OK, OK, ATENCION, ATENCION!
Mi persona, Lucia Rojas o Jamiralu, como lo prefieran decir...Hoy hablo junto con una amiga que tengo de Alemania (no se preocupen, ella es fan de MJ)...ella junto con un par de amigos, estan haciendo dos libros...uno en aleman y uno en ingles, (en este ultimo yo estoy colaborando y en el primero, aparece un poema mio)...ella y yo hablamos hoy...y ella me dice que necesita ayuda de mas gente que sea fan de MJ, para colocar cosas en el libro (en el de ingles), este libro saldra en Noviembre...a mas tardar...asi que...lo unico que yo pido de ustedes es que...cualquier poema, cualquier palabra hermosa que tengan guardado dedicado a Michael, me lo hagan pasar por un mensaje...
OJO, esto no es obligatorio. Solo los que quieran colaborar con este bello libro que esta haciendo mi amiga de Alemania, llamada Jutta Kietmeier...!!!
los que quieran mas informacion...pueden recurrir a mi facebook...me pueden buscar por mi nombre completo, Lucia Gabriela Rojas Rojas...aqui esta mi correo:
ThisIsIt1458@hotmail.com...o pueden mandarme un mensaje privado.
Por favor, para que pueda salir este libro, solo necesitamos de unos cuantos poemas hechos por ustedes, la traduccion al ingles y aleman las hago yo. Muchas gracias por su atencion!