• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1970587k4rl8ghs5s.gif
...
foqcdd.jpg

205968ba5916.jpg

tumblr_ldd12kgPmN1qcsr0lo1_500.gif

¡¡¡Chicas!!!...habéis visto visto la carita tan preciosa y el gesto de Michael?...ummm...¡cosita linda !

25+michael-jackson-y-stevie-wonder.jpg

Os dejo la canción de Michael con Stevie Wonder Get It, donde Michael canta como a mi más me gusta...por el tono y porque le salen sus verdaderas raices...¡genial!

203-1.jpg

2748166ldnj119itl.gif

Hola corazones…

Veo que están mis chikis muy ocupadas---¿La vuelta de las vacaciones?---¡La vuelta al cole?...Qué dura es la vida!...jeje…
Mpopjackson, gracias por tus amables palabras…espero que te guste la canción que canta Michael con Stevie…a mi me encanta …¡Dios…maravilla de hombre! Besos-

Beauti, sobre el reto, me atrevería a decir que a Michael le gustaba de las mujeres, los ojos…y otra parte podría ser el cabello, pues viendo vídeos, veo que les toca el cabello a las chicas en el escenario cuando canta You Are Not Alone…jeje…bueno…bo sé…¡ di algo!

Lorea...Fredy Mercuri, el enamorado de Michael y ¿quién no ha caido en als redes de Michael?...hombres, mujeres, solter@s...casad@s...¡qué más da!...Michael nos ha vueto loc@s a tod@s...
Gracias por recordarnos el cumple de Fredys y tu por tu post. Besitos, cariño.

Bueno y para todas mis chikis…decirles que las quiero un montón y que se tomen la vida más relajadamente.

mike-michael-jackson-25067282-450-274.gif
¡¡¡Qué lindo!!!

Última edición:
lorea dijo:
Hola a todas, una cosita... AnaKstrange, antes de nada...

¡¡Bienvenida!!!

Un favorcito sólo... una ya tiene una "edá" y le cuesta leer lo que escribes porque tiene poco contraste... porfi...

¡Muchas gracias! Y claro, no hay problema alguno en cambiar el color de la letra.

74alien dijo:
AnakStrange mi niña espero veas que no estas sola,y cuando las fuerzas te flogen piensa que simpre tendras un hombro donde podre desaograte y lo mas impotante que te escucharan,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon, que el amor de Michael te cuide y porteja.

Muchas gracias por tus palabras 74alien y de verdad que me siento muy bien por saber que tengo a personas que me escucharán cuando más lo necesite, y otro beso para ti, y gracias de nuevo. :)

¡Yo vengo con mi pequeño aporte diario! y... Buf, me siguen ENCANTANDO las cosas que se van poniendo... aw...

tumblr_lqs2xhlDwK1qkd828o1_500.png

Me encanta la carita que lleva aquí :p

tumblr_lqemb08VEs1qh5vluo1_500.jpg

tumblr_lp62eyIZAa1qbwnvzo1_500.gif

tumblr_lotkc9CKBU1qb1hsso1_500.jpg

MENUDA MIRADA!!!

Última edición:
Michael-Jackson-michael-jackson-7695440-336-425.jpg

"Si al abrir los ojos, en una fría y triste madrugada,miro mi lecho, enredada entre mis sábanas, cansada, me basta pensar en ti, en tus palabras tan tiernas y se me llena el alma con tus amor y sonrisa eterna..."

☻ Hi chicas pasando por el rinconsito del amor otra ves.....que se va poniendo mas emocionate....wow..........paso rapidito por aqui para saludarlas...pero antes ....no se pero con el dichoso disco q saldra de Mike este año...una de sus musicas se me metio pero no saben como les dejo el link pra q ponene si porfa sera el o no....pero tiene su ritmo ...debo ser sincera ami me gusta....tarda 15 segundos pero ecuchenla...:D

pdvd004jy8.png

vlcsnap-2009-12-28-12h44m09s105.png

☻OMG!!! adoro estas fotos........

☻buen ritmo...lento y contento....mmmmmmmmm

☻10000000000000000000% sierto......

BEAUTIFUL-SMILE-michael-jackson-17250250-287-401.jpg

☻STE NOSE SI ES EL PERO............mmmmmm....no lo se opinen ustedes...

rare-with-frank-michael-jackson-25066282-500-380.png

♣Saludos ANNEKE, MPOP, BLACK, LOLI, LOREA, MABEL, GIRL OF MICHAEL, LISETTE, MJGENIO, PALEVILLA, ALI, MICHAELFOREVER23, Y A TODAS LAS CORTA VENAS...BYE

23lgos9.jpg

☻ANAKSTRANGE te doy la bienvenida al rincon de la fantasia....espero q nos dejes...y 100pre stes con nosotras...si desahogate lo q quieras q aui si hay amigas...besos y cuidate...

Última edición:
hola¡¡ esto es de una cancion que se llama Eres de cafe tacuba...es bonito lo que dice.....jeje ESTO VA POR TI MICHAEL¡¡¡¡¡¡
sonrisa1.jpg

Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.
aquí estoy a tu lado,
y espero aquí sentada hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres...
....lo que yo amo en este mundo eso eres...

Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....

azul17-albums-bad-picture7994-michael-jackson-sonrisa-perfecta.jpg

SALUDOS a todas¡¡ black (vuelve pronto ;)) mali, mpop, anneke, mabel, 74alien, loli, lisette, ana, girl of michael, palevilla, etc :)

marimolisolis dijo:
☻ANAKSTRANGE te doy la bienvenida al rincon de la fantasia....espero q nos dejes...y 100pre stes con nosotras...si desahogate lo q quieras q aui si hay amigas...besos y cuidate...

¡Muchísimas gracias por tu bienvenida! Y aquí voy a estar, en este rincón tan lleno de amor, otro besito para ti. :)

tumblr_loxbl2iQAy1qjpigho1_r2_250.gif

tumblr_loxbl2iQAy1qjpigho2_250.gif

tumblr_loxbl2iQAy1qjpigho3_250.gif

tumblr_loxbl2iQAy1qjpigho4_250.gif

tumblr_loxbl2iQAy1qjpigho5_250.gif

tumblr_loxbl2iQAy1qjpigho6_250.gif

Aquí vengo a compartir la sonrisa más maravillosa de todas nuevamente :p

¡Un beso para todas!

mali.... no habia escuchado esa demo gracias por ponerla.....espero ansiosa a ver que nos ponen en el nuevo album......
besos a todasssssssssssss

050dg.jpg

estrella02.gif

Mi alma te llama
Mi ojos te buscan
Te veo sobre todas las estrellas
¿Cómo podré volar a ti?

estrella02.gif

tumblr_lm396qhAwL1qjt9p1o1_500.gif

Hola amigas, gracias por esas fotos tan maravillosas. Tenéis razon, la mirada y la sonrisa de Michael son UNICAS. Quiero agradeceros a todas vuestras aportaciones para que este pst este cada día más vivo y la llama de amor hacia Michael nunca decaiga. Besos.

HOLA

4848_1170835354201_1327518756_444693_5560445_n.jpg

040217_fleurs.gif

4848_1170835394202_1327518756_444694_3494228_n.jpg

flores-en-movimiento-561223.gif

4848_1170826873989_1327518756_444614_4254772_n.jpg

MARIPOSA_CON_AGUA_MOVIMIENTO_normal.gif

Dangerous+Mike+Feliz.png

images

Cutieezzzz-3-michael-jackson-10457486-618-813.jpg

243999_michael-jackson-brooke-shields.jpg

images

give-into-me.jpg

image30.png

michael-jackson-300x350.jpg

wtUVMAg2vfPR+2.JPG

ANNEKE, tienes razón, muchas con novios, maridos,.....están locas por MICHAEL....YO ESTOY LOCA POR EL...MI novio estaba celosillo, me dijo que si estaba enamorada de él ...y le dije...disimulando un poco TANTO COMO ENAMORADA, Y SI QUE ESTOY.....me gusta por toda su obra como una fans...sabe que me encanta....PERO por eso... SON compatibles ambas cosas, HAY SITIO PARA AMBOS, ES DISTINTO...., AMAR A MICHAEL FOREVER....amar algún chico más normalito támbien;)
Me ha gustado mucho el tema con STEVIE WONDER, GET IT, GENIALLLL,no lo había escuchado antes:eek:
EL primer montaje que hicistes con Bligee, hay muchas mariposas, pero le quedan divinas revoloteando alrededor suyo, en su pelo...quedan bonitas, está guapoooo
LAS FOTOS QUE HAS PUESTO....DE INFARTO....CON LA CAMISA AZUL:pY QUE BONITO LAS DECORAS
ME HAN ENCANTADO QUE BELLEZA.:eek:QUE CARITA TAN DIVINA...UH QUE SE LE CAE....

74ALIEN, tú támbien has puesto fotos divinas, las revistas..si algunas se las traen...le llamaban de todo....me llamo JACKSON, decia él, prensa basura,...pero en me encantaba verlo de compras...y en tantos sitios ....cuando saca el dedo enfandado , me encanta esa foto, está muy bien a tomar por.....que os den...estaba muy quemado.
QUE NADIE TE QUITE LA SONRISA

MALI, preciosas támbien tus fotos, si que es que ES MICHAEL, ES DIVINO, me ha gustado el tema que has puesto, tampoco lo había escuchado....está muy bien....

MICHAELFOREVER,....ERES LO QUE MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO, ERES MI PENSAMIENTO MÁS PROFUNDO...SU AMOR ES MÁGICO;)

ANASTRANGER, de verdad que sonrisa, se ilumina todo....

SALUDOS PARA TODAS BESOS, GRACIAS POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES
TODO POR MICHAEL. ¡ VIVA EL REY DEL POP! ¡VIVA MISTER SONRISAS...BUENO MISTER TODO ...!

QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA
BESOS

Última edición:
Hola chicas por aqui ando no se olviden de mi, es que he tenido unos problemillas personales y la verdad ni ánimo para nada, pero ya voy mejor...:p
Como estan todas? espero que bien y que me sigan llevando en sus oraciones y en su corazón porque lo necesito mucho, todos los días le pido a Michael que me de fuerza para no caer, para mantenerme de pie como el lo hizo, en las mañanas que me salgo a caminar pongo su música y eso me llena de felicidad y energía, pero luego llega la rutina, los problemas y toda la magia se acaba...
Sólo pase para saludarlas y decirles que las quiero y las llevo en mi corazón aunque no entre mucho en el post, prometo hacerlo mas seguido... :p

Una vez tras otra la idea aparecía en mi cabeza, y a veces no sólo como una idea, sino como un fuerte deseo. Quería abrazarte contra mí pero jamás lo creí posible. Era como ese sueño inaccesible que debes contentarte sólo con soñar, como ese amor imposible que nunca podrás tener, pero, bien sueño, bien amor, me valía con que existiese, pues me hacía sentirme bien
m-00000046

Mi mente te piensa a cada instante, mi corazón late solamente por ti, y es algo más fuerte que mi voluntad y no puedo prohibirle a mi mente que piense, ni a mi corazón que sienta un amor tan fuerte y grande por ti.

corazon-mano%5B1%5D.jpg

Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo, tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi grande y bondadoso corazón deje de existir

no se que me ocurre..pero de algo estoy segura esque no te sacare de mi mente...porque te quiero.

michael-jackson2.jpg

saludos y besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

709758272_424151.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
:rosa:Patty mi niña espero que la vida te cambie para bien por que te mereces todo lo bueno de esta vida, rezo para que Michael te de fuerzas en el dia a dia,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Mpop mi niña yo con eso de la presa no pudo el desprecio con el que lo tranta en mucho me dios, es muy supreior a mi, saves esa imagen me encanta que se revelen en contra de ellos y vean que no podain con su flasedad esa que se dice prensa de corazon,bueno un beso mi cielo.
:rosa:Palevilla mi niña me alegra saver que con cada pequeño aprote que hacemos cada una de nosotras te alegramos el dia, el amor que cada una de nosotras por Michael es lo que mas hune a cada una de nosotras,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Anneke mi niña simpre tines una palabras de cariño para cada una de nosotras, proto eso tedoy las gracias simpre podemos contra contigo, un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Loli322009 mi niña en este rinncon simpre hay algo para sopreder, no solo el amor hacia Michael el es que nos mantine unidas en cada momento de nuestras vidas, y gracias a el que nos hunido en un momento muy duro de cada una de nosotras, y simpre estare agradecida a el,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:Balck mi niña se que no puedes entra,con suerte asta el lunes,pero no quiero que olvides que te quiero mucho y se que eres mas fuerte de lo que tu mis ma eres,un fuerte beso mi cielo.
:rosa:AnakStrange mi niña el amor de Michael nos ahunido para que en los momentos duros podamos estra a compañadas, no solo en el dolor tambien en las alegrias de la vida que te nemos muchas esperando,un fuerte beso cielo.
:rosa:Mali mi niña tu siempre puede soprender con alguna hermosura que tu corazon nos decubre cada dia, un beso mi cielo.
:rosa:Beautil mi niña voy a decir algo pero me temo que no,todas estas mujeres tine una cosa en comun si no estoy con fundida que son o vine Europeas o de raices Europeas,si no es asi algo que descartamos en este reto,un beso mi cielo.

:rosa:Michaelforever mi niña gracias por tu aporte y muy bellas palabras no hay nada pequeño,un fuerte beso mi cielo.
Y a todas las demas que les voy a decir que no sepan que las quiero mucho, que el amor de Michael las cuide y las porteja siempre.
21.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
19.gif

Esto es para ver como nuestros corazones se animan.
History-Tour-on-stage-michael-jackson-7594095-624-1166.jpg

Tengo una duda ¿quien de los dos tine la mirada mas pura?.
History-Tour-on-stage-michael-jackson-7594112-280-652.jpg

¿Como no se puede amar este hombre?.
History-Tour-on-stage-michael-jackson-7594120-380-530.jpg

Y Dios creo al Michael y con las sobras al resto.
History-Tour-on-stage-michael-jackson-7594122-447-600.jpg

Tu eres el que manda en los latidos de mi corazon.
History-Tour-on-stage-michael-jackson-7594125-326-500.jpg

Que las estoy biendo, si esta empezando hacer mucha calor,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
breathtaking-0-michael-jackson-25181465-675-1023.jpg

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy mama queeeeeeeeeee ricooooooooooooo.
19.gif

mpopjackson dijo:
ANASTRANGER, de verdad que sonrisa, se ilumina todo....

¿Verdad? En definitiva con su sonrisa iluminaba a la tierra ¡Y los días de tristeza también! Es pensar en su sonrisa y viene automáticamente la tuya.

74alien dijo:
AnakStrange mi niña el amor de Michael nos ahunido para que en los momentos duros podamos estra a compañadas, no solo en el dolor tambien en las alegrias de la vida que te nemos muchas esperando,un fuerte beso cielo.

Por supuesto, para las alegrías también! :) otro beso para ti Por cierto.... ME ENCANTA LA FOTO ÚLTIMA QUE HAS PUESTO DE MIKE >_< qué sexy...

Sí Ana, esa sonrisa es un sol...La foto de tu firma es un ejemplo. :)
Me encanta ese día...Bah, TODOS...jeje...

30859_122491381122156_110570722314222_113046_3292292_n.jpg

Guapíiiiiiiiiiiiiiisimoooo !!!!!!

Besos a todas !! :*)

513057dl929azcqx.gif

Hola corazones…
Un nuevo día para adorar a nuestro divino Michael.

2wn5lqs.jpg
¡¡¡ Preciosooo !!!

Mpopjackson…en el amor hay que ser sincer@s y yo lo soy…amo a Michael más que a nadie y más que a ningún hombre…pero veo que tú eres un poco tramposilla…jaja…XD...¡luego no te gusta cuando digo que en mi corazón no entrará otro homhre!…y es verdad, pues soy como las vírgenes de la Antigüedad Clásica… fieles a su Dios. Comprendo que el amor lo siente cada persona de forma distinta…y si tú estás enamorada de dos personas, me alegro por ti…pero a tu novio no le gusta eso…jeje…¡Bueno, lo que tú hagas, siempre estará bien!
Otra chica me dice como tú, que decoro muy bien y me pregunta si tendré una casa muy bien decorada…pues le diré que no…jeje. Valoro mucho los espacios libres, por lo que sólo tengo poquísimas cosas aunque sí muy selectas…mi casa es de estilo japonés, aunque viva en el Mediterráneo…Espero no defraudarte…jeje.
Me alegro de que compartas mis gustos musicales…ya ves como canta Michael con Stevie. Para mi, es la mejor vez que he oido cantar a Michael…donde saca la voz de sus raices…su mejor voz…yo la tengo grabada en mi mp3 y la escucho a todas horas…

057.jpg

Mjelgenio…ya pude ver tu vídeo…y me ha encantado esa versión de Estraños en Moscú instrumental…!precisa!...Gracias, cielo.

24l214y.jpg
Ahhhh...sin palabras…jeje...

Ali_Cariñosa…ya veo que te atreves con el reto. Lo que dices es interesante. Yo apuesto por cosas físicas relaccionadas con la belleza…por lo que los ojos y el cabello puedrían ser…Gracias por lo que me dices, siempre me emocinas por tu cariño, es por lo que te llamo Ali_Cariñosa…Yo también te llevo en el corazón, te lo mereces. Te quiero.

2549567n.jpg

Te coconozco Michael, aunque estés disfrazado o de espaldas…nadie como tú tiene el cuerpo de un Dios y el aroma de ángel…¡¡¡Te amo!!!

Mali…jeje…creo que ese que canta no es Michael…¡ojalá sacaran más discos suyos! Estamos tod@s deseándolo…pero hay que tener cuidado y que no nos engañen…pues ahora todo el mundo lo imita…jeje. Gracias por tus preciosos posts y todas las lindas cosas que le dices a Michael…ains…nos tiene enferm@s de amor.

edit_preview.php

Beauti…¿Podrían ser pistas del reto… los ojos, el cabello y…¿?...umm…no sé le tercera pista…jeje…bueno ¿ podrías decir, porfa, lo que no es? Besos.

Michael-Jackson-45th-Birthday-Neverland-2003-michael-jackson-16377123-385-258.gif

Jajaja….ahhh…¡A tartazos con Michael ¡…me encanta ver como se divierte …
Para Palevilla

1280948k768ps7csw.gif
1280948k768ps7csw.gif
1280948k768ps7csw.gif

Para las demás chic@s, decirles que son muy bonitos todos sus aportes y que espero que sigan así, amando y propagando el amor y el legado de nuestro Michael . Os quiero a todas un montón.
¡Lorea…hello baby…!Besitos.

2018941n0l8prikzw.gif

Dos años sin ti, mi Dios
¡Qué eternidad!
¿Por qué me has abandonado?
Me encuentro sóla y perdida
¡Vuelve Michael!
Te amo

2386403g8j58dttpu.gif

Última edición:
Mi guapisima Anneke, gracias por la foto que me has dedicado. Ya sabes que me gusta siempre y en cualquier situación.

MABEL. Tambien a tí gracias por las fotos. Me gusta en la que sale con su fiel Bill Bray. Un besito para todas y feliz finde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás