• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA

I LOVE YOU MICHAEL:7:

Michael-jackson-floor-lean-low.jpg

spl104102_012_0.jpg

Michael-Jackson-This-Is-It-michael-jackson-22207178-217-400.gif

724867373_563958.gif

724254503_6128.gif

BLACK, ....me equivocado con las respuestas ANNEKE dijo otros temas...sorry...me confundi, no había dicho WANNA....., YO SI LO ESCUCHADO EL TELÉFONO,...es un ringgg clásico... ESTÁ CASI AL FINAL......:cool:VAYA RETO BLACK, muy bueno, ....aprendemos detalles de los temas de MICHAEL, está muy bien. TENIAS RAZON UNA DEMO...
porque nos has dado la respuesta si no todavía estamos buscando:jajaja:
BUENA IDEA, LO DE MICHAEL, AYUDANDO ....A HECHO TANTAS COSAS POR LOS DEMÁS. UN ANGEL

ANNEKE, SI QUE SE ESCUCHA EL TELEFONO...., no hemos acertado ninguna.... ahora ....tu lanzaste una pregunta, repitela....o de nuevo nos pregunta BLACK
Te han gustado los videos, están geniales, aunque algunos temas no completos, la pelicula, está muy bien ..ver a MICHAEL, ENSAYANDO, BAILANDO, CANTANDO...:eek:UNA MARAVILLA, OBRA MAESTRA. :(pero....si el final estaba tan cerca...

BESOS PARA TOD@S

jajaj mpop!!

perdon ke pense con lo k decia anneke ke ya no pdrian con el reto :p

si el telfono ke suena es de los clasicos, ahi habia optra pista, en un post si mal no recuerdo digo ke era una cancion de los clasicos :p jejeje

pero bueno, como no adivinaron yo pongo reto, pero hoy e sviernes y lo pondre hasta el lunes

pero si algo lei ke anneke ya habia puesto reto :p sorry ke no lo lei

ke lo ponga haber si en el tiempo ke me keda ayudo en alg o a resolverlo :p

y sino pensare en algo igual de bueno ke ete ultimpo reto para vosotras el lunes

mpop!!!! por cierto amo esa imagen de mcihael con prince!!!

verdad ke se ven igualitos!!!

aunke para mi blanket es la viva imagen de su padre!!!

si, lo se, siempre ke la veo pienso en ke o mas bien en lo lindo ke psaron ese dia mike y prince

en como si captaron esa imagen antes del funeral si kien la tomo sabia ke él era el hijo de michael

en tantas cosas :(

ANNEKE, PRECIOSO TEMA ...PRECIOSAS IMAGENES WILL YOU BE THERE
OTRO LLENO DE AMOR, CARIDAD...HACIA EL MUNDO, LOS NIÑOS EN ESPECIAL.

WE ARE THE WORLD
http://youtu.be/kEVe3cVPTFs

http://youtu.be/v_oC5FE5cxs

OTRA CANCION PARA LOS NIÑOS...LOS NIÑOS PERDIDOS

http://youtu.be/6hJsEokRs40

images

47194_1434563221434_1153554821_31051625_5218608_n.jpg

michaels-heal-the-world-foundation-donates-21-million-dollars-in-medical-and-other-dire-supplies-to-the-war-torn-sarajevo-at-jfk-airport(60)-m-15.jpg

ch_41.jpg

Mike-and-Dave-Dave-michael-jackson-10547425-304-219.jpg

images

jackson_rex_96181t.jpg

5617842sin-ttulo10.jpg

hosp2.jpg

TE QUIERO MICHAEL, POR TANTAS COSAS
ENTRE ELLAS TU GRAN HUMANIDAD
HICISTE MUCHO POR LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS
TE QUIERO, Y ADMIRO POR ELLO
QUE HUMANITARIO ES MICHAEL:7:

dsfgdsf-prince-michael-jackson-9322628-600-387.jpg

CON UNO DE SUS HIJOS:7:

MABEL, hola, una carta para tí sola...vaya, seguro que fue un lapsus..., BLACK, te adora, estaba con lo del reto.

MALI, que fotossss, las de billy jean, ....me encantan

BESOS PARA TOD@S

ALeqM5gxqLr9RQMDRkhMrgNl8tOO7lyrdA.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

BLACK, a mi támbien me encanta esa foto, que estilo tení MICHAEL, que elegante:7:....hombre igualitos...EL PAPI ES MAS GUAPOOOOOOO

HOLA PALEVILLA, estás ya por estás tierras

EL LUNES PREGUNTAS RETO NUEVO....BLACK, a ver que pones....la pregunta que hizo ANNEKE:rolleyes:, TÁMBIEN SE LAS TRAE, ELLA ES LA QUE DEBE FORMULARLA de nuevo ....no recuerdo muy bien...pero algo de una escala invertida....imaginate...ni idea, de antemano pido pistas concretassss:jajaja:DISCO AL MENOS ...Y TEMA:bm::jajaja:

74ALIEN, EN post anteriores pusiste una foto de MICHAEL, de HISTORY, con la bandera ESPAÑOLA, no veas como me emociona pensar que MICHAEL SE ACORDO de los españoles....como de muchos paises lo se....pero támbien de ESPAÑA,:eek:

BESOS

mpop!!! vaya ke si me lees el pensamiento, no lo escribi pero si

yo tambien pense ke me falto mable prke andaba con lo del reto :p

ejjejeje escala inertida?!! mmmmm buen reto anneke, hay ke esperar mas pistas o ke pognas el reto de nuevo :p

sorry por no leerlo

ke bellas fotos de michael ayudando a los niños!!

si mppop eso es algo relametne bello en él

bueno en realidad ke no es bello en Michael??? NADA!!! todo en el es bello!!

por eso me agrado la idea de pedirles esas fotos, para llenar de amor"!!!!!

mas amor este post, las kiero

002x.gif
002x.gif
002x.gif

23654_402254058979_400578688979_4840953_6720343_n.jpg

Will You Be There

Bellisima canción y perfomence, sumamente espiritual y cargada de mensajes, interpretada genialmente por Michael Jackson, el Dios de nuestros días

23654_402254068979_400578688979_4840955_3201431_n.jpg

Para quienes buscan la paz interior.

014.jpg

Canción favorita de Loli, nuestra Hada Buena

23654_402254143979_400578688979_4840969_4217323_n.jpg

Canción masiánica y verdadera

23654_402254088979_400578688979_4840959_3031033_n.jpg

Michael...nunca te dejaré...estarás siempre en mi corazón

lo cito todo porke me encanto!!!!

gracias preciosa!!!!

Mis niñas!!! me voy!!! un placer estr con ustedes!!

piensen, sueñen, hablen, escuchen, disfruten, bailen, lean, hagan todo con Michael JAckson, pues él es puro amor y eso nos llena de vida!!! como siempre las voy a extrañar, pero espero ke este apr de dias sin mi disfruten nuestro rincon y sepan ke yo espero con ansia el lunes para saber de ustedes y maravillarme con tanta hermosura de mike

las kiero

Michael JAckson:

Mi kerido Michael, una semana mas casi termina, sabes ke no es necesario expresarlo aki para ke sepas ke siempre estoy conitgo y pensando en ti, charlamos muy seguido, cada ke miro el cielo es para recordarte y ke veas en mis ojos cuanto te amo

Michael estas cartas ke escribo en este post, en este rincon de amor ke fue creado para ti, me salieron del alma, pues tambien es bueno ke keden plasmadas todas las muestras de amor ke te tengo

ah mi kerido Michael, es solo una pausa en el post, pues nuestro amor aki o en otro lugar sabes ke es inagotable, escucho on the line mientras escribo estas palarbas, y tu sabes mejor ke nadie lo ke esa cancion significa para mi

ke haria yo sin ti Michael? la verda creo ke no sikiera estaria viva, tu me has dado la fuerza ke nadie jamás podra darme, me has acercado a gente maravillosa ke con tu divino amor se ke has puesto en mi camino para no dejarme avatir

te extraño como sitodos y cada uno de mis dias hubieras estado fisicamente conmigo, desgraciadamente nunca fue asi, pero en alma y corazón siempre has estado

nuestra cita de hoy fue mas ke maravillosa, todas nuestras citas son hermosas!! y aunke aun no termina el dia, se ke las ke vienen seran mejores

siempre te esucho, te veo, te amo, pero cuando la vida, el tiempo, el trabajo me dejan estar a solas contigo es magico

es mi momento spechless!!

te amo con todo el corazón, no te extrañare porke siempres estas conmigo, pero mientras vuelvo a este rincon de amor te pido por mis keridas hermanas!!

ke se diviertan, ke te amen y ke llenen de tu magia este post en estos dias ke no estoy

y ke cuando sientan flakear como me ha pasado ami, las llenes de tu amor y como a mi en el momento necesario les dedikes la cancion ke necesiten escuchar

porke cuando haces eso conmigo es lo mas hermosos del mundo

te amo infinitamente!!!

2qjkiso.jpg

"Tu mirada me llena de confianza y me enseña a ver los problemas como pequeñas piedrecillas en mi largo caminar a los que puedo dar solución"

2i7wj2s.jpg

*HI CHICAS PASANDO POR MI TERAPIA COMO 100PRE....

11wegzm.jpg

En la intimidad de la distancia unidos por un cable compartimos
nuestros sueños y esperanzas, realizamos un viaje mágico e íntimo a tiempos inmemoriales del recuerdo escondido en la brecha del tiempo que ha forjado en nuestros corazones, los cuales esperan poder recuperar la respuesta a un sentimiento lejano conocido por el hombre y desconocido por el alma...
El viaje que realizamos no es mas que una puerta mágica
que nos transporta a la seguridad de la noche que nos
llena de ilusiones y estrellas fugaces de recuerdos
perdidos y a la necesidad de poder encontrarnos en nuestro
rincón apartado en una red tejida por miles de almas
sedientas de cariño, curiosidad y amor.
Por lo cual creo firmemente nunca poder perder el
vínculo trazado en mi destino por una brecha de información
la cual viaja cubierta de pasión y locura para encontrar
su objetivo mágico dentro tu computador...

x4qdxt.jpg

2a76f0w.jpg

30wxg9e.jpg

2iv1bna.jpg

Mientras existan las flores y corazones como el tuyo.
Te seguiremos viendo en la estrella más brillante.
Y en el corazón más noble.

j8chnb.jpg

*ME MATE HASIEN ESTO PERO STA LINDIS....

___________§§§$$§§$§§_
_W_______$$$$$§§§$$§§$§_
_______($$$$$$$§§§$$§§$§§_(§§)_
_E_____($$$$$$$$$$$$§§$$__$§§$)~
________(§§§$$$$§$$$$§§$$§§$§§$§§~
________((_($$§§$§§$§§§§§§§§§$$§§$
_L______))_(§$$$$$$§§$$§§$§§$§§§§§~
_________((_)_((§$$§$$§§$$§§$§§$§§§§((….
_O_________))_)_§$$))_$$$§§§$$§§$§§$§§§§§
___________(__(_))_§$§§§§§$$§§$$§§$§§$§§§
_V_____________(__$_$$§§§§§§$$§§$$§§$§§$§§
_______________)_$_$§$§§§§§§$§§$$§§$§§§§__§
_E________________)$__§§§§§§$§$$_§$$§§___§$§
_______M_________(§___$§§§§§$§§$_§$$___§§§§§§
_________________($§__$§$§§§$$$§§§_$__$§§§§§$§§
_Y_____I__________§§§_§$$$$$§§§§§§§$§§_§$$§$$§§§§
___________________(§__§§§§§§§§§§$§§$$§§_§§$_§§§§§
_O_____C___________(§_$$§§$§§§§§§§§$$§§$§_$§§§§§§
____________________§_$§§$§§§§§§§§$$§§_§§$§§§§§§
_U_____H____________§__$$§§§§$§§§§§§$_§§$§§$§§§
_____________________§_$$§§§§$§§§§§__$§§$§§$§§
_______A_____________§_$$_§§§§§§$§§$$§§$§§§§
_____________________§§§§_§§§§§$§§$$§§$§§§§
_______E_____________§§§$$::::§§$$$§§$$§§$_§
___________________§§§§:§§§§§§__§§$§§$§_§§
_______L_________§$$:§§§§§$$$§___§$§§$§§§§
______________§§:§§$§$$§§$$$$$__$§§$§§§§§§
____________$$§:§§§$§$$$$$§§$$§§$§§$§_§§§
__________$$§:§§$$$$$$§§$§§§§§§§$$___$§§
_______$$$§::§$$$$$$§§$§§§§§§§§§______§§
_____$$$§::§$$$$FL$§§§§§§§$§§$_________§
___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§
_$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§
$§§§$§§§§§$$§§§§§§§
§§§§§§§$$§§$§§§§
_§§§§§§§§$§§_§§$
_§§§§§§§§§$§§$_§§§
__§§§§$§§§$§$§§$_§§
___§§§§$§§§$§$§§$_§§
_____$§§§§§§§§§§§$§_§§
_Y____§§§$§§§§§§$§§$§_§
_______$§§§§§§§$$§$$§§_§§
_O______§§§§$$§§$$§§$$§§_§
______M__§$§$$$§§§§§§$$§§$§§
_U________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§
______I____§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§
____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$
_A____S______§$§§$§§_$§§§§§__§§$§
______________\___§$§§$_\_____§§§§
_R____S________\__§§§§§__§§__§§§§$
_________________\_§§§$§§__$§§§§§§§
_E____E____________§$§§$§___§$§§§§
_____________________§§§$§§__§§$§§
______D________________§§§§§__§$§§___R.I.P.___

pqhcj.jpg

Tu recuerdo será eterno para siempre. Tendrá fin el mundo
pero tu recuerdo seguirá grabado en nuestros corazones.

1508321143797.jpg

Hoy este día, en este instante, en este minuto, en este segundo, volviste a mi mente como un pensamiento de dolor.

Causando mil tristezas. Abriendo a aquel hueco que dejo tu adiós. Muriendo por dentro rasgándome el alma, llorando de angustia. Regresó aquel momento. Aquel triste día cuando te fuiste sin un adiós. Sin un gesto de alegría en tu rostro.

7917_285480650079_898990079_9044500_5728848_n.jpg

Aquellos ojos que causaron mil risas. Mil sueños se apagaron un día. Dejando vacío y dolor en mil corazones reíste y soñaste entre mil amigos. En los que dejaste cientos de sueños risas y dolor.

etamusicalcelebration-fp03.gif

CONOCERTE fue una alegría
TRATARTE fue como emprender un vuelo
SER TU AMIGO Y DISFRUTAR TUS BROMAS fue pisar sobre una
suave nube en la que recorrimos juntos nuestras aventuras.
"PERDERTE" fue como perder pedazos de mi vida en las que estuvieron mis mejores momentos.

etamusicalcelebration-fp.gif

Y ahora en mis momentos de tristeza te tengo a ti presente
con ese rostro de alegría para vivir con que te fuiste sin un adiós. Sin un hasta luego.

729328228046158kf8.gif

*ayyyyyyyyyyyy pero q señora........... rompe cuna y lo mira como si se lo quisiera devorar.............. ademas es como si nunca habia visto un ser mas atractivo..........bueno es eél es unico se le entiede pero q no me lo ojee tanto........

aca90_07.jpg
aca90_07.jpg

Estás con nosotros por que te siento. Y a veces te quiero sacar de mis sueños para abrazarte y decirte que fuiste en mi vida algo valioso que nunca olvidaré.

7917_285480630079_898990079_9044498_3681774_n.jpg

Hoy solo digo que tu estás conmigo y estarás con nosotros por siempre y para siempre. Te fuiste pero te quedaste en los mejores instantes de todos tus amigos.

7917_285480620079_898990079_9044496_7729970_n.jpg

[CENTER]*pero q insistencia de mirar............me muero si es ami...............jeje

7917_285480640079_898990079_9044499_3999306_n.jpg
[/CENTER]

Última edición:
file.php

*Bueno chicas ahora es mi turno para saludarlas a todas....ahi van....

> ANNEKE amita pero q me haces me corto la vena con lpos poemas q mandas cuando las leo por Dios me emociono como nunca, tu si eres y lo infaltable tus aditas son tu toque q te dan una personalidad unica valga la redundancia...te super estimo ....y baya q jueguitos q se hasen probando quien sabe mas de Micke verdad pero sabes loq bale son os sentimientos de una te felicito te la sabes todas....y amita te mandas con todo jajajaja me gusta...te mando besotes bye y cuidate....y te dedico esta fotito...

9116_1194032021419_1546988365_30499267_6252037_n.jpg

> MPOP amita cada ves q te veo veo q mejor te desmbuelves te felicito me gusta las fotos q son de infarto hay algunas q no las habia visto ...pues amita espero q sigas hasi...pon mas fotos para tener un colapso jajajaj no mentira amita te estimo mucho....bueno te mando besotes cuidate...y para ti una fotito...pues q graciosa verdad....

LETS-MAKE-HISTORY-MJJ-D-michael-jackson-23950338-551-420.jpg

>BLACK amita pues q te digo a ti pues lo mucho q te estimo tambien ya q de alguna forma mi nombre se infiltra en tus saludos jajaja no metira me gusta tu desembolvimiento tus experiencias, tus comentarios, tus inspiraciones son wow ...bueno amita espero q sigas adelante...y ya sabes aqui tienes a una amita q no se olvida de quienes maracan una huella en mi....una fotito claro....sonriele al vida con el corazón...

89217738.jpg

>74 ALIEN O ALI CON CARIÑO amita bueno me super mega fasina los post q mandas tienes tu receta verdad le echas pensamientos tuyos con un toque de gif mezclado con flores y claro infaltable cariño q nos mandas con pensamientos sobre amigos...y de toda esa receta sale un deliciosa "AMIGA ME MUERO POR MICHAEL CON EL TOQUE Q A USTEDES LAS RECORDARE SIEMPRE" JAJAJA bueno amita te deseo lo mejor bueno te mando besote...ha y amita sueve con la foto....

bad06.jpg

>PALEVILLA amita mandas cortos mensajes pero precisos y tanx por acordarte de mi en unos cuantos saluditos jajajaja no metira lo importante e q de alveces te acuerads de mi no mentira otra ves jajaja lo q vale es q te a cuerdes de mi a la quienentas pero bueno no no no metira jajaja toy bromista hoy loq bale ahora si es q etsoya hi para ti.... bueno amita q me cuentas de tu vida ha y una pregunta cuantos años MICHAEL tienes ...bueno te deseo lo mejor...una fotix...seguida la de black...y grita fuerte lo mucho q aman haaaaaaa tu lo sabes...

bad07.jpg

> LILIANA PATRICIA....amita tas por alli...bueo de todos modos le deseo lo mejor ...y una fotito ....identiquits

>Igual para GALES....SALUDOS....FOTITO...

9116_1192950234375_1546988365_30495700_7436232_n.jpg

>LOLIJACKSON ONTA MI ADITA BUENA....bueno le mando y deseo lo mejor...bechos...una fototote...

9116_1189798555585_1546988365_30486633_3104301_n.jpg

> JAMIRALU....saluditos desde la tierra del MACCHU PICCHU....OTAR FOTITO...ajgo escurridizo veradad....

>GIRLD OF MICHAEL...LISETTE 224.... FENRIS...a todas las corta venas besos...MAS FOTOS PARA LAS INSACIALBLES COMO YO JEJE...ESTE HA....____________

roflbot.jpg

*YO QUERER AL DUEÑO DE ESE VIDEO CASET....

9116_1192948034320_1546988365_30495647_28866_n.jpg

*I LOVE....MI ETERNO PRINCIPE...

9116_1192944674236_1546988365_30495571_1773074_n.jpg

9116_1192943994219_1546988365_30495554_6234421_n.jpg

9116_1192948234325_1546988365_30495652_1204765_n.jpg

*COMO SI ESTUBIERA DICIENDO OAAAAAAAAAAAA....

9116_1194031701411_1546988365_30499259_3157576_n.jpg

*VAMO A JUGA............

Yo soy tu angel. Tu amigo que guarda y protege tus secretos. El que conoce tus tristezas y se alegra con tus dias de buen humor.

5560_1182838261582_1546988365_30464642_4529485_n.jpg

Soy el angel que siempre ha estado aqui, aun cuando no me hayas podido ver, el que te ama tanto y busca siempre el camino mas recto y limpio hacia Dios, soy tu amigo, tu compañero, tu paño de lágrimas y tu fiel guardián.

5560_1182838501588_1546988365_30464647_5595887_n.jpg

Quisiera que hoy le des un abrazo a alguien, o una dádiva a un niño, o tal vez... le lleves alegría a alguien que esté pasando un mal momento. O si prefieres, sonreir todo el día y hablar de las cosas buenas y bellas que vendrán en los próximos días o que hables bien de tu gente, de tu país, de Dios, de las esperanzas y di que pronto se cumplirán... pero mucho me gustaría que hoy hagas una demostración de amor.
¿Es mucho pedir?
Es solo eso. Una pequeña demostración del amor que Dios te ha dado y puedes compartir.
Porque sabes una cosa... si lo haces, ese afecto llegará al lado invisible, a través de finísimos hilos dorados de tu alma, al lugar donde estoy. Un abrazo de tu parte me llegará. ¡Y con eso haremos maravillas!
A veces los ángeles también necesitamos que alguien nos diga que nos quiere mucho, aunque podríamos pasar siglos enteros sin que eso sucediese, si lo haces a través de tus semejantes pasarán miles de años más y no te pediré nada, sabría ciertamente que el amor florece en ti, que eres tierra fértil para sembrar las mas hermosas obras que Dios quiere enviar. Necesitamos esa porción de afecto hoy.

9116_1184588785344_1546988365_30470612_1072107_n.jpg

¡ERES SUPER ESPECIAL!

Te quiero decir que si mañana dejo de existir,
te observaré en el cielo, te cuidaré y, sobre todo,
abogaré por aminorar tu sufrimiento.

89834527.jpg

Te quiero decir que si dejas este mundo,
Dios no lo quiera, te recordaré y siempre te voy a querer,
cada noche hablaré contigo.

9733_100169313336817_100000312451918_1644_5704129_n.jpg

Quiero que sepas que te quiero mucho
y eso es algo muy importante para mí,
ya que hay veces que uno cree
que no es conveniente decirlo, por cualquier razón.

1544650204_8b348eb4a2.jpg

Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio,
pero si por alguna razón no nos volvemos a ver,
te dejo esta nota para que sepas lo mucho que te quiero.

epf7fc.jpg

Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir,
no te preocupes, que por el simple hecho de que estés conmigo
sabré que me aprecias.

Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir,
por eso quiero decirte hoy con esto
¡Que te aprecio mucho!...PARA MIS AMITAS...

Bad-Tour-Backstage-michael-jackson-7860721-1086-2560.jpg

*ÉL ES NUESTRA CADENA QUE NOS UNE HASTA LA ULTIMA ESTELLA DESAPARESCA...

TheMJCharmBracelet_l.jpg

025.jpg

*HOOOOOOOOOOOOOOO

Anthro_King_of_Pop_by_cooley.jpg

*COMIX JAJAJA....

*EL OCEANO ME RECUERDA LO FLUIDO DE SU VOS CADA VES Q OIGO ROMPER UNA OLA AHI ESTA ÉL DISIENDONOS ...QUE ESPERAS PARA ENTRAR A MI MUNDO TE CUBRIRE DE AMOR TE ADEMAS TE DEJARE LIMPIA DE ALMA PORQUE AQUI TE OLVIDARAS LO OSCURO QUE ES EL MUNDO MAS TE SENTIRAS ILUMINADA Y MAS NUNCA ME OYES NUNCA TE SENTIRAS SOLA....

Michael%20Jackson2_copy.jpg

*CON ESTO DUERMES PERO COMO NUNCA...OSEA JUNTO A ÉL...

il_430xN.77616317.jpg

michael_jackson_pillow.jpg

*HO HO PELIGRO....TE PASO ESO Q VEIAS UAN FOTO DE MICKE QUE STA AL ROJO VIVO Y ES EN ESOQ ENTTAR TU PADRE O TU MADRE Y TE DISE.....PERO Q ES ESO ...Q ESTARAS VIENDO....Y TE PONES TODA COLORADA AMI ME...PASO...POR ESO LO VEO LOS DORADOS EN CUARTO CON LAS PUERTAS BIEN SERRADAS CON SIETE CANDADOS ADEMAS SE TIENE Q DESIR LA CLAVE SECRETA ....JAJAJAJA...Q PALTA DE VERDAD...

*Y ME DESPIDO CON ESTA HERMOSISIMISISIMA FOTIX...BYE ......

003.jpg

HOLA

fb8025bd7e9ea96f84fdd340f238b74c.jpg

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo.
Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno

N476398-ee447.jpg

jackson-michael-photo-michael-jackson-6234254.jpg

BarraFloresCTV_23a.gif

michael-jackson-event.jpg

Para mi la definicion perfecta del amor eres tú.

michael_jackson.jpg

108.gif

N482861-d2e57.jpg

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen....
demasiado largo para aquellos que sufren....
demasiado corto para aquellos que celebran...
pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

michael_jackson--c1152xc1024.jpg

MALI, me han encantado las fotos de MICHAEL Y LA PULSERA, ME GUSTARIA TENER UNA ASI, La que me has dedicado MICHAEL emulando a CHARLOT,divina , CHARLIE CHAPLIN , A MICHAEL LE ENCANTABA y la canción SMILE QUE EL MISMO CANTARIA DIVINIMANTE.:7:

MALI TE DEDICO está, una espiral....varias épocas de MICHAEL......me gustan mucho los dibujitos de MICHAEL​

michael03.jpg

MUCHOS SALUDOS PARA MIS QUERIDAS NIÑAS
MALI, BLACK, ANNEKE, MABEL, 74ALIEN, MELGENIO, LOLI, PALEVILLA, BEAUTIFUL, LILI, ROCY , PATTY, MSOL, JAMIRALU....PARA TODAS
Y PARA EL NIÑO GALES

Última edición:
Gracias Mali por esta sesión de fotos tan increíble. Una preguntita, el giff que has puesto de Michael con una gorra roja, sabes a qué video pertenece? es hacia 2003, no? es no lo tengo controlado. Un beso para todas.

Amy-Winehouse-Muri.jpg

Winehouse fue hallada muerta en su residencia de Camden Square, zona ubicada al norte de Londres.

Según una investigación preliminar de la policía londinense que acudió al lugar ante los llamados de alerta realizados por vecinos, la cantante británica de 27 años ya se encontraba sin vida cuando efectivos de la policía ingresaron a la vivienda.

Al respecto, adelantaron que hasta el momento la muerte de Amy Winehouse es considerada como un Evento Sin Explicaciones; aunque no se descartan posteriores pesquisas para determinar la causa de su fallecimiento. Por lo mismo, declinaron adelantarse a una posible sobredosis de drogas.

Amy Winehouse conquistó varios Emmy Awards y se transformó en ícono de la música popular. No obstante, siempre debió lidiar con su adicción al alcohol y las drogas.

DESCANSE EN PAZ ,AMY WHINEHOUSE, ERA MUY JOVEN 27 AÑOS,
DESCANSA EN PAZ AMY, QUE DIOS TE BENDIGA

amy-winehouse_600x604.jpg

you+are+not+alone+wallpaper.jpg

Nunca dijiste adiós

Que alguien me diga por qué

Te tuviste que ir

Y dejar el mundo tan frío

25iuir7.jpg

Para que no estés sola

Estoy aquí contigo

Aunque estamos distanciados

Tu estás siempre en mi corazón

3483rdt.jpg

...Eres tan sencillo

Como luz de amanecer

Eres tú Michael

La fortaleza de mi ser...

2w56s0o.jpg

"Entonces algo susurra en mi oido y dice

Que no estás sola

Porque yo estoy aquí contigo

Aunque estás lejos

Tu estás siempre en mi corazón

Love-Everlasting-michael-jackson-15197569-1214-691.jpg

Hola corazones…

…¡Me encanta estar con vosotr@s y con Michael…!

Mali…jajaja…eres única…las cosas tan bonitas que le dices a Michael me emocionan…lloro y rio a la vez…pero de alegría…Hoy viendo tus tres post…me lo he pasado genial…te doy mil gracias por tantas, bonitas y graciosas imágenes, que de nuestro amor compartido nos regalas…Te quiero un montón…Ahhh…gracias por la foto que me dedicas de Michael, donde está como siempre, bellísimo. Besitos.

Black…gracias por lo que me dices…jeje…

Bueno…siguiendo las reglas del juego…a ti te corresponde poner el nuevo reto…

Yo propomdría tres pistas muy claras y una semana de duración para contestar…como máximo…

Y la primera que acierte el reto, gana y pone el siguiente reto.

Ahora que Mpopjackson_Danger, tiene que dar su opinión. Besos

Mpopjackson_Danger…creo que es mejor que Back ponga el reto el Lunes y tenemos toda la semana para acertarlo…¿Qué te parece?
Bueno, te deseo suerte y te diré que la pregunta de la escala vocal_musical, se la tengo reservada a Black…¡tengo que verla temblar!...jeje

¡¡¡Qué notición el de Amy…Dios… qué pena!!!
Gracias Mopopjackson

2vi4879.jpg

¡Qué el mundo se quede sin flores

Y que todas sean para ti Michael

Amor de mis amores!

Abrazos a:

Mali, Mpopjackson, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, 74Alien, Black, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Mabel, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Mil de besos amor para Michael

You-Are-Not-Alone-angel-Michael-3-michael-jackson-23529344-75-75.gif

Última edición:
angel+ni%C3%B1a+lagrima+gif.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Un fin de semana muy doloroso lleno de lagrimas,por desgracia empecemos con 90 angeles que suvieron al cielo por una mente pertubada en Oslo .
Y en estas horas el mundo de la musica se viste de duelo por una de las mejores voces del blus como era Amy Whinehouse nosdejo por culpa de la groga,como pro desgracia nos dejan muchas presonas en este mundo por una lacra que nuca deja de crecer cada dia mas.
Mis niñas siento no ser la mas animada del mundo hoy pero las noticias no dejan que la sonrise se dibuje en nuestras caras,solo quiero tras mitri el dolor a todo los fan de esa gran voz que se apago hoy, por que nosotras mejor que nadie sabemos lo que es que una gran voz se apage y mas siendo tan joven.
Un beso y que nadie osquite la sonrisa.
30.gif

Una rosa y una vela por cada sonrisa que sea pago este fin de semana.
belas.jpg

Esta cancion la queria a ver puesto en un momento diferente pero me parece que es lo que el mundo esta sintiendo,es un tema de Michael Jackson y Freddie Mercury,dos grandes voces juntas como solo ellas pueden tras mitri la musica.
Las imagenes de este video son muy fuertes, personal mente te a consejo que solo escuches la cancion, si tu alma esta perparada para ver el video adelante,es muy buen montaje pero duro como la vida.
http://www.yotube,con/watch?=wQ9PKCopagI
4.gif

583633779_408476.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Siento estra un poco triste pero la muerte de Amy
Whinehouse, me trajo el recuerdo de un dolor que pensaba que estaba mas cerrado como era la marcha de Michael.
Os dejo la direcion buena del video que comente antes por que parece que el enlace no funciona muy bien.
‪There must be more to life than this - Michael Jackson & Freddie Mercury‬‏ - YouTube

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
70.gif

Como florece el almendro lo hara una nueva sonrisa.
2dieog6.jpg

Solo tu eres capaz de arancar la mas dulce de las sonrisa.
23jiywl.jpg

Solo tu mirada meda la paz en mi alma.
5b1ymh.jpg

Tus ojos son los luceros que alubran mi noche oscura.
2iloimf.jpg

Tu eres la fuerza en los momentos de flaqueza.
2dac9cz.jpg

Siempre eres capaz de arancar de mi cara las sonrisa.
n3lth1.jpg

Solo tu saves lo que quiero de ti.
Our-Angel-michael-jackson-8924608-720-540.jpg

Por que solo tu eres mi Angel .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás