• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lorea, qué hermoso lo que escribiste...:):*)

Forever, sos un amor !! :*)

Anne, yo ayer expresé mi dolor , que es constante, en el otro post. Todos los lugares son buenos para decir lo que sentimos...:eek::*)

Y en este día tan especial, quiero pedir JUSTICIA !!!!!!!!!! Que se haga justicia para un hombre que dió todo .

Besos a todos...:*)

tumblr_loj5enBBbB1qd1nklo1_500.gif

"EL cielo es donde estoy cuando pienso en ti
donde me refugio cuando sufro
donde lloro cuando estoy desconsolada..."

○Chicas miren quien llego?..............

tumblr_leiicy77xB1qd37nbo1_500.gif

Hi chicas pasando de volada por el foro...pues el tiempo es oro verdad...ha y esta foto no la habia visto taaaa re lindo...el solito tomandose foto como TU comprenderas..jajajaja lo amo....

205919_243475299020151_144644325569916_828760_88074_n.jpg

hada-11.gif
ANNEKE amia q hermosa la oracion ...esta llena de amor...y ternura hay me emocione leyendola...tengo q aprendermela como sea...y recitarla en mis momnetos de angustias para q hasi no me sienta mal....muy buena...y veras toas queremos justicia...no sera de nuestras manos pero sera divina...eso tenlo por segura...te mando besotes...

260039_1866490020978_1202855431_31745736_760356_n.jpg

1314244488218-107.gif
MPOP amiguis son muy bellos tus post...y los gif wow con esos brillantitos q te iluminan los ojos...pero juntandolo con MICKE nos quedamos ciegas jajajaja...me encantan..besos amita...bella...interiormente...poprq si eres hasi como seras por fuera...igual q tu interior verdad....

281317_1974165512798_1202855431_31837129_1840369_n.jpg

5.gif
MABEL... amita sorry por no colocarte tu caballito....pero ahora te la pongo UN ADA bien paja una grandote jajaja....la ultima foto que colocaste esta para un infarto....te mando besotes amita...cuidate

tumblr_lipkb9fpW31qbw910o1_500.jpg

1314245150109-BGT.gif
MICHAELJACKSON23 amita q lindis 100pre estoy en tus post ...gracias por recordarme...y espero quedarme alli ...no me olvides si q yo no lo ago...besotes...

tumblr_lmqvs5dgYD1qbw910o1_500.gif

6.gif
ALI amita...100pre te qedan de pocas tus post...y gracias por tratarnos tan cariñosamente...bechotes...

tumblr_lmqk2tLkAh1qb9vkco1_500.jpg

128.gif
LOREA amiguis como has estado amita....me encanto lo ultimo q mandaste y la poesia q te digo casi se me sale el alma....jajajaj no metira suelo
exagerar...pero eso si me emocione de feo....jajajaja bueno amita te mando besotes y cuidate...

tumblr_lmytf5l51y1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lm19oztvh61qb9vkco1_500.jpg

♠TE COLOCARIAS UNA CHAQUETA HASI?...........MMMMMMMMMM YO SI...

tumblr_llxnolNdzE1qcsr0lo1_500.gif

tumblr_lmyu3gYiQx1qb9vkco1_400.jpg

tumblr_llyryjSkbI1qcqvito1_500.jpg

HASTA LA PROXIMA CHICAS LA S QUIERO BESOS....Y A LAS Q NO MENCIONE SALUDOTES ENORMES....

tumblr_lfhxprj88J1qbm5vio1_500.png

57.gif
tumblr_lov8k04hNj1qb9vkco1_500.png
7.gif
1001 veces te sentí
1001 veces te soñé
1001 veces suspiré por ti
1001 veces te amé
1001 llore cuando te fuiste
mas 1001 veces me consolé.

1001 veces te extraño
1001 veces te olvido
1001 te recuerdo
1001 veces quiero estar contigo

1001 veces podre verte en mi recuerdo
1001 veces te querré
1001 veces querré tenerte
1001 veces sabre que eres un sueño
1001 veces no podre alcanzarte
porque fueron 1001 veces las que te marchaste

1HADAHADA.gif
tumblr_llg5h9Ix5T1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lov5kqUS7j1qb9vkco1_500.jpg

1314452449842-1215570rc2r0b0am7.gif

HOLA

Simply-Michael-michael-jackson-10443076-898-768.jpg

image.gif

-michael-jackson-18539779-619-476.jpg

image.gif

MICHAEL-michael-jackson-20645821-1024-703.jpg

image.gif

jackookey.jpg

image.gif

jacksonbear.jpg

brooke-shields-und-michael-jackson-1991-12660589-mbqftemplateidrenderscaledpropertybildheight349.jpg

jackson-10-600x400.jpg

425-jackson-culkin-lc-062509.jpg

CHICAS ALUCINANTE TODO LO QUE HABEÍS PUESTO
PRECIOSSOOOOOOOOOOOOOOO

ANNEKE, QUE BONITAS LAS HADITAS QUE ME HAS PUESTO...:eek:ME HAN GUSTADO MUCHO...QUE CHULASSS QUE VACILONASSSS
GRACIAS GUAPA
QUE HERMOSURA DE HOMBRE.....UN DÍA ME MATAS...
-LA RESPUESTA AL RETO...........NO ES ESA .........SI QUIERES TE DOY UNA PISTA....
BUENO OTRA, UNA ES LA DE MTV VMA......QUE COMPARTIERON...TE DOY OTRA....:D
NO PARTICIPA NADIE ....SOLO TÚ....
GRACIAS POR AVISARNOS POR LA ORACIÓN

MALI, Y LAS TUYAS PRECIOSASSSSSSSSSSS, QUE BONITASSS...LA QUE ME HAS PUESTO QUE GUAPA
GRACIAS AMITA, POR ESAS COSAS QUE ME DICES...TÚ SI QUE ERES GUAPA POR TODOS LADOS DONDE SE TE MIRE
VAYA POSTSSS QUE ME DEJASSS FLIPANDO

LOREA, ASI QUE TE GUSTA DARTE BUENAS CAMINATASSS, ESO ES MUY BUENO PARA EL CUERPO Y EL ESPIRITU....LO QUE TIENE QUE RELAJARRR
LO QUE DICES .....SOBRE LOS DEFECTOS....CLARO QUE TENÍA QUE TENER, ESO LO HACE HUMANO...QUE LO ERA, ....ADEMÁS DE UN DIOS PARA EL ARTE, PARA SUS CREACIONES
ESTÁS INSPIRADA...QUE POEMA...

PALEVILLA, ESTES DONDE ESTÉS HOLAAAAAAAAAAAA, TE HA LLEGADOOOO

MICHAELFOREVER, QUE TIEMPO NOS DEDICAS GRACIAS, PONES NUESTROS NOMBRES ASÍ EN GRANDE Y EN COLORES, ...DEMASIADOOOO...ME CREO UNA ESTRELLA....MCHAS GRACIAS POR TODAS TUS ATENCIONES, ERES UN SOL,
Y QUE FOTAZOS
MABEL, COMO ESTÁS EN VARIOS TEMAS...PERO NO DEJES ESTEEE...SE QUE NO

74ALIEN, ME HA ENCANTADO LA FOTO CON LA CAMISA AZUL....QUE POEMAAA
QUE NADIE TE QUITE LA SONRISAAA, NI TANTO TRABAJO TU SMILE....QUE CANCIÓN MÁS PRECIOSA Y COMO LA CANTA EL NIÑOOOO

BESOS PARA TODAS, ANNEKE, MALI, LOREA, PALEVILLA, MICHAELFOREVER, MABEL, 74ALIEN, BLACK, ROCY...A TODAS...ALGUNAS ESTÁN MUY OCUPADASSS
SALUDOS PARA TODASSSSSSSSSS

SED FELICES....SMILE,.....SMILE
MUCHO LOVE PARA TODASSSSSSSS
image.gif

Última edición:
Hola a todas paso a dejarles un pequeño saludito y decirles que hoy pense mucho en ustedes mi día no empezo mal, de echo salía caminar como siempre y e puse a escuchar música de Michael y me levanta el ánimo tanto que parece que vuelo cuando camino, es magia lo que hace con su música, me hace sentirme en las nubes, pero mi día se tornó un poco gris y no he podido dejar de llorar por motivos personales y en cuanto llegue a casa decidí meterme aqui en mi rincón donde me siento acogida, no tengo con quien hablar con quien sacar mi coraje mi ira, por tantas injusticias, pero el estar aqui me siento mejor gracias chicas......
La quieero a todas un mogollon

Hay algunas fotos que pusieron y que no habia visto y me quedo de WOW... ;) jeje pobrecito de Michael
como le habra dolido la cara de ser tan guapo....pero ni modo, asi naciste Michael....para ser rey y para ser guapo, que barbaro. :dime:

foto-de-michael-jackson-te-gusta-mas-1-20566.jpg

mod_article1158075_1.jpg

Hola corazones...

Como sabéis, hoy día 27 comienza el juicio contra el asesino de Michael Jackson...esperemos que sea un juicio digno y justo.

Mabel..jeje...mi comentario sobre que hubo pocos mensajes para Michael el día 25, para nada iba dirigido a tí, sino que lo dije de forma general...Por supuesto que para expresar cariño o dolor por Michael, se puede hacer en cualquier post...por lo que eso carece de importancia, lo que ocurre es que este post lo formamos tod@s l@s que escribimos aquí...y si no lo hacemos...pues no existiría. Espero que me comprendas y no te enfades conmigo, pues yo te quiero mucho, de hecho, siempre te nombro y me dirijo muy amenudo a ti y siempre con cariño. Te mando un beso enorme.

Besos y amor para Michael

ticid_00c801c63c8...-daijanep-7ebe95.gif

Última edición:
Hola. Anneke tienes toda la razón. Por mi parte, no entré, pero no quiere decir que no me acordara del día 25. Pedí por él y por su familia y muy especialmente por sus hijos e hice la oración colectiva de Michael. Gracias por recordarlo.
Michael, gracias por tu arte y tu amor. Jamás te olvidaré...
Saluditos

Buenas chicas, por fin ya en Madrid. Las ultimas fotos son alucinantes, muchas ni las conocia, como Michaelforever23... Esta semana puede ser dura, necesitaremos hacer acopio de fuerzas ante lo que se viene encima con el juicio. Os quiero, un beso para todas, Mpop, Ali, Lorea, Anneke, Michaelforever, Mabel, Patty... personad si me dejo alguna, sois todas increibles.

tumblr_lipkb9fpW31qbw910o1_500.jpg

Michael Jackson...fuerte, valiente , inocente...

Hola a tod@s...
Mali, linda ...creo que bates tu propio récord con los posts que mandas...jeje...son bonitos y graciosos. ¡Qué bien que te gustara la oración...! creo que Michael al idear esa oración, hizo algo reamente maravilloso, como el poner en contacto emocional a muchos seres en todo el mundo y al mismo tiempo, generar una energía para hacer el bien y sanar el mundo...Siempre hay que cordarse, que el día 25 de cada mes, es cuando se ha acordado hacerla especialmente, aunque en cualquier día o momento se puede hacer también.

Ya ha empezado el juicio contra Murray por lo que deseo suerte para que salga lo mejor posible para Michael...aunque jamás podrá pagar el grandísimo daño que hizo, ni con su propia vida...

Os mando mucha fuerza moral y física para tod@s.

740470186_459468.gif

Besos y amor para Michael

yper_peter_pan20-1353e21.gif

Última edición:
Buenas tardes a todas.

Os escribo desde el trabajo, hoy me ha tocado de tarde, jejjee.

Anneke, cielo, no por escribir y dejar algunas lineas aquí, se olvida una del día 25, cariño.

Yo particularmente no puedo olvidarlo. llevó 2 años y medio, poniendo una vela en casa todos los 25 de cada mes.

No pude entrar a dejaros mi apoyo, eso si. La falta de tiempo, es el mal de nuestros tiempos.

Intento leeros todos los días, pero no escribo por falta de tiempo, ya lo comente.

En estos tiempos de crisis, no podemos dejar pasar una oportunidad de trabajo. Perdonarme, por no entrar tan a menudo chicas. Yo os extraño igualmente a todas, y cada una de vosotras.

Bueno ya no me enrollo mas, tengo que dejaros.

Un beso enorme a todas, no nombro a nadie. Os quiero a todas mis hermanas del alma.

Que mike os cuide y os proteja a todas.

Yo tampoco entre el 25 pero puse al lado de las fotografías que tengo en portaretrato una vela de la Virgen de Guadalupe que olia a rosas y todo el día me llené de ese hermoso aroma y puesto que michael también sabía quien era la Virgen ya que uso una medalla durante el juicio maldito, no encuentro la foto pero seguiré buscando para compartirla....

perdon por poner esto pero necesito decirlo o .... este dia es el peor¡¡ no puedo creerlo....mi corazon va a estallar¡ por ese juicio. Maldigo mil veces a murray...lo odio lo odio¡¡¡:mad: que se muera...si no se hace justicia..la vida se encargara de hacer pagar lo que hizo tarde o temprano....

Perdonen pero tengo una gran tristeza

mis niñas!! hermosas!! hoy es un dia dificil, perdonen ke ayer no pasara a saludar pero mi carga de trabajo y responsabilidades no me dejo

hoy mas ke nuca hay ke estar unidas y no olvidar el amor ke nos une!!

recemos porque se haga justicia!!

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Pero qué es esto?????!!!!!

Aquí todas... ¡ay! yo no pude...

¡ay! el trabajo...

¡¡¡¡¡saco la tralla y las pongo a todas más firmes que firmes!!!!!...

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hola a todas... Es una pequeña bromita. Cada uno, entiendo yo, que entra cuando puede. Si fuera un trabajo... entendería que no se puede cuando se quiere...

Pero es Michael Jackson...

Yo, ya, troncas... si no entro es que no estoy pa ná...

me quedo de pavo...

y con un pedazo mono que te passsasss

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Me he "enganchau" a toa esta peña

Y a... A estos abrazos... como para no, ¿verdad?

2vl5csl11.jpg

Os quiero...

Os quiero ver aquí, como clavos y tomando parte...:p:p:p

jajajjajajaj

Adioooooooos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás