¡¡¡ Llorando por ti mi amor...desahogo mi dolor...!!!
Hola corazones…
Como tod@s, estoy con el alma partida por lo del juicio…¡pobre Michael, encima de que lo matan, le quieren hacer suicida!…¡maldito Murray y sus defensores! Perdonar pero ya no puedo más…
Ay…
Bueno, tenemos que seguir adelante, aunque creo que todo esto nos va a servir para amar más a Michael, si es que es posible, porque ya rondamos la locura de amor por ÉL…pero es lo que nos queda, amarlo, admirarlo, y adorarlo…
Palevilla, creo que la foto de la autopsia de Michael, se tendría que haber reservado sólo para fines absolutamente científicos…el resto es una exhibición gratuita …pero ya sabemos cómo son los norteamericanos…que todo lo convierten en un show
¿Qué más se le puede hacer a Michael…?...ya se ha convertido en mártir…¡qué fuerte!
Jami…era muy sencilla tu pregunta del reto…jeje…ahora le toca a Michaelforever hacerla…espero que haga una que nos divierta un poco y nos haga olvidar la trágica realidad que estamos sufriendo. Besitos y a participar en el reto…¿vale?
Mompjackson…los dos últimos retos han sido muy rápidos…a ver si acertamos nosotras y los ponemos más difíciles…jaja…bueno, mejor me callo y no doy ideas…jajaja. Besitos y no sufras tanto…Danger…a ver qué tal te sale tu post de hoy…ummm…pues como siempre, será muy bonito…
Lorea, comparto tu sentimiento por los últimos acontecimientos…
Ahhhh, ya te salió la foto …¡qué bueno! Gracias por tus simpáticas palabras…te quiero…Ahhh haber si lees los posts…jeje…que se te pasan cuando pasa la página…jeje…Un abrazo.
Michaelforever, me imagino que tendrás la pregunta del reto ya lista…pues la estamos esperando para investigar…Besitos, cielo.
Bueno Black, no trabajes tanto, que no es bueno para la salud…jeje…besitos
Abrazos para tod@s y mil besos de amor para nuestro Michael Divino