• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA

MICHAEL-michael-jackson-18305034-500-359.jpg

ola_amor.jpg

us007-ZakKa0i6BAYX.gif

foo1.jpg

amor16469.gif

1-2011824-63621_1.jpg

us018-IhocjEpmnOtJ.jpg

paris-jackson-michael-talitha.gif

us017-QI1nXbaQ9V8m.gif

winter-kevin-michael-jackson.jpg

ic-48-iconos_goticos_hhCyn.png

ANNEKE, que soy tramposilla:jajaja:,....bueno, depende como se mire, YO SOY SINCERA, a veces digo mentiras piadosas.....,quiero a mi chico el más normalito, el de a pie, y por supuesto quiero a MICHAEL, si , los quiero a los dos.
Es distinto, mi chico es el de mi vida normal, no se como explicarlo, ....MICHAEL, el artista, mi idolo, soy su fans, me encanta su obra, su arte, su belleza, lo admiro muchisimo, enamorada de El puede ser, por su puesto lo admiro muchisimo, y lo adoro. LO AMO CON TERNURA , CON ADMIRACION, HASTA CON PASIÓN...NO SE POR QUE PERO ASÍ ES, AQUI NOS PASA A MÁS DE UNA:confused:
MICHAEL, podía estar con LISA PRESLEY, pero seguro que en su corazón siempre ha estado támbien LIZ TAYLOR, támbien la amaba, por poner un ejemplo, no se bien como explicarlo, ....yo no siento que esté engañando a nadie, ....quien no fantasea con otra persona....AHORA QUE ....si MICHAEL, se presentará en mi vida ..."real"......eso sería otra cosa....tendría que elegir.....imaginate.
Queremos a papá y a mamá, queremos a varias amigas, ....:eek:porque no vamos a querer a varios chicos.....nuestra cultura nos ha hecho monogamos cosa ...que el ser humano....cientifícamente comprobado no es.....
....:eek:TODA TU VIDA TE VAS A QUEDAR COMO LAS VIRGENES ESAS:eek:....QUE ME DICES...........:jajaja:
ANNEKE, la canción que puso MALI, no es de MICHAEL, estás segura,..PARA MI CUANDO LA ESCUCHE ....CREIA QUE SI ERA EL
ASI, que tienes una casa estilo japones....pues támbien es un modo de decorar ....será un estilo simple y moderno. Estará muy chula.
-ME han encantado las fotos de MICHEL PRECIOSOOOOO...y la rosa con alas, la cruz ....que bonita
UN BESO, sabes que te aprecio un montón.

PATTY PARIS, hola , si que andabas perdidilla, la rutina de la vida...ahí si....que cansancio....aquí seguir en la lucha.......si levantarnos una y otra vez, MICHAEL ES UN GRAN EJEMPLO, como bien dices....te acuerdas de él y sigues, así se hace.
QUE se arreglen pronto esos problemillas, un abrazo.

74ALIEN, si saca de quicio ciertos comentarios, y chistes malos.....preciosas fotos,
.....no sabría decirte quien de los dos tiene la mirada más pura, MICHAEL ERA TAN INOCENTE COMO UN NIÑO, TAN BUENO , GENEROSO...UN ENCANTO

ANAkSTRANGER, si ya se está uno sonriendo cuando ve su amplia sonrisa....y cuando le dan la risa fuerte....es contagiosa,....con esas carcajadas....:jajaja: que simpático,

SALUDOS PARA TODASSSS

Última edición:
Bueeeno, bueeeno...

Mpop... ya veo que no me haces ni puñetero caso... ¡¡No!! no, no, ahora no vengas a hacerme la rosca, que ya no viene a cuento... :llorando::llorando: ¿este no es el esmaili ofendido, no?... Bueno, ya sé... :sacabo::sacabo:

No me ha quedado más remedio...

Mpopi... preciosos post, como siempre :cool: me encanta el esmaili besucón... (a ver si me lo puedo copiar...)

Anneke... "speachless" amiga. Te quiero...

Hoy me he comprado el libro de Tracy Chevalier: "La joven de la perla" y el ama de llaves ¿se llama? "Tanneke" me ha hecho gracia cuando lo he leido... Una señal... he pensado.

Ana... Veo que sigues aquí, gracias por el detalle del cambio de color, antes me era terrible leer.
En este subforo verás que todo es buen rollo. Hay una gente estupenda. Somos buena gente, ¡qué concho!

Michaelforever, mali, alien... admiro vuestra capacidad de hacer esas cosas tan bonitas. Igual algún día me pongo, pero supongo que cada uno tiene su habilidad...

Sí... yo, también... :llorando::llorando: alguna tendré, digo yo ¿no? :bm:

Ya sé, ya sé que me he dejado a la mitad de la peña y que andarán como yo...

A ver, a ver qué me dice a mi... me habré saltado mi nombre... voy a ir para arriba otra vez... pues no... a ver si es que se le ha pasado marcarlo con el cambio de color... ¡uy! pues no me dice nada... se habrá despistado... como somos tantas...

Pero ya no es lo mismo... :jajaja::jajaja::jajaja:

besos gordísimos para todas:*):*):*)

Michael-Jackson-This-Is-It-saludo.jpg

Michael+Jackson+++This+Is+It.png

Michael¡¡ por dios pero por que estas tan guapo???

michael_jackson_and_president_bush_2_cropped.jpg

que calor hace¡¡¡¡ ;)

Michael-Jackson-Gifs-michael-jackson-16181785-249-385.gif

tumblr_lowmxk9z591qdngago1_500.gif

MPOP yo estoy mas o menos igual que tu jaja....pienso en dos....en Michael ..........y en otro chico pero mi amor por Michael va mas alla......:eek:

1227700481997_f.jpg

SALUDOS Y BESOS A TOD@S

aww vengo yo de nuevo esta noche como casi cada día :p
tumblr_lrbxxuvOJN1qk5sr4o1_400.jpg

Qué bien le sienta ese traje... ¿Verdad? En realidad le sienta bien TO DO.

tumblr_lrbve3oe7V1qeg6hmo1_400.gif

Y esos bailes tan... Dangeorus...

tumblr_lrbtjbpsnP1qbuxnio1_500.jpg

Y en Scream... Me encantan las fotos de scream.

tumblr_lrab7j6iPk1qk5sr4o1_500.jpg

Y ojalá dejen de aprovecharse de su memoria para sacar dinero y escándalos que no vienen a cuento.... Es lo que menos se merece ahora que ya no está! que sigan torturando su memoria como cuando estaba en vida, y por supuesto que se haga justicia, aunque sea la mínima parte...

Te quiero Mike.

50278.jpg

Hola mis niñas.
En estas horas hace hoy justo 10 años el mundo se sobrecogia el alma, y todos fuimos de un mismo lugra, de un mismo dolor, de las almas que se fueron en el World Trade Center era un poco de cada presona que te nia fe en el ser humano,yo la perdi ese dia.
Tampoco me puedo a pratar de mi corazon las que se marcharon en los aviones que unos desalmados estrellaron en contra esa torre y los inocente que se marcharon con ellos.
Y como no olvidra a los hombre y mujeres que dieron su vida por rescatra a otro ser humano a un que de ante mano ellos pordrian perder la sulla,nuca les importo si podian perderla, rescatra otra vida era lo que importaba.
27.gif

Perdon pero sabeis que me pueden los sentimientos y me dejo llevar, a veces ni miro el teclado, y no veo lo que pongo asta que se apublicado.
velas%2Bencendidas%2Bcon%2Bflores.gif

Hoy mis velas son para que las vidas que se perdieron en ese maldito dia.
156.gif

¿Sabeis por que muhas gente llama el concierto del 30 aniversario?,el del mi segunda oportunidad.
¿Por que?,muchas persomas fueron al concierto que Michael celebro el dia de antes en la ciudad de New York,¿ y quien semete en la cama des pues de ver un concierto de Michael?.Pues llegaron trade o pidieron el dia libre.
Un dia esta viendo un reportaje sobre esta desgracia, cundo salio un chica y dijo que toda su vida le darias gracias a Michael, por que se durmio y no pudo llegra a su trabajo,era secretaria de una empresa de la torre 1.
Para esa chica y muchas mas Michael es y sera su Angel de musica ,por que gracias a su musica estan vivos.
-ANGEL-IN-HEAVEN-michael-jackson-12964892-417-500.jpg

Como me huviera gustado el estra con el cundo lo despreto el telefono y un amigo le dijo Michael sal de la ciudad esta asinedo a tacada, abri las cortinas de su habitacion y ver que no es una pesadillas, como huviera gustado drale un fuerte abrazo para que viera que no estava solo en eso momentos tan duros.
Gracias a Dios se puso a salvo con su hijos en la ciudad de
Nueva Jersey, pero tubo que ser muy duro el ver como se perdia una gran ciudad en el dolor, si endo el un alma tan pura .
angel-michael-jackson-25199190-465-655.jpg

Es pero que me perdonen por sacar un tema tan doloroso como este.
460.jpg

Un beso y que nadi les quite la sonrisa.
63.gif

Última edición:
Querida alien no te preocupes...por supuesto fue algo muy tragico que nunca se olvidara esa fecha...de hecho abri un tema en Zona libre: a 10 años de las torres gemelas...
cuando paso eso yo tenia 9 años, me impresiona todo lo que la gente sufrio, gente inocente..que cosas¡¡¡ esa gente se levanto para ir a trabajar..y mas que trabajo fueron a morir, una mañana comun y corriente dejo de serlo a las 8:46 am ...y lei que habia personas que no fueron a trabajar...como dicen no era su hora.
los que hicieron eso de verdad que no tienen perdon....
hace rato pasaron un programa donde pasaban los mensajes de personas que estaban atrapadas en las torres, desesperadas por comunicarse con sus seres queridos....
me dio tristesa y no pude evitar que se me cayeran algunas lagrimas...
pero bueno en fin..como pasa el tiempo. :(
pero mañana es 11 de septiembre no hoy¡ :p mañana se cumplen 10 años.

-angel-michael-jackson..gif

Última edición:
001.gif

33510_142006932500249_139996219367987_265577_6292341_n.jpg

Hola corazones…
En el cielo y como una estrella brilla nuestro Ángel bello

228382_212840958750179_139996219367987_681553_5212681_n.jpg

Ali, Gracias por recordarnos el tremendísimo atentado en Nueva York…Recemos por el alma de tod@s l@s que injustamente murieron y para que no ocurra nunca más. Te quieroAli_Cariñosa.

249795_215799305121011_139996219367987_702086_2887708_n.jpg

Labios de fresa
Ojos de chocolate
Piel canela
Dulce como la miel...
Umm...

001.gif

254919_216085598425715_139996219367987_705125_521242_n.jpg

Amor&Dolor…Michael...Tú y Yo

MJ-various-michael-jackson-11036135-385-354.jpg

Palevilla...¡cuidado con mirar demasiado a este bombón, que se puede a derretir...!Dios Santo...qué belleza de hombre!

Mopopjackson...¿para qué conformarse con un patín...?¿para qué están los Ferrari…?...jeje…es lo que creo yo, que me gusta pensar en lo más grande… Michael Jackson. Las cosas de “a pie” como que me gustan menos…jeje...
Anécdota graciosa...ayer pasé con dos de mis sobrinos por Worten y en el set de TV, habia siete televisores Led con la peli de Michael This Is It. A cada canción que cantaba Michael, mis sobrinos saltaban y aplaudían. Estaba lleno de gente…y decían ¡Michael Jackson es el Rey! y un señor dijo… ¡qué bien está hecha la peli! Y contesté…¡bien es como canta y baila Michael jackson! y uno de mis sobrinos dijo… ¡ y lo guapo que es!...¿verdad Tianne?...y le contesté…¡¡¡guapísimo!!!...y el señor se levantó, me miró con cara de envidia y se marchó diciendo…¡bahhh…! Y mis sobrinos se tiraron al suelo, partidos de la risa…jajaja
¡Son tremendos!
Gracias por tus preciosos posts. Besitos

250385_214361315264810_139996219367987_691465_4399938_n.jpg

Lorea...he visto varias veces la peli "La chica de los pendiententes de perla" basada en Vemmer, el pintor holandés...No sé si la vovela que lees trata de lo mísmo...y en cuanto al nombre...Tanneke es como se llamaba la chica que pintó y es muy normal en paises nórdicos...yo tengo una prima que se llama Annegret...
Me extraña que Mpopjackson te ignore..nunca lo ha hecho con nadie...seguramente que no ha leido los post de las páginas anteriores...a veces suele ocurrir...
Jaja...explícame lo de Speechess...¿será por qué te parezco rara...?
Te mando un beso enorme.

Beauti, yo diría que a Michael le gustaban los ojos de color claro y la forma se ser de las mujeres...la tercera cosa, no la sé aún...jeje.

Abrazos a tod@s y...
Mil besos de amor para el Rey de nuestro corazón

230289_212704875430454_139996219367987_680704_6953992_n.jpg

¡¡Dios Santo...que se lleva el viento a nuestro bombón!

dangerouseramtv.gif

Última edición:
HOY HACE 10 AÑOS DE LOS atentados del 11 de septiembre de 2001

DE ESTE ATENTADO QUE SEMBRÓ EL PÁNICO EN N.Y. Y EN YA...EN TODOS LOS LUGARES....SE COMETIERON OTROS POR DESGRACIA....

DESCANSEN EN PAZ TANTAS ALMAS QUE SE FUERON
Y QUE LOS QUE QUEDARON CON TANTO DOLOR, LO PUEDAN
SOBRELLEVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
images

images

LOS BOMBEROS DE N.Y. REALMENTE HOMBRES VALIENTES
images

74alien, ES TRISTE EL TEMA...PERO DESGRACIADAMENTE OCURRIÓ, Y QUE MENOS QUE RECORDAR A LAS VICTIMAS,......
bonita la anecdota de la chica, se salvo por ir a ver el concierto de MICHAEL, menos mal.....que se quedo dormida....:(desgraciadamente, para otros muchos...fue el fin de sus vidas....que terror, vivir esos momentos, que trágedia tan grande.

MICHAELFOREVER23, como dices esto jamás se olvidara....está bien que hablaras sobre este atentado en zona libre.

ANNEKE, ES bueno que Ali saque el tema, desgraciadamente ocurrió
son muchas almas muertas, y muchas que siguen vivas destrozadas.
...eso, que nunca vuelva a ocurrir...

MICHAEL, estaba allí...había actuado la noche anterior....

michael_jackson_vibe_cover.jpg
[SIZE=-2]La portada de la revista Vibe[/SIZE]
[FONT=Verdana, arial]NUEVA YORK (LT24onLine).- Michael Jackson admitió haber escapado de Nueva York y esconderse en Nueva Jersey el pasado 11 de septiembre.[/FONT]
[FONT=Verdana, arial]Jackson había actuado la noche anterior en el Madison Square Garden y dijo que había bajado gritando las escaleras de su hotel en Manhattan cuando escuchó las noticias de los ataques terroristas en Nueva York.[/FONT]
[FONT=Verdana, arial]En la edición del 5 de febrero de la revista Vibe, Jackson dice: "Estaba en Nueva York y recibí una llamada de unos amigos en Arabia Saudita que me contaron que los Estados Unidos estaban sido atacados. Salí corriendo y bajé las escaleras gritando para alertar a toda nuestra gente".[/FONT]
[FONT=Verdana, arial]"'¡Salgamos todo, vayámonos ahora!', grité. Marlon Brando estaba en una punta del salón y nuestra seguridad en la otra. Estábamos todos allí, pero Elizabeth Taylor paraba en otro hotel. Saltamos al auto, pero allí estaba un grupo de chicas que había asistido al concierto la noche anterior, y golpeaban nuestras ventanillas, corriendo por la calle y gritando. Los fans son tan leales... Nos escondimos en Nueva Jersey".[/FONT]

[FONT=Verdana, arial] Obama colocó una corona de flores en el sitio donde se encontraban las torres gemelas del World Trade Center, destruidas en la serie más violenta de ataques perpetrados jamás en territorio estadunidense.[/FONT]

[FONT=Verdana, arial]
images
tributo de luz
[/FONT]

[FONT=Verdana, arial]
images
[/FONT]

[FONT=Verdana, arial]
images
[/FONT]

cielo-nueva-york_mundoeva.jpg

Este próximo 11 de septiembre se cumplen 10 años del atentado a las Torres Gemelas. De esta manera se les rendirá homenaje a las víctimas de ese fatídico día.

[FONT=Verdana, arial]
GIF050.gif
GIF050.gif
GIF050.gif
GIF050.gif
GIF050.gif
GIF050.gif
GIF050.gif
[/FONT]

[FONT=Verdana, arial]DESCANSEN EN PAZ, TODOS LOS QUE MURIERON.[/FONT]
[FONT=Verdana, arial]QUE DIOS LES BENDIGA
11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

HACE 1O AÑOS DE LA TRÁGEDIA

11 DE SEPTIEMPRE DE 2011
candles-on-black-background.jpg

[/FONT]

Última edición:
Hola. Me uno en oración por todos los afectados en el atentado NY 11S, especialmente por las victimas fallecidas.
74alien, lo que le gustaba a Michael de las mujeres, no es que fuesen europeas, intenta con otras cosas.
Anneke, el cabello tampoco es, intenta con otras cosas.
mpmjackson, no te des por vencida e inténtalo tú también.
Blacklady ¿de verdad que no lo sabes...?
La semana que entra, diré quién es la ganadora, por lo quedan unos día más para que lo intentéis. Realmente es algo muy curioso saber los gustos de Michael para con las mujeres.
Saluditos...

Última edición:
HOLA

MJ-michael-jackson-10541232-500-440.jpg

us012-o67XTsWFjXrU.jpg

Michael-3-michael-jackson-10452346-594-400.jpg

us017-JWemfBWbaE1A.jpg

rare-photoshoot-michael-jackson-16670323-733-1023.jpg

us015-angel.gif

6a00e398c9ddb3000301101.gif

us016-GhlAgejZLMma.jpg

michael-jackson-michael-jackson-9473874-392-650.jpg

us016-iq0n2j7ZhKS6.jpg

5.jpg

us009-kmt9mankMcO1.gif

MJstudio02.jpg

us006-NrDuLmz94QYu.jpg

im-30-5.gif

LOREA, LOREA, QUE TE PASA....:sacabo:...Y ESO....ES QUE A VECES, ...PUES ESO YO TÁMBIEN:sacabo::jajaja:
YA TE ESTOY ESCUCHANDOOOOO DIMEEEE
BUENO, MUCHOS BESOS, ESPERO QUE ESTES BIEN

ANNEKE, que historias te pasan con tus sobrinos, los tienes enseñados... A TODOS...TIENES VARIOS....MENUDA LA ARMAIS.....y al tipo ese que le pasaba....vaya....por decir que era muy guapo, envidiosillo...
Yo támbien prefiero los Ferrari, .....pero y no tener el FERRARI ni a uno normalito.....
MICHAEL ES ÚNICO , COMO NO LO VAMOS A ADMIRAR DE ESTA MANERA
NADIE BAILA, NI CANTA, NI HACE ESOS VIDEOS...NI ES TAN SEXY, .....
COMO EL, ES ÚNICO
la mayoría de los chicos no son así......
MICHAEL ES ÚNICO
COMO NO LO VAMOS A IDOLATRAR

MICHAELFOREVER23, Te pasa como a mí verdad, ....hay muchas así,....pero es que
MICHAEL ES TAN ESPECIAL

BEAUTIFUL-GIRL, lo intentamos ...pero es tan tan ....yo creo que le gustaban todasssss, tods sus fans....
no lo se .....que fuera como un chico, en el sentido de hoy me he hecho las uñas y tal...que se subiera a los árboles...que le gustara jugar con EL , EN TODOS LOS SENTIDOS....

SALUDOS PARA TODAS

Última edición:
No deja de impresionarme las fotos que veo aqui... cada vez que entro, me complico porque quisiera marcar "me gusta " a todo lo que colocan aqui.. y por supuesto no puedo...je,je,je.

Me quito el sombrero aqui, no podre colocar tan bellas tomas como las de Uds... me conformo con verlas. Gracias por compatirlas..
Me uno al recuerdo de lo del 11 de septiembre, ya hace 10 años de esa tragedia, que descance en paz los que murieron alli...

Un abrazote a todos!....

Gracias Mpop. :D:D:D Mira qué fácil era ponerme...:)

Preciosos post, Mpop.

Me ha gustado la foto en que se ve a la madre de Michael recostada en Tito... ¡qué tierno! no la conocía.

Anneke, en absoltuto me pareces extraña. Justamente al contrario. Me emociona el cariño que me dedicas. Siempre tienes palabras cariñosas para mi. "zenkiu"

Bueno, yo me uno también a lo del 11 S.

Terrible y una vez más "espichless"

Un abrazo a todas.

Me alegro de que esteis ahí. Aqui...

Un par de frasecitas de la MADRE TERESA DE CALCUTA:

-No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con un gran amor.

-Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.

Palabras, ya os he enviado... Aquí una mirada...

031hhc.jpg

:*):*):*):*):*):*)

hOLA A TODOS¡¡¡ :)
2vkz4fo.jpg
Michael+Jackson+Bad+Era.jpg

203.jpg

michael_ensayando_dangerous.jpg
4408768.jpg

Michael-Jackson-Bad-Era-michael-jackson-7076889-414-553.jpg
michael-jackson-bad-pic-lrg.png

Michael-3-michael-jackson-10485177-571-604.jpg

michael-jackson-at-neverland.jpg
calendario-2010-michael-jackson-con-sombrero.jpg

TARDE PERO SEGURO...HOY ES 11 SEPTIEMBRE...Y A TODAS ESAS PERSONAS INOCENTES QUE MURIERON QUE YA DESCANCEN EN PAZ...

QUIERO DECIRLES QUE SI ME PUEDE TODO ESO...PORQUE A LO MEJOR NO LO VIVI PERO CON SOLO VERLO ME DA ESCALOFRIOS, MIEDO, TRISTEZA ETC....Y SOBRE TODO LA GENTE QUE SALTO DE LOS EDIFICIOS...PERO EN FIN. DESCANCEN EN PAZ

Fondo+de+escritorio+con+tematica+Debian-Vela.png

SALUDOS Y BESOS A TOD@S¡¡¡¡

Última edición:
tumblr_lgibgxHfCy1qb9vkco1_500.jpg

“Lo verdadero es lo que no termina: y la música junto con Michel está perpetuamente palpitando en el espacio.”

tumblr_lfy9394DVZ1qb9vkco1_500.jpg

☺Hola chicas ...las hecho de menos a todas...y al foro mas todavia...pues bueno retomando mi puresto jajajaja

tumblr_lfe769eenm1qb9vkco1_500.jpg

☺Anneke amita se hay muchas musicas fackes de Micke y baya q tienes buen oido gracias por opinar por eso les puse para q me ayudasen a desifrara si era él en verdad y baya q le atinaste...bueno amita tu nunca faltas el en foro y baya q post...mega increibles junto con tus aditas haces q tus posst seas algo hasi como misticos no se si exagero pero pienso y lo digo ...bueno te mando saluditos y besos cuidate bye y si tengo cualquier duda te lo digo si....te dejo esta foto nomas tranqui...porq esta de pocas...

tumblr_lev3rgj5mJ1qb9vkco1_500.jpg

☺Mi amita Mpop...lo digo y lo recalco me gusta mucho tus post y las fotos q mandas no no haces q me hierba la sangre jajajaja...y tus saluditos tan lindos...wow me emociono cuando los leo...bueno amita sigue asi y te mando besotes y cuidate si bye y espero q no te hayas olvidado mi cmp...q es este mes ...espero q no...y te dejo esta foto q esta para un ataqe...no mas sujetate...

tumblr_levcq9PkvC1qb9vkco1_500.png

tumblr_lfbuq06NPV1qb9vkco1_500.jpg

☺Ali mi amita bella q digo de ti hablan por si tus post q reflejan lo q eres una persona con unos sentimientos puros y bellos...me encantan...te mando besototototes jajaja cuidate si...

tumblr_lem1neivFI1qb9vkco1_400.jpg

☺Lorea amiguis como has estado espero q bien...mne encanto lo ultimo q mandaste sobre Madre Teresa de Calcuta wow te hase reflexionar y te llega pero muy adentro gracias por mostranosla...te emando besotes cuidate...

tumblr_lerzdiJu7U1qb9vkco1_500.jpg

☺Black Mi amita q hubiese sido de nosotras sin tu post en donde nos desahogariamos...gracias por tus saludos...y pensamientos te mando besotes cuidate...

tumblr_lexy8oF9md1qb9vkco1_500.jpg

☺Michaelforever23 quede con el ojo cuadrado con tus fotos gracias por mandarnosla...y ponerle mas vida al post te mando abrazos..bye

☺Anakstrange amita como estas...tienes toda la razón se aprovechan de Micke de cualquier forma y como duele en verdad lo usan porq saben q el mismo no se los puede enfrentar...y amita tiene q haser justicia si o si... si no es terrestre pues sera celestial pero todo tiene q terminar...gracias por las fotos besos...

tumblr_lgxc10Qvd31qbw910o1_500.jpg

☺Anie66 bueno creo q recien te veo eres nueva verdad y si no es has corrigeme si...bueno de mi parte te doy la bienvenida al post de Black espero q te quedes con nosotras y verte mas por qui seria pann de todos los dias jajaja bueno te mando besos...

tumblr_lev1njXtZl1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lekz7tnW8l1qd37nbo1_500.gif

tumblr_lelx56o8Ku1qb9vkco1_500.jpg

♠Micke sera primero en todo....

tumblr_lei8kygMAk1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lesivu6f8i1qb9vkco1_500.jpg

♠Pero quien me lo despeino?

tumblr_lf2va3xFVb1qb9vkco1_400.jpg

tumblr_lehol8y88m1qd5vijo1_500.jpg

La música lo eterno y lo ideal. No se refiere a la pasión, al amor o a la desesperación de tal o cual individuo, sino a la pasión, al amor y a la desesperación en sí...

tumblr_lgy1cmcMn21qb9vkco1_500.jpg

♠Y bueno me despido q pasen un asemana muy buena...les deseo lo mejor y ´paso a saludar a todas las q me falto mensionar bechos...y espero q les haya gustado mi post...bye...MALLITA

tumblr_lgihkry9gY1qb9vkco1_500.jpg

Mali, nos ha encantado tu post, tus fotos y tus palabras. Un besito para ti y para todas las compis en este comienzo de semana. Quizás no pueda entrar a partir de mañana en el post todo cuanto quisiera porque salgo de viaje, pero no os olvido y no dejéis de postear fotos que -junto con su música- llenan muchos momentos de soledad. Un beso.

mis niñas!! hermosas!!!

gracias por haber hecho un fin de semana increbile, mis oraciones estuvieron desde ayer con las victimas dle 9/11

chcias esta es la semana de aniversario, yo la verdad estare muy ocupada los siguientes 90 días!! per como siempre entrare a decirles ke no dejen de amar, d amarse, de amar a los demas, y ke porpaguemos con mas fuerza el mesaje de amor ke dejo michael!!

es tiempo, hay ke amarnos los unos a los otros, hay ke sembrar esas semilla en los corazones de kienes nos rodean, a veces es dificil sobre todo con kien mas cerca esta de nosotros, pero ahi es donde debemos de empezar, amen sin control, pero amen al mundo a su familia, amgos, conocidos, hagamos una cadena de amor, una verdaera cadena de amor como a michael le hubiera gustado

no solo lo hagamos con el, compartamoslo con todo!!! asi como el no s enseño

ke cada letra, ke cada foto ke aki ponen tenga un verdaddero valor, llenemos al mundo, al mundo real de amor

las kiero!!!

0003.jpg

txdcacstjwa.gif

Hola corazones…
¡ Adoremos a nuestro Divino Michael!

41el.jpg

Te amo Michael ...
Estas palabras las saque del fondo de mi corazón enamorado
Para entregártelas como una cascada de perlas
Como prueba de mi pasión y eterno amor por ti.

untitled-2.jpg

Jajaja…los pantalones de Michael…¡un asunto de estado…!

004.jpg

Las piernas de Michael ... dos alas de mariposa doradas.

037.jpg

Black, me ha encantado la lección de amor que nos das , pero sobre todo de amar a Michael…¿cómo no amarlos, si ÉL es puro amor?Besos mi bella Black

Mali…jaja…¡me gusta ser de todo un poco…también mística ¡. Me ha encantado que me denomines así...
Lo de las hadas, las pongo por Michael porque le gustaba Peter Pan y Campanilla. Lo que ocurre es que de Campanilla, ya las puse todas y no me gusta repetir, es por lo que recurro a otras hadas…jeje…De tus posts, decirte que son son muy buenos y tienes palabras para todas. Gracias, eso está muy bien, porque eres muy simpática y cariñosa y lo mejor…¡gran amante de Michael! Te mando un fuerte abrazo.
Lorea, contigo soy como con las demás chicas. Sólo con amar a Michael, para mi es sufiente prueba de ser persona maravillosa y así te trato…pues quién ama a Michael es porque es muy sensible, como lo eres tú, por lo tanto, tiene todo mi cariño.
Beauti, yo diría que a Michael le gustaba de las mujres los ojos, la forma de ser y me atrevería a decir que las piernas...¿?
Mpopjackson_Danger...¿qué piensas tú del reto?
Ya ves que sobrinos tengo...¡no paran! Han estado en cursos de verano de patinaje y en el exámen final, uno de ellos le dijo a su monitora que no hacía el exámen sino le ponía Thriler, aunque había ensayado con otra música...pero la chica se la puso...y patinó muy bien...jeje.
Bueno, veo cuantas imágenes bonitas que posteas, por lo que te felicito y te doy las gracias. Ahora. tienes que votar a Michael en todos los link que he puesto...¡confío en que tod@s lo haréis!
Te mando un beso enorme.

070.jpg

33281u430gdklh0.gif

¡¡¡Chic@s... os dejo varias votaciones y firmas que hay abiertas para votar a Michael !!!

(Parece haber rumores de que planean emitirla aunque no se sabe cuándo)

Besos para:
Mpopjackson_Danger, Anakstrange, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Mali, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

scrapsweb_fada-956170.gif

184.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás