• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
729534133_445296.gif

Hola mis niñas.
Se que hoy es el comienzo de nuestro dolor de nuevo tome froma y sangre nuestra herida.
Yo apenas tengo fuerzas para soportra tanto dolor como se que seavecina, no se precupen si en unos dias dejo este rinco a un que no escriba las lere pero segun tenga mis fuerzas a si hare, hoy es un dia que solo quiero dromir estado todo el dia en cerrada en casa si poner la tele ni la radio solo yo con su musica, y por lo que estoy viendo en la rez es lo mejor que puedo hacer, no se si podre con otra foto de nuestro Angel en las que estan saliendo en el jucio o las gravaciones que salen, a si que lo mejor sera tambien no ver nada ni en la rez,no tengo mas fuerzas.
Es pero que me diculpen pero no me que dan mas lagrimas en mis ojos.
Las quiero mucho, un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa, se que es duero sonreir en estos dias que se acercan.
146.gif

Eres mi amiga por que simpre pudo contra con tu amor en una noche de lluvia como en una noche llena de estrellas,gracias por ser parte de mi vida.
32.gif

3.gif

Michael+Jackson+The+Last+%20Chrismas+Of+Michael+J.jpg

Ningun genio fue jamas empañado por el alimento de los criticos.
3.gif

wsshuu.jpg

3.gif

Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.
f_qnnh7ujm_6d6df65.jpg

3.gif

Siempre hay un tiempo para marchar aunque haya sitio a donde ir.

9.gif

Hada-del-bosque-493197.gif

MJ-Whatzupwitu-Video-michael-jackson-15138502-407-550.jpg

¡¡¡ Te amo hoy más que nunca, Michael !!!

306741_235683509812536_100001126650936_605508_809402714_n.jpg

Mi querida Hada_Buena, Loli…

¡Cómo no echarte en falta si llevamos dos años compartiendo tristezas y alegrías y que cuando peor nos hemos sentido, siempre has estado ahí para consolarnos y ayudarnos a seguir adelante!… Sé que estás muy ocupada y que el trabajo es lo primero y más en estos tiempos donde abunda el paro en todos los sectores…por lo que se agradece doblemente el que entres de vez en cuando y nos leas …pero aún así, te echamos de menos porque tienes una visión muy positiva de la vida y tu sóla presencia, nos fortalece y nos da ánimos…

Sé muy bien que a Michael lo llevas en el corazón y de una forma tan espiritual como nadie, por lo que estoy segura de que rezarás y pondrás velas a tu virgen junto a las fotos de Michael en el altar que tienes en casa y que un día nos mostrastes, para pedir por tod@s y en especial por Michael y sus hijos.

Sabes que te queremos un montón y que Michael y nosotr@s te necesitamos, pues hemos creado un vínculo desinteresado de cualquier valor material, para centrarnos en el emocional, donde el amor que compartimos por nuestro Ángel, ha generado entre nosotr@s un cariño de verdader@s herman@s.

Te mando un beso enorme y un I Love You , mi querida Loli_Hada_Buena.

dibujo-de-chica-elfo-2080.gif

¡¡¡ Tod@s con Michael !!!

Última edición:
Lorea me ha encantado lo que has dicho, sin duda tu comentario ha arrancado una sonrisa a tanta tristeza como hemos vivido hoy. Un beso.

[FONT=&quot]La Grabacion[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Sin querer escuche tu voz, sin esperarlo, quise llorar…[/FONT]
[FONT=&quot]Tu voz rasgada y apenas audible, desvariaba entre cosas muy de ti, posibles…[/FONT]
[FONT=&quot]Yo lloraba y me ahogaba en el mar de mis propias lágrimas…[/FONT]
[FONT=&quot]Tú, la persona que menos quería ver morir, ser abusado y drogado así…[/FONT]
[FONT=&quot]Esa grabación, esas fotografías, quieren y amenazan descontroladamente, dejarme sin sueño…quieren meterme miedo, yo no puedo seguir así…[/FONT]
[FONT=&quot]Toda atmosfera sola me da el terrible olor a muerto.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tu, pieza de la más pura inocencia, ser envenenado cual gato callejero..[/FONT]
[FONT=&quot]No comprendo cómo la gente puede ser tan mala, ojala que dios bendiga tu alma, [/FONT]
[FONT=&quot]Y castigue a los que te hicieron esto…[/FONT]
[FONT=&quot]Qué forma tan necrofilica, tan despiadada de matar a la luz de este mundo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Aun esa voz perdida, drogada, adormecida, la escucho todavía…[/FONT]
[FONT=&quot]Aun ronda ese paneo imaginario, y audio de ultratumba, sonar como una película de terror basada en un hecho real.[/FONT]
[FONT=&quot]Aun estas…"quiero que cuando salgan, cuando la gente salga de mi show, digan…oh, el más grande artista del mundo"…tu sueño, lo tienes, te consideramos así.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]"es increíble"[/FONT][FONT=&quot]….lo debió ser para ti. Todo un sueño en tu mente…[/FONT]
[FONT=&quot]"Tiene que ser fenomenal"[/FONT][FONT=&quot], para mi hubiese sido fenomenal si hubieses estado aquí junto a nosotros, junto a mi…[/FONT]
[FONT=&quot]"tenemos que ser fantásticos",[/FONT][FONT=&quot] Fantástico solo eras tú. Nadie más. No pensé en ningún momento, que esto fuera a pasar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Alucinando y tratando en vano de estar consciente, ¿cómo fue que no pudiste controlar el final de tu propio cuento?[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora, me pregunto: ¿Cómo fue que nosotros no pudimos ver antes esto?[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora ya entiendo, se te va el mundo, es capaz de apagarse tu cuerpo…[/FONT]
[FONT=&quot]Solo con una gota de medicamento, no, mejor dicho, de "llevador a la tumba", para dormir…[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que sea por una buena noche de descanso y sueño, ¿no es así?[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Es alucinógeno, me hace sentir volar, por un momento pienso que soy feliz…[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que sea, pero eso no es bueno para ti…[/FONT]
[FONT=&quot]Donde esta lo que necesito? Necesito dormir.[/FONT]
[FONT=&quot]No busques al médico, este maldito matasanos no te quiere ver feliz…[/FONT]
[FONT=&quot]Siento dormir…[/FONT]
[FONT=&quot]No cierres los ojos, este final no debe ser así…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]……………………………………………………………………..[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Se acabo. Sueños de un hombre que partieron sin un fin….[/FONT]
[FONT=&quot]El aire me asfixia, bajo las sabanas de mi cama, están los gritos que deje ir…[/FONT]
[FONT=&quot]Bajo las almohadas, están mis lágrimas, escondidas ahí…[/FONT]
[FONT=&quot]La sangre que me causo la cortada, la herida…esta derramándose, en el espacio que supone ser tu sombra, mirándome ahí.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Se acabo. Esa es la grabación. Yo seguiré corriendo por los pasillos, con este cuento de terror…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 27-09-11[/FONT]

20070917183523_girasoles.jpg

Mi Rey...

tu recuerdo me anima a seguir adelante,

porque eres mi adoración,

sólo tengo que pensar en ti

para sentir tu amor y tu dulzura angelical,

eres mi Dios, mi adoración

y lo que más amo y extraño yo...

michael-jackson-78747.jpg

Última edición:
Buenos días chicas. Veo los ánimos un poco bajos por el post. Es normal después de lo de ayer y de lo que -supongo- nos tocará todavía ver y escuchar. Mucha fuerza y mucho ánimo para todas mis chicas. Yo siento tanta rabia e impotencia, y no paro de buscar culpables que paguen por todo el daño cometido, porque esto no debería de estar pasando. Un beso.

Hola como estan?? les cuento que ayer senti como si el 25j se reviviera otra vez, como si michael hubiera muerto ayer...otra vez he vuelto a caer, desde ayer estoy muy triste y con coraje a la vez...no lo acepto por dios...michael se ha ido¡¡ y aun lo siguen jodiendo??? no es posible, a la persona mas maravillosa del mundo la trataron como la peor, solo quiero decirles que tengan mucha fuerza y animo, se que no es facil, pero hay que hacerlo por Michael, creen que a él le gustaria vernos tristes..??? creo que no
y como dijeron por ahi lo que viene no es facil. se va a hacer justicia, y si le dan 4 años a murray eso no es nada..ojala que algun dia se muera con mucho dolor mucho que se pudra en el infierno¡¡¡ (perdon que diga eso, pero el fue el culpable de que michael no este ya con nosotros)

MICHAEL TE AMO MUCHO....

Michael-Jackson---Another-Part-Of-Me.jpg

saludos y besos

No dejes que los caminos se cierren
no permitas que el viento
Te oiga llorar
Que tu corazón no derrame tristeza,
que tus lagrimas no congelen el amor
que guardas en él

Que no exista silencio
no sientas desesperar
Que aún no se han ido las estrellas
que no se apague tu sonrisa
deja que siga iluminando esta tierra
no permitas que sea lluvia en tu rostro
que le haga competencia a la luna
en belleza, en amor
Y que tus pies caminen a la ilusión
puedes conservar tu espacio
solo con amor

Que aun tenemos salida en esta calle
que la indiferencia y la desilusión
no te aprisionen
que el dolor tan solo se vence con amor

No pierdas la confianza
no pretendas ahogar tus lagrimas
porque son por amor
porque él aun sigue en tu mente
Porque ocupa el trono en tu corazón
Hoy dolorido, herido sin piedad
no permitas que te ahoguen en el dolor
que te llenen el alma de incomprension
de soledad, de desesperación
que no hagan tu día noche
Que tu cielo esta plagado de estrellas
que bailan por tus sentimientos
que acompañan tu soledad
que anulan tu dolor
que hacen por ti poesía
que te abrazan en silencio
que te acercan a su alma
que escriben en dos corazones
la mas bella historia de esperanza
de ternura , de amor
No pierdas la confianza,
aunque tu mente
te hable de puertas cerradas,
de soledad,de dolor
ese es un engaño pasajero

Comparte tus sentimientos
comparte tu dolor.

Mucho animo y muchos cariños para todos en estos momentos.
Besos

:llorando:

ke cosa mas dificil ayer, ke duro escuchar a michael de esa manera

ke terrible verlo en esa camilla :(

hoy llegue a mi treabajo y me dejaron el periodico con el resumen de ayer y la foto :llorando: no he preguntado kien la dejo, no se si fue porke saben lo ke me duele y es muestra de apoyo o kerian ke me doliera, de las dos formas duele, es duro, es :llorando:

me han invadido pensamientos si lo declararan inocente y nosotros suframos con cada cosa ke va pasando en el juicio y no se haga justicia, perdonen mi negatividad, me he kedado impactada con todo lo de ayer y pensar ke tal vez a 12 personas ni sikiera les remueva un poco el corazon!!

ay noooooooooooooooooooo necesito kitarme ese pensamiento, confiar ke se hara justicia, hoy es duro, mas ke ayer, porke ayer ya paso y hoy de nuevo empezara

omayra, ke lindo tu pensamiento, gracias

mis niñas hermosas:

ANNEKE
MABEL,
LILI
ALIEN
MICHEALFORE23
PALEVILLA
LOREA
JAMIRALU
MPOP
LOLI
GALES

akienes entran y salen, a los ke llevams dos años, a los ke estuvieron y no regresaron, a todos los ke formamos esta comunidad, mi apoyo y mi soporte, porke al darles eso se ke me lo regresaran, ahora es cuando mas unidas debemos estar

Ayer senti morirme...me senti alucinando...hubo toda clase de emociones...y me la pase toda la noche sin poder dormir bien...no he visto la foto, ni quiero verla...la grabacion fue lo que me dejo mal.

black estamos en las mismas, esa grabacion fue lo peor...michael sufriendo y pensando en hacer los hospitales....:(:( mi corazon esta hecho añicos

justicia para michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA

:(Me he quedado impactada, estoy triste, .....la foto de MICHAEL de esa manera:(y su voz:(...pensando en hacer un gran espectaculo, ...que la gente dijera que no había visto nada igual en su vida......y con el dinero montar un hospital para niños, ....hasta el final pensando en hacer el bien .:(
1364223.jpg

ALeqM5jCpWVqW9PnZmq5KLSDiM2GNNjWdQ

images

images

images

JUSTICIA PARA MICHAEL, JUSTICIA ESO ES LO ÚLTIMO...QUE NOS QUEDA.

A TODAS DECIROS QUE ANIMO.
NO NOS QUEDA OTRA QUE ESPERAR....
BESOS

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás