• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas, he sacado un ratito para ver todo lo bonito que le decis a M., ver los videos y ls fotos. Anneke, todavia no estoyen casa pero vuelvo el lunes proximo. Gracias a todas y un beso. Por cierto, Ali, a mi tambien me gusta esa foto... y mucho.

640502573_8422.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Hoy ando un poco mal de tiempoy solo tengo unos minutos para draros todos mis mejores deseos.
Anneke mi niña no podrias dra una pista del reto por que ando mas predida que nada,un fuerte beso.
45.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Las quiero mucho.
57.gif

Desde lo mas hondo de mi corazon.
49.gif

45.gif

Les dejo una de mis canciones preferidas espero que la disfruten es muy buena a demas esta traducida al español por las niñas como yo no entiende nada masa que lo justo de ingles.

Michael Jackson- Let me let go sutitulado en Espñol
Michael Jackson - Let Me Let Go Subtitulado En Español - YouTube
45.gif

13.jpg

10en4me.jpg

90s-blueshirt.jpg

003.jpg

1.jpg

videohots10.jpg

theydontcareaboutus-pose3.jpg

A ver donden miran, yo tambien me di cuenta.
michaeljackson_002.jpg

Se que nuca te dejare ir de mi corazon a un que pasen mil años tu estras en mi, como si el tiempo se hubiera detenido a quel dia en que te conoci, donde senti que eras parte de mi vida para siempre, y en mi segiras asta que mi cuerpo deje de exitri para siempre,te noto mucho en falta mi dulce Angel.
14.gif

Última edición:
484965ytfu2gm7ta.gif

024.jpg

¡¡¡ Hola corazones…de nuevo para adorar a nuestro divino Michael !!!

Black, en verdad te mereces un post bonito, porque tú eres preciosa…tu forma de amar a Michael, es lo que más nos gusta, pues nosotr@s nos sentimos también identificad@s con lo que le dices. Te deseo suerte en el curso. Te quiero… besos y amor por Michael.

570rMRyg.gif

¡¡¡ Este es mi Michael...!!!

Palevilla, que tengas un felíz viaje de regreso. Si piensas en Michael, se te hará más dulce…¡pero cuidado que puedes engordar…jeje! Gracias por conectar. Besos. Te esperamos.

¡¡¡Jeje...¡qué no es la misma foto...!

Mpopjackson, no había dicho lo del reto, porque quería que el día entero fuese para celebrar el 2º aniversario del post…pero no te preocupes que ya lo diré…

Bueno…a mi me gusta como canta Freddie Mercury, lo que no me gustó es que se enamorara de Michael…creo que se confundió…porque a Michael tenía a sus pies las mujeres que quisiera, pero Freddie fue con otras intenciones, que a Michael no le gustaron..jeje…por eso no me gusta …además de que Freddie lo canta todo igual.

9e9a90b2.gif

Jajaja...¡¡¡me encanta este gif!!!...la salida de Michael al escenario en cinco fases...¡insuperable...divino!

gallery_7_142_119958.jpg

Ahhhh...¡que me da algo...me muero!¡¡¡ Bellezón !!!

Bueno…dejo la respuesta del reto…

¿Qué tiene que ver Michael Jackson con Carmen Electra ?

La respuesta es que el marido de Carmen Electra, fue guitarista de Michael Jackson y cuyo nombre es, Dave Navarro…

Dejo las fotos de una actuación en el Teatro Apollo en donde se ve a Michael Jackson cantando y a Dave Navarro tocando la guitarra.

De entre quienes han participado en el reto, doy por ganadora a Mopojackson, por ser quién se aproximó más a la respuesta acertada, al decir que Carmen fue grouppie del círculo de Michael Jackson, en este caso del guitarrita de Michael Jackson, Dave Navarro.

Para las demás chicas que han participado...Ali, Loli, Jamiralu, Black, Lorea...darles las gracias e invitarles al próximo reto, junto a l@s demás chic@s, que lo pondrá nuestra Danger, Mpopjackson. Besos y ánimo

mj_auction2_arm_brace.jpg

michaeljacksonphotosonstagewdavenavarrose1610a.jpg

michaeljacksonphotosonstagewdavenavarrose1610b.jpg

Carmen_Dave_divorce.jpg

Abrazos a todas mis princesas​
Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…​

gallery_7_141_46951.jpg

¡¡¡Envidia...!!!

Mil besos de amor para Michael

Última edición:
tumblr_lqexomHmBn1qauweoo1_500.gif

vean su carita de angel

MICHAEL-michael-jackson-16611072-315-235.gif

More-MJ-michael-jackson-11465425-250-189.gif

MICHAEL-michael-jackson-12156766-320-240.gif

Michael subido en un arbol......:D

michael-jackson-5.jpg

como siempre...... igual de guapo, hermoso, bonito, lindo....

Michael-Jackson-BAD-3ra-the-bad-era-24350705-480-320.gif

Swagger-Gif-michael-jackson-22814195-300-200.gif

Me encanta este Gif, como se mueve.....

Michael+Jackson+-+Eternal+Legend+2_by_Gabo.jpg

Michael-michael-jackson-18846014-500-400.gif

BESOS A TODAS LES MANDO MUCHO MJ LOVE...

mis niñas!!! tengo ke hacerles un encargo muy especial!!!

estos dias ke estare encontrandome a mi misma no olviden llenar de amor este rincon!!!

se ke algunas se ocupan en otras cosas, pero es tan magico entrar aki y ver sus mensajes y sus fotos!! ke wow vaya ke si las extrañare estos dias!!!

las kiero a todas!!!

grammylegendfp.jpg

Black querida...no te preocupes que aqui estaremos como siempre, llenando tu post de belleza , pero sobretodo de amor, especialmente para nuestro Divino Michael. Besitos. Love

purplefp.jpg

Abrazos a tod@s y miles de besos para nuestro bellísimo Michael Jackson, Rey del Pop

760526333_1117222.gif

Última edición:
gracias mi kerida anneke!!!

se ke no lo olvidan, pero aun no me marcho y ya estoy extrañando todas sus palabras de amor, sus poemas, sus fotos, sus videos!!

pero mas ke nada ya estoy extrñaando a michael!!

kerido Michael:

hola michael, hoy me estoy despidiendo de las niñas, les he pedido (aunke es algo ke se ke no se necesita) ke te sigan amando infinitamente, se ke las cuidaras, como me cuidaras a mi en este encuentro ke la vida me ha puesto y ke se me servira para por fin vivir feliz el resto ke me keda de vida!!

ah michael ke cosas hemos pasado!!! y las ke faltan, algunas han sido duras, tristes, dolorosas, pero me kedo al final solo con las alegres, las divertidas, las expextaculares, las bellas ke me has dado a lo largo de mi vida

cuida a las niñas mientrsa no estoy en casa, en esta linda casa llamada: un tema para deahogarnos, una gran familia ke hemos creado gracias a ti

no dejes ke se porten mal contigo!! no kiero encelarme, jajajaja ok se ke eso sera algo dificil pues todas estan locas por ti!!! pero disfrutalas, sabes ke en verdad te aman,

mi kerido michael!!! es una lastima ke te hayas ido tna pronto, no me kiero poner triste, pero es imposible :(

te kiero michael

Suerte querida BLACK. Anneke gracias por tus palabras. Michael me acompaöa siempre en mis viajes, siempre. Incluso por las noches para dormirme, lo hago escuchando su musica. Os quiero. Un beso para todas.

HOLA

84130711.gif

angel110.gif

-angel-michael-jackson-9224510-360-348.gif

ANNEKE, ESO ERA,:confused: ...DAVE NAVARRO, GUITARRISTA DE MICHAEL J, Y CASADO CON CARMEN E.:eek:PUES de bananearte nada de nada es muy interesante, otra cosa más que sabemos...la carrera artística de MICHAEL ES TAN AMPLIA...cuantos detalles....AHI ESTAN INTERPRETANDO BLACK&WHITE...GUAAAAAAAAAAUUUUU
MUY BUENO EL RETO ANNEKE, te agradezco que me des por ganadora, pero no:novale:
no lo he acertado....me acerque con lo de DIRTY, que tú has comentado divinamente........QUE BIEN TE EXPRESAS, SI ME ACERQUE PERO NO ACERTE.
CREO que deberías volver a ponerlo tú....tienes muy buenas preguntas.....QUE OPINAS:cool:
ME ENCANTA esa chaquetita blanca, y el que la lleva ya sabeis:py la morada....en todas está:p

74ALIEN, está muy bien el video, está guapo el tema...bellas fotos del angel...y donde miras tú? :eek:....que cosa:eek:

BLACK, cuando empece a leer....lo que me queda de vida...me asuste....ya todo el texto tiene otro significado....adoralo por siempre, amarlo eternamente, que cartas tan bonitas y sentidas le escribes,
MICHAEL, un ser importantisimo en tú vida...y en la de muchos....L.O.V.E., A.M.O.R
ESTO ESTÁ LLENO DE ESTE SENTIMIENTO INMENSO.......CUIDATE

MICHAELFOREVER...ESE beso que lanza...está divino:7:MUY BONITAS FOTOS

BESOS PARA ANNEKE, 74ALIEN, BLACK, MICHAELFOREVER, MABEL, MALI, LOLI, LOLI23..,LILI, MELGENIO, PALEVILLA, BEAUTIFUL, LOREA, PATTY, JAMIRALU, ANA.......
A TODAS LAS CHICAS DEL FORO

707106758_107031.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Siento no estra mucho, pero el trabajo me tiene algo liada, ¡¡¡¡necesito vaciones!!!!!.
Solo pase para saludra a mis niñas y podre estra un poco con todas mis niñas.
:rosa:Anneke mi niña evisto la respuesta de tu reto, te aseguro que no tenia ni idea esta vez me as pillado emblanco en serio.
:rosa:Mpop mi niña yo me referia al de talle de la reja era muyyyyyyyyy, como decir me entiendes, jeeeeeeeeeeeeeee.
:rosa:Black mi niña que tengas suerte en la vida.
:rosa:Pale mi niña es pero que estes de nuevo en casa con los tuyos.
:rosa:Michaelforever mi niña sin palabras me encata el grif del beso, y eso es lo que yo te deseo mil para ti.
Y todas las de mas saben que las quiero mucho,
Lili,Loli,Loli32...,Mjel,Mali,Msol,Lore,Mabel,Anaestrge,Beautil, y si medejo alguna lo siento que soy una despeistada.
Bueno mi niñas las dejo por hoy, un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.
57.gif

44.gif

El amor esta muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho mas alta.
Realmente no hay nundo nada mas noble y raro que u na verdadera amistad verdader, como es la tuya y la mia.

60.gif

57.gif

Mike-michael-jackson-25372218-500-455.jpg

Patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mike-michael-jackson-25372220-448-720.jpg

Tengo celos de la luna y de las estrellas que te dan las buenas noches en tu cama.
Mike-in-Switzerland-michael-jackson-25482804-1200-776.jpg

Tengo celos del sol que entra por tu ventana y a caricia tu cara para drate los buenos dias.
Mike-in-Switzerland-michael-jackson-25482828-1200-777.jpg

Tengo celos de las nubes que te vijilan sin estra yo con tigo.
Mike-in-Switzerland-michael-jackson-25482845-1200-966.jpg

Siento todo esto por quere ser la unica que este con tigo amor.
39.gif

Hola a todas.

Me parece que ando tan liada como las demás. Es la una y pico de la madrugada, mañana tengo que madrugar y mirad donde ando.

Mañana voy a tener agujetas en el índice de la mano derecha de darle a la ruedecita del ratón, :jajaja::jajaja:

Bueno, Black... suerte con tu curso. ¿Crecimiento personal, no? Muy interesante y necesario. Ya ves que esto, el post, va viento en popa y a toda vela.:p

Bueno, queridas, con todo el dolor de mi corazón, os voy a tener que dejar.

Yo no participo en los retos porque no tengo ni idea. Y a estas alturas ya lo que se me vaya quedando de oíros a vosotras...
Me parece estupendo y un sistema de mantener vivo el foro y este tema en concreto.

Bueno, Anneke, este mes el 25 cae en domingo, así que me acordaré de todas vosotras. Y de Michael. Estoy más animadilla. Como bien decías va por rachas.

Mpop: I'm starting with the man in the mirror...

I'm still working with the man in the mirror...

Siempre hay un trabajito que hacer con el que vemos en el espejo...

Bueno, me voy con mi angelito... ya os hablaré de él un día.

Esperad: os voy a hacer un regalo. Os voy a sacar una carta del oráculo de los ángeles, bueno se la saco al post. Ahora vengo...

Impresionante, ha salido "El arcángel Miguel" (a mi nunca me había salido), si esto no es una señal, a ver cómo lo interpretais, que son 44 cartas. Me he quedado alucinada, tanto, que al principio no me había dado cuenta de la coincidencia.

Su significado es:

"Este poderoso arcángel está contigo ahora mismo. Te da coraje y te ayuda a soltarte del temor. Suelta todas tus inquietudes al arcángel Miguel mientras haces cambios en tu vida y enfrentas desafíos."

:acallar::acallar: mudita me he quedado.

Un beso enorme y un abrazo para todas. Os quiero.:cor::cor:

Mike.gif

♥Hola chicas pasando por el foro...tan bello..

269845_235335886488899_201035409918947_794940_1139597_n.jpg

☻Black amita estos dias q derrepente no stes con nosotras pues se te echara de menos... abu...pero lo importante del caso es q te encontraras con tigo misma...y estoy segura q cunado stews der regreso seras una nueva persona...te sentiras de pelos....jajaja...te deseo lo mejos besos

tumblr_lkfyq74M5Q1qb9vkco1_500.jpg

☺ Alguien me quiere explicar lo q trata de desir Mike...y una cosa porq hase tanto calord espues de leerlo...no entender..:p:D

314943_256845071004647_201035409918947_871274_2984521_n.jpg

☻Anneke amita gracias por los saludos q me mandas ...ha y uno de tus post q mandaste mensionas q Freddy Mercury estaba ...enamorado de Mike osea qqqqqqqqqqqqqqqqqqq....ho my no estaba enterada de eso no se si me puedes informar de eso te lo agradeceria mucho...te mando besos ...

tumblr_lm2oxzwqOe1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_li6f4edw4y1qbu8mto1_500.gif

tumblr_lk32nwN7BF1qb9vkco1_500.jpg

☻Saludos a todos las quiero...♥

tumblr_lk0jmmW68E1qb9vkco1_500.jpg

2w4beom.jpg

tumblr_lkhqwyRlUI1qb9vkco1_500.jpg

you-are-my-love_gif-facebook-hi5.gif

tumblr_llt14g1S5P1qb9vkco1_500.jpg

☻Nuestro iluminado....!!!

tumblr_l62yn0dO8g1qzhtjto1_500.jpg

CHICAS SI VEN A ESTE PROFUGO PORFAVOR...S LES IMPLORA...NO QUEDARSELOS ES UN PELIGRO INMINENTE...CORRE RIESGO NUESTRA SALUD EMOCIONAL...!!!

tumblr_lm6as24qXq1qgmlsho1_500.jpg

cute-michael-jackson-24840761-500-290.gif

Hola

mali por dios pero que fotos, oye y yo no se que querra decir michael con eso :confused:....o bueno tal vez si...creo que en la foto de abajo se ve a que se refiere...:p y si veo a ese profugo que dices, lo agarrare y lo llevare a mi casa..es para que no cause infartos (por su guapura: es su arma mortal)

MJ-michael-jackson-7135104-500-676.jpg

wallpaper8.jpg

12.jpg

2.jpeg

Anneke ya vi que tu tambien comentaste lo del tema de que pamela anderson estaba enamorada de Michael....jajaja y como dices como la bella y la bestia pero en este caso michael seria el bello....porque sinceramente la pam no se me hace nada guapa...

michael_jackson_wallpapers_17571-1440x900.jpg

michael-jackson-wallpapers-12.jpg

sigue mi imagen favorita

Michael_Joseph_Jackson_In_memory_of_Jackson_016721_.jpg

SALUDOS Y BESOS A TODAS
DosCorazones.gif

HOLA

Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas?

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

BESOS PARA TODASSSS

Última edición:
HOLA

83.jpg

GIF096.gif

74.jpg

GIF058.gif

84.jpg

GIF078.gif

224.jpg

GIF076.gif

6.jpg

GIF018.gif

ME ENCANTA TU MÚSICA
TU BAILA
TU VOZ
TODO TU SER

ANNEKE, FREDDY M. tiene un cacho de voz,:D a MICHAEL, TÁMBIEN LE GUSTABA MÚSICALMENTE HABLANDO....YO Támbien he oido algo de eso de que a FREDDY MERCURY..LE GUSTABA MICHAEL, bueno ya sabemo que FREDDY era gay...no me extraña,:eek:MICHAEL ESTÁ COMO UN QUESO ...aunque esa anecdota no sabemos si será cierta....o la prensa basura....porque támbien he leido que el proyecto no siguió adelante, por estar MICHAEL, muy ocupado...en uno de sus discos
LO QUE NO ENTIENDO, ES COMO NO SE HA GRABADO EN CD, ES UN TEMAZOOO CON FREDY Y CON MIKE JAGGER, LAS DOS ESTÁN GENIALES

74ALIEN, YA, ya la reja:jajaja:...claro un balcón muy bonito....:eek:MICHAEL HECHANDO FOTOS ...me ha encantado...le gustaban mucho hacer fotos...

LOREA, SI tenemos que empezar con el hombre del espejo...empieza en nosotros.....ME ENCANTA ESE TEMA, Y COMO SALE EL DE GUAPO...Y TAN SOLIDARIO, ....SI es que es un AMOR, que buenas lecciones morales nos da
LO DEL ARCANGEL MIGUEL, ...:eek:....QUE CASUALIDADDD

MALI,... WANTED...PEDAZO BOMBÓN ...SI LO ENCUENTRO ME LO QUEDO.....no lo busqueís más :jajaja:mi tesoroo, es mio...bonitas fotos. NUESTRO ILUMINADO;)

MICHAELFOREVER, ..COMO SE MUEVE...BILLIE JEAN...ADORABLE:eek:

BESOS PARA ANNEKE, 74ALIEN, LOREA, MALI, MICHAELFOREVER, BLACK, MABEL,
PALE, LOLI, LOLI32..., LILI, PATTY, JAMI, MELGENIO,ANASTRANGER ....A TODAS, MIS CHICAS DEL FORO...SI ME OLVIDO DE ALGUNA, PERDONADME....LA MEMORIA...POR ESO REPITO A TODASSSSSSSSSSS

BESOS PARA TODAS, SED FELICES
GIF000.gif

2943592mariposa.jpg

021.jpg

¡¡¡Vivo por ti y moriría por ti, mi Dios !!!

Hola corazones…
Adoremos a nuestro bello Michael.

Amo tu boca...sensual y peligrosa...
Tus manos...
La dulzura de tu aliento...
Que como fatal fuego lento
Me quema mis ansias
y mi corazón sediento.

Danger…jeje…me gustaría que pusieses tú el reto, porque al menos dijiste más cosas…estoy segura de que si el reto hubiese sido de The Jackson five, Ali lo hubiese acertado, pero esta vez…se quedó en blanco…por lo tanto, te toca a ti…jeje
La foto que has puesto de Michael, me tiene en éxtasis…Me estalla el corazón cada vez que lo veo tan bello…
Jaja, mopojackson, gracias por lo que me dices…pero yo soy de letras…jeje.
¡Cuantos corazones has puesto!…me encantan…te vas a convertir en la reina de corazones de Michael…jeje. Un abrazo

Ali, cariño creo que la canción que nos dejaste en el vídeo, Let Me let Go, no la canta Michael Jackson, aunque lo diga el vídeo. Es un impostor quien la canta…jeje…Ah…yo también soy muy celosa de Michael, lo que ocurre es que lo disimulo…pero a veces me dan celos hasta de vosotras…no de las nubes como a ti…jeje…Me encantaron los pollitos...Te quiero.

Para Mali y para quienes no hayan leido esta hª...

La relación de Michael Jackson con el grupo Queen comienza en 1978 cuando Freddie Mercury y compañía le ofrecen la canción "Another One Bites The Dust" para el album Off The Wall. John Deacon, autor del tema, comentó que había escrito la canción pensando en Michael (si os fijáis Freddie Mercury hace hasta los típicos "aaows"), pero Quincy Jones no la vió apropiada para el album y la rechazó. El grupo tampoco estaba del todo satisfecho con el tema pero Michael les aconsejó que debían publicarla en su siguiente disco porque a pesar de todo era una gran canción. Curiosamente, "Another One Bites The Dust" se convirtió en su primer nº1 en USA y en el single más vendido de la historia del grupo.

En 1982, Freddie manifestó publicamente sus deseos de grabar un tema con Michael Jackson comentando que el dinero no era lo que le importaba sino el hecho de grabar con él. En un primer momento su participación estaba prevista para el album Thriller, pero tal vez la repercusión y la importancia que suponía por aquel entonces grabar con un Beatle retrasaron su ansiada colaboración. Posteriormente Freddie Mercury dijo que lo que hizo Paul McCartney en Thriller lo iba a haber hecho él, y bromeando comentó que habría sido una satisfacción estar en el album más vendido de todos los tiempos, sobre todo por la cantidad de royalties que habría recibido.

Al año siguiente, libre de giras y de grabaciones, Freddie Mercury decide cruzar el charco y pasar unos meses en Los Ángeles. Allí visitaría en numerosas ocasiones la mansión de la familia Jackson, dicen que una vez Joe Jackson le invitó a cenar y que se emborrachó bebiendo vino, otras fuentes cuentan que LaToya se lo intentó ligar. Lo que si que se pudo confirmar durante aquellos días fueron las salidas nocturnas que organizaron Michael y Freddie Mercury por diversos locales de Los Ángeles. Pero no todo fue diversión, ambos artistas se reunían cada día en el estudio para componer algunos temas, a finales de ese mismo año Michael acudió a numerosos conciertos de Queen para hablar en el backstage con Freddie y ultimar los detalles de su inminente colaboración. Posteriormente, Michael grabó 3 temas con él para el album Victory que finalmente no se llegaron a publicar. ¿Los motivos?, por un lado está el rumor de que Michael vió a Mercury esnifando cocaína en los lavabos del estudio y que a raíz de ese incidente decidió cortar con él cualquier tipo de relación. Y por el otro está la versión del propio Freddie Mercury. Según contó en su biografía Michael y él se distanciaron a raíz del éxito masivo de Thriller. Freddie explica que Michael se había retraído en su mundo particular y que no había manera de hacerlo salir de aquella fortaleza porque tenía miedo de que alguien le pudiera hacer daño. Freddie también le confesó a su biógrafo que se llegó a enamorar de él pero Michael nunca entendió su humor británico, además miraba con malos ojos su alocado estilo de vida.

Otro dato curioso: los grupos favoritos de Freddie Mercury eran Mott the Hoople y The Jacksons; y sus albumes "Imagine" de John Lennon y "Off the Wall" de Michael Jackson.

Fuente: Darkness , MJHISpano.

tumblr_lnfr9tT8Nl1qi2gg0o1_500.jpg

¡¡¡ Amor es poco...¡ es locura por tí, Michael !!!l

Michaelforever…me encanta también el gif de Billie Jean…Michael, no anda…baila andando…jeje
Bueno, la comparación de la Bella y la Betia, la hago porque a ese chico que le contesto, quería decirle, que la belleza de las personas no está sólo en el físico…como le gusta a él, sino que está principalmente en el corazón, como lo demuestra esa peli…algunos hombres sólo piensan con la entrepierna…jajaja…Besos.

tumblr_lr2k2q5cVq1qauweoo1_500.gif

Top de glamour y belleza

Lorea corazón, gracias por recordarnos el día 25…día que lo tenemos a fuego grabado en el corazón y que nos destrozó la vida para siempre…
Me gustaría que participaras el el reto…verás que es divertido y fácil…y si ganas, puedes poner otro reto…ánimo que vas a acertar el que ponga Danger_ Mopop…jeje. Besos

my-lovely-one-3-3-3-michael-jackson-24590780-652-649.jpg

¿Nos regalas una flor Michael...? nosotr@s te regalamos El Jardín del Edén

808693wmbf2xj39j.gif

Besos para:​
Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…​

¡¡¡Millones de besos de amor para ti, Michael !!!​

tumblr_lqn7dvCk6q1qf36afo1_500.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás