• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tus palabras, Anneke, y por seguir al pie del cañón, a pesar de las circunstancias. Sé que lo estás pasando mal, y hoy de nuevo comienza otra sesión que no sabemos lo que nos deparará. Te mando a tí, y a todas un enorme beso. Ánimo.

Mis niñas!! hermosas!!!

perdonen ke poco ando por aki, he tenido tanto trabajo y cosas ke hacer con mi vida y pendietne del juicio

hoy no estare conectada, pero siempre estoy al pendiente

sinceramente cuando puedo entrar me voy directo al juicio, aunke ayer estuvo en descanso, veremos como sigue esta semana

las kiero, me da gusto saber ke se siguen apoyando!!

mis niñas, poco tiempo tengo para leerlas, pero le sprometo ke pronto estare de nuevo al 100 con sutede!!!

hablando del tributo, ke tal sus impresiones de los principes?!!

se veina HERMOSOS!!

blanket cada dia es la viva imagen de su padre, paris!! wow!! ke mirada y como se parece a michael con la chaketa de thriller

prince!! ufff vaya ke cada dia es mas guapo y tiene la misma pose de su padre en BAD

al menos eso creo :p

no kedraon encantadas con ellos?

fuera de ke mike los keria alejados de los medios, creo ke es lindo ke rindan tributo a su padre

además, un dia con o sin michael tenian ke salir, digo esto porke al menos les dio una niñez llena de amor y ke podian disfrutar sin mascaras cuando no estaban con el y ke cuando estabn con el era rodeados de amor

pero un dia iba a presentarnoslos a todos y bueno son PRINCIPES!!! son la realeza y herederos del mas GRANDE SER HUMANO DEL MUNDO, DEL REY DEL POP!!!

mis niñas kles tengo una propuesta, espero me lean hoy

mi propuesta es la siguiente:

ke les parece que aunke todas estamos al pendiente del juicio, tomemos hoy antes de dormir (por los diferentes horarios no importa kien lo hace primero o kien al final) tomemeos nuestro disco favorito, o bueno como yo ke todos son mis favoritos, el primero en el ke pensemos de todos, nos recostemos

escuchemos todas las canciones al 100 y recordemos en cada cancion, en cada nota el porke creen que es el disco que escogieron primero, ya sea por ke michael se veia mas guapo, la gira paso por tu pais, la cancion ke dedicaste, el video ke mas te gusto, etc

escribir todas las sensaciones que te causa en ese momento escuchar el disco y tambien recordar la primera vez que lo escucharon y obvio todo lo ke paso por tu mente en akel momento

espero les agrade la idea, claro es para seguir llenandonos de amor

espero ke les agrade mi propuesta y ke todas lo hagan para ke nos relajemos un poco con todo lo ke pasa

hola.gif

Mature-Mj-is-really-HOT-michael-jackson-17232027-232-196.gif

331kviv.jpg

pero vean que hermoso hombre ....Black deacuerdisimo con tu
propuesta, que feliz sere escuchando las canciones , pero que dificil sera...todos los discos son mis favoritos jejeje...besos ¡¡¡

ani_003.gif

te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

MJ-funny-gifs-michael-jackson-11287297-300-240.gif

10fvmdw.gif

Funny-faces-michael-jackson-23903012-500-328.gif

jejeje las caras de Michael¡¡¡ que chistoso...pero aun asi se ve guapo

saludos y muchos besos a black, anneke, mabel, lorea,mpop, alien, mali, loli, palevilla, lisette, girl of michael, d2rkness, mjelgenio, beauti, patty...;)

Última edición:
michael es EXTREMADAMENTE GUAPISIMO!!!!

