Anneke
0
...
¡¡¡Chicas!!!...habéis visto visto la carita tan preciosa y el gesto de Michael?...ummm...¡cosita linda !
Os dejo la canción de Michael con Stevie Wonder Get It, donde Michael canta como a mi más me gusta...por el tono y porque le salen sus verdaderas raices...¡genial!
Hola corazones…
Veo que están mis chikis muy ocupadas---¿La vuelta de las vacaciones?---¡La vuelta al cole?...Qué dura es la vida!...jeje…
Mpopjackson, gracias por tus amables palabras…espero que te guste la canción que canta Michael con Stevie…a mi me encanta …¡Dios…maravilla de hombre! Besos-
Beauti, sobre el reto, me atrevería a decir que a Michael le gustaba de las mujeres, los ojos…y otra parte podría ser el cabello, pues viendo vídeos, veo que les toca el cabello a las chicas en el escenario cuando canta You Are Not Alone…jeje…bueno…bo sé…¡ di algo!
Lorea...Fredy Mercuri, el enamorado de Michael y ¿quién no ha caido en als redes de Michael?...hombres, mujeres, solter@s...casad@s...¡qué más da!...Michael nos ha vueto loc@s a tod@s...
Gracias por recordarnos el cumple de Fredys y tu por tu post. Besitos, cariño.
Bueno y para todas mis chikis…decirles que las quiero un montón y que se tomen la vida más relajadamente.
¡¡¡Qué lindo!!!
Última edición: