke solo tu puedes darme, mi llanto ahora son lágrimas de felicidad

pues mis mayores alegrias sin tu saberlo siempre fueron contigo y por ti

te amo Michael, siempre te voy a amar, perdona ke no me esforzara lo suficiente, seke aun soy joven, pero seke hay cosas ke ya no podre hacer como antes, pero te prometo ke me esforzare por llevar muchsa de las ke si puedo a cabo y te sentiras orgulloso de mi

en cada una de esas cosas ke hare siempre iran impregnadas del amor ke me enseñaste

te kiero tanto ke no me alcanzan las palabras

te amo tanto que duele

tu kerida blacklady

034338a12b52.png

Blackkkkkkk......
¡¡¡Me mato!!!!
He escuchado esta canción más que ninguna porque yo intuía que ese tipo de sonidos están en las canciones más ritmicas y ruidosas de Michael...pero....¡¡¡escúchala bien y mira cuando se corta...el el minuto 4´15", con lo cual...por mucho que la escuchaba, nunca escuché el sonido de un teléfono y por lo que dices suena en minuto 4´30"". La vez que escuché el disco entero, pensaba que era un sonido de sintetizador... Te dejo el link, para que compruebes que lo que digo es verdad y te rías...jaja

Bueno...ahora tienes que poner otro reto..., pues has ganado...a ver si en ese, participa Mpopjackson...o alguien más...jeje

tisfilm.png

Cariño, no te preocupes que estoy segura de que voverás a pasar la mano por la estrella de Michael...te está esperando.

Tienes razón Black...tanto amor por Michael...se nos vuelve dolor...ainsss

Mabel...un abrazo

Bueno... te dedico mi "Kity Presumida" que llora, porque se le rompió su espejito y no puede seguir recreándose en su belleza...jajaja

Última edición:
mabel!! preciosa!! gracias por perdonarme!!

te juro ke no lei al final la carta, la esciribr y la mande, estaba segura ke no habia olvidado a nadie

tal vez me distrajo algo ylo ke habia escrito par ti mi mente penso ke habia sido asi :p

o pudiese ser ke necestaba escribir una carta para michel donde hablara solo de ti

mmmm ke linda señal de michael no cree?!!

te kerio sis, nunca lo olvides

anneke!!! ke bonito tu kitty!!

anneke a mi no se me corta la cancion ene se minuto ke mencionas, de hecho para mi fue muy claro el sonido dle telefono

perdonen ke di o ke hayan malentendido mis pistas

jajajajja pero fue bueno, estuvimos muy divertidas con este reto

ahorita de nuevo escuche el demo del disoc 2 de this is it y te digo no se me corta donde dices :p

un beso!!!

anneke voy releyendo tu post!!

preciosa es ke no es en el disco 1, es en el disco dos de this is it

en el demo!!!

Última edición:
Mis niñas hermosas!!!

el telefono se escucha en el minuto 4 con 30 segundos del demo de wanna be starthing something del disco 2 de this is it

las kiero mucho

ademas en post anteriores mencionaba ke el disco era uno un cuarto :p y ke era un demo :p:jajaja::jajaja:

pero me encanto este reto, vaya ke ahora si nos mantuvo ocupadas

espero tener uno igual de interesante, aunke es viernes y saben ke los fines no puedo estar con ustede :llorando::llorando:

asi ke , ke les p'arece si lo mpezzmos el lunes?!!

y es te fin kisier a pedirles

ke llenemos de amor y paz el post, para las chicas ke pueden subir fotos y videos, ke les parece imagnes de Mj ayduando al mundo, a las personas, como con heal the world, earth song, will you be there!!

amo las imagines de Michael en will you be there!!

ojala les agrade la idea y puedan compartirlo conmigo para llegar el lunes y llenarme de su amor

This Is It…Michael Jackson 2009
MichaelJacksonsThisIsItBack.jpg

= CD2 Bonus =-

01. She’s Out Of My Life (Demo)
02. Wanna Be Startin’ Somethin’ (Demo)
03. Beat It (Demo)
04. Planet Earth (Poem)

Si Black, sé que es esta, que está señalada de color rosa...jajaja...lo que ocurre es que era más cómodo para mi, escucharla por el pc que por mi equipo de música y jamás llega a escucharse hasta el minuto que tú dices....jajaja...

Todavía no la he escuchado entera...espero que lo que se escucha sea un teléfono...y no un sintetizador...jejeje

No te enfades, que yo bromeo mucho...jeje

Bueno,...Mabel comprendió que la quieres mucho y ella a ti...
Besitos a las dos

Mi "kity banándose" es para Mabel...jeje

Última edición:
jajajajaj no te preocupes anneke!! luego pasa, yo porke en mi pc tengo toda la musica de Mj

y cmo sabes tengo mucho9 bloekado y pues entre mis cds, la musica ke bajo de los videos y todo mi coleccion jacksoniana

siemrpe procuro ke nno me falte ninguna cancion :p

jajajaj y no no es sintetizador, se escucha muy claro el telefono, de hecho la primera vez ke lo escuche me di de topes porke se me hizo tan claro y no haberlo escuchado antes :p

002x.gif
002x.gif
002x.gif

23654_402254058979_400578688979_4840953_6720343_n.jpg

Will You Be There

Bellisima canción y perfomence, sumamente espiritual y cargada de mensajes, interpretada genialmente por Michael Jackson, el Dios de nuestros días

23654_402254068979_400578688979_4840955_3201431_n.jpg

Para quienes buscan la paz interior.

014.jpg

Canción favorita de Loli, nuestra Hada Buena

23654_402254143979_400578688979_4840969_4217323_n.jpg

Canción masiánica y verdadera

23654_402254088979_400578688979_4840959_3031033_n.jpg

Michael...nunca te dejaré...estarás siempre en mi corazón

Última edición:
ke bonito kitty!!!

todo loke tu pnes anne es hermoso!!!

gracias a ti, a mabel, a pale, lili, 74ali, mjelgenio, mpop, loli, patty, usa, barbie, gales, mjforever, meifnito,

atodos!! gracias por ser parte de mi vida!!!

perdonen si ovlido a laguien ¬¬ soy muy dada a :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás