anneke hermosa!!!
respecto alo ke me dices del aniversario
lo primero ke he pensado, es en pedirles lo siguiente: ke cada una de las ke aki estamos citen el primer mensaje con el ke entraron al post, yo mandare privado a algunas chicas ke aunke ya no entran fueron parte importante, solo para rememorar, espero me contsten o al menos pasen a saludarnos
la proxima semana empezaremos con el festejo, primero sera con eso, con ke pongan su primer mensaje y lo ke sentian ese momento y el porke entraron a ki, ke esperaban encontrar y ke fue lo ke al final encontraron
luego vere los mejores poemas y pondre los ke a mi parecen sean los mas bellos y les dedicare una de mis cartas personales a michael a la persona ke los haya escrito, pueden ser mas de una
despues dare un reconocimiento especial a kienes han sido constantes y al menos un saludo al dia dan, y aunke no puedo subir imagenes creare algo ke las haga sentir especiales
despues les pedire a las ke suben fotos un especial de las fotos mas bellas o las ke crean ke les subian el animo en sus peores dias y el porke de ello
para esto tambien me comunicare con privado con mis angeles especiales: mpop. anneke, ali, michael fore23, mabel, ke no es por hacer menos a las demas, sino ke al menos en estos ultimos tiempos son las ke suben mas fotos, esto bueno esto sera sorpresa y a cada una se los pedire en especial y a las demas kedaran encantadas se los aseguro, ya no doy mas detalles porke espero sorprenderlas
por lo pronto es lo ke se ma ha ocurrido para el festejo ke empezara el proximo lunes
espero ke todas esten entusiasmadas como yo y ke todas me lean hoy en este mensaje, para irlas preparando para el evento