• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA
michael-jackson-this-is-it.jpg

mj.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

michael-jackson-this-is-it.jpg

v6qckn.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

michael_jackson%20(5).jpg

http://www.byebyemichael.com/images/stories/mjport.jpg

I LOVE YOU MICHAEL
EL ARTISTA MÁS GRANDE
DE TODOS
LOS TIEMPOS

El juicio ...que disgustos nos da, ......
:(....yo me pregunto si está última foto era necesario hacerla pública:(pobre MICHAEL, cuanto dolor......:llorando:
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSS, Y ANIMO PARA AFRONTAR TODOS LOS OBSTACULOS DE ESTA VIDA

Waooo....Anneke! Gane gane gane!!! jajajaja...lo que le da risa a Michael, y sin ver el video...porque el Private Home Movies yo lo tengo...es lo de la armada de salvacion...

"Salvation army tomorrow bill...really don´t laugh, don´t you, tito? In other Places would sell real expensive"...

esto es lo que a Michael le da risa...

esto me lo aprendi, me la se de memoria esa frase...creanme...

Que féliz se le ve ahí...llenos de vida, támbien ha tenido momentos muy felices...que no todo va ser malo
Jamiralu enhorabuena has acertado el reto de Anneke, ....cual será el tuyo....felicidades hasss ganadooooooooo

http://youtu.be/KmkcNaND5xg

Última edición:
jejeje, gracias Mpop...estoy algo asustada, es que no tengo experiencia haciendo cosas como estas, haciendo retos y cosas...por lo cual...me tomara un poco de tiempito pensar cual va a ser la segunda pregunta...pero al van a tener. Ya veran...You have seen nothing yet! muahahahahaha...jejejejjajajaja

Ok, el reto esta facil...Si conocen a Michael, deben conocer sus gustos. Y definitivamente, esta persona estaba entre uno de sus favoritos...les dejare pistas.

1- Fuego.

2- Magia

3- Pelicula

4- Daniel

Michael se consideraba verdadero fanatico de este personaje, y sus peliculas, en las cuales el era el protagonista. Estoy segura de que tampoco si se hubiese seguido vivo, hubiese visto la final de esta maravillosa saga.

Esta facil, quien no lo adivine, como dicen los niños, es un huevo podrido. hahahaha

464389p4tteiffw6.gif

Hola corazones...

Felíz día en compañia de nuestro maravilloso Michael...

164872_1424341943529_1682180566_835282_4444694_n.jpg

The-Rose-michael-jackson-13617504-1600-1200.jpg

Mopojackson, ya he podido ver tus vídeos...preciosos...gracias...
Para ti este gif de Michael de Extraños en Moscú...

Mimijak-HistorySexy-michael-jackson-120-AutorDesconhecido.gif

Jami...creo que, como dice Michaelforever, la respuesta del reto es Harry Potter (Daniel Radcliffe)...bueno, tú dirás...besitos

Loli_Hada_Buena, yo también me siento "desquiciada" con el tema del juicio y en lo que más, es que sólo le caigan 4 años de prisión al incompetente y homicida Murray...¡ya me supera!... ainnnsss dios... I Love You .

Mike-In-Red-michael-jackson-10578215-680-1081.jpg

Black cielo, tu propuesta es muy difícil...jeje...porque para mí toda la gran obra artística de Michael Jackson es igual de buena...aunque donde lo encuentro sublime es en Invincible...pero si tuviera que elegir, prefiero a Michael como Niño Prodigio...con todo su repertorio infantil...por su talento, gracia y cándor... I'll Be There, Too Young... Got to Be There... Ben...Ain't No Sunshine...todo lo que Él hizo me encanta...ay... Michael de niño es mi vida...lo adoro. Besitos .

Picture299.jpg

Ali_Cariñosa...jeje...yo creo que e acertado en muchos de los sobrenombres cariñosos que he ido poniendo a nuestras amigas... como Loli_Hada_Buena...porque es quien cuida denosotr@s y no da consejos buenos... También en el tuyo acierto...bueno, a ti te tengo varios...pero todos los digo desde el cariño...Besitos...Ahhh, ahora se me viene a la mente el de Palevilla...jeje

smexy-man-michael-jackson-25817153-253-523.png

Para Palevilla, nuestra Diplomática_Viajera...espero que le guste...

there-s-something-special-to-you-babe-michael-jackson-25988356-800-209.jpg

Bueno, para tod@s... un abrazo enorme...

Miles de besos de amor para nuestro Precioso Michael

215198_208129255877536_100000413890569_730007_6945165_n.jpg

Última edición:
Buenas chicas. Anneke, me encantan las ultimas fotos que has puesto. En algunas está súper sexy y en todas guapísimo. Es para volverse loco pensando que estaba lleno de vida... Cómo es posible que por la negligencia de un mal médico hoy tengamos que estar soportando los dolorosos detalles de este juicio? Nada tiene sentido. Y a quiénes han preguntado si era necesario mostrar la última foto, en mi opinión era totalmente innecesario. Solo añade morbo y -a nosotros- dolor, rabia e impotencia. Un besito para todas.

HOLA
PALEVILLA, es demasiado triste, ...lo de la segunda foto...opino lo mismo era necesario hacerla pública, pobre MICHAEL, parecia un cristo....
2llorar.gif

El médico de Michael Jackson cometió al menos seis imprudencias

Lo ha dicho un experto cardiólogo estadounidense, durante el juicio que tiene lugar en Los Ángeles para esclarecer la muerte del cantante. Uno de esos errores, quizá el más grave, fue administrarle propofol, un anestésico que normalmente se utiliza en casos de cirujía.
“No es un sedante”, explicaba Alon Steinberg. “Y administrarlo para dormir es una imprudencia extremamente grave que se sale de cualquier standard sanitario”.
Además, todo indica que Murray dejó a Jackson sólo tras ingerir o inyectarse el propofol, que no estaba preparado para una emergencia y que tardó demasiado en llamar a una ambulancia. Si el juez le declara culpable, podría pasar hasta cuatro años en prisión por homicidio involuntario.

este médico, ALON STEINBERG, ha hecho una declaración muy buena, explicando muy bien todos los errores que ha cometido MURRAY, son demasiado graves, no tiene justificación....pensar que podía seguir vivo.....
MUY TRISTE, TODO ESTO
7llorar.gif

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo Palevilla, y perdonadme que vuelva sobre esta... no sé ni cómo denominarlo, ignominia... pero no entiendo dónde queda el derecho a la dignidad para que se puedan mostrar impúnemente estas imágenes. Ya en la del fatídico día en que le sacaron entubado durante el traslado me pareció fatal, pero esto... ¿No se podrá querellar la familia por el hecho de que hayan hecho públicas las fotos? yo, no demasiado, pero puedo llegar a entender que se utilicen como pruebas. ¡Vale! Pero ¡¡¡¡hasta ahí!!!!

El derecho a la intimidad de las personas ¿dónde está?
¿qué va a ser lo siguiente en esta carrera de lo macabro lo insensible y sensacionalista? Prefiero ni pensarlo...

¿quién se debería estar ocupando de proteger esto y no lo está haciendo?

¡¡qué horror!!

Perdonadme amigas pero si no digo esto reviento...

voy a hacer un intento de poner fotito...

015hhi.jpg

:llorando::llorando::llorando: No se veeeeeee ¡vaya una mmmmm.....!

Vaya un post que me ha quedado...

Me desahogo sin restricciones... trato de poner algo bonito y me saleun cuadrito con una cruz roja...

Lo siento chicas...

¿Hay otro sistema de poner fotos que el imageshack este? es que me da problemas...

¡ay! echame una mano prima... que viene mi Michael a verme...

Os quiero...

Michael Forever y Anneke han sido las ganadoras del reto!!...MichaelForever, es tu turno de decir la siguiente pregunta.

Mpop...ayy cariño, que te digo...Hoy iba a ir a la escuela, pero tuve que pasar por el medico a buscar unas constancias medicas por haber faltado lunes y martes a clases, porque he estado mal con la bacteria Giardia y la gastritis y duodenitis que tengo...

y pues, que regreso del medico, me tomo los medicamentos, y hoy, que justamente no queria angustiarme ni molestarme, pongo la tele, y justo estan dando en un programa de cotilleos que hay aqui en Venezuela, y que dan justamente la noticia de la declaracion de Murray...sentia que se me iba a hervir la sangre, y grite...

MALDITO HIJO DE PUTA! MALDITOS HIJOS DE PERRA! MUERANSE!...

creeme que no me provoca decir mas nada.

JAMIRALU!! trankila!!!

creo ke todos hemos dicho eso desde el 2009, es bueno ke te desahogues, pero respira, ya ke sacaste tu coraje (si te falta puedes sacar mas) ahora ke ya te relajes, recuerda ke no estas sola ke akie estamos para ti

Saben? vengo un poco anecdotica en estos dias, pero...vengo con el proposito de animarlas aunque sea un poquito hoy. Tenia razon hoy el horoscopo cuando me dijo que hoy sentiria ganas de ayudar a mucha gente.

Hoy me desperte como a eso de las 5:30 de la mañana, y desperte a mi mama, ya de una vez que estaba lista para el colegio, tuvimos una conversacion....

y le dije a mi mama que hoy me sentia como melancolica...era verdad, me sentia medio melancolica...

y yo despues dije: para nosotros, cuando Michael estaba aqui, no importa que tan pesados eran nuestros dias, el siempre al final de la tarde o la noche, iba a estar ahi para nosotros...

cada dia tenia su propia magia, una muy especial...

uno podia levantarse con la segura conviccion de que algun dia lo ibamos a conocer, (para los que nunca pudieron conocerlo personalmente)...

Uno estaba seguro de si mismo, y de sus sueños...

y que ahora que el ya no esta...se sienten todos los dias igual...
ya no importa vivir la vida, sino vivir el momento...
porque ya uno se siente morir...
sin el, estando vivo...este mundo no es el mismo...

por supuesto que no le dije todas estas cosas a mi madre, conociendola...pero practicamente le dije lo mismo, pero en otro sentido...

ella medio confundida, me dijo: aja...pero mi pregunta es: ¿si ni siquiera es de tu propia familia, y vivia lejos, como vas a querer a alguien asi?

yo le respondi: es que tu no lo entiendes. no quieres entenderlo. Los que lo queremos, vivimos este dolor.

Ella me dijo que era cierto que el habia sufrido, que era diferente y que no importaba...el siempre seguiria siendo el rey del pop...

yo lo unico que le respondi: el es mucho mas que eso para mi.

opinen por favor...me siento como medio melancolica... __________________

hahahaha...Intentalo MichaelForever! yo tampoco fui buena haciendo mi pregunta...era mas facil que pelar una banana!

yo no soy facil tampoco haciendo preguntas, mi reto fue horrible...trata de hacer tu la pregunta.

MICHAEL-SEXY-JACKSON-michael-jackson-24714297-600-450.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Quiero daros las gracias de todo corazon por todo el amor que recibo de todas y cada una de mis niñas.
Se que estos momentos son muy duros para todas,solo espero que podais llevarlo lo mejor posible, se que no es fail, pues yo no tengo fuerzas para segrilo el maldito jucio, y mas cundo a salido otra dichosa foto,no hay donde mire sin que la vea,y la verdad que parece que las fuerzas me se escapan entre medio de los dedos pues no puedo mas con todo lo que se esta diciendo.
Bueno solo quiero que sepan que no estan solas,que las quiero mucho a todas.
Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
11.gif

13.gif

the-best-of-all-michael-jackson-24714420-547-720.jpg

Tu cuerpo es la fuerza que ne cesito para su perar todo lo que la vida me depara.
the-best-of-all-michael-jackson-24714423-500-584.jpg

Tu mirada es mi vida por que tu eres mi vida.
the-best-of-all-michael-jackson-24714429-419-700.jpg

Tu eres lo unico que ne cesita mi cuerpo, para no sentri el frio de la noche.
Michael-Pan-3-michael-jackson-25965407-621-706.jpg

Tu eres lo mejor de mi vida amor.
29.gif

304426_206496496080708_100001610762183_515015_679640333_n.jpg
IMG_0636%20ok%20rosa2.jpg

¡¡¡ Llorando por ti mi amor...desahogo mi dolor...!!!

313370_166484916766821_100002159407107_321613_1829210189_n.jpg

Hola corazones…
Como tod@s, estoy con el alma partida por lo del juicio…¡pobre Michael, encima de que lo matan, le quieren hacer suicida!…¡maldito Murray y sus defensores! Perdonar pero ya no puedo más…
Ay…

300418_159947674097720_100002474643567_302505_635355136_n.jpg

Bueno, tenemos que seguir adelante, aunque creo que todo esto nos va a servir para amar más a Michael, si es que es posible, porque ya rondamos la locura de amor por ÉL…pero es lo que nos queda, amarlo, admirarlo, y adorarlo…

321084_115329001900801_100002711047709_73052_3713511_n.jpg

Palevilla, creo que la foto de la autopsia de Michael, se tendría que haber reservado sólo para fines absolutamente científicos…el resto es una exhibición gratuita …pero ya sabemos cómo son los norteamericanos…que todo lo convierten en un show
¿Qué más se le puede hacer a Michael…?...ya se ha convertido en mártir…¡qué fuerte!

270485_208988432485418_203466653037596_662325_4867044_n.jpg

Jami…era muy sencilla tu pregunta del reto…jeje…ahora le toca a Michaelforever hacerla…espero que haga una que nos divierta un poco y nos haga olvidar la trágica realidad que estamos sufriendo. Besitos y a participar en el reto…¿vale?

162947_161282733916127_100001032035809_306629_557438_n.jpg

Mompjackson…los dos últimos retos han sido muy rápidos…a ver si acertamos nosotras y los ponemos más difíciles…jaja…bueno, mejor me callo y no doy ideas…jajaja. Besitos y no sufras tanto…Danger…a ver qué tal te sale tu post de hoy…ummm…pues como siempre, será muy bonito…

corazon-llorando.jpg

156596_161408490570218_100001032035809_307298_4913431_n.jpg

Lorea, comparto tu sentimiento por los últimos acontecimientos…
Ahhhh, ya te salió la foto …¡qué bueno! Gracias por tus simpáticas palabras…te quiero…Ahhh haber si lees los posts…jeje…que se te pasan cuando pasa la página…jeje…Un abrazo.

315667_249913095054237_100001066442566_676120_841920868_n.jpg

Michaelforever, me imagino que tendrás la pregunta del reto ya lista…pues la estamos esperando para investigar…Besitos, cielo.

185092_106751329422565_100002630948031_40118_5991845_n.jpg

Bueno Black, no trabajes tanto, que no es bueno para la salud…jeje…besitos

gif2.gif

148202_162462377131496_100001032035809_313216_7421382_n.jpg

Abrazos para tod@s y mil besos de amor para nuestro Michael Divino

300641_106320032808738_100002922256719_41033_1338543933_n.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás