• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
457056857_519487.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Como recordais hoy empieza la semana del aniversario del post, y como nos pidio Black que pusieramos nuestro primer post, pues esta a qui el mio, dios como a cambiado mi vida desde que entre en este rinco lleno de amor, bueno espero que no sea la unica en poner el post.
26.gif

52.gif

02-08-10, 22:58

Re: Un tema para desahogarnos sin restricciones!!
¿Sabeis que salio prince en la gala del 30 aniversario de su padre y la prensa no sedio ni cuenta?.Si no se pero yo juraria de que setrata de el,en la cancion de( abri day )en el minuto 2:13 mas o menos lo tien ambrazos su nani y de lante hay un señor de color ,se que lo mas seguro de que no coresponda a este pots y que los mas veteranos lo sepais pero para mi que en este momento estoy en una fase muy dura de mi vida fue un solpo de a legria el que el rey se pudiera dar el gustazo de que su hijos lo pudieran ver actuar sin que nadie lo su piera y estra entr el publico como unos fan mas,:jajaja:bueno si me e quivoco de cirmelo y si tengo razon tan bien bueno no me enrollo mas un beso.
Siempre tus ojos y tu son risa vere en mi corazon.:cor::cor::cor:

Yo escribí el mismo día que abriste el post, Black:

Te entiendo perfectamente y yo tambien trato de encontrar aqui
con quien compartir el amor por Michael. Siento que a veces en mi
casa me pongo pesada con el tema y un dia me van a tirar algo
por la cabeza ;) Por mi estaria todo el dia con su musica y sus videos,
pero es una obsesion, no? Encima el murio el dia de mi cumple... y es
algo de lo que no me recupero:llorando:Espero poder superarlo de a poquito,
con la ayuda de Dios.

Always in my heart BEEESOS

Ahora lo releo y parece que no hubiera pasado el tiempo...No me recupero, me falta él en mi vida....Aunque lo tengo siempre presente, sé que no está y eso duele...
Pero los encontré a todos ustedes y eso ayuda...y mucho...:eek:

Te amo !!

micke-michael-jackson-13105618-845-652.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Dios como te estraño tu elegancia, tu froma de amar de sentri, cuando veo tus ojos se llena el corazon de alegria y de esperanzas, todo eso y mas me das con solo una mirada me haces sentri de nuevo con vida.

-MJ-michael-jackson-25229083-256-589.jpg
-MJ-michael-jackson-25229088-289-462.jpg

No es la sonrisa mas bella y puera de todas
-MJ-michael-jackson-25229080-430-532.jpg

Como me hace sentri de felicidad tu sonrisa.
-MJ-michael-jackson-25229079-326-602.jpg

El hombre mas bello del mundo digan lo que digan.
MICHAEL-michael-jackson-25237739-500-500.jpg

Para gusto los colores y para amarte solo mi corazon.
MJJ-michael-jackson-25237619-490-700.jpg

Solo tu sabes como soy y no de palabras tam bien en mi corazon.
We-miss-you-michael-jackson-25214337-416-536.jpg

Para todas mis niñas esta sonrisa que es la mas bella.
MICHAEL-michael-jackson-25237698-535-720.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
85.gif

hola_026.gif

bueno pues aqui esta el mio... pero me acuerdo que estaba enojada...porque habia una usuaria que a todos defendia menos a MJ. :mad: pero bueno en fin....la verdad ya no me acordaba muy de esto...

este foro es como un refugio para mi :) bueno pero yo si me quiero desahogar de algo jejeje:D aqui he encontrado gente con la que estoy deacuerdo en todo lo que dice pero hay otras que no...y terminamos por pelear....no se crean¡ no me agrada eso. Pero que pasaria si todos pensaramos igual???
los que estamos aqui es porque amamos a MJ. Pero luego salen nombres de otros artistas o otras cosas en donde algunos ya no concordamos y otros si y ahi esta el problema. Lo digo por un tema donde hoy..... Bueno yo no digo nombres (aparte ni me acuerdo jaja) luego salen chav@s defensores de artistas que para algunos de los que estamos aqui nos caen mal, y luego te dicen madura, respeta, no lo conoces como para que te caiga mal etc etc etc ....buenno en mi caso yo voy a hacer una cosa: a esos "artistas" que mencionen aqui que a mi me caen mal, no los ofendere opinare de otra forma y ya. Pero principalmente por no faltarles el respeto a ustedes :) pero lo malo esque ellos quieren como que..... cambiarte la forma de pensar o no se y ahi si ya no se vale......van a decir de que diablos hablas?? pero pues yo me entiendo Y bueno era eso que queria "sacar" .... y les mando A TODOS MUCHO MJ LOVE¡:)

Para mi el unico artista que existe es michael jackson, el mejor.

41123_143683952334683_130805646955847_192079_267716_n.jpg

MJ-michael-jackson-11694281-497-758.jpg

211_MichaelJackson1980s92.jpg

rara34.jpg

vestirmj476_2.jpg

SALUDOS.gif

estoy triste porque me he perdido tantos momentos aqui apenas pueda intentare devolverme para ponerme al dia
gracias a Dios tengo trabajito aunque no puedo pasarme igual de tiempo con ustedes recuerden que en mi corazon viven

Uploaded with ImageShack.us

EN EN MAR DE MI MENTE TE ENCONTRE UN DIA.. Y ME EMBRIAGUE BAJO EL UMBRAL DE TU MIRADA. ME PERDI EN EL ÉBANO DE TUS OJOS Y ME ESCONDI EN UN RINCON DE TU CORAZON

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

7917_280646720079_898990079_8951404_5787123_n.jpg

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo, todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, todas las gotas de lluvia que hayan caido desde que se formo la tierra, .....asi Michael.....empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

lluvia-de-estrellas.png

TE AMO MICHAEL¡

1256665875188_f.jpg

SALUDOS BESOS Y ABRAZOS
Black, Mpop, 74Alien, anneke, Lorea, Palevilla, Mali, Mabel, Girl Of michael, Mjelgenio,Lissete, Anakstrange....a todas¡¡¡

gallery_1295_1371_7922.jpg

Vídeo original de Me mata suavemente tu canción...¿muy interesante!

Hola corazones...¡cómo no amar a Michael si es un amor?

2njiq7n.jpg

Mpopjackson...¿estás preparando tu post...? jeje...lleva un ratito pero vale la pena cuando está hecho...
No dices nada del reto?...bueno a ver que dice Beauti...te mando un abrazo.

1j2iko.gif

¡¡¡Chicas, mirad la carita de Michael lo bella que es cuando está serio... pero cuando rie...es un sol...A mi me contagia su sonrisa...

Michael con su bellísimo rostro posa pensativo...aún no sabía lo grande que sería....

rare1.jpg

Michaelforever, me imagino que tus motivos tendrás para decir eso, pero que esa gente que intenta insultar o hablar mal de Michael no saben lo que les puede esperar de encontrarla yo...pues soy como un guardaespaldas de Michael, que por ÉL, me lo juego todo...por otra parte te diré que no hace falta insultar a nadie, sino demostrarles que Michael es lo que es y no lo que los tabloides dijeron que era. Ánimo y besitos.

tumblr_lgq3aaJYTS1qd37nbo1_500.gif

Palevilla, seguramente que no has localizado ningun ciber...pues lo más seguro, ya nos habrías mandodo saludos...bueno...nosotros te los mandamos...jeje...Que te lo pases bien y no trabajes tanto...que ni hacienda te lo agradecerá...jaja...besitos

2hwidfc.jpg

Ali_Cariñosa...mi niña no olvides votar por Michael, en los link que dejé...¡pasa la voz!

tumblr_ll8zv8E3N51qauweoo1_500.gif

Os dejo un vídeo de nuestro Michael de lo más coqueto...¡divino!

2las09.jpg

Jajaja...con esta foto alucino...ahhhh...Marlon Brando adoraba a Michael...¡casi se lo come...!

1zqac13.jpg

Blingee para Mpopjackson...espero que te guste.

758947052_1132116.gif

Última edición:
estoy triste porque me he perdido tantos momentos aqui apenas pueda intentare devolverme para ponerme al dia
gracias a Dios tengo trabajito aunque no puedo pasarme igual de tiempo con ustedes recuerden que en mi corazon viven​

Uploaded with ImageShack.us

EN EN MAR DE MI MENTE TE ENCONTRE UN DIA.. Y ME EMBRIAGUE BAJO EL UMBRAL DE TU MIRADA. ME PERDI EN EL ÉBANO DE TUS OJOS Y ME ESCONDI EN UN RINCON DE TU CORAZON​
156.jpg

Mi preciosa Lili, para nada tienes que estar triste...cuando puedas, puedes mirar todos los post. Me alegro de que tengas un trabajito para tus hijos y para tí. Piensa en Michael que te trasportará a su maravilloso mundo lleno de Amor. Te quiero mucho, mi querida amiga...¡cuídate! Besitos para tí y para tus hijos

Última edición:
GRACIAS ALI!! GRACIAS MABEL POR COMPARTIR SUS PRIMEROS POSt en este tema!!

mabel preciosa el tuyo lo recuerdo muy bien!! desde ese momento fuimos muy buenas amigas!!

ali mi niña!!! ke te puedo decir a ti ke no sepas!!? te kiero inmensamente!!

chicas como les he comentado estare muy ocupada esparciendo amor en el mundo y en mi vida, pero hoy aunke faltan muchas de escribir su primer post en el tema

kiero preguntarles, mas bien pedirles ke propongan una candidate de kien ha puesto el mejor post con fotos de MJ, la ke tenga mas votos sera la ganadora o si no hay mayoria de votos, sera la primera ronda y veremos el desempate para plocamar a nuestra mejor posteadora de este año

las kiero!!

no olviden amar, amarse, dar amor, dar paz, enseñar la luz para llegar a expltar todo el amor ke guardan en su corazón, ese amor tan grande que sienten por michael, compartanlo!!!

HOLA

254.jpg

002zu3.jpg

ESTOY VIENDO A MICHAEL, PONIENDO ESTÁ FOTOS Y ME VA A DAR ALGO:p
PERO QUE APUESTO....:7:pARECE UN PRINCIPE....EL PRINCIPE DE MIS SUEÑOS
QUE OJOS, QUE LABIOS , QUE SONRISA , QUE MANOS, QUE TODOOOO ...QUE DIVINO

ANNEKE, precioso todo, todo ...CAMPANILLA Y MICHAEL QUE LINDO, ME HA ENCANTADO... Y MI MICHAEL, UN ANGEL RODEADO CON OTROS ANGELITOS ME HA ENCANTADOOOOOO, MICHAEL JACKSON EL MEJOR EN TODO;)MUCHAS GRACIAS ANNEKE, ERES UN CIELO.
....DEL reto he puesto muchas cosas...lo de las mujeres que estuvieron con El....que formaron parte de su vida, de una forma u otra, que le gustan guapas....no muy cursis...que les guste jugar, que tengan clase....y lo que vosotras habeís puesto...pelo largo, ...las piernas....ojos claros....yo no se más....que tengan buenas domingas:jajaja:...el pecho bonito...guapas.....y yo digo en general guapas....las que le hacian tilin....yo no se cual es .....ESTE RETO NO LO VAMOS ACERTAR, ....:confused::sacabo:LE GUSTO YOOOOOOOOOOOO
HAY TU SOBRINO...QUE FIERECILLA....PATINO GENIAL CON TRILLER, ASI SE HACE, LE INSPIRABA...QUE BIEN. SABEN APRECIAR LO BUENO....LES GUSTA MICHAEL....SE LO HAS INCULCADO TÚ, :jajaja:

BLACK, como va el trabajo...lo de el primer mensaje en tu posts, el mío, ...era de lo más simple, ....¿QUE DULCE PREFIERES? FOTAZO DE MICHAEL-Y YO CONTESTE algo así como que me quedaba con MICHAEL, POR SUPUESTO muy simple.....ingrese en hideout, buscando noticias de MICHAEL, quería saber más y más, su música...todo, más tarde encontre este posts, y poco a poco me fuí haciendo adicta hasta hoy Y UN PLACER, GRACIAS POR CREARLO
PD.- A MI ME VA A DAR TÁMBIEN ALGO...PERO QUE GUAPO ESTÁ.....LAS ESTOY PONIENDO MIRANDO, REMIRANDO...Y ES QUE ME ESTÁ ENTRANDO UN CALOR....PRECIOSOOO, GUAPOOOO, AYYYYY QUE ME DERRITE

MABEL, ESTABAS aquí desde que BLACK creo el posts, tu támbien llevas bastante tiempo por aquí. BONITO POST

LILI, QUE MONTAJE MÁS BONITO TÚ Y MICHAEL,....YA sabes más que yo, has creado tu propia fotomontaje, y está GENIAL Muy guapos los dos.
ME alegro que tengas trabajo, cuando puedas no te olvides de pasarte por aquí.

MALI, tu si que me vas a matar, esas fotosssss, las del hotel saludando...con su mascarilla,...que bien le sienta esa chaquetita y el pantalón negro, que figurin, GUAPISIMOOOO, NO ME HE OLVIDADO...TU CUMPLEAÑOS, YA QUEDA MENOS....PARA QUE TE HAGAS MAYOR:jajaja:

LOREA, HOLA, ....COMO VA ESO...LA JOVEN DE LA PERLA....YO VI LA PELI, está bien....y me leí el libro...POBRE MUCHACHA...lo que sufrió con el puto pendiente...:D

MICHAELFOREVER23, entraste despechada...:Dy aquí encontraste otra cosa, me alegro, se está muy bien por aquí.

74ALIEN, tu primer post ya apuntabas maneras, PRECIOSAS FOTOS DE MICHAEL, que bien está, BESOS
TE REGALO ESTAS IMAGENES QUE TANTO TE GUSTAN....LA AMISTAD...Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ
MNaKUMs9Dylk_thumb.gif

Y A TODAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES, VUESTROS MENSAJES,...POR TODO.
MUCHOS BESOSSS

x_silvestre1b.gif

Última edición:
Hola. Para quienes han participado en el reto, mpopjackson, 74alien y Anneke, os diré que lo que más le gustaba a Michael de las mujeres era, los ojos, las piernas y la personalidad. mpopjackson nombró a las mujeres y dijo en general lo que le podía gustar a Michael. 74 alien no acertó con su respuesta. Anneke en su respuesta final, ha dicho las tres cosas en concreto, por lo que ella es la ganadora del reto de "cuales son las tres cosas que más le gustan a Michael de las mujeres"
Creo que si Michael os hubiera conocido a las tres, se hubiera enamorado de vosotras.
Gracias por participar en el reto.
Enhorabuena Anneke, ahora te toca a tí poner la siguiente pregunta del reto
Saluditos....

67832233_jfTkuWlj5dxkBAC6zFi6haLW.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Como estos dias celebramos el 2 aniversario de este hermoso rinco y gracias a el encotre mucha amigas mejor dicho hermanas.
Por eso quiero poner algo que dice muy bien lo que siento por todas y cada una de vosotras.

Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reir sin cesar;
exiten realmente cosa buenas.
Ese alguien que te convencen
de que hay una puerta lisa
para que tu la abras.
Esa es una amistad etrena...
Cuando estàs triste

y el mundo parece oscuro y vacio,
esa amistad etrena levanta tu animo
y hace que ese mundo oscuro tu vacio,
de repente parece brillante y pleno.
tu amistad eterna te ayuda
en los monteso dificieles, tristes,
y de gran confusion.
Si te alejas,
tu amistad eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
tu amistad etrena te guie y te alegra.
Tu amistad etrena te lleva de la mano
y te dice que todo va a salir bien.
Si tu encuentras ta amistad
te sientes feliz y llena de gozo
porque no tines nada que preocuparte.
Tines una amistad para toda la vida,
ya que una amistad eterna no tine fin,
como la que nostras tenemos.
Te quiero mucho amiga mia.
26.gif

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
smile-in-red.jpg

Y como no la mas bonita de todas las sonrisa del mundo.

Que bello todo lo que han puesto, 20 para todas vosotras! Es que me han dejao flipaa con todas las madres fotazas que han puesto y las palabras tan bellas que han dicho...!!! Regrese!!! Las extrañaba un monton!! se les kieree!!

47bd261f3736a309a2d3cf280b30431b.png

Michael-Jackson-for-Pepsi-Concert-The-Chase-michael-jackson-19447521-576-723.jpg

Michael Jackson. Bellísimo rostro que enamoró al mundo.

001.gif

13553105407744960017557.jpg

Michael, todos los aplausos del mundo te los llevaste tú...
001.gif

Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro Rey Michael Jackson.

michael-forever-michael-jackson-12150265-500-316.gif

Estoy felíz por adivinar los gustos de Michael con respescto a las mujeres…jeje…yo lo había escuchado en un vídeo home de la boca de Michael, pero no me acuerdo cual era… en donde Michael decía que lo que más le gustaba eran los ojos, la personalidad y las piernas…aunque tenía la duda entre las piernas y el cabello…jeje…¡qué bueno!
Creo que la segunda ganadora es Mpopjackson_Danger y la tercera ganadora es Ali_Cariñosa…¡todas hemos ganado!

Michael-Jackson-for-Pepsi-Concert-The-Chase-michael-jackson-19447564-855-926.jpg

Bueno si me toca a mi hacer la siguiente pregunta del reto…os pondré…a ver…¡ya la tengo!
Qué tuvo que ver Carmen Electra con Michael Jackson???
No hay pistas…jeje

michael-jackson-pepsi.jpg

Cortina de maravillosos cabellos rizados, sólo propios de un Dios

Abrazos para Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Anakstrange, Lorea, Palevilla, michaelforever. Mali, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

tumblr_lphd8tLbS71qbwnvzo1_500.gif

Millones de besos para Michael

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás