• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5767292.jpg
Qué tierna resulta la muñequita, ¿no? a mi sí me lo parece... Es con la que han promulgado a bombo y platillo que dormía nuestro ilustre Rey, The King of World and Words (si no lo he escrito mal, del mundo y las palabras).

Seguro que tiene alguna historia sencilla, bonita y tierna al rededor... pero los monstruos de la prensa todo lo manipulan.

Mike, perdónales porque no saben lo que hacen.

Bueno, he entrado para encontrarme imágenes dulces y agradables con las que ocupar los circuitos de mi cerebro...

Hoy a la tarde he intentado escuchar una canción que habías puesto, Anneke, y no he sido capaz.

Os quiero...

ultimamente en este foro no me siento ni comoda, ni nada, intento dar mi opinion, pero estoy cansada y agobiada, en serio, ultimamente a mike le oigo muy poco, y no quiero decir que le dejare por que nunca va a pesar pero estoy tan agobiada, que mandaria al cuerno entrar aqui, no puedo mas

no puede ser¡¡ bueno esta bien jami y anneke....jejeje bueno haber, sabran cual es la respuesta pero hice el intento :p ... haber quien es mistery girl ?? :) tiene que ver con un video de michael....y que tambien se RUMOREO que tenia algo que ver sentimentalmente con michael.

michael-jackson-blanco.jpg

Michael_Jackson.jpg

Michael_Jackson_47059.jpg

Michael+Jackson++photographed+b.jpg

saludos

Última edición:
OK, OK, ATENCION, ATENCION!

Mi persona, Lucia Rojas o Jamiralu, como lo prefieran decir...Hoy hablo junto con una amiga que tengo de Alemania (no se preocupen, ella es fan de MJ)...ella junto con un par de amigos, estan haciendo dos libros...uno en aleman y uno en ingles, (en este ultimo yo estoy colaborando y en el primero, aparece un poema mio)...ella y yo hablamos hoy...y ella me dice que necesita ayuda de mas gente que sea fan de MJ, para colocar cosas en el libro (en el de ingles), este libro saldra en Noviembre...a mas tardar...asi que...lo unico que yo pido de ustedes es que...cualquier poema, cualquier palabra hermosa que tengan guardado dedicado a Michael, me lo hagan pasar por un mensaje...

OJO, esto no es obligatorio. Solo los que quieran colaborar con este bello libro que esta haciendo mi amiga de Alemania, llamada Jutta Kietmeier...!!!

los que quieran mas informacion...pueden recurrir a mi facebook...me pueden buscar por mi nombre completo, Lucia Gabriela Rojas Rojas...aqui esta mi correo: ThisIsIt1458@hotmail.com...o pueden mandarme un mensaje privado.

Por favor, para que pueda salir este libro, solo necesitamos de unos cuantos poemas hechos por ustedes, la traduccion al ingles y aleman las hago yo. Muchas gracias por su atencion!

HOLA
2qjkiso.jpg

sony-ofrece-50-millones-de-dolares-por-los-derechos-a-los-ultimos-ensayos-de-michael-jackson.jpg

scream1.jpg

images

dedo.jpg

mj+and+janet.jpg

hqdefault.jpg

AY CHICAS HOY ESTOY REGULAR, CON TODO ESTE JUICIO, HASTA SU MUERTE A JUICIO, YA SE QUE ES PARA JUZGAR AL MÉDICO, POR TANTA INCOMPETENCIA , Y SER CAUSA DE SU MUERTE....MURRAY CULPABLE.
PERO ME DUELE TODO LO QUE ESTÁ SALIENDO.....EL QUERIA PRIVACIDAD, TENER SU VIDA PRIVADA Y MIRA TODO EL MUNDO ESTÁ SABIENDO Y VIENDO , TODO EL MUNDO LO QUE TENIA QUE SER PRIVADO.....
CUANTOS JUICIOS HA TENIDO MICHAEL...Y AHORA ESTE.....
NO ME PARECEN JUSTAS MUCHAS COSASSS
OS LEO Y VEO QUE MUCHAS ESTAÍS IGUAL, HOY LO SIENTO PERO NO COMPRENDO NADA....
LO SIENTO...HOY ESTOY DEPRE

OS AGRADEZCO VUESTRAS PALABRAS
DE ANIMO
YO TÁMBIEN SABEIS QUE OS MANDO ANIMO
FUERZA, Y SEGUIR HACIA DELANTE...

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

BESOS PARA TODASSSS

La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado.
Concepción Arenal

La injusticia es una madre jamás estéril: siempre produce hijos dignos de ella.
Adolphe Thiers

La injusticia es humana pero más humana es la lucha contra la injusticia.
Bertolt Brecht

Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Paulo Coelho

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
Françoise Sagan

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

Hola Michaelforever...jeje...voy por lo fácil...¿podría ser Tatiana Thumbtzen la respuesta de tu reto?

El vídeo es The Way You Make Me Feel

mjcostarsthewayyoumakem.jpg

Michaelforever...jeje...pruebo con esta respuesta...

La chica misteriosa podría ser Lois Chiles (que ha sido entre otras cosas una chica BOND)... y que es una actriz del vídeo de Michael Jackson WHO IS IT ?

yasminlebonx1.jpg

Última edición:
En mi corazon tu viviras
desde hoy sera y para siempre amor
en mi corazon no importa que diran
dentro de mi estaras siempre...[/​
CENTER]​

hola.gif

♠ chicas como han estado las eche de menos un buen deveras...me pase amanecidas hasiendo un mega trabajo y eso q falta el ultra trabajo los dias q me esperan para no dormir waaaaaaaaaaa q pesado...pero bueno siempre hay q ser pocitivas en esta vida porq si no en donde estariamos verdad ese empujoncito de cada dia de parte de nuestro Pader todo Poderoso es d lo mejor...levanta en animo y comfira en el deve estar en nuestro pan de cada dia...ya me puse predicadora jajaja bueno tomenlo como un consejo no.....

☻Porq tan serio mi vida?....

☻Con unas palabritas magicas y un besito se le va....

☻Y se combirtio en esta bellisima sonrisa...

2uofsre8.gif
♠Chicas veo melancolia en sus palabras JAMIRALU amita q fue tas malita emocionalmente igual q todas me uno para linchar a murray q hombre mas fake...pero amita traqui hay momentos de isterias,melancolias, y sensaciones q nos hasen bajar el animo pero no te pongas hasi...sabes estaba igual q tu muchas emo estado igual q tu pero hay q superlo no crees...hay q ver la realidad aunq sea difisil de tragra por desirlo hasi...ademas ¿CUAL ES EL SUEÑO DE LOS DESPIERTOS? LA ESPERANZA ...no la pierdas amita y los animos menos...solo te digo eso...es lo q te puedo dar...te daria un abrazo pero la distancia es lo q nos impide pero sabes derrepente alguno de estos dias nos encontremos...el destino suele guradarno secretos....besos amita cuidate...

☻MPOP linda animos porfa no me contagies pues...jajaja no de verdad hay q ser fuertes y seguir la vida como dices...pero llegar el dia ...ese dia en q gritaremos porfin se logro el objetivo q estabamos esperando...y se q desde alli arriba en el cielo un angel nos cubreira de gozo ...pero eso sera proto y hay q resar y esperar a q ese dia no tarde...ha y y me sigen fasinado tus post....besotes amita...

☻hayyyyyyyyyy me noqueo ...en one

1255439205886_f.jpg

BESOS CHICA...LAS KIERO...

Última edición:
Jacksoneros!!!!! AVISO URGENTE!!!!♥
Una chica de nombre "Marianna Soriano" se hace pasar como Fan de Michael, para hackear cuentas y espiarnos, se suscribe a todas las cuentas de Jacksoneros que tiene como amigos, ella es la dueña de la pa...gina "Odio a Michael Jackson" asi que si la tienen, ELIMINENLA y BLOQUENLA, porfavor!! Avisa a otros Jacksoneros para que la eliminen, esten Alertas!!!!!!!

ohhh por ahi vas por ahi vas....bueno olvide poner una pista anneke :)...ella es una princesa y es la voz femenina de la cancion...

Última edición:
Buenos días compañeras de fatigas. Como decís algunas, otro día más para adorar a nuestro REY. Hoy más que ayer pero menos que mañana. Que no desfallezca el ánimo, que ningún juicio, foto o declaración haga menguar nuestro cariño y admiración por él. Y para todas vosotras un beso.

Hola Michaelforever ¿podría ser la respuesta a tu reto el que la chica misteriosa es Estefanía de Mónaco?

Se rumorea que Michael Jackson salió con la princesa Estefanía de Mónaco un tiempo y grabó en secreto una canción de amor; en In The Closet, Esfanía pone su voz susurrante...jeje..

¡Bravo por Estefanía, por enamorarse de nuestro precioso Michael!

1987.jpg

238161-michael-jackson-et-la-princesse-637x0-2%5B1%5D.jpg

OK... Michael

queen_gina-michael-jackson-14792231-400-269.gif

Última edición:
Anneke, hablando de estefanía, me encanta Michael en la entrega de los World Music Awards,. cuando sale para recibir el premio al artista del Milenio. No me canso de verlo. Besitos.

Jacksoneros!!!!! AVISO URGENTE!!!!♥
Una chica de nombre "Marianna Soriano" se hace pasar como Fan de Michael, para hackear cuentas y espiarnos, se suscribe a todas las cuentas de Jacksoneros que tiene como amigos, ella es la dueña de la pa...gina "Odio a Michael Jackson" asi que si la tienen, ELIMINENLA y BLOQUENLA, porfavor!! Avisa a otros Jacksoneros para que la eliminen, esten Alertas!!!!!!!

no la tengo...esa tarada parece que odia a todo mundo porque no solo hace paginas de odio contra MJ si no de amy winehouse, lady gaga, y otros que ya no me acuerdo..
pero el que importa mas de todos es Michael...
lo peor esque facebook es una porqueria porque no borra las paginas¡¡¡¡ no importando cuantas veces denuncies...eso es lo que me choca del facebook

Dangerous-rehearsal-s-HQ-michael-jackson-17175234-1334-2000.jpg

echinacea!!!!.jpg

Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

image-10-for-gallery-michael-jackson-s-life-in-pictures-gallery-979836603.jpg

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. (Khalil Gibran)

tumblr_lcxp5c7GIs1qa2tfzo1_500.jpg

Mi querida Mpopjackson, no quiero que sufras ni que estés triste…Michael está descansando del mundo cruel que le rodeó. Estoy segura que ÉL es mucho más feliz de lo que somos nosotr@s ahora; así que te pediría que en vez de que Michael sea un dolor, fuese nuestra felicidad.

Te quiero Mpop, mi amiga y mi cómplice en nuestro amor por Michael…

Ánimo y fuerzas para seguir amando y adorando a Michael…¡es lo que nos queda...!

Te mando un beso enorme, mi Danger…jeje

Smile, Michael Jackson

ceo.gif

Última edición:
mis niñas!! vya ke animadas estan con los retos!!

felicidades a anneke :p

sigue tu reto preciosa, perdonen ke yo no este al tanto de los retos, pero creo ke pronto vovleran los dias en ke todo sera como antes!!

no lo digo solo por mi, pero es bueno seguir llenando de amor, conocimiento y tantas cosas ke caracterizan a este post!!!

las kiero

Black la verdad yo ya quiero que los dias sean como antes...por que con eso del juicio, mm...no se, no vivo a gusto jeje

ARI-000412.jpg

2011062037590781.jpg

que suerte de Lisa Marie...tuvo a su lado a un hombre maravilloso
como Michael. Y lo que a veces me da risa de este foro en el tema de Michael y lisa
es que digan que el suertudo fue Michael¡¡¡¡

michael_jackson_bad_world_tour.jpg

2006-Japan-MTV-Video-Music-Awards-Press-Room-michael-jackson-11229362-1000-1663.jpg

justin_mj.JPG

l_f1d896a439e849c788c6b6ee4acab8b9.gif

gal_mj2.jpg

AMO A
MICHAEL JACKSON¡
te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo
te amo te amo.....y nunca me cansare de decirlo

you23.jpg

Empezaste ocupando un trozo de mi corazón y seguiste por conquistarme poco a poco

mike-michael-jackson-22811159-428-272.gif

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar,me llevas a otros planetas, donde me haces gritar.Mi destino no es mío, si a mi lado no estás.Es un juego divino que tú me puedas tocar.

Última edición:
michael fore!! cariño si en verdad es muy duro aunke una no kiera no se puede dejar de lado el juicio :(

pero bueno hay ke seguir animandonso, apoyandonos!!!

esten pendientes del reto de annkee, ke ella si se las gasta jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás