• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cielos1.jpg

"MI LUNA..."

*Bueno chicas olas a todas esta ves a Micke lo describire como nuestra luna espero q les guste....

20090108121749.jpg

Me parece que no es solo la luna, sino lo que viene con ella... la noche, un momento magico para encontrarse con uno, para pensar y para soñar con MICHAEL...

mj436.jpg

2cpal1v.jpg

*HAY YA HARE ESO MUY PRONTO...

tumblr_lncjozxvLO1qk3amfo1_500.gif

Eso tiene la luna...
que hace que aquellos que tenemos los ojos abiertos del alma, no podamos dejar de observarlO...

mj_fedora.jpg

la luna no es solo una roca en el espacio como muchos creen... el esta alli por la razon de ayudarnos a ser felices en la tierra con solo contemplarlo nos damos cuenta de que es mas que eso es la hermosura de un corazon ...

mer_jackson-albums-smooth-criminal-picture2167-smooth-criminal-10.jpg

Michael-3-michael-jackson-8850878-624-410.jpg

La luna fuente de inspiracion que hace de nuestras noches obscuras, frias y misteriosas en la luz, calidez y seguridad que sus siervos y fieles seguidores necesitan para alcanzar la completa felicidad y aliviar nuestros lividos pero apasionados corazones...

michaeljackson5.jpg

*Lo queremos hasi de blanco es un amor...

blanco.png

Tras esos ojos hay mucho mas de lo que parece y ni siquiera ella lo sabe, teje su red y se desliza por la noche, y observa, solo observa, es una mezcla entre misterio y paz, etre frio y soledad. Es la luz en contraste con el negro fondo estrellado de la noche.

023.jpg

*MAS fan hayyyyyy.......... si ............si lo se me pican los celos...

*Que la luna te acompañe y te inspire, y que su reflejo nos llegue desde ti...bye

Mali, preciosas todas las fotos. Sois estupendas. Buena forma de empezar la semana, porque aquí en Madrid la empezamos hoy martes. Ayer fue fiesta. Un beso para todas mis chicas.

HOLA

BLACK, no entiendo,:confused: muy bien, si te refieres a la vida real o a que:confused:....., no está claro
asi al azar, te diria que en los videos personales....esos que salen tán simpático...y guapisimo como siempre:p:eek:.....como no le regañara a MACAULAY CULKIN, el niño de la peli Solo en casa,....no hagas trampas....con la guerra de globos, cuando se tiraban por el toboga acúatico, que gracia....otra vez...en un hotel...tirando algo así como bombas fétidas, le dijo que el director estaba allí.....no se:novale: támbien puede ser al actor...EDDIE MURPHY EN LA canción que hacen....WHATZUPWITE, además sale en el video REMEMBER THE TIME....O ECHARLE BRONCA POR IMITARLO:jajaja:EDDIE M. A MICHAEL
AHHHHHHHH, Y cuando, A MICHAEL lo empujan del trámpolin....al agua.....y dijo...M. TE VOY A MATAR,CUANDO TE COJA VERAS...QUE DIVERTIDO
ES ALGO ASÍ ...O DA MÁS PISTAS SINO:torta:

Última edición:
001.gif

MJ1264.jpg

Captain-EO-michael-jackson-17131809-934-1400.jpg

¿Has deseado alguna vez algo

qué sabes que no lo vas a tener

y... es cuando más lo deseas…?

Eso me ocurre contigo Michael

027-2.jpg

Hola corazones…ayer día 25 hubo pocas entradas en este post…me imagno que estaríais muy ocupad@s,vacaciones etc… pero me quedé muy triste al comprobar los pocos mensajes conmemorativos que se le dedicaron a Michael…En cuanto a la oración colectiva…yo la hice…

Bueno, espero veros de nuevo

Michael+Jackson+1132ex.jpg

Black, aún si entender tu pregunta del reto, me ariesgo a contestarla...jeje

Película: Men In Black, Comedia de ciencia_ficcción

Actor: Michael Jackson

Año:2002

Cosa (no entendí que quieres decir )¿podría ser el argumento?

Salvar la tierra de la escoria del mundo

Michael Jackson interpreta a un alien (hombre del espacio) camuflado en el agente M, del M.I.B.)

Aparece en 21¨

Forma (tampoco entendí ¿podrían ser imágenes)

Video de Michael Jackson en Men In Black

f5d462a5dadd.jpg

Os dejo a Michael con su maravillosa canción Ain´t No Sunshine…

Mpopjackson, Mali, Avellana, Lili, Fenris, Lorea, 74Alien, Black, Mjelgenio, Loli, Palevilla, Lissete, Msol, GALES, Mabel, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…
Mil de besos amor para Michael

256d8jp.gif

Última edición:
Anne... qué bonito video, pero... puffff pica en el corazón... y pasa como con la cebolla... que hace que un agüita muy fina destile de los lacrimales...

Gracias por ello, amiga.

Ayer la oración (ahora lo he dicho bien, no sé porqué pero en 2 ocasiones en vez de oración lo he llamado operación, a saber...) bueno, la meditación o "equis" fue muy bonita, estuve muy a gusto y me acordé de todas vosotras.

En vez de música de meditación, que la hay específica, me puse a Michael en el CD, con la función random (esa en que la máquina te elige la canción al azar) y ¿sabéis qué canción me eligió? la número "7" (número mágico y significativo para Michael) que era, ni más ni menos que "Man in the mirror".

Se me pone la carne de gallina sólo de acordarme. Estuve al final tan a gusto que estuve media hora. Me puse una velita rosa y me senté con el cojín delante de un altarcillo que tengo en casa. No soy religiosa ni creyente de una religión concreta, pero sí muy, muy espiritual. Hago mis celebraciones en pequeñito y no me gustan las grandilocuencias de esas iglesias con tantos dorados y parafernalias. Soy "fan" del románico. La única misa que me ha emocionado fue una a la que acudí en el monte. El cura colocaba sus "aperos" en equilibrio encima de una roca...

Bueno... voy a cambiar de rollo que se me van a acabar los pañuelos de papel...

A ver, esperad que os voy a presentar a unos amigos...

:banda: son super guays ¿a que sí?

Puf... ya he abierto el grifo y no puedo parar de llorar. Bueno es que he estado, en plan "masoca" viendo la entrevista de ebony, del 87, creo...

Me encanta el batería, con esos pelos verdes (el del esmaili) jajajja.

Ya estoy esperando al próximo 25.

15087618290636505543912.jpg

Esta imagen la he tenido durante algún tiempo en la pantalla del ordenador... la he tenido que quitar, por razones obvias. Era peligrosa. (era-del verbo ser, era-de época) No más comentarios. Bueno, amigas. Hasta pronto.

Que hermosas palabras blacklady y tienes razon yo aqui encontre un consuelo un apoyo nunca puedo llorar con mis amigos x q solamente nadie me comprende yo sin darme cuenta perdi al ser mas maravilloso de mi vida nunca oi de el hasta ahora y me doy cuenta q el es lo mas presiado q hay
animo blacklady yo te comprendo mas de lo q te imaginas yo tambien sufro x el 25 de junio animo

HOLA
tn_MCHAEL41.jpg

tn_MCHAEL45.jpg

tn_MCHAEL35.jpg

tn_MCHAEL34.jpg

tn_MCHAEL31.jpg

tn_MCHAEL29.jpg

ANNEKE, muy bueno...támbien puede ser....MAN IN BLACK:jajaja:
yo támbien me acorde, de la oración, y la hice....aunque no me pude ni relajar...pero si pense en todo lo que significa , lo que transmite, y el estar varias personas, haciendo esa oración tan necesaría para la humanidad, ...en memoria de MICHAEL, FUE REALMENTE ALGO MÁGICO, ....LLENA EL ALMA, NOS HACE MÁS HUMANOS, ESE AMOR...lo bueno que deseamos hacía los demás, el planeta.....
BLACK, lo comentaste muy bien....piensa en tu hermano, amigo....hasta en nuestros enemigos....y desearle lo mejor, MUCHO L.O.V.E.
....sobre el reto...has visto las respuestas...hemos acertado alguna:jajaja:sino tienes que dar pistasss:feo:
LOREA, NO LLORES ...ANIMO...PARA LA ORACION.. nada menos que te salió MAN IN THE MIRROR, un tema clavado para la ocasión....ayudar a los demás.....el hombre en el espejo....empezar por uno mismo para hacerlo, me encanta ese tema, me llega al alma. Sienta bien hacer está oración.

MUCHO AMOR PARA TOD@S

MUCHO AMOR PARA MICHAEL, I LOVE YOU
tn_MCHAEL15.jpg

Última edición:
665914377_1963455.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
!!!Pro fin puedo entra ¡¡¡,como las estraño a todas,pero mi vida anda un poco liada,¡¡ne cesito vaciones!!,ayer las estañe mas que nuca,el no podre estra para hacer la orcion que sale de nuestros corazones,bueno mis niñas sola paso para saludra por que mañana curro y tengo un dia de locos.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Las quiero mucho.
2mdlyjq.jpg

Para que vean que nuca las olvidere.
Para que tengais un dia o una noche hermosa en los sueños mas dulces.
2yubrzr.jpg

¿Como me pides que no te ame?,si eres mi vida.
25879rr.jpg

La musica vive en ti ,por que tu eres la musica.
b5sftx.jpg

¿Decirme es que no espara comerselo?.
jg6wht.jpg

De verdad que si que exiten la perfecion es lo que me digo cundo te veo.
muchossbesitos.gif

que bellos todos sus mensajes, mis queridas chicas¡ leo cada uno de sus mensajes, y gracias por todos esos abrazos y besos que tanto me reconfortan, me animan, y me hacen sonreir...gracias a ustedes por no darme razones para querer irme de aqui. Las quiero.

MJcutiepie_CrissloveMJ-michael-jackson-16715799-700-933.jpg

"Donde hay paz en el mundo,
hay un ángele
en el cielo"

mjangel.jpg

*Hia chicas como andan bueno chicas espero q bien... saben algo saldre de viaje por 4 dias familiar mmmmm por fiestas patrias de mi pais ...todo el mundo esta viajando y bueno my family no se quiere quedar atras hasi me ausentare regresare no se preocupen les deseo lo mejor....estamos en contacto chicas las adoro...
.

Porque Él te encomendara a los ángeles
para protegerte en todos tus caminos.

michaeljacksonphotossinginginwhitese1310a.jpg

*Esto me dijo mi abuela ... QUE LOS ÁNGELES SATISFECHOS CON SU FAMA EN EL CIELO, NO BUSCAN EL ELOGIO HUMANO....no se pero esto me hase pensar mucho cuando lo menciono me miro fijamente y me dio un abarazo mas se retiro sin desirme nada ,pues ella sabe lo que siento por Micke...entonces y yo me quede muda...en la cena no dije nada me llego lo q me dijo ,bien disen que los abuelitos son sabios; ahun sigo pensando en eso, pues chicas no se qe me disen de ello ...ayudita siiiiiiiiiii q me disen alveces me confunden saben pero espero sus respuestas...baya q dia!!!!

Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me
desampares ni de noche ni de día.

9916_101427639878471_100000337051464_35235_5556307_n.jpg

No se debe estar a los pies de la cama de un enfermo,
ya que ese lugar esta reservado para nuestro ángel guardián....(
hasi q chicas si estan malitas ya saben quien esta nuestro lado...)

*Como que comensamos ya ha enfermarnos no ...este ...hase calor verdad...hay q ir por el termometro...

Oh, ángel de la guarda, cúbreme con tus alas;
oh, amigo mío, ilumina mi camino. Dirige mis pasos
y sé mi protección, para hoy.

I-LOVE-YOU-MJ-michael-jackson-17391369-700-701.jpg

*eso...si...bamos....hasi me pongo cuando eschucho la musica de MICKE no exajero verdad..jajajajaj esque me emociono con rapidez.....

cnk3t.gif

6nz95k.jpg

Pensamientos que no decimos
palabras que no suenan
quiero gritar
todo lo que mi corazón dice
no callar jamas
mirar sin decir nada
tocarte sin llegar a rozar te
sentir tu esencia
sin tenerla
cada noche soñar te
y al despertar
sentirte cerca...

bad10.jpg

*Quien no hubiese querido q le arropen de esa manera...dormirte en sus brazos es para no despertar nunca....

Michael-3-michael-jackson-8836234-604-407.jpg

su mirada es misteriosa
y yo mirando al cielo me preguntaba,
porque no le dio mas tempo a disfrutar
solo un pokito mas de él...

si verte fuera la muerte
y no verte fuera la vida
prefiero la muerte y verte
que no verte y tener vida.

*Hay de nosotras si no pensamos en él un solo día....

"Aprendí a sonreír, ya ver la realidad, mirandolo , pude ver la verdad de la realidad"

IDENTIKITS

En el firmamento vi reflejado
El brillo de tus ojos.
En cada lucero miraba
Lo sublime de tu amor.
Creí encontrar en la bruma del mar
El recuerdo de tus besos.
Te sentí llegar en el soplo del viento
Sin que pudiera presentirte.
Quise mirar de nuevo de donde provenía
Aquella luz irradiante de deseo.
Al darme cuenta que solo era una visión
Lloré en silencio mi pena hasta que mi ilusión se marchara.

80sbadtour17zy3vm9.jpg

Debo asumir con franqueza
Tengo que entregarme del todo,
A ofrecer los tesoros
Que llevo dentro de mí.

Soñar, amar, servir
Y esperar en cualquier rincón
Llegue el esperado momento
Para comenzar de nuevo.

vwzono.jpg

Caminar
Es no desfallecer.

Tengo fuerzas todavía
Para seguir avanzando
Hasta el fin.

cxcxc.jpg

*Que hermosura son los dos Micke con su juguetito y el niño.....leyendo....haaaaaaaaay lo resto hay sta.....

015.jpg

*agunos videos tan pajas....

http://www.youtube.com/watch?v=NYk1HZeA7SM&feature=player_embedded#at=21

http://www.youtube.com/watch?v=2Uh7xQ5sKZ0&feature=player_embedded

118hfky.jpg

*En este video bueno es una sorpresa para un niño no se ....pero percate q ese niño tiene un aire a Micke pus creer...

http://www.youtube.com/watch?v=im7ZxoHeM7g&feature=player_embedded

Majestuoso y sublime,
feroz y misterioso,
fuerte y sutil a la vez,
envolvente,
oloroso,
vulnerable irremediablemente MICHAEL...

En tu reino hay vidas y tesoros ocultos
Variados matices y colores que enamoran,
Son tus playas naturales las que calman la tormenta
Nos regresan al silencio perfecto
Donde se unen los vacíos...

*Pero no es un amor....

*Es como verlo dormidito en su camita...hasi de feliz se iva a contar ovejitas....

-michael-jackson-24065347-205-299.jpg

Mirando las estrellas me di cuenta que en cada una de ellas existe un paraíso.Mirándolas A ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos.Están allá Ellas que, tan lejos de este mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros aquí, tan llenos de momentos, nos sentimos morir Cuando algo se termina...y Micke es una de ellas....

*Inedita si paz y amor para todas ...se ve divino....

*El color del mar azul ....q paz...verdad

o85pjq.jpg

31293jd.jpg

*Con esta fotito les digo hasta pronto mis chicas hermosas...bye...ha y mandenme saludos aunq no este sentire sus saluditos si....mallita

Mali, me ha gustado eso que has dicho de tu abuela, de que te dijo algo que te dejó pensando: QUE LOS ÁNGELES SATISFECHOS CON SU FAMA EN EL CIELO, NO BUSCAN EL ELOGIO HUMANO...

Yo añadiría que "tampoco los ángeles satisfechos con su fama en la tierra buscamos el elogio humano..." qué daño hace la insatisfacción con la fama propia, la envidia es terrible, pero eso ya lo sabemos todos...

A veces, los... seres queridos, ángeles, las energías, los antepasados... (ponle el nombre que mejor te cuadre) se encargan de ponernos en el camino las señales, los mensajes... que nos hacen falta, sólo que en algunas ocasiones o no les prestamos atención o no somos capaces de entender su significado...

Bueno, al menos eso es lo que creo yo.

Puede ser, como te ha pasado a ti con tu abuela, que empleen una persona que te dice algo. O puede ser a través de un impulso repentino, que te lleva a ir a determinado sitio o a llamar a alguien, sin saber porqué... Es cuestión de tener el "radar" siempre en funcionamiento para darse cuenta de estos detalles. Pero no es facil, o al menos para mi no lo es.

Cuando estoy más "atocinada" :)eek:) :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: y no me entero de por dónde van los tiros, empleo elementos de ayuda: las cartas del tarot, el péndulo (este no me suele funcionar y me desespera porque se suele quedar quieto). Normalmente les pregunto a las cartas.

También suelo tener en cuenta los sueños. Son muy importantes porque son los que dejan escapar la información del subconsciente, que es el que encierra nuestros deseos más íntimos.

Buenooooo menuda chapa. Sá notau que me gusta la "piscología" ¿no?:eek:

Síiiiiiiii para las demás también tengo mensajito...

Anneeeeee ya toi contenta... ¡uff! yo de vez en cuanto necesito descargar un poquito de tristeza para luego poder estar aleeeeegreeee:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: bueno, un :*) para todas Janet yantal, Mpop... etc, etc... ah! liberianloli... bueno, pa'toas.

chicas!! hermosas!! ke bellas fotos!!!

michale janet yaten gracias y bienvenida al post!! aki encotraras grandes amigas!! perdon ke ayer no pude estar con ustedes

tenia entrevistas de trabajo y duraron todo el dia!!!!

chicas, perdonen k eese dia tambien andaba de carrera y el reto lo puse de prisa

bueno haber pistas

el actor es amigo de michel jackson

michael no sale en la pelicula

Hola Black...¿Podría ser esta la respuesta a la pregunta del reto?...

Jeje...espero que sí...!

Me voy ha hacer footing...¡hasta luego...!

Besitos

ET-and-Michael-Jackson.jpg

Película: ET

Año: 1982

Actor: Michael Jackson hace la voz de ET y además canta "Someone in the dark"

Personaje: Extraterrestre(Un muñeco)

Vídeo donde se escucha a Michael interpretando a ET

Última edición:
Hola chicas. Mali que te lo pases bien. Yo también en unos días me ire de viaje (esta vez por vacaciones y no por trabajo). De todas formas espero seguir entrando para cargar las pilas con vuestros comentarios, fotos y videos. Un beso para todas.

Hola...aunque con retraso, quiero dejar patente mi dolor por la irreparable pérdida de Michal Jackson, cuando se han cumplido los 25 meses de su fallecimiento. Antes, me fue imposible conectar, pero hice la oración colectiva, por deseo de Michael y la verdad que fué algo mejor de lo que esperaba, pues creo que conecté tanto él, como con todo el que lo ama...
Michael, R.I.P...te amamos

michael-jackson1.jpg

Saluditos...

Última edición:
no anneke, esa no es la respuesta

en una de las pistas dije ke michael noa ctuaba, ahora le agrego ke ni sikiera es parte de la pelicula

otra pista, uno de los dos actores principales sale en un video de Michael

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás