• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas...

Aquí estoy, que llevo una hora y pico intentando conectarme a internet y al final he tenido que llamar a la compañía de teléfono...

Y... ¡hop! solucionado... Menos mal...

Ahora resulta que el que me da problemas es el firefox, y allí tengo lo de descargar las imágenes...

Así que hoy :llorando::llorando:sin fotitos...

Y hablando de fotos... ya he visto "la foto"... no impacta nada... ¿no? me parece estética incluso... no sé con qué intenciones se enseña... miedo me da.

Lo que hablais de las grabaciones, no las he oído, igual eso es más "jevi".

Bueno, amorcitos, un beso para todas y para Gales también, que últimamente se prodiga por estos lares... :*):*):*)

:vom:Murray:vom:

A ver la "justicia" qué hace...

Besos gooooordos

JUSTICIA PARA MICHAEL¡¡¡¡¡¡

JUSTICE-michael-jackson-11064338-819-534.jpg

michael-jackson-3.jpg

hada_llorando-3295.gif
HOLA:( chicas....como han estado bueno que puedo desiR q me siento devastada:(...no se si estoy en la tierra o en el espacio:ains:...estoy perdida...se q a todas nos choco pero bien feo...lo q ocurrio el dia de ayer:(...por mi parte no queria saber nada de ayer solo queria saber en q quedaron:|...Hoy en la mañana amaci normal positiva como 100pre y me fui a estudiar...too bacan pero al regreso por cultura 100pre reviso el periodico y en la caratula bien enorme ...con letras bien llamativas vi la noticia de Micke y con esa foto q me desmorono el dia:eek:... no se como les estoy escribiendo esto en verdad hablar de esto a mi familia es como hablarle a la pared:novale:...por eso entro al foro a desahogarme.... y chicas yo digo no... porq no se reservaron esa foto q se q muchas de nosotras la vio en alguna parte pero q tenian en la cabeza ...muchos de nosotros somos sencibles a estas cosas:llorando:...y pucha q a mi me dieron en donde mas me dolia...chicas:llorando: hay q consolarnos mutuamente porfa estoy apunto de :sacabo: morir...y para colmo no me puedo quitar esa imagen de la mente...q hagooooooooooooo!!! QUIEREMOS JUSTICIA.....LA EXIGIMOS!!! se me fue las ganas...PORFA ANIMENME....:llorando::(... soy bien debil para esas cosas...:llorando::llorando::llorando:

hada-42.gif

galeria3.jpg

Jaja+tiste.jpg

Justicia...JUSTICIA, CARAJO!!! QUEREMOS JUSTICIA!!! ESTA MUERTE NO PUEDE SER JURADA EN VANO, NOJODA!!!

....PARA CONFORTARLAS UN POCO AUNQUE SEA...AHI LES VAN MIS PALABRAS..EN FORMA DE POEMA.

[FONT=&quot]Ojos y versos en la niebla[/FONT]

[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos cansados, pero rehusando dormir.[/FONT]
[FONT=&quot]Voz oscura, apagada diciéndole a la muerte un desmayado y derrotado, "Si."[/FONT]
[FONT=&quot]Versos de un hombre en la mas sedada niebla de sus recuerdos.[/FONT]
[FONT=&quot]!Alucinógena voz queriendo vivir, y que sabe que va a morir en el intento![/FONT]
[FONT=&quot]Tu y yo sabemos, que todo esto empezó por dinero.[/FONT]
[FONT=&quot]Ojos y versos en la niebla, otra vez empezó mi mente, a torturarme por dentro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos y labios anestesiados, aun no decían una mentira.[/FONT]
[FONT=&quot]Mente inocente manchada con veneno, aun se preocupaba por los demás, mas, no por su propia vida.[/FONT]
[FONT=&quot]Es terrorífico escucharlo, es una pobre victima.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Cómo se atreven a cortarle las alas a un angel, que volaba entre sueños y que los hacia realidad con su magia?[/FONT]
[FONT=&quot]Ojos, versos, personalidad en la niebla, ¿Por qué te han hecho esto?[/FONT]
[FONT=&quot]Ni siquiera los limites del mas alla, respetan.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos cerrados, corazón latiendo débil, susurros drogados…[/FONT]
[FONT=&quot]Aliento que se le iba, el solo hablaba de su futuro para no sentir miedo…[/FONT]
[FONT=&quot]Esto no se puede quedar asi, a este muerto no puede serle jurada la justicia a su muerte en vano..[/FONT]
[FONT=&quot]No puede ser que este hombre, no tenga ni el derecho de morir en paz y descansar, ya que todo el mundo vio su cuerpo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Ojos y sentidos aplacados, el no dijo nada incorrecto…[/FONT]
[FONT=&quot]Sorprendente para cómo se hallaba, esta pesadilla nunca me había pasado, esto sí que no lo olvido, es doloroso para mi alma, lo siento por todo mi cerebro…[/FONT]
[FONT=&quot]Un apocalipsis real, un viacrucis que se convierte si lo hago dulce, en un callejón en el cual solo me observan un par de grandes y hermosos ojos negros…[/FONT]
[FONT=&quot]El fue ratón en la ratonera. Jaque mate, a esta pieza de ajedrez ya se lo comió la reina.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Que triste, ojos que se durmieron para siempre en los laureles de la niebla…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 28-09-11[/FONT]

El martes no tuve valor para escuchar el audio. El miércoles lo escuché al llegar al trabajo. Me impactó mucho más que la foto (a mí me parecía dormidito). Fue horroroso oirle en ese estado. Yo digo como siempre, es que nadie pudo sacar a Michael de esa situación? Nunca lo llegaré a entender. Os quiero. Te quiero, Michael.

estrella02.gif

202.jpg

Hola mis querid@s amig@s …

Perdonad que ayer no estuviese con vosotr@s para compartir nuestro dolor por Michael…pues tuve un problema el cual se me ha resuelto satisfactoriamente… os lo cuento…
La noche del día 27, la pasé sin dormir pendiente de las noticias sobre el juicio contra Murray…y capté la foto que mostraron de Michael yaciendo…(no puedo poner la palabra…me duele demasiado) en la camilla del hospital… la puse en MJHideout, porque me sorprendió el que todo el mundo esperaba que fuera una foto cruenta o morbosa y para nada es así, porque aunque es muy dolorosa, se ve a Michael dormidito y con su preciosa carita muy relajado, por lo que yo quise que tod@s la viéseis…pero sufrí una infraccción con una penalizaciós de 5 ptos, que se me retirarían después de dos años…si no cometía otras infracciones…
Yo me quedé de piedra y pensaba abandonar MJHideout…pero ya se me resuelto. Aunque sé que yo no debería de haberla mostrado, han considerado que no hubo mala intención… pedí perdón y me disculpé públicamente y ya no tengo
sanción…jeje.

Ahora me pregunto ¿cómo obré con tanta ligereza enviando esa foto de Michael, cuando yo practico el no ponder imágenes ni de ÉL ni de sus hijos que no sean oficiales??? Y llego a la conclusión de que me dejé llevar por la emoción de ver a Michael en paz y quiese mostrarlo así…

Bueno, este episodio no lo ovidaré y siempre agradeceré el que no viesen maldad en ello, porque a Michael, lo respeto y amo demasiado y toda mi vida la dedico a admirarlo, amarlo y a defender y propagar su legado, dentro de mis posibilidades…
Os mando un abrazo enorme a tod@s y mucha fuerza física moral y para soportar estos duros momentos.

¡¡¡ Justicia para Michael Jackson !!!

ncoawl.jpg
estrella02.gif

SINFONÍA Y DELIRIO…

ENTRE TÉMPANOS DE PLATA

Y CASCADAS DE PURPURINA Y ORO

AL FIN NUESTRO ÁNGEL ABRIÓ SUS ALAS

Y SUBIÓ AL CIELO

DONDE DESCANSA EN PAZ EN EL UNIVERSO

LEJOS DE TANTA ENVIDIA Y MALDAD
estrella02.gif

hada+triste.jpg

Última edición:
Anneke, un mal entendido que ya pasó. Un beso y mucho ánimo. Y te quiero ver aquí como un clavo, cada día y poniendo fotos. Acuérdate que yo soy de la Generación Olivetti (vamos, que el ordenador lo uso para escribir en el trabajo y poco más; y me cuesta mucho subir fotos y hacer lindezas...) y necesito que me nutráis de imágenes... Os quiero.

Hola como estan??? ya casi ni entro aqui por seguir el juicio...solo les digo que tengan fuerzas y animos¡¡¡¡ haganlo por Michael¡...se va hacer justicia¡¡...y ese doctor matasanos ira a la carcel...que 4 años en poco, el se merece la muerte..pero en fin.
Anneke que bueno que ya no tienes sancion...
estoy siguiendo el juicio y en el chat Malaga esta traduciendo todo. :)
bueno animo chicas¡¡ besos a todas¡¡¡ saludos

HOLA

143ov3d.jpg

2a4yauf.jpg

20iz72a.jpg

ANNEKE, cielo lamento lo que te sucedió....yo realmente...no veo que sea para penalizar....es algo de MICHAEL, otra foto suya, ...en la camilla...ya había fallecido....nos interesa todo lo de MICHAEL, Y MUCHO...estaba bello como dormido, a punto estuve de ponerla yo....no sabia que penalizarán por eso....en fin...ya pasó....yo creo poner la realidad del juicio, que se está llevando a cabo por su muerte...no se....no se tienen que ofender, PERO AHÍ GENTE QUE NO LO VE A SÍ...HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS....QUE LE VAMOS A HACER
ES PARTE DE MICHAEL...Y EN INTERNTET ESTÁ POR TODOS LADOS...COMO NO EN UN SITIO DEDICADO A ÉL...
CON TODO EL AMOR DEL MUNDO NO LO ENTIENDO......ES LA VERDAD...PURA Y DURA REALIDAD.
ANIMO, ANNE CON LO QUE TU AMAS A MICHAEL...TE QUEDARIAS DE PIEDRA...ENTRE OIRLO....HABLAR ASÍ....TAN DROGADO...TAN SEDADO...LA FOTO...LA TENSIÓN DEL JUICIO...Y PENALIZARTE....POBRECILLA.
MUCHO L.O.V.E. PARA TÍ .

i3ffkl.jpg

15o6wbd.jpg

justice.jpg

SALUDOS Y ANIMO PARA TODASSSS

722001588_172134.gif

Hola mis niñas.
¿Sabeis que dia es hoy?,es San Miguel ,y me gustaria felictra en este dia a nuestro bello Angel en su onomastica, al angel que lucha contra el demonio cada dia de su vida por porteger a las almas puras.
¡¡¡Felicidades mi bello Angel Michael Jackson !!!.
39.gif

Soy como esta gatita ante tu persencia.
18.gif

Mi bello Angel que tengas un dia muy feliz.
So-cute-michael-jackson-25674228-578-706.jpg

La sonrisa mas bella del mundo.
Missing-You-Always-michael-jackson-25649978-412-594.jpg

Tus ojos son el refeljo de la espearnza.
When-Flames-Turn-To-Dust-michael-jackson-25650583-540-720.jpg

Cada ves mas te extraño mi amor.
JUSTICE-FOR-MIKE-michael-jackson-25629137-500-500.jpg

12.gif

Última edición:
brrrrrrr

estoy que trinoooooo

el ooeg jgoeoirmri`w9qçojw095+rfkj`este de ordenador me ha borrado el mensaje...

qué porvenir...

mañana os cuento...

Y encima no puedo poner imágenes... estoy que qu e que "pio pio pio" (que trino, jejjejj) me voy a la cama...

Con Michael, ufff algo bueno... jejejje

ya acabo el juicio....de verdad puros buitres alrededor de Michael¡¡ como es posible? :mad:
pobrecito de nuestro Michael haria lo que fuera por regresar el tiempo y si tuviera una lampara magica le pediria que Michael fuera feliz....con gente que realmente lo quisiera.
perdon de la palabra chicas pero todos los que lastimaron a Michael son unos cabrones¡¡¡
porque a la persona mas hermosa maravillosa de todo el mundo
la trataron como la peor?????? porque??
:( no se vale....

ANGEL%20TRISTE.jpg

MICHAEL SIEMPRE FUISTE UN ANGEL.....TE AMO MUCHO..CON TODO MI CORAZON

1257621762351_f.jpg

Qué belleza de fotos Mpop. Bueno, todas, lo que pasa es que alguna de las que tú has puesto no la había visto. En la que está ayudante a su madre a ponerse el abrigo (durante el juicio de 2005) está para comérselo. Qué ternura. Un beso chicas.

15.gif

!!!Hola mis niñas.¡¡¡
Hoy tenemos cumpleaños de mi niña Mali, no creas que me podria olvidra de mi dulce niña.
!!!!Feliz cumpleaños Mali¡¡¡¡.
Te quiero mucho un beso y que nadie te quite la sonrisa.
027.jpg

9.gif

mj1.jpg

1269281660950_f.jpg

25.gif

hu1vn6.jpg

HOLA

TE HAS ADELANTADO 74ALIEN, TE ACUERDAS DE TODO, QUE BUENA AGENDA TIENES Y MEMORIA PARA ACORDARTE DE MIRAR LAS FECHAS...

MALI, NO NOS HEMOS OLVIDADO
HOY ES TU CUMPLE MALI, SE MUY FÉLIZ MALI....NUESTRA QUERIDA AMIGA, AMITA QUE SEAS MUY FELIZ
MUCHASSSSSSSSS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOSSS MÁSSSS
4273d1221951390-como-felicitar-cumple.jpg

file.php

Feliz_cumple34.gif

felici3.jpg

bolsa1.jpg

QUE SEAS MUY FÉLIZ EN ESTE DIA, Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
MUCHOS BESOSSS

24q2r9u.jpg

ESPERO QUE NO ACABES ASI, JA JA JA, LLENA DE PASTEL POR TODOS
LADOS
MUCHOS BESOSSS MALI