• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay de que lo hice con mucho cariño.... y ahorita voy a hacer uno para mi jejeje :)
mabel pero que fotos¡¡¡¡ como siempre.....michael igual de guapo. :eek:
black creo que te hare otra esque siento que no te gusto jejeje :)

¡¡¡ Te amo mi bello Dios !!!

Hola corazones
De nuevo con vosotras para adororar a nuestro Rey
Black, cielo…¡¿Qué nos propones para celebrar el 2º aniversario de tu post Un tema para desahogarnos…?...danos ideas..jeje…besitos

Michaelforever…Yo si me imagino como amas a Michael…pues con sólo escuchar su nombre tiemblo y hay momentos que cuando lo oigo cantar, lloro y grito...no me puedo contener la ansiedad. Michael nos posee, por lo que yo digo muchas veces que Michael no es nuestro, sino nosotr@s de ÉL…Gracias por tu cariño.

Mpopjackson_Danger…¡¡¡te salieron geniales los blingee!!!...Yo al principio los hacía muy recargados pero ahora los hago más sencillos y quedan mejor…¡como los tuyos…jeje…me alegro tanto…Ahora te tienes que crear tu blog…pide tutoría y será facil…yo tengo varios para Michael…próximamente me haré una página web…
Lo de ligar…jajaja…¡es que no quiero ligues…! Le prometí a Michael que nadie entraría en mi corazón y lo estoy cumpliendo , así que desde entoces, no he buscado nada…soy muy felíz así…Mi único hombre es Michael, al que adoro con todo mi corazón…con Él, tengo suficiente.
¿Cómo llevas lo del reto…? Creo que una pista pueden ser los ojos…¡y el cabellos largo ¡podría ser?...dime algo...Besos.

gif7.gif

Anakstranger. Bienvenida. Te felicito porque estabas en lo cierto…Michael fue y sigue siendo protector de niños, por lo que de la otra “fea palabra” es mejor ni nombrarla y mucho menos ponerla al lado del nombre de Michael Jackson. Me alegra mucho de que te haya influenciado la magia de Michael. Aquí ya te queremos, por lo que nos tienes para lo que necesites…gracias por tu posts…te esperamos y te mando un beso enorme.

Ali_Cariñosa, me has dejado sin palabras por las cosas tan bonitas que le dices a Michael, pero como siempre, con una sonrisa. Gracias, niña_sonriente…ahhh…no importa que las fotos las hayamos visto una y mil veces…¡qué más da!...lo que queremos ver es a Michael como séa y todo el tiempo…jeje…besitos

Lissete, cariño, Michael es un Dios y nadie más que un Dios hace que sintamos adoración como lo hacemos por ÉL…
Michael Jackson es el Dios de nuestros tiempos. Te mando un abrazo.

Mjelgenio…¡Qué gusto da verte de nuevo y leer tus bellísimas poesías dedicadas a Michael…!
El vídeo no lo he visto porque he perdido la contraseña de YouTube y no me deja entrar…pero cuando pueda lo veré…me imagino que será algo especial, como tú…
He elegido este fragmento de tu poema, porque la sonrisa y los ojos de Michael, es lo que más me gusta en el mundo…me matan…

“y cuando la brisa de tu aliento
cae sobre mí como velo virgen,
cuando abres tu risa de tierra fértil,
de tus ojos escapan pájaros de cera blanca”

Gracias por tus regalos. Te quiero y te mado un beso enorme. a ti y a:
Anakstrange, Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Mali, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

michaelforever…jajaja…gracias por los blingee…están preciosos…

24oo9ww.gif

Última edición:
Blacklady dijo:
bienvenida anakstrange a este rincon lleno de amor

veras ke aki encontraras amigas y hermanas ke no encontraras en otro lugar y ke solo buscamos amar y consolarnos por Michael JAckson

hay dias increiblemetne hermosos y hay días en la ke a la mayoria nos gana la tristeza, pero aun con todo eso siempre encontraras amor

¡Muchas gracias blacklady! La verdad es que no me cabe la menor duda, ya apenas abres el tema se ve el enorme amor que le tenemos a Michael y que ese amor es lo que nos mueve :p

Mabel Jackson dijo:
Ana, también me encantó leerte....

¡Gracias! A mí también me encanta leer todo lo que se deja aquí para él, es tan bonito, tan lleno de amor.

Anneke dijo:
Anakstranger. Bienvenida. Te felicito porque estabas en lo cierto…Michael fue y sigue siendo protector de niños, por lo que de la otra “fea palabra” es mejor ni nombrarla y mucho menos ponerla al lado del nombre de Michael Jackson. Me alegra mucho de que te haya influenciado la magia de Michael. Aquí ya te queremos, por lo que nos tienes para lo que necesites…gracias por tu posts…te esperamos y te mando un beso enorme.
¡Otro beso para ti! y gracias por tus palabras, y por supuesto, esa palabra cuanto más alejada del nombre de nuestro Michael mejor, ya que la palabra más cercana a él es más bien amor. :) Y he de decirte que me han encantado las imagenes que has puesto, es... ¡Tan guapo! y bueno más tarde vengo con fotitos y palabras, por ahora solo venía de paso.

¡Un abrazo para todas!

michael forever preciosa!!

si me gusto mucho en verdad, pero vaya como has notado ke no me gusto del todo jejeje

te dire!! me fascino, solo ke mis imagnes favoritas son las de smooth criminal :p

pero en verdad nena ke te kedo maravillos, cielos ni virtualmente puedo ocultarme verdad?!! jejejej bien dicen ke soy un libro abierto

Hola a todas. Que coloreado está el post. Bonitas fotos, gifs , bliguee, comentarios y todo.
Para mpop. Todas esas mujeres y muchas más tuvo M.Jackson. No sabía que tú, back, michaelforever eran sus favoritas..jeje. Anneke dice algo que sería una prueba pero teneis que analizar las mujres de Michael y veréis como es verdad. Me extraña de que 74alien no participe en el reto. Será la ganadora quien más se aproxime a la respuesta acertada.
Saluditos

Última edición:
anneke hermosa!!!

respecto alo ke me dices del aniversario

lo primero ke he pensado, es en pedirles lo siguiente: ke cada una de las ke aki estamos citen el primer mensaje con el ke entraron al post, yo mandare privado a algunas chicas ke aunke ya no entran fueron parte importante, solo para rememorar, espero me contsten o al menos pasen a saludarnos

la proxima semana empezaremos con el festejo, primero sera con eso, con ke pongan su primer mensaje y lo ke sentian ese momento y el porke entraron a ki, ke esperaban encontrar y ke fue lo ke al final encontraron

luego vere los mejores poemas y pondre los ke a mi parecen sean los mas bellos y les dedicare una de mis cartas personales a michael a la persona ke los haya escrito, pueden ser mas de una :p

despues dare un reconocimiento especial a kienes han sido constantes y al menos un saludo al dia dan, y aunke no puedo subir imagenes creare algo ke las haga sentir especiales

despues les pedire a las ke suben fotos un especial de las fotos mas bellas o las ke crean ke les subian el animo en sus peores dias y el porke de ello

para esto tambien me comunicare con privado con mis angeles especiales: mpop. anneke, ali, michael fore23, mabel, ke no es por hacer menos a las demas, sino ke al menos en estos ultimos tiempos son las ke suben mas fotos, esto bueno esto sera sorpresa y a cada una se los pedire en especial y a las demas kedaran encantadas se los aseguro, ya no doy mas detalles porke espero sorprenderlas

por lo pronto es lo ke se ma ha ocurrido para el festejo ke empezara el proximo lunes

espero ke todas esten entusiasmadas como yo y ke todas me lean hoy en este mensaje, para irlas preparando para el evento

HOLA
ESTÁ MUY ANIMADO EL POST, QUE BIEN QUE BONITO

BLACK, pues tú diras, ....que se te ha ocurrido para celebrarlooooo, ...aunque ya está el post tan movidito, que esto ya es una celebración. Con todas las aportaciones de todas, GENIAL

MICHAELFOREVER, gracias por los blingue, me ha encantado, está tan sexy...:p
graciassssssssssss.....antes el video ...ahora las fotos...que amable eres con nosotras, todo lo que nos dedicas....eso tiene trabajo, muchas GRACIASSSSSSS

BEAUTIFUL_GIRL, SI QUE TUVO RELACCIONES... NOSOTRAS ji,ji,ji, somos sus preferidas...en verdad siempre decia I LOVE YOU, y eso iba por todas, tod@s sus fans, a mi me llegaba ese I LOVE YOU, al alma.....:7:
EL RETO...Anneke, dijo, el pelo largo,...yo támbien diría, la infancia ante las cámaras, de una forma u otra, expuestas a un público,....EL DECIA QUE LE GUSTABAN CON MUCHA CLASE.....Y GUAPAS. :confused:PUES YO NO SE...NO CAIGO

ANNEKE, cuando te hagas la página...nos tienes que dar la dirección para entrar y verla, ... no han quedado mal, el último me quedo muy bien puse mis inciales MPOP...el tuyo me encanto....Lo le hacer un blog...no tengo tiempo...si no lleva mucho....YA VEREMOS.....SI ME QUIERES HACER UNO PERSONALIZADO SIIIIIII;)
VAYA FOTOS QUE BELLEZAAA:p Y CUANDO SE VEN EN GRAN TAMAÑO...ME MUEROOOOOO BELLEZA MÁS SUBLIME, ES LO MÁS....GUAPOOOOOOOOOO:eek:
LO DEL RETO ha dicho que VAS POR BUEN CAMINO,....YO NO LO SE...
ANNEKE, SE QUE TE DOY LA BRASA CON ESTO PERO....Anneke, querida amiga, tienes que tener relacciones...con gente que te guste, por supuesto....mira MICHAEL, no te lo tomes a mal.....era de muchas....TUVO SUS RELACCIONES....tú no puedes ser sólo de El,....a MICHAEL, le gustaría que vivieras una vida plena...o al menos intentarlo....puedes tener a MICHAEL COMO UN DIOS, lo que casi es, es UNICO, EXCLUSIVO, DIVINO....LO ADORAMOS....PERO JODER NO PUEDES PROMETERLE NO ESTAR CON NADIE...Támbien están los chicos...más normalitos...pero más a mano,...:jajaja:....QUE TIENES QUE ESTAR CON CHICOS DE A PIE....DEJARTE AMAR,.....ya te he hechado un sermón.
PERO NO ME GUSTA QUE DIGAS QUE NO ESTARÁS CON NADIE, ESO TE LO DIGO EN SERIO...MUCHOS BESOS SABES QUE TE APRECIÓ UN MONTÓN
ARREGLA PRONTO LO DE YOUTUBE...

74ALIEN, VAYA que cosas más bellas has puesto...eso de que sigue vivo estoy de acuerdo contigo..... las fotossss..divinas
Lo de la revista...cuando estuvo en ZARAGOZA....interesante, gusta recordar cuando estuvo aquí....

MELGENIO, precioso poema....te inspiro un gran artista como MICHAEL, ...y otro gran poeta NERUDA, STRANGE IN M. precioso tema..... ME ALEGRO DE QUE PUEDAS ENTRAR ALGO MÁS Y PODAMOS LEERTE

ANAKSTRANGE, BIENVENIDA....EL MEJOR SITIO PARA LAS QUE AMAMOS A MICHAEL.

SALUDOS PARA TODAS LAS NOMBRADAS Y PARA MABEL, MALI, LILI, LOLI, LOREA, JAMIRALU, GIRL OF MICHAEL, PALEVILLA, MSOL, PATTI, LISETTE, AVELLANA, GALES......
A TODASSSSSS
DE NUEVO, GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES

Última edición:
Chicos ya estoy de vueltaa! Siento mi inactividad durante este tiempo pero ya se sabe, vacaciones vacaciones... :p jejeje Espero que todos esteis bien, yo ya cumplí mi primer año como hideouter! Y estoy muy contento por ello, soys todos estupendos.

Desde aquí un fuerte abrazo a todos los hideouters, y a Michael allá donde este.

El mejor artista de todos los tiempos, un referente en todos los aspectos. We love you Michael!

tumblr_lqrsm0Nl9h1qkix5ho1_250.gif
tumblr_lqrsm0Nl9h1qkix5ho2_250.gif

tumblr_lqrsm0Nl9h1qkix5ho3_250.gif
tumblr_lqrsm0Nl9h1qkix5ho4_250.gif

tumblr_lqrsm0Nl9h1qkix5ho5_250.gif
tumblr_lqrsm0Nl9h1qkix5ho6_250.gif

Me parece muy gracioso y ¡He querido compartirlo! Todo lo que sea MJ es bienvenido, verdad chicas? Simplemente este vídeo me encanta, tiene partes muy graciosas. :p este Mike...

ANAKSTRANGE, BIENVENIDA....EL MEJOR SITIO PARA LAS QUE AMAMOS A MICHAEL.

¡Muchas gracias! y ya lo creo que sí :p
tumblr_lqc0d1FbAh1qkix5ho1_500.gif

Última edición:
hola mis niñas perdon por la ausencia he tenido poco tiempo un abrazo

Mi michael se que aveces pasas por aqui y no me lees pero sabes que te llevo siempre en mi vida y que tu nombre palpita junto con los latidos de mi corazon te amo.. tanto jamas sabras cuanto

ANNE ENCONTRE ESTA FOTO TUYA POR UNO DE LOS POST Y ME GUSTO MUCHO ASI QUE LA PUSE COMO FOTO EN MI PERFIL

Última edición:
Quisiera que las estrellas y los luceros
Formaran una nueva constelación,
En forma de corazón, para siempre recordarte...
Quisiera del universo su grandeza
Para mostrarte mi amor con él

El amor es el sentimiento mas hermoso,
es un rocío de pétalos que tocan tu piel,
tu alma y tu corazón.

MJ-sexy-michael-jackson-7134775-398-420.jpg

El amor te tapa los ojos y solo te permite
ver a la persona con la que sueñas toda tu vida...

asi es con Michael...

yeah%20you%20better%20smile.bmp

Bella noche, iluminada
por luna y estrellas
¿qué deparas hoy para mi
en mis profundos sueños?

Who-is-sexy-michael-jackson-8290414-375-500.jpg

¿Estará él una vez más en ellos?
Luna mágica y brillante
con tu luz guíalo hacia mi,
hazle saber ¡cuánto lo amo¡¡¡¡¡!
y que será siempre mi Eterno Amor...

Cute-Adorable-Beautiful-Hot-Charming-Michael-I-Love-You-3-michael-jackson-11437772-812-1024.jpg

Parte de mi alma ya le
pertenece, él está en mí,
en mis sueños... Permíteme
Bella Noche, seguir durmiendo...

saludos....a todas¡¡¡¡ black, anneke, mpop,mali, mabel, girl of michael, loli, mjelgenio, lisette, palevillla, 74alien,ana..a todas bye bye :)

chequen su pijama jajaja bien hermoso.....que se ve

De acuerdo con lo que decís, este post es un rincón de amor y una explosión de alegría y color que nos ayuda cada día. Un beso para todas, las antiguas y las nuevas.

tumblr_lnpqfiJhlB1qh63ipo1_500.gif

Hola corazones…Un saludo y todo mi amor para Michael

4BUTTERFLY.gif
Bueno lo del reto, creo que los ojos de las mujeres de Michael pueden ser una pista y la de la madre, otra… le preguntaré a Beauti.

Mpopjackson_Danger...para hacer tu blog, no hace falta mucho…sólo tu correo, el título y la dirección para entrar…y allí puedes gurdar todo lo que quieras…hasta tu álbum de fotos personales, las de Michael, vídeos, gifs y decorarlo a tu gusto…pero lo mejor es que si tú no quieres, no lo verá nadie, nada más que las personas que tú quieras …anímate.
Te dejo el primer blingee que hice…jeje...no te rías, porque yo cuando lo hice, estaba muy contenta…pero ahora comprendo que está muy recargado, por lo que los hago más simples…
Bueno para contrarestrar…no pondré más imágenes, porque alguien se puede marear al ver tanta belleza por parte de Michael y tanto color y movimiento…jaja…

737663388_61220.gif

Black, me parece muy bien tu propuesta para celebrar el 2º aniversario del post…¡ojalá colaboren las chicas que por unos motivos u otros, no están ahora…me acuerdo mucho de todas…yo les he mandado mensajes de vez en cuando y no me han contestado…¿?
Lili querida, sabes que me encanta que uses mis fotos para lo que quieras…me alegro de leerte de nuevo…sé que estás bastante ocupada con el trabajo y los pekes…jeje…eso tiene el ser madre y padre a la vez…Te mando un fuerte abrazo. Te quiero.
Me alegra mucho de ver a Podsy…cada día estamos más y todo por Michael…
También mando un beso especial para nuestra Loli_Hada_Buena…I Love You
Saludos a todos…gracias por vuestro aportes…os quiero
Mil besos de amor para Michael

Última edición:
Holitaaaa...

Hola a todas, una cosita... AnaKstrange, antes de nada...

¡¡Bienvenida!!!

Un favorcito sólo... una ya tiene una "edá" y le cuesta leer lo que escribes porque tiene poco contraste... porfi...

adios a todaaaaas...

vaaale, una fotitoooooo a ver qué encuentro...

images

Doble homenaje... el señor Mercury hubiera cumplido hoy 65 años...

Un beso... gordo... bien gordo... with a lot of love... l. o. v. e.

737672010_895662.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Escribo en nombre de Black no puede entra por cuestiones de trabajo pues estara aislada en un curso
que asta el lunes no podra,me pide que recuerde lo del aniversario.
Gracias por lo del grif le encato de todo corazon
Mikefore gracias.
Un beso de suparte.

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Mis niñas como mean alegrado el dia de hoy con tanta hermosura y tanto amor a nuestro Angel, gracias a todas por hacer que este rincon este cada dia mas bello.
:rosa:Mpop mi niña si Michael siempre estara vivo en nuestros corazones,me encata a veces leer rebistas viejas,pero a veces encuetro jollas,pero en otras me enfureco tanto de como lo trataban como si fuera un loco bien save el cielo como me enfurece cundo lo llaman a un despues de tanto a un lo llaman mo puedo ni decrilo,bueno es pero que el amor de Micahel te cuide y te porteja, un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Black mi niña no es mala idea,la verdad sera muy gracioso ver como nuestras vidas an cambiado en la mia presonal mente,bueno a ver como nos sopredenmos unas a otras,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un beso de lo mas hondo de mi corazon,que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:Beautiful mi niña no es que no participe,pero estoy mas perdida que nose pordonde empezar,es la primera vez que me quedo bloqueada,sabes es que soy un poco celosa y no puedo imaginar a Michael con otra que no sea yo,jeeeeeeeeeeeeeeeee,no enseri, no tengo ni idea,bueno me alegra que este sea dificil, a si pensamos en lo que tinen todas estas mujeres,un beso muy fuerte de lo mas hondo de mi corazon,que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:AnakStrange mi niña espero veas que no estas sola,y cuando las fuerzas te flogen piensa que simpre tendras un hombro donde podre desaograte y lo mas impotante que te escucharan,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:Mikeforev mi niña muchas gracias de corazon me en cataron todos la verdad,espero que nos deleites mas veces con estas preciosa imagenes,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:
Lore mi niña espero que la vida te cuide, un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon,que el amor de Michael te cuide y porteja.
:usa:Podsi mi niño celebro que tus vaciones allan sido tan fantastica,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:Mjel mi niña tu como simpre derrochado amor por todos los poros de tu cuerpo,me encato la verdad,sabes como soy y que todo lo digo de corazon y sabes que si algo me gusta lo digo claro,pero esta vez no me gusto me encato que es diferente,gracias por hacermos este hermoso regalo,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:Lili mi niña simpre estas presente en mis oraciones y solo le pido al cielo que te cuide,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:Loli mi hada buena cuanto te noto aflatra simpre, te doy tantas veces las gracias por las veces que me escuchas en los momentos tantos duros como en los felices, por algo eres muestra hada buena,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:Anneke mi niña como siempre tan a tenta,si la verdad que mi nano es la leche ,jeeeeeeeeeeeeee,me alegra saver que cundo ves una moto me recuerdes,pero lo mas importante gracias por tu cariño, un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.
Y a todas las de mas a un que no las nombre sqaben que las quiero mucho,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.

1091.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
13.gif

La musica mas bella la hace un corazon feliz, por eso yo quiero verte a si de feliz siempre.
2guhc0x.jpg

Como me gustaria ser tu chaqueta para podre abrazar y calentra tu cuerpo.
42160418.jpg

¿Como no setri lo que siento porti ?, si eres mi aire y sinti yo me marcharia, no puedo estra sin amarte cada dia.
2cy2wbr.jpg

Tu sonrisa es mi sol, mis estrellas tu mirar ,y tu boca a que yo nuca de jaria de besar.
xg9r9f.jpg

Me encta verte como te combiertes en un niño entre mis brazos,pero no te das cuenta que la que sesinte como una niña soy yo a tu lado.
2le16h0.jpg

Si tu amor es un pecado vendito es el infierno por que yo estoy condenada por setri lo que siento.
2dieog6.jpg

Tu sonrisa es la bellaza de tu alma, y dios sabe lo bella que es.
Bueno mis niñas espero que pasen un feliz dia o que tengan un feliz sueño y si es conuestro Angle mejor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás