• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mabel, mi hermanita hermosa!!!

Michael esta entre angeles y serafines!!

esta por fin en paz, pues Dios ya no le permite sufrir

te amo Michael

Michael-Jackson-cute.jpg

siempre estaras en nuestros corazones

simbolismo_de_las_velasII.jpg

images

211289090873.jpg

escanear0003.jpg

En un mundo donde tú existes,
dónde reina la paz de tus caricias,
con la ley de tus besos,
y la obediencia de tus ojos,
en el que tus labios me mandan,
tu alma me enamora,
y tú me fascinas.
En este mundo, yo te amo.

BBJ.jpg

escanear0014.jpg

escanear0020m.jpg

mj3love3michaeljackson2.jpg

Hola¡
yo ya le prendi una vela a Michael...
Black como que te trataron mal?? ni te preocupes
aqui te queremos mucho:).......
Este es el mejor tema del foro y punto. :) jeje

La verdad hoy estoy un poco triste porque yo tenia un perrita era una pastor aleman
estaba enferma y vino el veterinario y la durmio para siempre...ustedes van a decir que
exagero, lo se, pero estuvo 12 años conmigo...y pues siento feo y la extraño.

Que creen?? hay un señor en una tienda cerca de mi casa y descubri que tiene
dos vasos del dangerous Tour cuando vino MJ a Mexico, le dije que me vendiera uno pero
no quiere¡¡¡¡¡ (era de esperarse). Si no me los vende se los voy a robar..:p

saludos y besos a black, anneke, mpop, mabel, lorea, alien, jami, mali, loli, palevilla,
lisette, girl od michael, mjelgenio, patty,fania

jajajaj fore!! en ves de robarlos porke no haces esto: compras unois vasos similares y vas a ke te los pinten?

yo los mios estaban maltratados y les hice lo ke le hicieron a woody el de toy history y les di una manita de gato :p

jejeje pues si fore, en akel post me trataron mal por eso inicie este tema, lo mnas insteresante es ke el creador luego vino a decirme ke deberia volver y ke cerrara el tema

pero bueno, fue lo mejor ke pudo haber pasado pues tenemos nuestro propio rincon de amor

por ciertoooooooooo ke hermosas tus fotos y en cuanto a tu perra te comprendo, a mi me pasa con mis mascotas, no importa el tiempo ke los tengas pues te dan amor y ers normal ke te sientas triste

animo!!

Michaelforever23, yo no escribo aquí, pero entiendo como te sientes por lo de tu perrita, la mía tenía 16 años, y la verdad es que yo me despache bien a gusto, estuve varios días con los ojos como huevos, hasta hubo quien me dijo que si es que era así de fea o había estado llorando, lo mejor es desahogarse, luego te sientes mucho mejor, te lo digo de primera mano. Lo siento de veras.

hola mikado, gracias por darle apoyo a nuestra kerida fore

la verdad creo ke el kerer a una mascota no debe de hacernos sentir mal a nadie, porke son parte de nuestra familia

y mas con 12 años!! es practicamente toda la vida de un perro

HOLA

AMportadalila1802.jpg

autopsianormal-301xXx80.jpg

ojosMJ.jpg

008.jpg
Hermosa+mirada.png

images

francia-michael-jackson-subastaran-una-docena-de-retratos-ineditos-de-michael-jackson-en-paris.jpg
arx1208949938r.gif

man-in-the-mirror(18)-m-2.jpg

grammy88.bmp

2009_michael_jackson.jpg

smile-michael-jackson-8794660-413-585.jpg

Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035876-783-495.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

MICHAEL FOREVER SIENTO LO DE TU PERRO, SE LES COGE MUCHO CARIÑO, ANIMO

BLACK, NO SABIA QUE TE HABIA PASADO ESA HISTORIA EN EL OTRO POST....
BUENO AQUI ESTAMOS EN LA GLORIA

ANNEKE, GRACIAS DE NUEVO POR RECORDAR LA ORACIÓN
PALEVILLA, SE PASA MAL VERDAD, TANTOS DETALLES...PODIA ESTAR ENTRE NOSOTROS....

MABEL, PERO SEGURO QUE ESTÁ EN UN LUGAR MEJOR.

MALI, ME HA ENCANTADO LEERTE DE NUEVO

LOREA, NO TIENES QUE SER SIEMPRE, EL BUFON, NI MUCHO MENOS, SE COMO TU TE SIENTAS EN ESE MOMETO....PUEDES EXPRESAR LO QUE QUIERAS

ANIMO PARA TODAS

Última edición:
michaelforever23 lamento mucho la perdida de tu perrita, aunque la extrañes, debes sentirte contenta pues tu perrita vivió una vida plena contigo, estoy segura que tu perrita te da las gracias desde donde quiera que esté.

21l4cd0.jpg

Última edición:
mpop!! preciosa!!

no os debes preocupar por esa historia, ya paso y me dejo lo mejor del mundo en este foro: USTEDES :p

todo tenia ke apsar por algo

fore, ke bueno ke estas mas animada con lo de tu perrita, lissete gracias por apoyar

729534133_445296.gif

Hola mi amor.
Otra vez dia 25 para recordra que no estas, siento que las lagrimas no puden mas deramarse por mi cara, siento que no me quedan mas, hasta que de remepente suena tu voz angelical, y medas las fuerzas para segri a delante en este mundo vacio sinti amor.
77.gif

El amor que medas llena el vacio de mi corazon.
Me desepero si no te siento.
¿Como olvidarte si vives dentro de mi?
Cierro los ojos y en el silencio de mi sololedad escucho tu voz.
La semilla de mi espiritud va creciendo con la ternura de tu palabras, cuando me dices te AMO mis venas sienten tu pasion y mi respiracion se altera.
En mis mañanas te tengo presente, en mis trades bulliciosa tambien estas, y en mis noches tranquilas se siente la realidad.
¡Oh caballero de mi noche!.
Todo se ilumina despues de oir tus candidas melodias,
no conozco tu cuerpo,
ni la luz de tu mirad,ni la magia que envuelve tu exitencia,
ni la sonrisa acariciadora de tu ser,
ni tus labios deseoso de amor.
Pero conozco tus dulce poesia,
tu secreta tristeza y la musica de tu alma,
todo llega por tus dulces canticos celestales.
¡Tu mirada caballero de la noche!.
Ati voy como paloma encantada,
deseo unir tu alma,
tambien deseo fundri mi corazon en el tuyo,
y asi expresa la pasion de este amor loco y puro,
culminar con alegres cantos al oido.
77.gif

url

Siempre estas presente en mis oraciones y en mi corazon.
10.gif

Lo siento amor pero no te puedo olvidra niquiero hacerlo.
michael-jackson-300x350.jpg

Eres mi Angel de la gruada y el de mi esperanza.
MJ-michael-jackson-15468541-500-375.jpg

No solo eres mi esperanza si no la de muchos que buscamos la paz en nuetras vidas.
24qther.jpg

Gracias por hacer que crea en los Angeles, pues se que esiten el dia en que tu entrastes en mi vida.

Hola corazones…
Otro día más para adorar a nuestro divino Michael

mjj.jpg
[/C
Ángel divino...
He soñando contigo
Y estabas sonriendo a mi lado
Iluminándome con tu luz azul celestial
im-25-theussbd.jpg
dangeroustourinthemakin.jpg

Photoshoots-HQ-michael-jackson-7585389-693-987.jpg

Palevilla, yo creo que Michael recibe nuestro cariño y nuestro amor, por eso le digo muchas cosas bonitas… como tod@s también se las decís, cada cual a su manera. Michael tiene que estar orgulloso de nosotr@s que tanto lo amamos. Besitos

Black, sabemos que Michael es birrey por ser Rey del Pop y Rey de Sani, pero tiene otro título más que es el de Rey de Corazones. ¿quién no está enamorad@ de Michael?...Michael es el ser más amado y deseado que existe, como se está demostrando….el mundo entero tiene el corazón roto y llora por Michael… la herida y el dolor, serán para siempre.
Enhorabuena por el post, al que cada día se suman nuev@s amig@s. Lo de las estrellas, me gustaría que alguien dijese algo al respecto…si tienes la oportunidad, pregúntales a los administradores…
Jeje...acepto con agrado el título de embajadora de la oración. Besito...yo te quiero más

2mw81zr.jpg

Mabel, cariño, nos hemos quedado sin nuestro Niño Precioso, tan amado y tan deseado portod@s…¡qué pena!...lo único que nos puede consolar algo, es que sea feliz en su sueño eterno…Besos.
Mali…estás enganchada a Michael…jeje…te domina el pensamiento…manda en tu corazón…jeje…no puedes pasar sin ÉL…¡qué fuerte…Michael desde el infinito, nos marca nuestra vida…!
Bueno, me gusta lo gótico, pero sólo para el otoño, pues para invierno, prefiero las imágenes de navidad y para primavera y verano, imágenes más alegres y coloridas…jeje…bueno, hasta Hallowen, seguiré con lo dark. Besitos…ahhh…la letra también la he puesto gótica…jeje

34h6hph.jpg

Mpop_popi, yo creo que si rezarle a Michael es estar pensando en ÉL, concentrada en su amor y deseándole lo mejor…sí, todo el día estamos rezándole, pues no se os va de la mente ni un momento…y si además se sueña con ÉL…ainnns
Gracias por tus post, fotos y comentarios preciosos.
Ahhh, di algo sobre mi propuesta para el próximo reto…te espero…jeje

Angel-michael-jackson-11016127-1024-768.jpg

Michaelforever, siento lo de tu mascota. Yo tengo otra experiencia que no puedo ni relatar porque me muero de dolor. Queremos mucho a nuestras mascotas porque se lo merecen; su cariño es noble y desinteresado por lo que a veces se les quiere más que a las personas.Ánimo, cariño.
Bueno, estoy esperando a que contestes a mí propuesta sobre el reto…creo que no leíste mi post donde lo decía…jeje…espero tu opinión y la de Mpop_Danger

254098_216662985034643_139996219367987_709154_450419_n.jpg

Para michaelforever, amante de lo animales como nuestro Michael

michael-michael-jackson-26257552-500-500.jpg

Ali, me ha encantado tu poema dedicado a nuestro ángel de amor. Sé que rezas por Él y por sus hijos…es lo que nos queda, seguir amándolo y adorándolo. Besos, niña cariñosa.Siento la trgedia ocurrida en las motos GP...¡pobre chico!

Loli_Hada buena y Mjelgenio_Poetisa, supongo que estaréis muy ocupadas
con el trabajo, pues si no fuese así, estoy segura de que hubieseis mandado un mensajito de amor para Michael, por su conmemoración del fatal día 25, porque sé que lo lleváis en el corazón. Os mando un abrazo a cada una. I Love You

Mikado, aquí también te queremos...besos. así como para l@s demás chic@s que pasen por aquí.

Última edición:
michael-michael-jackson-26257546-447-482.jpg

Hola corazones...mirad que gif encontré, Michael mordiéndose el labio...jajaja

Última edición:
HOLA
New-pics-michael-jackson-25310313-500-315.jpg

We-love-you-michael-jackson-25192597-312-262.jpg

34179.jpg

legacylogo.png

L0ve-michael-jackson-24742470-500-324.jpg

ANNEKE preciosos tus posts....que guapisimo que está MICHAEL, ...esa del rayo me ha fulminado,....lo del reto me parece bien, que lo ponga ella, como querais.....
dulces sueñosss...que bonito soñar con MICHAEL;)

74ALIEN, QUE bonito lo que has escrito y las fotos....espero que todo siga mejor

MICHAELFOREVER, como siges, por lo de tú perrita...., es muy triste perder a alguien que quieres tanto...y un perrillo, son tan amistosos que se les coge un cariño enorme...ánimo cielo....asi es está vida....

BLACK, eso ... cuando te enteres de lo de las estrellas no lo cuentas...saludos

SALUDOS Y BESOS PARA TODASSSSSSSS

Hola chicas, hoy he tenido un día imposible. He querido entrar un moento para saludaros y deciros que, en efecto, si Michael nos viera, estaría muy orgulloso de todos nosotros. Un besito. L.O.V.E.

Anneke, claro que si lei tu post¡¡...y si me agrada la idea...jeje
mi querida anneke, jeje la verdad me encantan los animales
de hecho mi sueño era estudiar Biologia¡¡ pero no se pudo porque
por donde vivo no hay escuelas de eso, Ahora
Voy a estudiar Diseño Grafico. =) tambien me gusta...

dangerouschile.jpg

MPOP!! ya estoy mejor¡¡ gracias, ....si tienes razon aparte las mascotas
son muy buenos amigos..son como de la familia..:)

2v8ipmf.jpg

2cpzv6f.jpg

Un Angel sacando la lengua¡¡

Te amo Michael con todo mi corazon..

foto.jpg

267118_172572432804824_100001562043461_465639_2717368_o.jpg

228222_158643297531071_100001562043461_378902_4002841_n.jpg

rare-michael-jackson-25380655-579-326.jpg

appearancesthrillereram.jpg

Michael-3-michael-jackson-9321956-493-500.jpg

saludos y besos black, annneke, mpop, alien,mali, lorea, mabel, palevilla,
lisette, girl of michael, loli, jami, patty, mjelgenio, MIKADO, fania...

mjgifs47-1.gif
jam18069902.gif
1250342428.gif

gifmoxo.gif

La sonrisa mas perfecta del mundo...

1513ff912thisisitp.jpg

beautifulmichaeljackson.jpg

A5C2A529328FC7D3E5EFDD6DB0DA.jpg

Te amo con locura, con pasion, con ternura...Michael, me llenas de ilusion. Siento que cada dia te amo mas y mas...Michael quisiera gritar tu nombre en una noche silenciosa para que todos oigan de quien estoy enamorada¡¡¡¡¡.

Corazon-Alado-836321.gif

Última edición:
17870_100504433315298_100000672247089_13096_870384_n.jpg

2wlWjI5RYz10.gif

38601_104004499656340_100001403713541_29952_616674_n.jpg

310512_294722057221977_251758714851645_1127919_785595440_n.jpg

Hola corazones...
¡Amemos a nuestro Ángel Divino!

mjj-michael-jackson-16271496-435-649.jpg

85.jpg

michaeljacksonx7fa9144f.jpg

Este rostro y esta mirada, me enloquecen. Te amo, corazón

leatherjacketfp.jpg

Os dejo el vídeo con el cual rio, lloro, grito, aplaudo...y noto como mi jacksonitis aumenta... cada vez estoy más enamorada de nuestro Michael. No me canso de verlo.

320189_167695146644464_100002119382874_349655_1166003995_n.jpg

Mopopjackson, creo entender que que dices que Michaeljorever ponga el nuevo reto...¡vale! ahora depende de ella...ahhh...Danger, te queria comentar que en Itunes el álbum Dangerous va en 2º lugar, pero que se esperar que llegue al 1º...jeje...ya veo que tienes buen gusto. Bueno, decirte que en Michael y Lisa, estoy haciendo nuevos amigos...¡por cierto! ya ha regresado Gary...jeje...es muy buena defensora de Michael , por lo tanto, gran amiga nuestra...tenemos que apoyarla. Besos

Michaelforever...¡ bonitas palabras le dedicas a nuestro ángel! Estamos esperando tu reto...jeje...no te olvides, así nos distraemos un poco y se nos hace menos duro el juicio...Besos.

Palevilla, cielo, no te preocupes que sabemos que estás siguiendo el juicio en directo y dispones de poco tiempo, aún así, siempre estás con nosotras, lo cual es digno de agradecer. Michael engancha...besitos

Mabel, esperemos que hoy se presente el jucio más positivo para Michael que ayer...estaremos pendientes... Besos.

Black, preciosa...dentro del mal mometo que vivimos, tenemos una nueva alegría como es otro disco póstumo...Michael Jackson Inmortal. Ya he leido que tiene nuevas versiones de canciones antiguas y trozos de canciones nuevas...estoy desando tenerlo...espero que sea tan fenomenal como el título. Besos.

MJ-clip-come-together-best-pics-michael-jackson-10938004-599-449.jpg

Bueno...y para tod@s, os mando abrazos y miles de besos de amor para nuestro Ángel Dinino

200670_1747602221927_1594964923_1630955_3383171_n.jpg

¡¡¡Eres la obra maestra de la Creación!!!

24225_1367466983191_1127184543_31126404_1099627_n.jpg

who-is-it-HQ-michael-jackson-15457300-819-629.jpg

imagenes_de_tristes_06.jpg

who-is-it-HQ-michael-jackson-15457298-887-615.jpg

Eres mi ángel bello, amor mío
Te quiero, te quiero, con todos mis cinco sentidos,
Te amo, te amo, si, te digo que te amo,
Grito lo que siente mi corazón por tí.

HQ-Ghosts-michael-jackson-11657297-1373-965.jpg

4.jpg

Última edición:
Ayyy, que pasada de video, comparto lo que dices totalmente, que hombre tan maravilloso y perfecto. Que cosas mas bonitas que poneís, da gusto pasarse por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás