HOLA
ANNEKE, que soy tramposilla:jajaja:,....bueno, depende como se mire, YO SOY SINCERA, a veces digo mentiras piadosas.....,quiero a mi chico el más normalito, el de a pie, y por supuesto quiero a MICHAEL, si , los quiero a los dos.
Es distinto, mi chico es el de mi vida normal, no se como explicarlo, ....MICHAEL, el artista, mi idolo, soy su fans, me encanta su obra, su arte, su belleza, lo admiro muchisimo, enamorada de El puede ser, por su puesto lo admiro muchisimo, y lo adoro. LO AMO CON TERNURA , CON ADMIRACION, HASTA CON PASIÓN...NO SE POR QUE PERO ASÍ ES, AQUI NOS PASA A MÁS DE UNA
MICHAEL, podía estar con LISA PRESLEY, pero seguro que en su corazón siempre ha estado támbien LIZ TAYLOR, támbien la amaba, por poner un ejemplo, no se bien como explicarlo, ....yo no siento que esté engañando a nadie, ....quien no fantasea con otra persona....AHORA QUE ....si MICHAEL, se presentará en mi vida ..."real"......eso sería otra cosa....tendría que elegir.....imaginate.
Queremos a papá y a mamá, queremos a varias amigas, ....
porque no vamos a querer a varios chicos.....nuestra cultura nos ha hecho monogamos cosa ...que el ser humano....cientifícamente comprobado no es.....
....
TODA TU VIDA TE VAS A QUEDAR COMO LAS VIRGENES ESAS
....QUE ME DICES...........:jajaja:
ANNEKE, la canción que puso MALI, no es de MICHAEL, estás segura,..PARA MI CUANDO LA ESCUCHE ....CREIA QUE SI ERA EL
ASI, que tienes una casa estilo japones....pues támbien es un modo de decorar ....será un estilo simple y moderno. Estará muy chula.
-ME han encantado las fotos de MICHEL PRECIOSOOOOO...y la rosa con alas, la cruz ....que bonita
UN BESO, sabes que te aprecio un montón.
Es distinto, mi chico es el de mi vida normal, no se como explicarlo, ....MICHAEL, el artista, mi idolo, soy su fans, me encanta su obra, su arte, su belleza, lo admiro muchisimo, enamorada de El puede ser, por su puesto lo admiro muchisimo, y lo adoro. LO AMO CON TERNURA , CON ADMIRACION, HASTA CON PASIÓN...NO SE POR QUE PERO ASÍ ES, AQUI NOS PASA A MÁS DE UNA
MICHAEL, podía estar con LISA PRESLEY, pero seguro que en su corazón siempre ha estado támbien LIZ TAYLOR, támbien la amaba, por poner un ejemplo, no se bien como explicarlo, ....yo no siento que esté engañando a nadie, ....quien no fantasea con otra persona....AHORA QUE ....si MICHAEL, se presentará en mi vida ..."real"......eso sería otra cosa....tendría que elegir.....imaginate.
Queremos a papá y a mamá, queremos a varias amigas, ....
....
ANNEKE, la canción que puso MALI, no es de MICHAEL, estás segura,..PARA MI CUANDO LA ESCUCHE ....CREIA QUE SI ERA EL
ASI, que tienes una casa estilo japones....pues támbien es un modo de decorar ....será un estilo simple y moderno. Estará muy chula.
-ME han encantado las fotos de MICHEL PRECIOSOOOOO...y la rosa con alas, la cruz ....que bonita
UN BESO, sabes que te aprecio un montón.
PATTY PARIS, hola , si que andabas perdidilla, la rutina de la vida...ahí si....que cansancio....aquí seguir en la lucha.......si levantarnos una y otra vez, MICHAEL ES UN GRAN EJEMPLO, como bien dices....te acuerdas de él y sigues, así se hace.
QUE se arreglen pronto esos problemillas, un abrazo.
QUE se arreglen pronto esos problemillas, un abrazo.
74ALIEN, si saca de quicio ciertos comentarios, y chistes malos.....preciosas fotos,
.....no sabría decirte quien de los dos tiene la mirada más pura, MICHAEL ERA TAN INOCENTE COMO UN NIÑO, TAN BUENO , GENEROSO...UN ENCANTO
.....no sabría decirte quien de los dos tiene la mirada más pura, MICHAEL ERA TAN INOCENTE COMO UN NIÑO, TAN BUENO , GENEROSO...UN ENCANTO
ANAkSTRANGER, si ya se está uno sonriendo cuando ve su amplia sonrisa....y cuando le dan la risa fuerte....es contagiosa,....con esas carcajadas....:jajaja: que simpático,
SALUDOS PARA TODASSSS
Última edición: