Hola corazones...
¡Amemos a nuestro Ángel Divino!
Este rostro y esta mirada, me enloquecen. Te amo, corazón
Os dejo el vídeo con el cual rio, lloro, grito, aplaudo...y noto como mi jacksonitis aumenta... cada vez estoy más enamorada de nuestro Michael. No me canso de verlo.
Mopopjackson, creo entender que que dices que Michaeljorever ponga el nuevo reto...¡vale! ahora depende de ella...ahhh...Danger, te queria comentar que en Itunes el álbum Dangerous va en 2º lugar, pero que se esperar que llegue al 1º...jeje...ya veo que tienes buen gusto. Bueno, decirte que en Michael y Lisa, estoy haciendo nuevos amigos...¡por cierto! ya ha regresado Gary...jeje...es muy buena defensora de Michael , por lo tanto, gran amiga nuestra...tenemos que apoyarla. Besos
Michaelforever...¡ bonitas palabras le dedicas a nuestro ángel! Estamos esperando tu reto...jeje...no te olvides, así nos distraemos un poco y se nos hace menos duro el juicio...Besos.
Palevilla, cielo, no te preocupes que sabemos que estás siguiendo el juicio en directo y dispones de poco tiempo, aún así, siempre estás con nosotras, lo cual es digno de agradecer. Michael engancha...besitos
Mabel, esperemos que hoy se presente el jucio más positivo para Michael que ayer...estaremos pendientes... Besos.
Black, preciosa...dentro del mal mometo que vivimos, tenemos una nueva alegría como es otro disco póstumo...Michael Jackson Inmortal. Ya he leido que tiene nuevas versiones de canciones antiguas y trozos de canciones nuevas...estoy desando tenerlo...espero que sea tan fenomenal como el título. Besos.
Bueno...y para tod@s, os mando abrazos y miles de besos de amor para nuestro Ángel Dinino
¡¡¡Eres la obra maestra de la Creación!!!
Eres mi ángel bello, amor mío
Te quiero, te quiero, con todos mis cinco sentidos,
Te amo, te amo, si, te digo que te amo,
Grito lo que siente mi corazón por tí.