que bellas fotos! que hermoso lo que han puesto, por todo lo bello que han puesto, tienen como regalo un nuevo cuento que he hecho en estos dias, esta inspirado en This Is It, Hollywood Tonight, y con un poco de tragedia.
[FONT="]Vida, sueño, amor y muerte en Hollywood.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella Pasaba ante el escenario, sus ojos estaban asombrados, ella imaginaba su propio espectáculo.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella era talentosa, tenía lo justo para tener la gloria en sus manos…[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella giraba como el más bonito girasol entre los maizales, los rosales, los cacaotales, ella giraba bailando con alegría y resplandor…era la más bella de las danzas.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Audicionaria para bailarina, junto con su sueño mas anhelado! Ella para el trabajaría![/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]El solo se sentó, callo y observo…!fue paciente para más de 30 aspirantes![/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Cuando llego el turno de ella, el dijo para sus adentros: " Ella tiene algo que me llama la atención".[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella Bailo para él como si no hubiera un mañana, es como si estuviera dando su vida entera![/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]El nota su empeño y la selecciona, pidiendo antes, hablar en privado con ella.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella emocionada, nerviosa hasta la medula, se cambio y se arreglo para esa conversación, ese "momento más feliz de su existencia"[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Luego de varias horas de conversación entre las dos, el llega a la conclusión de que " Esta conexión es algo muy importante, pero no sé porque siento esta alegría al verte, es algo que no lo había sentido con cualquiera"[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella quiere saber lo que ronda por su mente (la de él), ella quiere amarlo, no sabe como decírselo, ella como no sabe si él la corresponde, como carajos podría él a ella quererle?...ella está muy lejos de ganar su corazón. Pasan los días, las semanas, los meses, pero ellos no se dicen mas nada fuera de una amistad corriente.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Un día llega ella…casi rodando al mediodía al escenario donde el antes la descubriría…[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Sin Embargo, la mala noticia que había pasado, acabo con ella y con su alegría.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Pero uno de los que estaba cerca, mejor amigo de el, amigo de ella, la llamo por teléfono y le dijo de la siguiente manera:[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"Sabes? El antes de irse, me dijo que tenía un sentimiento por ti muy profundo por ti, el no sabía explicarse si era amor. Yo creo que él no pensaba que se volvería a enamorar. Cuando te presentaste para él, el estaba fascinado contigo, te consideraba como "Su dulce perfecto" y "su muñequita ponderada". "[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella con lágrimas en los ojos, le respondió:[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"Habiendo sido yo su amiga, habiendo el confiado en mí, ¿Por qué no me dijo que sentía algo por mi?...Si yo lo quería, lo quería con el alma. "[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]El la consuela y luego le dice con calma:[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"Él tenía miedo a ser herido otra vez, el no supo cuanto se lo quería. Espero puedas perdonárselo. "[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Ella lloro, corto súbitamente la llamada.[/FONT]
[FONT="]Tres días pasaron, el equipo se reunió por última vez para recordar a quien los unió y cambio tanto, pero todos se preguntaron por la muchacha, porque todos sabían de alguna forma, que ella a el estuvo muy cercana.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]El amigo que la había llamado, llego a la reunión luciendo un poco acalorado y pálido, todos le preguntaron que tenia, que si algo malo a él le había pasado, a lo que él respondió muy triste y shockeado:[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"Jami, murió anoche. Parece que se emborracho e iba a cruzar una avenida, y la arrollo un carro, matándola enseguida"[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Días después, caían rosas en dos lapidas talladas en mármol con ángeles de cristal, y con nombres. Uno en una lapida y el otro en la otra lapida.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]El día de la despedida de ambos, no fue fácil para nadie que los había conocido…Justamente, la hermana menor de la muchacha llego al entierro, preguntando:[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"¿Quién ha sido el causante de esto?...¿Alguien sabe de que murió mi hermana?, POR FAVOR, ALGUIEN DIGAME QUE PASO CON MI HERMANA, LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE CUANDO ME CONTO QUE ESTABA FELIZ Y ENAMORADA…QUIEN LA MATO?![/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Una de las amigas, al ver la tristeza de la nena, se agacho para estar a su altura, le seco las lagrimas que caían de su joven rostro…y le dijo muy suavemente.[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"Tu hermana ahora está bien. Ella ahora podrá estar con su amor tranquila, sin prejuicios, sin tener que sufrir. Ella no estará a tu lado físicamente, lo estará espiritualmente, lo sentirás. Ella murió justamente por amor. "[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]" Y que paso con el chico del cual ella estaba enamorada?"[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"El estará con ella. Estarán juntos, cuidando de ti"[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"¿Volveré a ver a mi hermana?"[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]"Algún día podrás, solo cuando…cuando dios lo decida"[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Así termina una de las más tristes historias de amor y muerte jamás habidas en el frio Hollywood…Muertos los dos, sin saber que se amaban. Esto no pasa todos los días. [/FONT]
[FONT="] 02-11-10[/FONT]