KE BELLEZA DE HOMBRE!!!

michaelfore, espero ke hoy antes de dormir te disfrutes el disco de mj ke mas te guste ;)

hada+llorando.png

Michael+Jackson+0509ak6po.jpg

michael-jackson.jpg

-random-MJ-pics-michael-jackson-9043470-280-294.jpg

1253879321674_f.jpg

-michael-jackson-18739667-1716-2560.jpg

Michael+Jackson+x_a93e39c2.jpg

I-love-you-MJ-michael-jackson-10464204-433-496.jpg

ser-michael-jackson-7989366-400-475.jpg

images

images

MICHAEL ME GUSTA COMO ERES CON TUS VIRTUDES QUE SON MUCHAS
CON TUS DEFECTOS
ESTUVISTE EN LO ALTO DEL MUNDO Y CAÍSTE AL MÁS HONDO INFIERNO
TE LEVANTABAS Y LUCHABAS
UNA Y OTRA VEZ
UNA Y OTRA VEZ
CUANTAS HERIDAS,
TE MALINTERPRETARON
NO TE ENTENDIERON
ERAS TAN DISTINTO
TAN
ÚNICO, EXCLUSIVO, ESPECIAL,
TAN TÚ MICHAEL.....
I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
images

triste.jpg

ANNEKE, que tal? lo del juicio nos tiene por desgracia ocupadas y preocupadas, no se si han hecho bien en hacerlo público....por todo lo de las drogas, MURRAY es culpable sin duda, cometió muchos errores, ....pero MICHAEL, queria tomar sus medicamentos, por no dormir...por sus razones.....el médico tenía que haberle prestado más atención para eso lo tenía, son medicamentos peligrosos...y tener cuidado con las dosis...en fin....que lio....:(
TU reto, ..SUGAR-BABE....mi contestación sería que se lo llamaba a su hija, dulce chica, ...pero con la otra pista ya me he perdido WHITE LIGTHING...una bebida alcohólica...:sacabo:no se..........
No puedes ver los videos,...arreglalo pronto...están muy bien...yo sigo sin tener Gmail, no me va...cuando no es un problema, es otro...ayyyy que rabia....pero fántastico tener internet.
PRECIOSAS FOTOSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSS

BLACK, vaya semana, y aún queda juicio, todas estamos pendientes, los hijos están guapisimosss, ...pero tanta exposición MICHAEL era muy celoso de su intimidad, por otro lado, da gusto verles vestidos imitando a su padre, están guapisimos, y en obras benéficas....siguiendo el ejemplo de MICHAEL, eso es muy hermoso, siempre recordandolo y amandolo.

74ALIEN, me alivia que estés más relajada, la vida no es fácil, pero ya sabes hay que seguir luchando y ver lo positivo...incluso en lo negativo que nos toca vivir.
QUE NADA TE QUITE LA SONRISA....LAS AMIGAS SON COMO LAS ESTRELLAS DE DIA NO LAS VES PERO ESTÁN AHI...AQUI ESTAMOS...BESOSSSSS
PRECIOSAS FOTOSSSS

MICHAELFOREVER, que conejitos más graciosos preciososs, y LAS FOTOS DE MICHAEL, xdios que belleza más divina, ...la foto que has puesto tan divertida de los ojos cruzados, asi tenemos que ponerlos para ver las fotos 3D de Anneke...lo sigo intentanto....divinos los videos me encanta cuando lo lanzaban a la piscina...que bien se lo pasaba, que divertido....y como no guapisimooooooooo

SALUDOS para ANNEKE LIBERIAN GIRL, BLACK, 74ALIEN, MICHAELFOREVER, LOREA, PALEVILLA, MABEL,JAMIRALU, MALI, LOLI, LOLI32, LISETTE, LILI, MELGENIO, PATTY, ........A TODASSSS
BESOSSSS
images

Última edición:
Estoy enojadisimaa.......los believers pusieron fotos del cadaver para examinarla y entre a meterme nunca en la vida vi gente tan idiota....

Hola A Todas!

Todas estan tan fuertes, todavia siguen, todavia estan pendientes del juicio...admiro esa valentia, esa fuerza de ustedes...

Yo, sinceramente...no puedo exponerme a tanta rabia, tanta tristeza, porque por cuestiones de salud, no se me esta permitido exponerme mucho al estres, rabia, tristeza o algo parecido.

Puede que parezca de desconsideracion de parte mia no estar todos los dias, pendiente del juicio como ustedes, pero creanme, que al igual que les duele a ustedes todo este circo de la hipocresia que se ha montado yo tambien lo he sufrido, solo para cumplirle Justicia a Michael, asi como pasamos mas de un infierno junto a Michael, estando vivo, seguiremos por el, atravesando infiernos, solo por el.

Grabense esto, jamas nunca en la historia, tanta gente se habia sacrificado, le habria entregado a alguien su vida, como nosotros se la hemos entregado a el. Tenemos que estar orgullosos de Michael, y de nosotros mismos.

Creo que Michael lloraria, al ver tanto amor que le tienen aqui.

Se ha notado mi ausencia aqui, y puedo explicarlo. Estoy enferma, tengo gastritis. El sabado andaba con fiebre y diarrea...y he estado haciendome examenes que gracias a dios me han indicado que no tengo bacterias (como yo me lo suponia) en el estomago.

Pero saben que fue lo mejor de todo esto?...Fue que soñe con Michael. Y fue algo hermoso. Estoy escribiendo un poema sobre eso.

Resulta que a las 11 o 12 de la noche, andaba yo en una fiesta en Curataquiche (zona rural de mi estado)...muy lejos de mi casa, el esposo de una prima mia andaba de cumpleaños, y como ellos compraron una hacienda en ese lugar, pues alla la hicieron...

yo la parte de la noche estuve bien, pero sintiendome mal con diarrea...y despues en la noche, estuve metida en la parte de adelante de la camioneta en la que me traslade, solo con una toalla arropandome, casi muriendome con la fiebre tan alta que tenia...

y en medio de lagrimas, me empeze a recordar a michael, y puedo jurar que empeze a ver su rostro en medio de fotos que se iban haciendo en el vidrio de la camioneta...

y en un momento, cerre mis ojos, tratando de dormir...y me quede dormida un momentico...

de repente, estaba el frente a mi...y yo al frente de el, estabamos como en una habitacion de hotel, habia poca iluminacion, y estabamos bailando sin musica, como estilo vals...recuerdo que enrede mis manos en su cuello, y el puso las suyas en mi cintura...y luego de vernos a los ojos...el se acerco a mi oido y me dijo: Cuidate.

Ustedes saben...yo siento un amor por ese hombre que jamas nunca lo habia sentido...

senti que fui bendecida esa noche...tanto fue...que se me bajo la fiebre al rato, y pude pararme y camine y hable con mi familia donde estabamos reunidos...pero despues, regrese porque me senti mal otra vez...

eso fue bello, no me importo despues tener que esperar hasta las 4 de la mañana, que fue a la hora que nos fuimos de alla.

ahora ya entiendo la frase, de que cualquier luna llanera te trasnorna por cuanto mas la veas, el juicio.

cuanto las quiero. Las quiero a todas, a todos...

Los quiero mucho!!!

Besos, jami.

Hola a todas, quería solo saludaros y daros ánimos para seguir con este duro proceso. Cada uno lo vive como puede y Michael, estoy segura, estaría orgulloso de todos nosotros. Un beso.

791750wqissou61x.gif

227317_211344332231939_138856116147428_629064_6127823_n.jpg

¡¡¡ Hola corazones...adoremos a nuestro Divino Michael !!!

215572_203055233060849_138856116147428_572422_2974061_n.jpg

¡¡¡ Más bello imposible !!!

479995jvkil6ucn5.gif

226298_146830122057225_100001907155093_307577_6763342_n.jpg

Hoy el juicio contra Murray se ha tomado un respiro por el "Día de la raza" o de La Hispanidad y mañana jueves se reanuda...esperemos que termine condenando al asesino de Michael aunque ya por desgracia para la humanidad, Michael no está presente...

312243_158916074187768_100002081308881_328407_8229092_n.jpg

Black me ha encanta tu propuesta...ya que más o menos la practico siempre porque duermo por las noches escuchando a Michael...ya dejaré mi opinión al respecto. Besitos y muchos ánimos.

Video-Stills-Black-or-White-michael-jackson-11510121-720-480.jpg

Mpopjackson...me gusta mucho tu reflexión... Michael tocó lo más alto que se pueda pensar pero la envidia humana (Ghost, el fantasma de la envidia) no lo pudo soportar y lo hundió y a nosotr@s también nos hizo partícipes de eso...fue el destino de ÉL y el nuestro...
Me alegro de que te gusten mis bligees...jeje..a veces los sobrecargo de imágenes...jeje...pero es que todo lo que veo me parerce poco y le pongo cosas y más cosas...jajaja...y al final los dejo saturados...

Bueno...la pregunta del reto es graciosa...¡ya lo verás cuando la sepas...!

Dejo otra pista...

1ª) Ese Sugar Babe, no lo dice en ninguna canción...

2ª) Tiene que ver con una bebida alcohólica llamada White Ligthing...

3ª) Momentos antes, Michael Jackson predica...(luego ÉL se ríe de lo que dice)

263203_119258274838537_100002630948031_106890_6413198_n.jpg

1557554688_8f2fa032d6_z.jpg

Dejo nuevamente estas flores, pqra que practiques y puedas verlas en sus tres dimensiones...jeje

321418_263084253710162_118395394845716_985747_858168_n.jpg

Xtabay, me alegra encontrarte aquí. Decirte que te honra tu defensa encuanto al legado de Michael en los temas antifakes. Opino como tú y te apoyo . Por las foto de Michael, la primera me sorprendió pero la sgunda considero innecesaria su exibición ante los medios ya que sólo debería servir para fines médicos...policíacos etc, pero bajo el sereto de la ética profesional...pues los medios hacen uso y abuso de la libertad de expresión...para conseguir audiencias o ventas...en fin, te mando un beso y muchos ánimos

225789_108785495885565_100002623461229_56603_7168307_n.jpg

Jami, cielo, yo opino como tú, de que Michael lloraría de emoción por tanto cariño como se le tiene. Gracias por tod@s tus comentarios...son muy bonitos y enriquecedores. Besitos...

025.jpg

Palevilla, gracias por tus buenos deseos...lo mísmo queremos para ti...
Tod@s quienes estamamos en este foro, adoramos a Michael con todas nuestras fuerzas y todo lo que hacemos, es para demostrarle lo mucho que lo amamos. Yo estaré adorándolo hasta en la eternidad, pues es quién mueve mi corazón y mi vida entera. Te quiero cariño.

563.jpg

Os dejo una canción que fue la primera que escuché cuando Michael nos dejó y por la que lloro mares y mares...espero que la comprendáis...

285494_104009706363394_100002630948031_21510_7061374_n.jpg

Canción dedicada a Michael Jackson titulada ''Adios Michael''.
Letra y Musica : Sebastian Robas(Sheol 13)
Video : Alberto Lopez

763550224_1593058.gif

Os quiero un montón, mis querid@s amig@s ...
En estos momentos de extrema sensibilidad, es cuando más nos necesitamos...

Enviemos todo nuestro amor para Michael...

Abrazos a tod@s y millones de besos para Michael

Última edición:
me parece de muy mal gusto q pongan esas fotos en el juicio para q las vea el mundo...
es demasiado¡¡¡¡ es para demostrar q realmente esta en otra vida? es q la otra palabra no me gusta
yo deje de ver lo del juicio solo lo segui los primeros dias...pero es superior a mi
no puedo....
alien74 cuando quieras quedamos no hace falta hacer kedadas
pues yo no estoy para hacerlas...esto es debastador quizas todas nos sentiriamos
mejor hablando ¡¡¡ no se¡¡¡¡ hablamos cariño
cuanto amor derrochamos por nuestro amado MICHAEL.....nuestro amor por el es imnenso.....sigamos derrochando AMOR....
achuchones para todas todas todas....................

Hola mi querida Anneke, pues el reto es sencillo. Cuando Michael hizo lo de Private Home Movies, el coloco un video de un paseo a Alabama, creo...el hogar donde nacio su mama, nuestra mama suegrita, Katherine. El hablo de Georgia, la esposa del padrastro de su mama, tambien hablo de Sugar Babe, esta señora cuidaba del papa de la señora Katherine. White Lightning era un licor que el padrastro (creo) de la señora Katherine, tomaba. Michael se echo a reir con esto, porque el dijo asi textualmente, me lo recuerdo.

"Papa Johhny es todo un personaje de la historia local, y tenia este trago llamado White Lightning, que no estoy bromeando, pero un solo trago podia emborracharte, mi hermano Tito tomo un sorbo y despues se puso...Waooo, no lo podia creer!...Pero Sugar Babe se tomaba unos buenos tragos."

Sugar Babe era solo como la que cuidaba a Papa (como le decia la familia) al señor Johnny. Michael le dijo "Uncle Johnny o Tio Johnny".

Mis niñas!! vaya ke ayer fue furo no?!!

y pensar ke no lo vi en vivo por trabajo, pero ke duro fue enterarme mnutos des´pues y ver esa foto :llorando: perdonen, hoy me ha dado duro el juicio, kle bueno ke hay receso

pero mi sniñas, mas ke anda kiero decirles ke con tdo y lo ke estamos pasando ke sigamos aki, ke sigan con los retos, perdonen ke no me habia dado cuenta ke tenian reto :p

me da gusto ke sigamos asi, porke SIEMPRE HAY KE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, antes era facil estar sola porke michael estaba vivo y lo defendia a capa y espada, pero ahora ke no esta me da gusto tenerlas a ustedes, sino no se ke seria de mi vida, porke sin su luz hay días en ke la oscuridad cubre demasiado

vamos sigamos llenadonos de su amor y su magia

ayer con la propuesta les dire ke el primer disco en ke pense fue en dangeorus

ufff si es dificil decidir cual escuchar primero, pero recorde ke tal vez fue el primero en ke pense porke fue la gira en la ke vinoa mexico, fue la gira ke lo catapulto como el mas grande!!! y vaya diganme kien no hubiera deseado ser la modelo iman? ke fue la primera ke lobeso en un video

o la sensula naomi, ke fue 10000000% opacada por la sensualidad de nuestro rey?

y las maravillosas letras de will you be there y heal the world?

ah y ke me dicen de give in to me?!! uffff cielos!!!! ke voy a necesitar bomberos para apagarme!!!

ya no le sigo ke me notarana en el trabajo ke mi temperatura ha subido

Mi keriod Michael:

hola cariño, hacia ya tiempo ke no compartiamos nuestras charlas con las niñas, tu sabes ke son días dificiles, si michael lo se ke hubo años en ke sufriamos mucho por los malos cometnarios, laprensa amarillista, etc, pero tambien sabes ke era más facil pues tu estabas aki, si, no me pondre melancolica, te lo prometo, pero aunke siempre serás mi fortaleza, sabes ke te llevaste gran parte de mi ser, ke añora esos años, ke desea volver el tiempo muchos años y apyarte mas,

de no haber estado solo con el pensamiento a tu lado, perdona michael si, me estan temblando las manos, se me humedecen los ojos, mis pensamientos vuelan lejos de aki, de ese maldito "si hubiera", si michael perdona ke me exaspere, pero sabes ke la vida es dificil y sin ti, es realmente imposible

si, lo se, te prometi ser fuerte, si como en la pelicula titanic, cuando leo muere y ross le promete ke vivira feliz por el, se ke yo te prometi lo mismo, pero bueno no creo ke ross no haya sufrido sin leo, pero sigo en pie michael!!

tu eres mi fortaleza, mi luz cuando la oscuridad kiere cubrirme, mi apoyo, mi todo, michael (suspiro) si, te has dado cuenta ke me han desconectrado en esta charla, perdona , ves ke aun asi no dejo de vivir, te prmeti ser mejor en todos lso aspectos, por eso en ocasiones tengo con mucho dolor ke dejar unos dias a las niñas, se ke los dos estamos alpendiente de ellas, ke aunke en ocasiones las leemos tristes, doloridas, sufriendo, tanto tu como yo sabemos ke no podemos dejarlas caer

si michael, anneke preciosa sigue con sus retos, jamiralu, esta triste y estresada, hay ke apoyarla, palevilla, poco kiere habalr del juicio pero es comprensible ke solo kiera hablar de amor hacia ti, mpop, preciosa igual ke anneke con todo y su dolor nos llena de magia con tus fotos, y mchael fore, has visto ke chulada de cosas pone? es increible, mi niña mabel, tan hermosa como siempre, al pendiente del juicio, a ella la he visto muy activa en esos temas y alpendietne, 74ali, uyy sabes ke es una mujer fuertisima verda?! uff ke admiracion por ella, loli32009 tambien esta sufriendo como todos el juicio, patty, pendientisima tambien, mi liliana hermosa, no la he leido, pero no dudo ke este al pendiente del juicio como todas y bueno tampoco he tenido tiempo de leerlas a todas aki, xtabay hoy a venido a desahogar su enojo, bueno entre hoy y ayer jejeje por los horarios diferentes de cada una, mi lolijackson ke ambien por tiempo no ha venido mi kerida amita!!! malimrsol uyyy con sus preciosidades,

tu tambien te has dado cuenta ke hay chicas nuevas, ke si tengo ke disculparme ke no recuerde sus nombre completos, pero ke esten seguras ke tanto tu como yo las leemos, ke no porke no podamos aprendernos sus nombres, pero ke en ocasiones la falta de tiempo nos pone locos keriendo recordar todo y al final terminamos olvidando no por restar importancia, porke tu estas muy pendioente de nostras michael y agradezco ke me hayas puesto en este momento, en este tema, en este post al pendiente de todas ellas, porke mas ke estar yo al pendiente son ellas las ke no me dejan caer

michael, se nos acaba el tiempo, no porke kerramos, pero como me has dicho toda mi vida, hay ke seguir, ser lo mejor en lo ke nos gusta, dar todo esperando tener los mejores resultados, para el bien de todos,

jajajajaj michael, cariño, esas cosas no pdemos decirle a las niñas, esta bien, chicas michael y yo tendremos una cita hoy!!! tanto el como yo estamos siempre juntos, pero a veces no nos damos tiempos para estar solos nosotros dos, asi ke ya les contaremos como nos fue en nuestra cita,

Michael me dice ke les diga ke las ama, ke siempre estan en su pensamiento, las kiere

yo tambien las kiero y las amo

hola a todas y a todos¡¡ ..oye black yo tambien iba a escoger Dangerous...jeje se pueden escoger dos?? Bad me gusta mucho, y yo quisiera ser tatiana en el video de the way you make me feel, aparte se ve tan guapo Michael en ese video.. que yo no huiria de él, smotth criminal...esa cancion me pone a bailar me gustan los pasos jejeje... man in the mirror¡¡ amo esa cancion.mmm.... Bad, tanto video como cancion estan geniales y Michael guapisimo. Pero la cancion que mas me mueve me gusta me enloquece me desmaya cual creen??? jeje la de another part of me. No vivo sin esa cancion (sueno exagerada pero es la verdad)

Michael Jackson - Another Part Of Me - YouTube

Y Dangerous para mi es el mejor...y como dices tu black, fue cuando vino a mexico pero para mi mala suerte yo teniia me parece........ dos años. :( no puede ser.¡¡¡ jejeje porque no naci antes¡¡??????? y bueno pues el papa de una amiga no recuerdo de que trabaja...pero estuvo ahi y dice que a Michael lo recibieron mejor que al presidente jeje (tenia que ser)....
la cancion de dangerous cuando canta michael se oye su voz muy sexy....ya se que su voz es sexy jajaja pero mas en esa no se porque...... heal the world que bella cancion¡....a veces lloro cuando la escucho. En general ese disco es una maravilla.

y hubiera hecho hasta lo imposible por haber estado en el concierto de Michael cuando vino a Mexico.

1272571053_90700138_1-Fotos-de--Vendo-boleto-de-Michael-Jackson-Dangerous-tour-Mexico-1993-1272571053.jpg

Michael-Jackson-Bad1.jpg

Buenas tardes a todas.

A decir verdad, Jami, yo tampoco sigo el juicio. No te sientas mal cielo. Mike nos entiende, el sabe que no podemos estar viviendo todo esto de nuevo, y encima con detalles morbosos. Admiro a las que si lo siguen, yo no puedo. Desde que vi la dichosa fotito, es superior a mi. Y a pesar de no seguir el curso del juicio, estoy informada de todas maneras, aunque no lo quiera. Hay un bombardeo constante, tanto en prensa, hasta locales, como en televisión. Yo no siento estar defraudando a mike, por no seguir el juicio. El sabe de mi amor incondicional hacia el, y me entiende de sobra.

Mjel, mi hermana, que decirte de tu poema. Haces sentimientos todas tus palabras. Describes al angel michael, con tanta ternura, tanta veracidad, que es dificil no emocionarse. Sobre todo las preguntas que le haces a mike. Se que el te responde, que escribes a traves de su mano, que el te guia para plasmar todo esto que sientes. Dichosa tu, que tienes el privilegio de tener a tu lado, tan gran maestro.

Ali, mi niña adorada, se que eres fuerte. Lo has demostrado en muchas ocasiones. Ya veras como, pronto, todo esto sera un mal sueño. Smile mi niña, que mejor que nadie, conoces el significado de esta palabra tan bella.

Michael forever, perdona la tardanza, pero gracias por el gift que me dedicaste. Esta guapo en todos, normal un angel es bello, hasta dormido.

Anneke, y Mpop, gracias chicas, por seguir animando este post. Sin ustedes esto seria mucho mas serio, y mas con todo lo que estamos viviendo. Teneis el don de sacarnos una sonrisa.

Black, cielo te dire, que escucho a mike todos los dias. Tengo el cd del coche, rallado de tanto ponerlo, jjeje. Es mas, he tenido que volverlo a grabar, porque ya no podia escuchar la mayoria de las canciones, jejejjee. Me monto en el coche, para ir al trabajo, y lo primero que hago es meter el cd, a tope para que todo el mundo lo escuche. Cualquier dia, me denuncian, por escandalo publico, jejeje, imaginate a las 7 de la mañana, michael a tope.

Mabel, mi sis, un abrazo enorme. Te llevo en el corazon.

Y para todas las demas niñas. Palevilla, Lili, Darkness, Lorea, Mali, Rocio, Micha, Speech, Nenita, todas las que se fueron, y todas las que entraron. Un beso enorme a todas.

OS QUIERO MORE A TODAS.

Estoy enojadisimaa.......los believers pusieron fotos del cadaver para examinarla y entre a meterme nunca en la vida vi gente tan idiota....

era de esperarse...en la tele estan pasando la imagen como si fuera cualquier cosa...pero porque no puede haber respeto¡¡¡:mad::mad::mad::mad: como me hierve la sangre que hagan eso¡¡¡
que se pudran¡

hace unos dias me la tope en el programa The Soup del canal E!, inmediatamente me tape los ojos, lo unico que vi fue sus brazos, y para colmo, el tipo del programa se estaba burlando de la muerte de MJ, eso fue antier, estando yo en el cuarto de mi tia, en el apartamento de ella en Guaraguao...

como ella tiene cable, me meti a ver tele...y entre cambiando canales me encontre eso...sali del cuarto echa una furia...lo unico que dije fue: malditos hijos de perra.

Hola mi querida Anneke, pues el reto es sencillo. Cuando Michael hizo lo de Private Home Movies, el coloco un video de un paseo a Alabama, creo...el hogar donde nacio su mama, nuestra mama suegrita, Katherine. El hablo de Georgia, la esposa del padrastro de su mama, tambien hablo de Sugar Babe, esta señora cuidaba del papa de la señora Katherine. White Lightning era un licor que el padrastro (creo) de la señora Katherine, tomaba. Michael se echo a reir con esto, porque el dijo asi textualmente, me lo recuerdo.

"Papa Johhny es todo un personaje de la historia local, y tenia este trago llamado White Lightning, que no estoy bromeando, pero un solo trago podia emborracharte, mi hermano Tito tomo un sorbo y despues se puso...Waooo, no lo podia creer!...Pero Sugar Babe se tomaba unos buenos tragos."

Sugar Babe era solo como la que cuidaba a Papa (como le decia la familia) al señor Johnny. Michael le dijo "Uncle Johnny o Tio Johnny".

Jamy cariño...¡¡¡ has acertado la pregunta del reto!!! ...en hora buena...se ve que eres una buena cinéfila...jeje

La respuesta acertada es que, Sugar Babe es una señora que cuidaba al Tio Johnny...

Como bien dices, se trata de una visita que hizo la familia Jackson a Alabama para visitar a los familiares de la madre. Michael lo cuenta en un Michael Jackson Private Home Movies ...y es allí donde se ve a Sugar Babe, bailando después de tomarse una copita de White Lightning y que tanta gracia le hace a Michael...

Bueno, lo de la pista de que predica Michael...es cuando van en el coche Michael predica algo y después Michael al oir lo ÉL que mismo decia, le da la risa...

Os dejo el vídeo para que comprovéis [EMAIL="vosotr@s...jeje"]vosotr@s...jeje[/EMAIL]​

Ahora te toca a ti Jamu hacer la regunta del próximo reto.

Mopojackson, gracias por tu participación...besos a las dos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás