• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sapito%2Bhola.gif

michael_jackson.jpg

EXACTAMENTE MICHAEL, SON DOS PALABRAS.....TE AMO¡¡¡¡¡

mjwillneverdie-albums-michael-jackson-wallpaper-picture9360-king-pop.jpg

1246007745_michael_moonwalking.gif

tumblr_lreb3lokTn1r0x57bo2_500.gif

michael_jackson_remembering_the_king_of_pop.jpg

Mi sol mas brillante y hermoso y del que estoy enamorada se llama:
Michael Jackson

26582_1422744765491_1138873356_1270548_298525_n.jpg

michael_8.jpg

besos_056.gif

Hola a todas

¿cómo va eso?

Yo no sé como va a ir la red, le ha costado un montón arrancar al Mozilla este...

Bueno, estoy babeando... Mpop... qué pedazo de fotos de This is it... hija mía, me has dejado turulata, mira que ya las conocía pero, no sé, me ha pillado "el momento"

Michaelforever... qué bonitos los carteles esos que has puesto, como collages, me parecen una preciosidad... y el detalle de los otros con nuestros nombres... es emocionante leernos y que estemos ahí... las amigas del "desahogo" :jajaja::llorando: :jajaja::llorando: mira como andamos, ahora reimos, ahora lloramos... unos doraditos...:feo:

Mali... yo también quiero echarle el "wante" :jajaja::jajaja::jajaja: (por lo del cartel de Wanted:p) encima en esas fotos está para derretir un bloque de acero... mammma mía...

Anneke... gracias por ilustrarnos. Yo ya había oído lo de la colaboración con Freddie Mercury, pero no tenía tantos detalles. Y la canción esa de Freddie que dices que estaba escrita pensando en Michael... pues sí, ya le pega...

41073148600432193815888.jpg

thumbnail.aspx

Yacer a tu lado
ser parte de tu halo
un susurro quedo
una caricia
un beso...
te amo

663293082_365889.gif

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Siento no estra muy actiba como antes, pero ando un poco liada, espero que dentro de poco pueda estra de nuevo libre para podre de dicar mas tiempo.
Bueno que no selibran de que les diga de que las quiero mucho,jeeeeeeeeeee.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
1002.jpg

273.jpg

-A-Smooth-Criminal-michael-jackson-25478366-479-557.jpg

Choco-Sexy-Swwet-Bear-michael-jackson-25478343-435-640.jpg

MJ-michael-jackson-25450624-500-675.png

rare-michael-jackson-25380652-543-513.jpg

Que tierno mi Angel desde niño.
rare-michael-jackson-25381365-367-415.jpg

Última edición:
tumblr_ll7j732Yyg1qd37nbo1_500.gif

"No hay cielo que cubra lo que siento por ti, ni nada que se paresca a ti..."

tumblr_lmn8vgkqwO1qauweoo1_500.gif

GIF018.gif
ANNEKE AMITA debo de gritar q te agradesco por la informacion y por ponerme al dia de paso...mmmmmmmmmmmm q linda, cualquier cosa ya se a quien acudir... o si!!!!...te mando besotes cuidate...bye

tumblr_ln075s3hHW1qftymjo1_500.gif

unicornio-1.gif
MICHELFOREVER23 AMIGUIS q lindo el gif de nuestros nombres q mandaste me impresionaste deveras....vi mi nombre y dije HO MY!!!!...te agradesco por dejarme entrar a tu vida...y en tu gif jajajaja...bueno te mando besotes cuidate ...bye

tumblr_lm2faopBRU1qb9vkco1_500.png

licorne027.gif
LOREA AMIA q fue...bueno si te lo encuentras pasa la vos pues pero lo quiero bein no lo deschavetes no mentira...jajaja si lo encuentro tambein te pego un grito si...bueno amita bye cuidate si....

tumblr_lmr9ng4Wi81qbc20oo1_400.gif

licorne011.gif
MPOP AMIGUIWIS...me sigue encantando tus post...salgo con la mandibula en la mano...jajajaja...bueno amita sigue hasi encantandonos ....y cada ves te veo mas suelta ...bueno te mando besos cuidate bye...

tumblr_llxfhqjkne1qb9vkco1_400.jpg

licorne002.gif
ALI AMIGAZOZA...JAJAJA bueno como 100pre tus pos son fantastico...gracias por compartir tus pensamientos ...fotazos...y ufffff de cosas te mando besotes si cuidate...

tumblr_llxjn6PVL41qb9vkco1_500.jpg

licorne019.gif
Y saludos a todas las corta venas....

tumblr_ldn0bfielV1qbw910o1_500.jpg

tumblr_lmmyjcQJAV1qbwnvzo1_500.gif

tumblr_lm87a6mohY1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_llx9q0KXjW1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_llyxwrc25X1qeg6hmo1_500.jpg

tumblr_llpuskJQ4c1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lm2wpoZjhv1qb9vkco1_500.jpg

♥bueno chicas bye cuidense hablaos....

Chicas, hoy viene un amigo mio, que es fan de MJ, yo casi lo he ayudado, y el baila muy bien, asi que porfa denle una calurosa bienvenida...haganlo sentirse como en casa. Como ustedes saben hacerlo, porque el es un poco timido a la primera impresion...ok? Muchisimas gracias. Las Quiero!

Chicas, hoy viene un amigo mio, que es fan de MJ, yo casi lo he ayudado, y el baila muy bien, asi que porfa denle una calurosa bienvenida...haganlo sentirse como en casa. Como ustedes saben hacerlo, porque el es un poco timido a la primera impresion...ok? Muchisimas gracias. Las Quiero!
Dinos como se llama tu amigo... si va ser usuario o ya lo es...
Por supuesto que le daremos la bienvenida o lo saludaremos.
Besos, Jami.

joder chicas que fotos...alguna no habia visto,
lorea me has matao con esa foto en el suelo,yo me tiraba en plancha jajajaja
cuanto amor derrocha nuestro michael...
donde quiera que estes I Love You mr. michael joseph jackson

4e2e1116.jpg

Kampanilla...no te asustes...jajaja...¡¡¡ es que Michael es tan sexy...!!!

Michael bombón....¡¡¡¡Ay....que me dá....!!!

Michael bellezón....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

k2e5h5.jpg

Hola corazones...¡ quién no besaría a Michael así!

070.jpg

Michael...mi dueño, mi bello sueño mi amor, del que no quiero despertar...¡cuanto te amo!

xmpbwo.gif

Mpopjackson_Danger...jeje...sospecho que estás preparándo el reto...jeje...espero que sea interesante...yo estoy a la espera...
Jajaja...Mali dice que te estás puliendo en tus posts...yo diría que lo estás desde hace tiempo...pues me quitaste el puesto a mi...Besos...te quiero

082.jpg

Eres el único hombre que me hace sentir en el séptimo cielo y más allá
estrella02.gif
5b0c361151f0.gif

Michael, espérame cielo para decirte... te amo

161.gif

009.jpg

¡¡¡Que guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

739846610_111475.gif

Mali...¡vaya colección de unicornios que tienes...jeje...aunque lo mejor, son tus fotos de Michael, gifs, comentarios...todo lo que se refiera a Michael...que es lo más bello que puedad haber...Gracias por tus lindos post. Te quiero. Para tí mi unicorno, protector de las damas...jeje

2844658zpbw12y4bu.gif

Besos para:
Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…

Jam.gif

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!​

Última edición:
HOLA CHICAS COMO ESTAN???

Michael¡¡¡ esas flores son para mi??? :p

michael+jackson+vivo+rosas.jpg

pero que comodo estas¡

KISS-ME-YOU-FOOLL-HAHA-RANDOM-P-michael-jackson-10424419-500-334.jpg

sdfs-michael-jackson-8876228-580-972.jpg

Michael siempre fue perfecto en todos los sentidos.....unico, inigualable....

1252427071899_f.jpg

Los defectos de Michael son perfectos para nosotras...cierto o no?:)

1260814754564_f.jpg

-random-MJ-pics-michael-jackson-9043470-280-294.jpg

y tenia que ver fotos de Michael para que me pusiera feliz porque ayer me
hicieron enojar aqui en el foro...

rosa2.jpg

pero solo de ver a Michael siento mariposas en el estomago........mi corazon arde por ti Michael

mariposas_en_el_estomago_.jpg

TE AMO y eso queda corto MICHAEL....
SALUDOS Y BESOS Y MJ LOVE PARA TODAS¡¡¡¡

Última edición:
ANNE !!!!!! Pero qué bombón de dulce de lecheee !!!!! :eek::eek:

PATTY !!! Sí que te amamos, nana !!!!!! :*):*)

Besos a mis amores: Anne, Popi, Black, Ali, Loilita, Loli, Ali, Forever, Gales, Mali (no me pusiste ningún caballito...:llorando: ), Lili, Patty...y todos...:*)

Te amo, Michael !!

espero que te guste este mas que el otro jejeje

Gracias Me han encantado los dos son hemosos los voy a guardar con todo el amor, yo se que casi yano mepaso por aqui porquen o quiero aurrirlas con mis problemas y mis depresiones pero siempre me doy la vuelta y las leo aunque no escriba...A todas las llevo en mi corazón y en mis pensamientos todas tiene un corazón de oro igualito al de Michael....

Michaelforever23 te agradezco tanto el detalle me acabas de sacar una sonrisa, en medio de esta tristeza que tengo, y tienes razón ver fotos de Michael o ver videos ó escuchar su música es un calmante, es relajante y se te olvidan los problemas...Te lo digo porque todas las mañanas que salgo a caminar pongo su música para olvidarme de mis problemas y creeme que me funciona super bien, me anima tanto, es MAGIC
De nuevo gracias amiga por tu hermoso regalo (bueno los 2)...:D

bonito-gif-amor.gif

de nada Patty lo hice con cariño, y no que va! no arruinas nada¡ no te preocupes Desahogate aqui¡¡¡ jeje es mas desde el simple hecho de entrar te va a sacar una sonrisa, si yo lo se con el solo hecho de oir la voz de Michael te sientes feliz...y luego aqui ver tantas fotos de michael y las palabras de angeles y no me refiero a michael esta vez (si lo es obvio) jajaja sino a black, mpop, anneke, mabel, 74alien, loli,mali, ana, lisette, girl of michael bueno ella casi no entra pero es un amor jeje y bueno etc etc ....) :)

gifs-animados-amor-corazones.gif

saludos y besos. Cuidate pAtty

HOLA
Michael-Jackson-a-Hells-Angel-on-Motorbike-59330-Copy-Copy.jpg

QUE MOTERO:pESTÁ PARA 74ALIEN, QUE TANTO LE GUSTAN LAS MOTOS...SE VE GUAPO EH:7:
264178_186024394788139_100001417408845_516719_3905574_n.jpg

YA SE HA RESFRIADO....

MALI, me ha encantado el gif donde salen la primera vez que bailo billie jean y por desgracia la última en THIS IS IT en las dos me ha encantadoooo DIVINOOOO
Que bonitos los unicornios.
BELLISIMO MICHAEL.

ANNEKE, puedo seguir con la misma pregunta que tú hicistes...con otra respuesta claro. YO NO ACERTE NO DIJE EN SI LO QUE ERA PERO BUENO...SI TU LO DAS POR VÁLIDO.............ADELANTE
¿¿¿ ¿QUE TIENEN EN COMÚN CARMEN ELECTRA Y MICHAEL JACKSON?....SI ES QUE SI ...PODEÍS EMPEZAR A CONTESTAR....QUE PEREZOSA SOY:jajaja:...PERO YA PUESTOS ....BUSCANDO INFORMACIÓN....ENCONTRE ESTO TÁMBIEN...:D
ESTÁ GUAPO EN ESA FOTO:p COMO NO TE VA HA GUSTAR

MALI, ANNEKE, VOSOTRAS HACEÍS UNOS POSTS PRECIOSOSSS ME ALEGRA QUE OS GUSTEN LOS MIOS OS DOY LAS GRACIAS....ANNE DE QUITARTE EL PUESTO NOOOOOOOO LOS QUE HACES SON BELLISIMOS.

AQUÍ CADA UNO TIENE SU ESTILO, Y ES UNA MARAVILLA , LA VERDAD QUE TODOS ESTÁN MUY BIEN...QUE HARIAMOS SIN EL HUMOR DE UNAS, LAS CARTAS DE OTRAS, LAS ROSAS, LA AMISTAD, LAS QUE NOS CUENTAN SUS COSAS....TODO ES MUY IMPORTANTE.
GRACIAS POR VUESTROS HALAGOS YO OS DIGO LO MISMO.

:D............CUANTO CORAZÓN....DIJO ANNEKE, ..........QUE EMPALAGOSA ESTOY....COMO UNA QUINCEAÑERA........:jajaja:SI ES QUE MICHAEL NOS VUELVE LOCAS LO AMAMOS.....Y A DEMOSTRARLO COMO SEA.......

MICHAELFOREVER, MUCHAS GRACIAS PRECIOSOS LAS FOTOS TUNEADAS., LOS BINGLEE..........ME HA ENCANTADOOOOOO GRACIASSSSSSSSSSS

74ALIEN, SI QUE ESTÁS ATAREADO...Y EL RATITO QUE NOS DEDICAS ES MUY BONITO, Y LLENO DE AMISTAD, NOS LA HACES VALORAR MÁS.
AYYYYYYYY QUE LINDOS ESTÁN DE BEBESSS

LOREA, EN THIS IS IT ME ENCANTA......SEGUIA CON ESE HALO ESPECIAL QUE ÉL TIENE DERROCHANDO ARTE,...HUBIERA SIDO UNA GIRA ESPECTACULAR....:(PERO SE NOS FUE.........PERO SIGUE VIVO EN NOSOTRAS...Y SU ALMA SEGURO QUE ESTÁ EN ALGÚN LUGAR
.....ME TUMBARIA EN EL SUELO CON ÉL......... ME GUSTA COMO SE DEJABA CAER...

PATTY PARIS, TU DESAHOGATE, QUE PARA ESO ESTAMOS.........NO CANSAS PARA NADA,....SI AHORA ANDAS MUY PERDIDA.......CUENTANOS LO QUE QUIERAS....

MUCHOS BESOS PARA TODAS ANNEKE, MALI, 74ALIEN, MICHAEL FOREVER, LOREA, PATTY PARIS, BLACK, MABEL, LILI, LOLI32, LOLI, PALEVILLA, MELGENIO,ANASTRANGER,.............A TODAS.........TODAS
06610.gif
BUEN FIN DE SEMANA, SED FELICES

MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714294-640-640.jpg

!!!Hola mis niñas¡¡¡.
Como a un continuo liada, pero a un que sea un segundo para decirles que las estraño mucho, bueno mis niñas que la noche lesde un sueño muy dulce y si es con nuestro bello Angel a un mejor.
Mpop mi niña muchas gracias por la foto me en cantado de todo corazon, gracias mi niña,¿cielo en toces a un hay algo mas que los une a Michael y a Cramen?.Un beso de lo mas hondo de mi corazon.
Michaelforever mi niña muchas gracias me encanto el binge de verdad.Un beso de todo corazon.
Anneke mi cielo no creas que se todo de la era de los Jackson 5 y de la Jackson,
como sigas a si me voy a tener que ver tus post en la ducha,um fuerte beso de todo mi corazon.
Loli mi hada buena como te estraño,pero no te precupes que asi temdras ,mas cosa que contra,un fuerte beso de todo mi corazon.
Lili mi niña ¿como te marcha la vida?,espero que bien, un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
Loli32.. mi niña no teni a mos ni idea del reto un guitarra,jo Anneke esta vez nos pillo,pero hay mas segun Mpop nada a ver todo lo que podamos, yo con el poco tiempo que tengo lo buscare a ver que es, un fuerte beso.
Mjel mi niña poeta se que estas sin rez,pero quiero que sepas que te quiero mucho y a un que no estes te tengo muy presente,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
Mali mi niña tu simpre tan especia con cada una de nosotras gracias,un fuerte beso de todo corazon.
Lore mi niña tus post cada dia son mucho mejores cada dia se nota mas tu amor por Michael,un fuerte beso de todo corazon.
Patty
niña no te precupes que nadie se puede olvidra de un corazon tan puro.
Mable
mi niña !!madre mia que dulce de leche¡¡, como ves yo tan discreta como siempre,jeeeeeeeeee,un beso de lo mas hondo de mi corazon.
Msol mi niña ¿como estas ?,espero que bien, un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
Si me dejo alguna que me disculpe es que sabeis como soy de despistada.
997.jpg

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
112.gif

Con todo mi amor y mi corazon.
michael-jackson-white-suit%5B1%5D.jpg

Blanco puro como tu corazon.
2gwfhqq.jpg

En tu pecho yo me duermo cada a nochecer y al a mancer cuando despierto no ten cuentro.
the-best-of-all-michael-jackson-24714420-547-720.jpg

Me gustaria ser una gota de tu sudro para recorre todo tu cuerpo.
the-best-of-all-michael-jackson-24714423-500-584.jpg

Por besar tu boca una vez mas mi corazon daria sin pensar.
I-LUV-U-MJ-michael-jackson-25464279-500-352.png

¿Como no sentri lo que siento por ti ?,si cuando siento tu voz a un me estremezco como si te sintiera un coro celestial en mi corazon.
13.gif
92.gif

Última edición:
Michael_Jackson_Forever_Royalty_Tribute_by_Gabo.jpg

Hola a tod@s...

Mopojackson...creo que la respuesta a tu pregunta del reto "Qué tienen que ver Carmen Electra y Michael Jackson?... es que ambos han actuado para la misma cadena, la MTV.

Michael Jackson (que con su Bad, fue quién se llevó el primer premio en la hª de los Anwards (vídeo Music 1988 ) en la MTV )

Y Carmen Electra ha trabajado en Señalado, un programa de juegos que se ejecutaban en MTV 1.995 a 1.998. En cada episodio aparece un grupo de 50 hombres y un grupo de 50 mujeres que compiten por una cita con uno de los competidores principales del sexo opuesto.
Espero tu opinión
Besos

Michael_Jackson_Tribute_by_Gabo_07.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás