• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[FONT=&quot]No te he olvidado.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Aun trato de seguir tal cual te lo prometi.[/FONT]
[FONT=&quot]¿En serio no me has olvidado?[/FONT]
[FONT=&quot]Todos los días me levanto imaginando que el sol que brilla encendiendo los vidrios de colores que tengo en mi ventana, son tus ojos, tu mejillas encendidas y tu sonrisa diciéndome "Buenos Dias"[/FONT]
[FONT=&quot]Pero si apenas nos conocemos.[/FONT]
[FONT=&quot]Se que no me conoces, pero yo puedo estar segura de conocerte muy bien.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]¿en serio quieres verme del otro lado?[/FONT]
[FONT=&quot]Ruego todos los días con querer morir para verte a mi lado.[/FONT]
[FONT=&quot]No creo que pidas eso, deberías estar agradecida de tu vida, yo al igual que a todos les estare vigilando.[/FONT]
[FONT=&quot]Vivo el momento, vivo la vida…sin saber cuales son mis sueños.[/FONT]
[FONT=&quot]¿en serio no me has olvidado fácilmente? ¿en serio que vives sin sueños?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Quiero en alguna forma regresar el tiempo, el espacio…si me lo hubieses permitido, te hubiese salvado.[/FONT]
[FONT=&quot]Tendria miedo de haberte entregado mi corazón, no querria que esta soledad mia te hiciese daño.[/FONT]
[FONT=&quot]Veo tu imagen en aquellos viejos videos, esos videos que aun me emocionan, me hacen sentir enamorada de tu luz, esclava de tu pensamiento.[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que llorare por todas estas bellas palabras que me estas diciendo.[/FONT]
[FONT=&quot]Este mundo perdió su toque, el frio se hace mas intenso, las tardes aniquilan en sus faldas todo reloj, hora, movimiento…la noche se ha confabulado en hacerme llorar, en ahogarme en este sufrimiento.[/FONT]
[FONT=&quot]Solia ver a las estrellas, sabes? Les pedia por todos los que me querían, solia ver los arcoíris y pedir deseos a ellos. Sabes que rezo por ti, sabes que mi corazón aunque este muerto, y no respire…pide para ti fuerza y aliento.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Aquí estoy hablándole a un vacio, imaginándome a mi compañero perfecto[/FONT]
[FONT=&quot]Estoy riéndome sola pensando en mis propios anhelos…[/FONT]
[FONT=&quot]Esta quemadura duele, estas heridas no las cura nadie, lagrimas corren por mi cuerpo…[/FONT]
[FONT=&quot]Te estoy viendo llorar y no puedo ayudarte. Lo siento. Quisiera tomar tus manos, decirte que te quiero.[/FONT]
[FONT=&quot]Se que estoy sola, la noche me atormenta, tu eras la montaña que quería escalar y a la cual, quería llegar hasta la cima.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Se que esa no eres tu, eres mas alegre que esto…[/FONT]
[FONT=&quot]Estas tratando de cambiar, eso lo siento…[/FONT]
[FONT=&quot]Mas no llores por mi, no te entierres, no te lo estoy pidiendo…[/FONT]
[FONT=&quot]Yo quiero que sigas lo que yo deje, mantenme vivo en tus recuerdos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como dejarte ir cuando eres algo mas importante que para respirar, el viento?[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo fue que te deje morir, y evaporar como agua que se escurre entre los dedos?[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo fue que esa noche sentí que se me iba la vida, que te haya bromeado antes en la tarde, pidiendo estar contigo y tu que te vas dejándome en el camino?[/FONT]
[FONT=&quot]Me arrepiento de no haberme preguntado antes que era lo que pasaba contigo…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como lo ibas a saber? No te hubiera dejado, no lo hubiera exhibido…[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que era mi tiempo, de alguna forma tenia razón cuando dije que asi acabaría mi destino..[/FONT]
[FONT=&quot]No te tortures por cosas en las cuales no tienes la culpa…[/FONT]
[FONT=&quot]Yo estoy aca y tu estas aquí. Es un poco lejos, al igual que los quiero a todos, te quiero a ti, es lo mismo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Yo no te he olvidado…te llevo escrito cada dia, este amor por ti, por nadie lo había sentido…dime que es esto? Un eterno hechizo?[/FONT]
[FONT=&quot]Que forma mas hermosa de expresarme tu cariño….me quedo mudo. [/FONT]
[FONT=&quot]No te he olvidado, cariño mio.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 23-09-11[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Diario De Una Señorita De Ciudad.

Por Lucia Gabriela Rojas Rojas

El frio aire de la colina me llenaba los pulmones…

Mi nariz se volvió fría con las gotas de roció que caía de una flor de Isora…

Mis pies se tornaban helados porque pisaban con pasos resignados y cansados, el mojado pavimento que en movimiento lento se iba secando…

Y andaba un poco malhumorada ya que el chofer de la buseta en la que me trasladaba cambio la estación de radio, cuando justo estaba dando una de las canciones de mi cantante preferido…

Se me hizo la sonrisa perfecta para estos casos…sorpresas que te hacen sonreír.

Y veía a los niños jugar pelota, otros sentados en las aceras, como pensando en todos esos años de infancia que rápidamente se les escapaban de las manos…

Y el pobre perro de la calle, echo a caminar, lleno de miseria, con un gesto elocuente y expresivo, tan entendible para mí, que hasta le guiñe el ojo y el solo camino. Creo que se fue, y el gesto lo entendió.

Y la señora de la esquina, cuya vida pensé que podía haber estado en riesgo hace dos noches, me la encontré, parada y durando cual roble, los años a dios, ella se los entrego de por vida.

Y vi una inconciencia tan brutal, a un egoísmo, a un acaparamiento de las cosas tomar forma de hombre entrado en años…

Pero también vi al mas puro ejemplo de bondad en una joven mujer…en una madre…dios las bendiga a ellas.

Hoy dormí más de lo esperado…y nade por un momento entre aguas blancas, ya que casi nunca sueño.

El cansancio se me vio esta mañana, ya que estuve parte de la madrugada despierta, entre mi padre y las pesadillas que me suceden, que…se me presentan en forma de paneo de fotografías alteradas y confusas…con un ambiente necrofilico y gótico, con un poco de magia negra.

Si, eso me pasa…a veces puedo soñar con sangre muy seguido…esto me pasa desde que la muerte me rodeo tres veces, hace dos años atrás.

La Lluvia me despertó y la suave voz de mi madre me decía que comiera…

Yo me negué, no porque no tuviera hambre, el desayuno me ocasiono un dolor de estomago.

Y hasta ahora lo siento…con razón, me entere que estoy enferma con gastritis, duodenitis, que tengo una bacteria en el estomago…y que ahora dentro de poco tendré medicación y que tengo una dieta estricta a la cual me tendré que acostumbrar…bueno música, para no llorar.

No hay nadie ahora que pare este momento tan preciado…este momento en el que me gusta despierta, soñar…

La música ahora me guía, y le dejare que me tome como canal para un poema, y para su ritmo y melodía, su bailarina especial.

Que poema más raro, está inspirado en muchas cosas, en una vida normal…y la autora en realidad no es normal…

Me da risa…esto es solo un pedazo del diario de una señorita de ciudad.

24-09-11

HOLA

mjgreen.jpg

MICHAEL-michael-jackson-18305030-720-540.jpg

41.jpg

f334a285d2a4a1fd7e2a7e9.jpg

QUE GUAPO....QUE PERFIL....BELLISIMOOOOOOOOOO

z_df4d2744.jpg

l.jpg

ANNEKE, vas muy encaminada con lo de la MTV.....te quemas.....pero falta algo más completar la respuesta:)....que niña estáAAAA ...que lo pilla a la primera.....:D QUE LISTA...muy bien, estás muy cerca.
BUSCANDO información para tú reto encontre esto.
Tus blingee están muy bien.

74ALIEN, me alegro que te halla gustado la moto........que? Más te gusta quien hay encima:jajaja: GRACIAS a tí por tú amistad . QUE ATENTA ERES CON NOSOTRAS
Bellas fotossssss

JAMIRALU, :eek:estás hecha una escritora genial. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES
NO TE HE OLVIDADO.......ME siento muy identificada, con algunas de las cosas que escribes........Sublime, bello y doloroso.
.......................................................................................................................................................
Yo no te he olvidado…te llevo escrito cada dia, este amor por ti, por nadie lo había sentido…dime que es esto? Un eterno hechizo?
Que forma mas hermosa de expresarme tu cariño….me quedo mudo.
No te he olvidado, cariño mio.
.......................................................................................................................................................

MICAELFOREVER, ...mariposas en el estomago....como las que nos hace sentir
MICHAEL, PRECIOSAS FOTOS

LittleFairy-Hadalu-0600%25255B5%25255D.gif
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSS

SED MUY FELICESSSSSSSSSSSSSSS

114763l9hwbt8fol.gif

MJJ-michael-jackson-23900404-800-1023.jpg

Mopojackson...Carmen Electra también es cantante...jeje...aunque no muy buena... grabó un álbum de canciones...​

¿puede ser la respuesta del reto el que los dos son cantantes?...(salvando las distancias ¡claro !​

Carmen Electra lanzó un álbum que tuvo muy​
poco éxito. El video para el sencillo "Go-Go Dancer" apenas y se vió en MTV, y para cuando llegó a las tiendas en julio de 1992, se fue directamente a los saldos inmediatamente.

Te dejo el vídeo de Go Go Dancer...​

Bueno, espero tu respuesta...jeje​

1147463kchn85xtac.gif

421499313escanear001412.jpg

¡¡¡ Este es nuestro Michael !!!

Para Mabel...

380583aivzjuvh4f.gif

Besos a tod@s mis princesas de Michael​

Última edición:
25/09/11

Michael-Jackson-rest-in-peace-stock2608.jpg

695134vc3pcgb7rh.gif

Heaven Can Wait - El Cielo Puede Esperar

Di a los ángeles que no, no quiero dejar sola a mi chica
No quiero que nadie más te abrace
Correré ese riesgo
Chica me quedaré, el Cielo puede esperar
No, si los ángeles me llevaran de esta tierra
Les diría, devuélvanme a su lado
Correré ese riesgo, tal vez me quede
El Cielo puede esperar
Eres preciosa.

Cada momento que paso contigo es simplemente maravilloso
Este amor que siento por ti es increíble
Y no sé qué haría si no pudiera estar contigo
El mundo no podría continuar, así que todas las noches rezo
Si el Señor viniera a por mí antes de despertar
No querría irme si no puedo ver tu rostro, si no puedo abrazarte fuerte a mí
Que tendría de bueno el Cielo
Si los ángeles vinieran por mí les diría no.

Di a los ángeles que no, no quiero dejar sola a mi chica
No quiero que nadie más te abrace
Correré ese riesgo
Chica me quedaré, el Cielo puede esperar
No, si los ángeles me llevaran de esta tierra
Les diría, devuélvanme a su lado
Correré ese riesgo, tal vez me quede
El Cielo puede esperar
Eres preciosa.

Impensable
Yo sentado entre las nubes y tu estás sola
Podría llegar un momento en que siguieras con tu vida
Pondría todo del revés y trataría de volver abajo con mi chica
No puedo soportar ver a nadie besándola, tocándola
No podría soportar que alguien te amara como yo lo hice
Qué tendría el Cielo de bueno
Si los ángeles vienen por mí les diría no.

Oh no, no puedo estar sin mi chica
No me iré, sin ella me volvería loco
Oh no, supongo que el Cielo esperará
Ooh

Sólo déjanos en paz, déjanos en paz
Por favor, déjanos en paz .

¡¡¡ El amor que siento por ti es increible !!!

¡¡¡ No puedo estar sin ti !!!

2ywaemv.jpg

7.jpg

Última edición:
25/09/11

090702010639350098.gif

velas24.gif

Gran Oración del Amor es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!
Así que por favor unámonos el 25 de cada mes en tiempo de 2 p.m. Los Angeles ---( 19:00 / 7pm - Santiago, Buenos Aires, Asuncion)Compruebe la conexión
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... for.htmlto ver el hora correcta en su área.) y vamos a ayudar a enviar un gran amor ♥!

Guía para la Oración mensual:

OMS: los fans de Michael Jackson en todo el mundo, además de cualquier persona que desee sanar el mundo con nosotros! Todos son bienvenidos!

QUÉ: Inspirada por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo, La Gran Oración del Amor es un evento global mensual, que tendrá lugar en el momento mismo en todo el mundo, en todos los países de la Tierra. Todos nos unamos en espíritu por unos momentos para extender la energía positiva de amor, paz y sanación para todos. Como MJ canta en otra parte de mí, "Estamos enviando un amor importante!"

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.

♥ Este es el vínculo que puede utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:

DONDE: En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

♥ Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

♥ Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

♥ Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

♥ Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

♥ Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

♥ Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

♥ Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

CUÁNDO: Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Angeles tiempo.
Este es el vínculo que puede utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:

DONDE: En todas partes! Usted puede participar sin importar dónde se encuentre. La ubicación ideal es aquella en la que podrá relajarse y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

CÓMO: Esta oración / meditación / afirmación implica a todos los participantes de todo el mundo, por lo que las instrucciones que se sugieren a continuación no son específicos de cualquier religión o práctica espiritual. Siéntase libre para ajustar los detalles de acuerdo con sus propias creencias y deseos.

Preparación (5 o más minutos antes de la oración, si es posible)

Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respire tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Usted puede optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACION COMIENZA

Cierra los ojos y concentrarnos en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

Que este sentimiento de amor con alegría ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si usted puede creer esto). Usted es ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente, todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Usted puede continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando esté listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrese de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. En tu mente y corazón diga "gracias" a sus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respire profundo y sepa que está a salvo y centrado en ti mismo. Tú eres fuerte, sano y amado.

206.jpg

Última edición:
HOLA

Our-beautiful-Angel-michael-jackson-15212593-777-236.jpg

czon-oro.gif

MICHAEL-michael-jackson-15198713-500-344.gif

images

normal_mjj150.jpg

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. (Mohandas Gandhi)

GRACIAS ANNEKE, por recordarnos lo de la ORACIÓN GLOBAL, inspirada por nuestro querido MICHAEL, siempre haciendo el bien.
OREMOS PUES POR EL BIEN DE TODOS

La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.
THOMAS FULLER

"Todo lo que está sobre la faz de la Tierra se transforma siempre, porque la Tierra está viva, y tiene una alma"

"El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo... cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos"

miguel_pintar_transp.gif

HOLA

61284_113385078717567_100001382269298_93394_7007615_n1.jpg

650509827_602129.gif

hada111.jpg

59286_113387072050701_100001382269298_93416_8375209_n1.jpg

images

61368_130135943700837_100001132954575_152396_7832218_n1.jpg

47461_128312597216505_100001132954575_144788_6227975_n1.jpg

1222413486165-f.jpg

• ANNEKE, NO ES ESA LA RESPUESTA....ES RELACIONADO CON LA MTV, COMO COMENTASTE ANTERIORMENTE.......PERO ...
    [*]NO ES QUE LOS DOS SON CANTANTES
    SIGUE INVESTIGANDO

[*]QUE HADITA CRUZA LOS BRAZOS COMO MICHAEL, ME ENCANTAN AMBOS, MÁS MICHAEL, JI,JI,JI
    [*]Y LA ÚLTIMA, .........CON SU SOMBRERILLO....QUE MONAS. PRECIOSAS FOTOS
  • JAMIRALU, GRACIAS A TI TÁMBIEN, ES CIERTO ESCRIBES MUY BIEN, TÁMBIEN SE TE QUIERE
....
SALUDOS PARA TODASSSSS

Última edición:
2073993sqpzppu7g3.gif

estrella02.gif

Te llevaste mi corazón
Te llevaste mi alma
Te llevaste mis sentimientos
Te llevaste mi vida entera
¡ Pobre de mi...!

estrella02.gif

Como un cometa
deslumbrante cruza el cielo del atardecer
se fue muy pronto.

Como un arcoiris
desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
se fue muy pronto.

Radiante y resplandeciente
y espléndidamente brilloso.

Está aquí un dia
y se va en una noche
como un rayo de sol perdido.

En una tarde nublada
se fue muy pronto.

Como un castillo
construido en la arena de la playa
se fue muy pronto.

Como una flor perfecta
que está más allá de tu alcance
se fue muy pronto.

Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar
esta aquí un día
se va en una noche.

Como una puesta del sol
agonizante con la salida del sol
se fue muy pronto
se fue muy pronto.

estrella02.gif

jkjghjg.jpg

Michael Jackson, flor perfecta

2820218n97wz3bxqp.gif

Última edición:
Besitos, Pale... y ánimo.

Pufff... no sé ni qué deciros para no repetirme como el ajo...

Hoy me temo que estoy poco inspirada...

Sin embargo ha sido un día muy especial...

Hoy he estado en el monte por la mañana, con un grupo de montaña, y he tenido durante todo el recorrido la sensación de la presencia de Michael a mi lado, no es la primera vez, pero hacía mucho que no me ocurría...

Sí, ya sé que os morís de la envidia y la verdad es que me parece lo más lógico... :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno queridísimas que parece que lo de la oración aquí en España es a las 11 ¿no? puff, pues yo no sé si voy a aguantar, estoy muy cansada...

No sé, hasta ahora había preguntado aquí en el foro y me habían dicho que ocho horas más que en los Ángeles, 14+8=22, o sea las diez de la noche, y yo ahora así lo he hecho, pero en el enlace que nos ha dejado Anneke indica a las 23:00.

Igual hago una trampita... y dejo la energía aquí embolsada en casa para que se esparza cuando corresponda:p:p

Bueno, preciosas... ¡ay! un regalito... Son unas mini-haditas...

minihaditas.jpg

Inspiran mucha ternura, se les ve tan sutiles, tan inocentes...

25879rr.jpg

No, esto no era un hadita... era un duendecillo... jejejj

Bueno, queridisimas amigas un abrazo.

Tratad de ser felices.

Acordaros de la carta del Arcangel Miguel y dejad que él se encargue de los problemas y dificultades y vosotras tirad para adelante.

A los proyectos: "SÍ". Suerte...:cor::cor::cor::cor::cor::cor:

Brilla el sol en lo alto del cielo
una sonrisa ilumina tu rostro
un te quiero alumbra mi corazón

se desata la tormenta
el sol deja de brillar
tu sonrisa ilumina mi rostro
un te quiero alumbra tu corazón

el arco iris pinta el cielo
tu sonrisa mi alma
mi mano en tu pelo
la tuya en mi espalda
...

¡¡¡aaayyyy!!!

Michael Joseph Jackson

¿qué le pasó al destino?

¿porqué se equivocó?

¿qué hacíamos tu en América y yo en España?

¿porqué no nos puso al uno al encuentro del otro?

¿qué mejor me puede tener preparado el destino?

este amor a distancia, imposible, desgarrado, apasionado... pero eterno...

Michael Jackson, cuando entré en este foro pensé que no duraría ni dos telediarios, pero no...

Eres adictivo, Michael...

¡qué buena droga eres, Michael!

Un año llevo ya aquí, entrando practicamente a diario.

Y qué buena gente he conocido gracias a ti, Michael.

Espero que a tu gente, a la de verdad, le vaya muy bien.

:*) Un beso :*)

:) I love you :)

Mis foreritas del "desahogo" os quiero.

463099343_157171.gif

Hola mi amor.
Otro dia que me recuerda que no estas en mi vida,hoy no te mas tu falta, se que cada dia estas cerca de mi corazon,, mis ojos de llena de lagrimas por no estra junto a mi.
40.gif

¿Que voy hacer contigo amor?
¿amarte y repetrate
hasta que la muerte me haga olvidrate?
¿o tenerte que ressignarme
a quererte a un despues de que deje de repirar?
estoy destinada a llorar
por ti, por lo que no fue
por lo que simpre soñe.

45.gif

Cada lagrima es un deso de volver a verte amor.
Michael-Jackson-the-King-of-pop-rock-and-soul-3-michael-jackson-10894322-1680-1050.jpg

Como no que ere besar tu boca una vez mas.
5.gif

king229.jpg

Solo se que no estas hoy de nuevo junto ami.
Buenas noche amor.
26.gif

Mujeres hermosas...hace mucho tiempo que no les escribo por aquí..
sin embargo ello nos significa que no les recuerde...al contrario
nunca podría olvidar a personas tan especiales y que día a día le entregan tanto
amor a nuestro Michael...eso se los agradezco enormemente...
Espero hayan tenido un 25 tranquilo, aunque se nos he difícil...
Pero estamos aquí todas, para amarnos y apoyarnos...

Les dejo un fuerte abrazo especialmente a mi querida Loli, a mi Black, a mi 74alien, mjelgenio...nenas
gracias por todo...Les dejo una hermosa sonrisa... y además un video
que hice hace algunos días..espero les guste

For You Michael Jackson..."Mi Sol" (Jessy & Joy) - YouTube
scaled.php

Eres mi sol...

estrella02.gif

gUeWd1RU.jpg

5033450962_2c8981667a_z.jpg

Hola chikis...de nuevo con vosotr@s mis querid@s amig@s, fascinad@s por el arte, la belleza el amor de nuestro divino Michael Jackson.
Ayer día 25, faltaron algun@s chic@s por dejar un mensaje de amor a Michael…lo respeto…pero me entristecería saber que se vaya olvidando esa fecha tan dolorosa y conmemorable…perdón.

1351075c0dguwsobz.gif
Mopopjackson, me gustaron mucho tus frases de amor…son para reflexionar y saber que lo que impulsa el corazón y todo lo que ocurra de bueno en la vida, es por causa del amor…como nos lo demuestra Michael Jackson…ya que toda su obra la hizo con y por amor…en Él, tenemos el mejor ejemplo a seguir. También me han encantado tus fotos de Michael y la hada azul…jeje…se nota que eres gótica…Besitos

1055931bwx9ixrvuo.gif
Lorea cielo, ya he visto que eres senderísta…me encanta pues quién se acerca a la naturaleza, se acerca a Michael pues es el artista que más defiende la Naturaleza en toda su extension…¡qué bueno lo que cuentas…!

Jajaja…primero no sabes que decir y después… ¡chas!...se te enciende la bombillita y dices cosas preciosas… Bueno, lo de la hora de la oración, tienes razón…yo me guío por la del enlace, pero no está mal lo tu trampilla…jajaja…¡qué linda eres!...Tu foto de Michael, me ha quitado el sentido…¡vaya carita_coqueta_preciosa_linda…la de Michael…Si, Lorea, el destino a veces nos la juega…cómo a Michael…ummm…no quiero entristeceros más…sino como tú dices…hay que tirar para adelante…Gracias y besitos…
Ali…jajaja…no sabía que se te subía tanto la…adrenalina con mis posts…jeje…como para tener que tomarte una ducha…¡me encanta!
¡Qué bonitos sentimientos tienes para Michael!. Estoy segura de que lo que le cuentas, ÉL lo escucha. Te quiero mucho, mi niña cariñosa y sonriente. Es muy bonito tu post con la imagen de Michael con la vela y las demás fotos y comentarios. Te mando un beso enorme, mi niña.
1399844m0a1f6xl5s.gif
Michaelforever…me ha llegado muy profundo lo que dices de que los defectos de Michael, no los vemos…y es que lo que ocurre que Michael no tiene defectos…eso lo ven los que están ciegos por la envidia…y no quieren ver que Michael es perfecto…único…y que nadie es como ÉL, ni llegará tan alto ni en arte ni en humanidad ni en belleza ni en nada, por mucho que lo intenten..jeje…¡qué orgullosas nos tiene!...Besitos cielo…ahhh…lo de las mariposas me ha encantado…pero además te diría que yo las siento en todo el cuerpo no sólo dentro del estómago…ay…nuestro chico que nos hace hasta delirar…jeje

Mabel…jeje…vamos a engordar demasiado con tanto mirar a Michael…ya que es un manjar tan rico… que nos ha hecho adictas…jeje… tan dulce como la ambrosía…el manjar de los inmortales… de los dioses… ¡ay que deliro!...jeje. Besitos
1359650zjv2dhhoju.gif
Mpopjackson_Danger…con lo del reto, siempre juego al descarte…jeje…primero digo las cosa más importantes y después las secundadrias o los detalles…por lo que si ya hemos descartado que Carmen Electra y Michael actuaron para el canal MTV y que los dos son cantantes (salvando las distancias…jeje) ahora te pregunto que si sería el que los
dos han ganado premios Award? ya que
Carmen Electra ganó un premio MTV Movie Award (mejor beso) de Starsky & Hutch y Michael ya sabemos todos los que ganó…para qué repetirlos?

Bueno espero tu respuesta…

Michael, tú que vales mundos y mundos...¿qué hicieron contigo???¡¡¡¡Qué cosa tan grande...Dios!!!

Michael_Jackson_Tribute_by_Gabo_2010_ver+2.jpg

Abrazos para:
Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, Michaelforever. Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

739846610_111475.gif

Mañana día 27, creo que empieza el juicio contra Murray...esperemos que se le haga justicia a Michael Jackson...os dejo un vídeo que es muy bonito referente a esto ...

estrella02.gif

079.jpg

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

91011f5gyp9xd71.png

Última edición:
michael-jackson-6.jpg

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Michael%20Jackson%2003.jpg

Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

michaeljackson_givein480.jpg

michael-jackson-cafmusic.jpg

Michael no sabes cuanto te amo.......

micheal%20jackson%20died.jpg

Cuando una persona se enamora disfruta viendo las cualidades que tiene, lo bueno que es; los defectos no se ven o no se quieren ver. Sus cosas buenas son tantas y tan preciosas que los pequeños defectos se pasan por alto. Digo esto porque hay unos fans de Michael aqui
en el foro que no entienden que para otros fans Michael es lo maximo que no solo nos gusta su musica...si no michael como persona (no se como decirlo)
a lo mejor no fue perfecto pero para mi sus defectos son encantadores...
Anneke creo que tu me entiendes mas porque todo esto
lo digo por lo que he leido en el tema de michael y lisa y tu tambien has entrado.

JACKSON.jpg

michael-jackson-homicidio.jpg

ayer no pude entrar porque en realidad estaba demaciado ocupada
y por supuesto que no olvide esa fecha pero solo entre pero mi internet no anda muy bien y no carga las paginas....

993141.jpg

Última edición:
Anneke, sabes que te quiero con toda mi alma, y opinar distinto no debe ser ningun problema para que esto siga siendo así.

Yo en esta ocasión estoy de acuerdo con Michaelforever, Michael claro que tenía defectos...

A mi precisamente es lo que me gusta de las personas. Cómo superan sus defectos...

Si me vieras escribiendo esto... La emoción me envuelve...

Michael era humano... Y el más grande a la vez...

no me alcanza la cabeza a imaginar cómo es eso.

Era tardón, desorganizado, malo para recordar las fechas, perfeccionista... (esas de las que me acuerdo)

Pero sin embargo le quiero con toda mi alma...

Por eso me da tanta curiosidad conocer de su vida "ordinaria", de cuando era "pequeño", no la gran estrella rutilante, de cuando era ordinario, de cuando era símplemente "Emyey" o "Appel-head"...

Por eso me gusta cuando cuenta cómo creaba. Qué humildad de decir que le venía la inspiración sola, cuando menos ponía la intención en ello...

Y cuando dice "yo lo oía en mi cabeza" o algo así, que la inspiración le venía...

...

Pero el perfeccionismo es terrible, es inacabable, es machacador y agotador...

lo sé de buena cepa...

lasguendis.jpg

¿A que son unas Güendis guays?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Besos bien gordos para todas, las que cito y las que me olvido...

Anneke, Blacklady, Mpop, Michaelforever, Allien, Pale, Mabel, Jami...

Me he dejado alguien fijo... ¡Ah! sí, una tal Lorea, que es muy enrollada...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Besitooooooooooos!!!!!!

ESQUE YA NO ME ALCANZO EN MI OTRO POST ESCRIBIR SALUDOS Y BESOS A:

roses-11.gif
Black
roses-11.gif
anneke

roses-11.gif
mpop

roses-11.gif
mabel

roses-11.gif
mali