• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HOLA¡¡¡¡

DangerousEra.jpg

Michael+Jackson+Dangerous+Era+93.jpg

Si una estrella en el cielo se encendiera
y marcará el rumbo hacia algún puerto
seguro son tus ojos que me guían.

MichaelJacksonThumbs.jpg

Te amo como no tienes idea,
Te extraño por completo
Me muero sin tu presencia,
Te amo por completo,
Te amo con pasión,
Te amo sin fin....¡¡¡

2941michael-jackson.jpg

833797te+amo.jpg

i-love-michael-jackson-logo.gif

saludos a black, anneke, mabel, lorea, loli, mali, mpop, 74alien, jami, lisette, girl of michael, patty, a todas¡¡

hola chicas vamos a intentar levantar nuestros animos....
alien74 a ver si nos vemos pronto o hablamos ,siento lo del trabajo de tu marido...
estaras q te estiras de los pelos....
liberianloli a ver si podemos vernos este fin de semana te quiero mucho
y saludos a todas todas todas

Uploaded with ImageShack.us

ONE MORE CHANGE IN LOVE.......

MUCHOS besos a todas/os

HOLA
michael_jackson_1.jpg

paisajes-espetaculares-177.jpg

michael_jackson_-_black_or_white.jpg

images

1265000347478_f.jpg

michael23.jpg

luna1.jpg

md_48672_79984187.jpg

1266037174810_f.jpg

1266466113452_f.jpg

NO LES DA UN POCO DE ENVIDIA....QUISIERA SER YO

1271563112504_f.jpg

catarata.jpg

1273537869969_f.jpg

1283139603113_f.jpg

thermaltrenches1600mb9.jpg

104626_detail.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

282krau.jpg

JAMILARU, que bonita historia, te has hechado una buena amiga, suerte en tus estudios, que saques el curso con buenas notas.

LISETTE, preciosas fotos, y el poema
.......
Vivo por el por que su música me cautiva,
Vivo por el por que su voz me tranquiliza,
Vivo por el por que siempre me impresiona,
el entre todo es el más bello.
SIENTO LO MISMO

MICHAEL FOREVER, preciosas fotos, y todo lo que le dices a MICHAEL
74ALIEN, espero que te encuentres mejor, duros momentos los del juicio...tantas emociones, tanta rabia, dolor,...y animo en tu vida personal, muchos besosss

ANNEKE, que foto, que boquita de piñon, y el gif, de BEAT IT, QUE GUAPO ESTABA
QUE HAS ACERTADO, hoy aún no te has pasado...no nos puesto tus bellos posts

SALUDOS, JAMIRALU, LISETTE, ANNEKE-LIBERIAN GIRL, BLACK, MALI, MABEL, LOLI, LOLI32, PALEVILLA, MELGENIO, PATTY, LILI, ......A TODASSSSS

Última edición:

No es para desmayarse ante semejante monumento???

HE-cortado.jpg

Hola corazones…

Hasta el martes no se retoma el juicio contra Murray…por lo que nos da un respiro…ummm...
Quisiera mandarle todo mi apoyo a nuestra querida Ali_Sonriente para que no se desanime si su marido ha perdido el trabajo, pues estoy segura de que será por poco tiempo, pues ya quedan poco para las elecciones y saldrán del poder quienes han puesto al precioso país España, con más de cinco millones de parados en todos los sectores. Los españoles necesitan a políticos y administradores mejores que los que han arruinado por décadas a este maravilloso país. Perdonad que hable así, pero me duele que la gente lo pase mal, especialmente los más necesitados…besitos mi niña, sabes que te llevo en el corazón. I Love You.

Who-is-it-michael-jackson-25456489-2560-2048.jpg

Mpopjackson_Danger…jeje…bueno ya estaba aburrida con el reto…jeje…por lo que se me ocurrió pensar en el tema de los bailarines…pero como último recurso...pues pensaba que podía ser algo más importante…bueno, me alegro de haberlo acertado…ahora yo pondré uno, pero lo voy a pensar…jeje…ya lo pasaré…
¡Qué desilusión!...¡no pudiste ver la flores en 3D sin gafas?...es fácil…ya te lo expliqué…tienes que mirar las dos imágenes como si te quisieras poner bizca... como hace Michael en algunas fotos…y cuando veas tres imágenes en vez de dos…te concentras en la del centro y la ves en 3D sin necesidad de gafas. Te dejo un ejemplo con Michael…y las flores de abajo...¡inténtalo!

Besitos y gracias por tus bonitos posts.

25526602.png

crocus-nf-s.jpg

Lorea, no te olvides de pasar por este post y dejarnos un toquecito de tu gracia…jeje…te quiero, nena.

Michaelforever, amar a Michael en silencio y toda la vida…me encanta tu mensaje. Besitos

28lgha1.jpg

glitter-graphics-tinkerbell-127942.gif

30ua51f.jpg

heart.gif

Michael bello

Michael tierno

Te amo hasta la locura

Mi Amor

heart.gif

Lisette, cariño…¡qué bonitas fotos has puesto!…no me canso de mirarlas…estoy extasiada con la belleza de Michael. Yo también vivo por ÉL y por nadie más…me conquistó para la eternidad… Gracias
Jami…jeje…me encantó lo de tu amiga Isabella…gracias por compartirlo.
Loli322009, son muy bonitas tus fotos miniatura de Michael…gracias por tus buenos deseos

Loli_Hada_Buena, gracias por estar ahí…besitos…I Love You…
Mando abrazos y sonrisas a tod@s mis bell@s...

03045.jpg

Millones de besos para Michael

tumblr_lqx4rmBNjJ1qmwmu8.gif

Última edición:
1246005015149jackson03c3.jpg

Mpop yo si tengo un poco de envidia de esa chica que esta con Michael....dandole un beso :ains: jejejje que suertudas las que pudieron estar con Michael.
El mejor dia de sus vidas¡...hubiera hecho cualquier cosa por haber estado en el lugar
de alguna de ellas..¬.¬)

you-re-my-life-3-michael-jackson-10404574-420-600.jpg

Anneke ;) si, toda la vida...hasta que la muerte nos separe jeje bueno ni ella
lograra hacer que deje de amar a Michael....
a ninguna de nosotras¡¡¡ nuestro amor por el
es extremadamente fuerte. solo Michael tiene la llave de
nuestros corazones. :)
llave-de-mi-corazon-167999.gif

albumtriumph.jpg

la verdad algunas veces me pregunto porque de los cinco...Michael iba a sobresalir mas? que iba a ser el REY, que iba a ser conocido mundialmente,
que iba a ser elegido como el mejor cantante de todos los tiempos, que iba a tener el disco mas vendido de la historia, que iba a tener records....etc etc...

..................... Ese fue su destino ser EL MEJOR. y ser el rey del que nos enamoramos.

michael_jackson_shout.jpg

Michael tu con cabello largo, corto...lacio, con rizos...te ves estupendamente guapo..
siempre lo fusite.

michael_jackson_the_experience_game.jpg

hace rato estuve jugando este juego en mi consola Wii.... esta muy divertido. Tratar de bailar como Michael, parece que hice ejercicio..y batalle mucho con la cancion Ghost¡¡¡ no me salen algunos pasos jejejeje pero en fin me la pasare jugando
estos 5 dias mas (rente el juego) y en navidad mi mama me comprara ese juego¡¡ tengo 19 años y paresco de 12 jugando y jugando jajajajajaja

Las+amigas+son+como+las+estrellas.jpg

esto va para....black, anneke, mabel, mpop, lorea, mali, loli, 74alien, lisette, palevilla, patty, girl of michael, jami, mjelgenio,beauti,d2rkness...

saludos

Última edición:
*​

763094915_1720462.gif

Dedicado a Mpopjackson...

heart.gif

Michael te amo sin principio y sin fin...

¡Te amo eternamente!

heart.gif

493.jpg

Mi amor por ti ¿qué es... virtud o pecado?...
Mi amor por ti es una inmensa fuerza que me agita...

flores13g.jpg

¡Eres mi amor soñado !

04HWTDENMARK1997-WBSS_2-1.gif

"Una alegría compartida se transforma en doble alegría...
pero una pena compartida, la transformamos sólo en media pena"

Gracias a tod@s por acompañarme en mis penas y alegrías por Michael
...os quiero
Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. d2rkness, Anakstrange, Loli_Hada_Buena, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa,, Lissete, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…​

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

MJJGPGIFS20115.gif

Última edición:
Hola palevilla, estoy de acuerdo con vos. Dónde estaban todos cuando michael los necesitaba?. Es un horror lo que está pasando en el juicio. A qué precio estamos buscando justicia? Tenemos que soportar todo esto para que a ese medicucho le den sólo 4 años. La injusticia esta en todos lados amigos. Tengamos fuerzas y esperemos.

Myriam

MAN-IN-THE-MIRROR-man-in-the-mirror-18593473-2501-1873.jpg

Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035894-397-600.jpg

jackson-michael-man-in-the-mirror-book

maninthem.jpg

MICHAEL ...DIVINO ....MAN IN THE MIRROR
MI HOMBRE SOLIDARIO HASTA EL FINAL
I LOVE YOU MICHAEL

Man-in-the-mirror-man-in-the-mirror-12588542-1600-1009.jpg

MICHAEL FOREVER, SIIIIII, Lo que hubieramos gozado, ser una de las que subian con el al escenario, xdios, me hubiera vuelto loca, lo besaria en sus maravillosos labios , abrazandolo bien fuerte....:p
preciosas fotos
74ALIEN, espero que estes mejor, muchos besos, ANIMO

ANNEKE, eso de que lo dejaras para el final....no me lo acabo de creer,..es que te costo trabajo:jajaja:
PRECIOSAS TODAS LAS FOTOSSS UHHHHH AHHHHH QUE BELLISIMOOOOO
LO DE LAS FOTOS3D NO HE CONSEGUIDO VERLAS AÚN ...LO INTENTO...PERO NADA....
MICHAEL QUE GRACIOSO EN ESAS FOTOSSSS
CUANDO SE PONIA BIZCO...SI ES QUE LO TIENE TO, GUAPO, SIMPATICO .....I LOVE YOU MICHAEL

SI EL JUICIO ....QUE :(TRISTE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO
CADA VEZ QUIERO MAS A MICHAEL
COMO ES, TAN MICHAEL
ME HA ENCANTADO ESTE BLINGEE
QUE GUAPO
GIVE IN TO ME:p
GRACIAS POR TODO
BESOSSS
763094915_1720462.gif

images

ENTREVISTA EPOCA INVENCIBLE
http://youtu.be/ZqEkCDYB-D0

BESOS PARA TODASSS
22548_1317205019526_1512757267_847366_257196_n.jpg

Última edición:
Qué tal vais pasando el fin de semana?Entre homenajes, juicio y polémicas, no paramos. Menos mal que entrar aquí es siempre un alivio.. Leer vuestros posts y ver las fotos a mi, por lo menos, me recarga las pilas... Un beso para tosas.

¡¡¡ Justicia para Michael Jackson !!!

PAZ, AMOR Y DESCANSO ETERNO PARA MICHAEL JACKSON
QUE BRILLE POR SIEMPRE SU LUZ PERPETUA

Hola corazones...de nuevo y como siempre adorando a nuestro Divino
heart.gif
Michael...

love-background.gif

Mpopjackson...no es que me costara trabajo tu pregunta del reto, lo que ocurre que con el tema del juicio y del concierto homenaje a Michael, lo dejé un poco aparcado...y casi me costaba arrancar.
Bueno, te voy a buscar un manual decomo ver en 3D sin gafas...jaja...es muy fácil ..perdona pero es que tienes tener paciencia y jugar con la vista como enfocar y desenfocar...o ponerte bizca...¡sigue praticando hasta que lo consigas, pues hasta los niños lo hacen..!

Tus vídeos no los puedo ver ...no me funciona el Chrome...ahhhh...¡ que rabia!
Gracias y un abrazo enorme.

Bueno... el nuevo reto es el siguiente:

Cuando Michael Jackson dice "Sugar Babe"...¿ a qué se refiere...?

Pista: ese "Sugar Babe", no lo dice en canciones...

Cuando sonries me enamoras...

cuando cantas me enloqueces ...

pero cuando hablas...

¡me muero!

Palevilla...jaja..este fin de semana estuvo bien...un poquito de deporte..."quedada" con l@s amigo@s ...copitas escuchando música...¡no me puedo quejar!...jajaja...
Espero que tod@s lo hayan pasado bien, al menos...relajad@s...

(Mañana otra vez el juicio...a ver quién le echa más basura a Michael para salvarse ellos...pandilla de impresentables...PD)

No sé nada de nuestra Ali_Cariñosa. Espero que esté bien y que pronto entre en Hide.
Te esperamos Ali...mientras tanto, te mando un beso enorme.

Muchos abrazos a tod@s y...

¡ Miles de besos de amor para Michael!

p4elxpvhudf.gif

Gagagagaga.gif

Última edición:
Anneke, estamos todas un poco sosillas. Debe de ser los ánimos que están b ajos. Me alegro de que hayas pasado un buen finde, te lo mereces. Gracias por esas fotazas... Está bellísimo, como siempre.
Besos a todas.
Por cierto, sabéis algo de Msol? La echo de menos desde hace bastante.

733406685_169620.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Gracias a todas por el amor que herecibido de todas y cada una de mis niñas,la verdad que nose que puedo hacer para daros las gracias,la verdad que me pillo vaja de moral lo de mi esposo,no me lo esprava.
La verdad que con lo del jucio de Michael y lo de mi marido me hundi,pero eso ni nadie podra con migo,la verdad que cundo me sentia mal entraba en este hermoso rinco y me hacian sentir como nueva con mas fuerzas con su amor, y sobre todo esa fotos de nuestro bello Angel , las penas desaparecian y por eso me guataria daros a todas y cada una un fuerte beso y las gracias.
:rosa:Anneke mi niña gracias por percuparte por mi,te quiero, por fin a certates el reto de mpop, yo entre una cosa y otra no tenia tiempo para ver el resultado,un furte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Lore mi niña te quise mandra un pribado pero no permites,gracias por tu precupacion de todo corazon,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Black mi niña tu simpre pendiente de mi gracias de todo corazon,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mpop mi niña gracias por todo lo que te precupas por mi nose que decir de tanto cariño que estoy recibinedo,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Loli32...mi niña aver si kedamos, la verdad que asido una p.....,y mas que se lo dijeron el dia de mi aniversario de bodas,a si que lo de noviembre nada de nada,con la ilusion que me hacia, nada a ver si a la proxima puedo ir,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Loli mi hada simpre tan percupada de cada y cada una de tus niñas y ¿luego dices que por que te llamamos nuestra hada buena?,!!que acertada fue nuestra Anneke el dia que te puso el sobre nombre de hada buena¡¡,gracias de todo corazon por precuarte de mi y de mi esposo,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Mjel mi niña poeta ¿que te puedo decir que no sepas?, gracias por ser como eres ,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa:Pale mi niña la verdad que con lo que esta pasando con lo del jucio y demas si que estamos un poco desganda,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
:rosa::usa:Sashitaeloy cielo tines razon solo espero que la justicia no sea total mente ciega y que seaga justicia verdadera y si no tendremos que esperar a la divina que esa es mas a gresiba y nadie se puede escapar,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon,espero verte mas en este hermoso rincon.
:rosa:Lisette mi niña muy hermoso tu poema la verdad que senota que salio de tu corazon,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
Y para todas las demas a un que no las nombre gracias de todo corazon, un fuerte beso y que nadie osquite la sonrisa.
9.gif

4.gif

Última edición:
Hola a todas:

Ali... no sabes como siento lo del privado, creía que los tenía habilitados, la verdad es que no me aclaro mucho... ya miraré... lo siento...

Bueno, espero que todo te vaya lo mejosr posible...

:torta:Me has matado con las fotos... qué pasadón...

Michaelforever... Mpop... pedazo fotazas...

Me vais a matar... que una ya está muy mayor...:jajaja::jajaja::jajaja:

Anneke... :*) no te creas que os vais a librar tan facil de mi... :jajaja::jajaja::jajaja: Amenazo con seguir por aquí y "abanico en mano"... por lo del soplo de aire fresco... :jajaja::jajaja:

Cada una aporta lo que tiene... si todas dieramos de lo mismo esto sería... sería...

un sinvivir de fotos preciosas y maravillosas de Michael...

aunque... igual tampoco era tan malo... :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno, estoy molida, qeu el día ha sido muy muy largo y he de irme a la camita.

Queridisimas amigas todas... un besazo enorme y repártanselo con cariño, que da para todas... es la crisis... :jajaja::jajaja::jajaja: queeee noooo que era bromita.

Un beso enorme para todas y cada una de las que entrais en este foro... y todoooos...

498-0403151972.embedded.prod_affiliate.84.jpg

Quitando a Lisa....Michael se ve muy guapo..

!BbioeDg!mk~$(KGrHqQOKiQEq47YWg4UBKwhgzWUv!~~_35.JPG

el hombre que yo amo esta lejos pero a pesar de la distancia me hace feliz.
y aunque no lo he besado tengo sabor de sus hermosos labios. Con solo verlo en fotos me transmite paz y amor....y felicidad. Su alma es tan pura como el agua que corre por los rios.
Lo quiero con el alma y lo tengo siempre en mis prensamientos.
Y con el suelo soñar en las noches.

1247013821477_f.jpg

Michael me ha robado el corazon y lo extraño mucho.
él con su ternura conquisto mi corazon.
ese es el maravilloso hombre que yo amo.

michael-jackson-funny-moment-o.gif

Michael pero que te hacen????? :jajaja:

All_my_friends____by_MichaelJackson.jpg

life-ain-t-so-bad-at-all-if-u-live-it-off-the-wall-QUEEN_GINA-michael-jackson-16463253-320-240.gif

taylor-jackson.jpg

SALUDOS¡¡¡¡

Hola a todas, generalmente no escribo sin dejar foto pero como ando corta de tiempo por motivos de trabajo y estudio, ahora no me da el tiempo, sólo pasaba a saludarlas a todas ustedes que son como mis hermanas, las estimo mucho y cuenta conmigo para cualquier cosa, besos y que Michael siga iluminando nuestro camino con su belleza interior y exterior por siempre.

*
506003ct7j59o30h.gif

ComeTogether10.jpg

¡¡¡ Eres tan bello que hasta duele !!!

Amaryllis_800.jpg

Que tu alegría no pare hasta que tengamos suficiente...

Hola corazones...

Palevilla, no sé nada de Msol. Hace días que no aparece por el foro en ninguno de los posts en los que ella acostumbra escribir . Pienso que estará muy ocupada con el bebé y viajando.
Esperemos que no nos olvide...jeje...por lo pronto, yo le mando mi cariño, ya que ella y Lili, fueron mis dos primeras amigas en Hide...
Besitos, cariñín...

263031_211645082214263_100001063173066_643238_5854165_n.jpg

Lorea, cielo, no trabajes tanto que ni Hacienda te lo agradecerá...
Yo le hago caso a mi madre que me dijo que cuanto menos trabajara, mejor sería para mi... la obedezco y me va muy bien...jeje.
Gracias por tus palabras y tu cariño.
Me alegro de que estemos siempre junt@s

Tengo celos de ti

de la mirada de tus ojos

de la sonrisa de tu boca…

Ali_Cariñosa...¡vaya fotos más lindas que mandas! me han encantado...y me alegro que hayas salido del bajón...confía en que las cosas irán a mejor...jeje...ahora con tu chico en casa, te ayudará en todo...
Te mando un beso enorme...ahhh, nuestro cariño te lo mereces...es el que tú nos has dado durante mucho tiempo. Te quiero, mi niña
Bueno, este año, los Ferrari están un poco más lentos...esperemos que el año que viene sean los primeros...jeje...enhorabuena por los motoristas españoles y en especial por tu Nano...¡es que "los" tiene muy bien puestos...!
jeje

Mpopjackson_Danger..jeje...ayer no entraste al foro...¡no será que pasaste demasiado tiempo buscando la respuesta del reto???...jajaja

Te diré que el reto es algo muy gracioso, por lo que Michael que se ríe mucho...

Bueno dejo una pista más que añado a la anterior (siempre lo haré así para ayudar)

1ª. Ese "Sugar Babe" no lo dice en ninguna canción...
2ª. Tiene que ver con una bebida alcohólica llamada White Ligthing...
Mañana dejaré la 3ª pista...jeje

Michaelforever...jeje...me alegro de que sientas tanto a Michael que lo creas sólo tuyo...ummmm...eso también lo pienso yo....bueno...tod@s lo sentimos absolutamente nuestro...y así debe de ser...aunque a veces somos celosas...pues en mi caso, siento celos patológicos por ÉL...pero de nadie más...lo que creo que es un síntoma del más puro e intenso amor...

¡Qué suerte tenéis quienes soñais con Michael!¡Qué envidia os tengo!
Gracias por tus cariñosas palabras y las cosas tan bonitas que le dices a Michael...se lo merece. Besitos, cielo.

Lisette, mi amiga de batalla en defensa de Michael. Sabes que no necesitas poner fotos...sólo con tu presencia es suficiente para demostrar tu amor por Michael y lo mucho que te interesa su vida y su obra. Te quiero...siempre vas por el foro apoyándome, como también lo hace Michaelforever. Os lo agradezco a las dos y os mando mi cariño.

252340_107651432657832_100002389261853_72383_489437_n.jpg

Para Nuestra Hada_Buena...un I Love You

Os mando mi cariño… Loli_Hada_Buena, Lisette, Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. d2rkness, Anakstrange, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…​

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás