Mi keriod Michael:
hola cariño, hacia ya tiempo ke no compartiamos nuestras charlas con las niñas, tu sabes ke son días dificiles, si michael lo se ke hubo años en ke sufriamos mucho por los malos cometnarios, laprensa amarillista, etc, pero tambien sabes ke era más facil pues tu estabas aki, si, no me pondre melancolica, te lo prometo, pero aunke siempre serás mi fortaleza, sabes ke te llevaste gran parte de mi ser, ke añora esos años, ke desea volver el tiempo muchos años y apyarte mas,
de no haber estado solo con el pensamiento a tu lado, perdona michael si, me estan temblando las manos, se me humedecen los ojos, mis pensamientos vuelan lejos de aki, de ese maldito "si hubiera", si michael perdona ke me exaspere, pero sabes ke la vida es dificil y sin ti, es realmente imposible
si, lo se, te prometi ser fuerte, si como en la pelicula titanic, cuando leo muere y ross le promete ke vivira feliz por el, se ke yo te prometi lo mismo, pero bueno no creo ke ross no haya sufrido sin leo, pero sigo en pie michael!!
tu eres mi fortaleza, mi luz cuando la oscuridad kiere cubrirme, mi apoyo, mi todo, michael (suspiro) si, te has dado cuenta ke me han desconectrado en esta charla, perdona , ves ke aun asi no dejo de vivir, te prmeti ser mejor en todos lso aspectos, por eso en ocasiones tengo con mucho dolor ke dejar unos dias a las niñas, se ke los dos estamos alpendiente de ellas, ke aunke en ocasiones las leemos tristes, doloridas, sufriendo, tanto tu como yo sabemos ke no podemos dejarlas caer
si michael, anneke preciosa sigue con sus retos, jamiralu, esta triste y estresada, hay ke apoyarla, palevilla, poco kiere habalr del juicio pero es comprensible ke solo kiera hablar de amor hacia ti, mpop, preciosa igual ke anneke con todo y su dolor nos llena de magia con tus fotos, y mchael fore, has visto ke chulada de cosas pone? es increible, mi niña mabel, tan hermosa como siempre, al pendiente del juicio, a ella la he visto muy activa en esos temas y alpendietne, 74ali, uyy sabes ke es una mujer fuertisima verda?! uff ke admiracion por ella, loli32009 tambien esta sufriendo como todos el juicio, patty, pendientisima tambien, mi liliana hermosa, no la he leido, pero no dudo ke este al pendiente del juicio como todas y bueno tampoco he tenido tiempo de leerlas a todas aki, xtabay hoy a venido a desahogar su enojo, bueno entre hoy y ayer jejeje por los horarios diferentes de cada una, mi lolijackson ke ambien por tiempo no ha venido mi kerida amita!!! malimrsol uyyy con sus preciosidades,
tu tambien te has dado cuenta ke hay chicas nuevas, ke si tengo ke disculparme ke no recuerde sus nombre completos, pero ke esten seguras ke tanto tu como yo las leemos, ke no porke no podamos aprendernos sus nombres, pero ke en ocasiones la falta de tiempo nos pone locos keriendo recordar todo y al final terminamos olvidando no por restar importancia, porke tu estas muy pendioente de nostras michael y agradezco ke me hayas puesto en este momento, en este tema, en este post al pendiente de todas ellas, porke mas ke estar yo al pendiente son ellas las ke no me dejan caer
michael, se nos acaba el tiempo, no porke kerramos, pero como me has dicho toda mi vida, hay ke seguir, ser lo mejor en lo ke nos gusta, dar todo esperando tener los mejores resultados, para el bien de todos,
jajajajaj michael, cariño, esas cosas no pdemos decirle a las niñas, esta bien, chicas michael y yo tendremos una cita hoy!!! tanto el como yo estamos siempre juntos, pero a veces no nos damos tiempos para estar solos nosotros dos, asi ke ya les contaremos como nos fue en nuestra cita,
Michael me dice ke les diga ke las ama, ke siempre estan en su pensamiento, las kiere
yo tambien las kiero y las amo