¡¡¡ Eres tan bello que hasta duele !!!

Que tu alegría no pare hasta que tengamos suficiente...

Hola corazones...
Palevilla, no sé nada de Msol. Hace días que no aparece por el foro en ninguno de los posts en los que ella acostumbra escribir . Pienso que estará muy ocupada con el bebé y viajando.
Esperemos que no nos olvide...jeje...por lo pronto, yo le mando mi cariño, ya que ella y Lili, fueron mis dos primeras amigas en Hide...
Besitos, cariñín...
Lorea, cielo, no trabajes tanto que ni Hacienda te lo agradecerá...
Yo le hago caso a mi madre que me dijo que cuanto menos trabajara, mejor sería para mi... la obedezco y me va muy bien...jeje.
Gracias por tus palabras y tu cariño.
Me alegro de que estemos siempre junt@s

de la mirada de tus ojos
de la sonrisa de tu boca…

Ali_Cariñosa...¡vaya fotos más lindas que mandas! me han encantado...y me alegro que hayas salido del bajón...confía en que las cosas irán a mejor...jeje...ahora con tu chico en casa, te ayudará en todo...
Te mando un beso enorme...ahhh, nuestro cariño te lo mereces...es el que tú nos has dado durante mucho tiempo. Te quiero, mi niña
Bueno, este año, los Ferrari están un poco más lentos...esperemos que el año que viene sean los primeros...jeje...enhorabuena por los motoristas españoles y en especial por tu Nano...¡es que "los" tiene muy bien puestos...!
jeje

Mpopjackson_Danger..jeje...ayer no entraste al foro...¡no será que pasaste demasiado tiempo buscando la respuesta del reto???...jajaja
Te diré que el reto es algo muy gracioso, por lo que Michael que se ríe mucho...
Bueno dejo una pista más que añado a la anterior (siempre lo haré así para ayudar)
1ª. Ese "Sugar Babe" no lo dice en ninguna canción...
2ª. Tiene que ver con una bebida alcohólica llamada White Ligthing...
Mañana dejaré la 3ª pista...jeje

Michaelforever...jeje...me alegro de que sientas tanto a Michael que lo creas sólo tuyo...ummmm...eso también lo pienso yo....bueno...tod@s lo sentimos absolutamente nuestro...y así debe de ser...aunque a veces somos celosas...pues en mi caso, siento celos patológicos por ÉL...pero de nadie más...lo que creo que es un síntoma del más puro e intenso amor...
¡Qué suerte tenéis quienes soñais con Michael!¡Qué envidia os tengo!
Gracias por tus cariñosas palabras y las cosas tan bonitas que le dices a Michael...se lo merece. Besitos, cielo.

Lisette, mi amiga de batalla en defensa de Michael. Sabes que no necesitas poner fotos...sólo con tu presencia es suficiente para demostrar tu amor por Michael y lo mucho que te interesa su vida y su obra. Te quiero...siempre vas por el foro apoyándome, como también lo hace Michaelforever. Os lo agradezco a las dos y os mando mi cariño.
Para Nuestra Hada_Buena...un I Love You
Os mando mi cariño… Loli_Hada_Buena, Lisette, Mpopjackson_Danger, Black, 74Alien_Cariñosa, Mali, Lorea, Palevilla, michaelforever. d2rkness, Anakstrange, Lili_Amante_Michael, Mabel_Dulce_Leche, Girl Of Michael, Msol, iamlove, Mjelgenio_Poetisa, Rocy, Fenris, Loli_ Avellana_Novia, GALES, Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti,_Je Je. Gloria, Patty…
¡¡¡Millones de besos de amor para Michael !!!