• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja pale esta bien!! aunke bueno uff a mi me mata smooth criminal pero claro ke comparto!!

chicas!! orden con los retos, mabel, mikado!!

el reto tiene un orden, mable has renuenciado al reto, pero en todo caso no puede venir mikao y tomarlo asi sin mas, porke todas tenemos oportunidad, con tu repsuesta kiero entender ke no has desaprobado, yto tampoco lo hago, pero mikado no es de venir y tomar el reto nada mas por ke si

cuando mabel renuncio, todas debimos esperar a ke ella prpusiera kien lo tomara o en todo caso kedaria la ultima ke tenia el reto

sino esto se volveria una anarkia

asi ke esto no es solo para aclaralo contigo mikado sino con todas, recuerden ke kien gana el reto gana el poner el proximo, pero mabel kerida tampoco hay ke venir aki a dar la repsuesta y despues renunciar al reto, la proxima tendras ke decidir kien pondra el siguiente reto

dejaremos ahora como ya mencione ke MIKADO siga con su reto, recuerden ke llevamos un orden y hay ke respetarlo

además recuerden a veces nos vamos con la baba tirando por las fotos y videos ke suben, las propuestas nuevas (como el nombre al team-familia ke somos), tambien como el mismo nombre lo indica para venir a desahogarnos de nuestro gran amor por michael, pero tambien las cosas ke nos pasan y lo ke pasa en torno a michael (disco nuevos, dvd nuevos, noticias, etc)

y con todo eso no es ke se vayan dejando los retos, simplemente ke prestamos atencion a todo un mundo de amor llamado MICHAEL JACKSON

asi ke sigamos asi, e insisto no es por llamar la atencion ni mucho menos regañar, pero recuerden, somos humanas (perdidamente enamoradas de michael jackson) y de repente si se pierde el hilo alguien puede molestarse, además todas tenemos el mismo derecho, pero tomarlo asi, de la nada, no es justo para nadie, recuerden ke hay retos ke se alargan, ke se ponen pistas, ke la duracion maxima es de una semana o hasta ke todas desistamos del mismo

las kiero!!

Última edición:
chicas en cuanto a la votacion michael fore, nuestro voto no vale para nosotras mismas pero si para las dmas propuestas :p

por el momento vamos:

PYT: 1 voto
LJE: 2 votos
CMJL: 0 votos

jeje si llevo mal la cuenta alguien ke me corrija

BLACK, es que no se admiten más propuestas.....yo propongo, LAS LOVER-GIRL-MICHAEL JACKSON...L.G.M.J...o al réves....M.J.L.G. ...MICHAEL JACKSON, LOVER GIRLS, ....AMANTES DE MICHAEL...SI NO LAS JACKSONIANAS ENAMORADASSSSS....EL MIO NO ESTÁ MAL...A MI ME GUSTA...
LO DEL RETO...creo que MIKADO, CONTESTO ESO TÁMBIEN........PERO DÉSPUES DE MABEL..que no quiere preguntar...que pena...con lo que sabe de MICHAEL, ...a mí me parece que todo tiene cabida aquí...de hecho ya lo estamos viendo.....HAY DE TODO, EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO....ASÍ ES GENIAL
SI NO QUE MABEL PROPONGA....aprendemos cosas...recordamos otras olvidadas...
BESOSSS PARA TODASSSSSS

Última edición:
HOLA

sprklz116fm7.gif

michaeljackson_givein480.jpg

michael-jackson1.jpg

michael_jackson4.png

michael4.jpg

michael5.jpg

Envio_2_20110315_1756_3711007.jpg

sprklz123vu9.gif

SALUDOSSS PARA TODASSSSS

Última edición:
Jajaja...Black, cariño...el reto le corresponde ponerlo a MIKADO, porque ella fue la última en ganarlo, lo que ocurre es que se estaba tomando mucho tiempo en buscar la pregunta y mientras la encontraba, yo puse uno, que es el que ha acertado Mabel...pero estaba pendiente de que lo pusiera MIKADO, porque a ella le corresponde. Los turnos de los retos van bien...o sea, MIKADO lo ha hecho correctamente.
Bueno...besitos, me voy a dormir; mañana seguiré con vosotr@s y con nuestro precioso Ángel.
¡Felices jacksonianos sueños.....Bye...
Besos, Mpop.

tumblr_lnzkt1WKCF1qdrayz.gif

el nombre que escojan sera bien recibido chikas así que paciente espero el resultado :D

MJ-kiss.gif

y como es eso de los retos???? :O

Con eso de los retos, Yo siento feo porque no se muchas cosas de Michael ya me di cuenta, y en ese que gane la vez pasada pero con mucho trabajo¡¡¡ aveces siento que no soy muy fan de Michael. :( bueno en fin....

como dice usagi el nombre que quede estara bien, ese que dijo mpop me gusto, el de
michael jackson lover girls

Saludos y besos, las quiero

Black, me has contado a mí para PYT? Aunque me gusta mucho también el nombre que ha propuesto MPOP, MJLG.

Un beso para todas mis chicas.

chicas en cuanto a la votacion michael fore, nuestro voto no vale para nosotras mismas pero si para las dmas propuestas :p

por el momento vamos:

PYT: 1 voto
LJE: 2 votos
CMJL: 0 votos

jeje si llevo mal la cuenta alguien ke me corrija
Ay por D. de que me perdí, me lo podrían explicar, soy seminueva pero re-burra :p

Última edición:
nameglitter.gif

MICHAEL-michael-jackson-16913063-786-1172.jpg

59.gif

Hola corazones...
De nuevo con vosotr@s para alabar a nuestro Precioso Michael.

Como dije, estoy muy contenta de que Usagi esté de nuevo con nosotr@s...Ojalá lo hiciera también nuestra querida Kampanilla y otras chicas que también aman a Michael. Las esperamos.

001.jpg

A propósito y respondiendo a una pregunta...os digo que tod@s l@s que estáis aquí, os tengo en mi "lista blanca" como personas maravillosas y amantes de Michael, lo mismo que ocurre con otras personas maravillosas de otros posts que también solemos visitar y muchas más personas del foro. En mi "lista negra" sólo tengo a personas que hablan mal de Michael o a las que encuentro un tanto dudosas como fans de Él, nada más...el resto, no me importa.

michael-jackson-michael-jackson-14992845-639-479.jpg

Michael Forever...Cariño, no tiene nada que ver que el que seas una maravillosa y auténtica fan de Michael, con que no hayas tenido la oportunidad se saberlo todo de su vida. Ten en cuenta que la vida de Michael como artista, es extensísima (récord guinness) y ningun@ lo sabemos todo Él...y tod@s somos sus fans, porque nos encanta. Fíjate en los niños...que a penas saben de Michael y son fans sólo porque conocen varias canciones...

No te desanimes y sigue conociendo cosas de Michael, que ya verás como cada vez, te interesará más y comprenderás, porque Michael Jackson es lo más grande que ha existido.

Bueno, sobre la foto, te diré que es fake total...ya que no es Michael Jackson, sino que trata de un montaje...como hay tantísimos de ÉL...jeje.

33697_129010807154419_100001365009635_135631_698428_n.jpg

Os recuerdo que votéis por el nuevo nombre de este post...yo voté por la propuesta de Usagi, porque me recuerda la canción de Michael...a Palevilla también le gusta...Mpop tiene nuevas ideas...en fin, animaros a dar vuestra opinión.

320593_262961580408191_107873779250306_668565_1791999395_n.jpg

No os olvidéis de participar en el reto, puesto que es interesante porque se aprenden más cosas de Michael.

beztytuurf.png

Ali, bonitas fotos y palabras para Michael.

248270_116352691781552_100002204661825_153798_1975601_n.jpg

Palevilla, cielo, me alegro que no te ocurrira nada. Me extraña cuando no te veo, porque siempre espero tus palabras de ánimo...
Bueno, hasta el día 29, nos queda tener el corazón encogido hasta oir la sentencia del juez...espero el máximo castigo para el homicida de nuestro Ángel (todavía no me creo lo que le ha ocurrido a Michael...
¡qué fuerte!)
Besos

293475_206617239397674_100001481991965_554804_1657438_n.jpg

Abrazos a tod@s .

esthaaaa.jpg

Bello, hermoso y joven hasta el último día. Te amamos Michael, no lo olvides

Millones de besos para Michael

mj-cute.gif

Última edición:
Sí, Anneke, siempre joven. Eso es lo único bueno de las personas que se marchan pronto, que siempre serán jóvenes, nunca habrá imágenes de ellas deterioradas o avejentadas. Serán "eternamente" jóvenes. Así será siempre nuestro niño. L.O.V.E. Un beso.

Hola a todas. Michaelfoerever, no te sientas así, que porque no sepamos mucho sobre su vida, no quiere decir que seamos menos fans. ¿Porqué te crees que tardo yo tanto en contestar?, vaya la que se lió.

Perdón si me hice un lío con lo del reto, entendí que tocaba a mí ponerlo, lo siento deberas. Procuraré estar mas atenta la próxima vez. Mil disculpas.

HOLA

michael-jackson.bmp

concierto+michael+guapo.jpg

a-q-edad-creen-q-etaba--guapo-michael-jackson-60947.jpg

2edxsoh.jpg

No han pensado que Michael pudiera ser el hombre mas guapo que ha existido??? XD¡¡
o esque lo veo con ojos de amor...

1266966935567_f.jpg

nbd6js.jpg

Michael+Jackson+en+Zaragoza+(1).jpg

Commericals-michael-jackson-10457683-717-1006.jpg

Gracias Anneke por decirme eso, ya me levantaste el animo y lo de la foto, yo crei que si era de verdad jejejeje gracias MIKADO tambien, ya me estaba espantando...y bueno con los retos
estoy aprendiendo algunas cosillas
de MJ.

saludos: black, anneke, mabel, lorea,mpop, alien,
mali, loli, palevilla, lisette,usagi, MIKADO,patty, jami,
mjelgenio, fania...a todas¡¡ ^^
[

582636542_14693.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Me parece que hoy es el cumpleaños de alguien.
¿De quien sera el cumple?.
FELICIDADES MI NIÑA USUGI.
25.gif

Hoy hace dos años que te felicto y espero que ayan muchos mas en nuestra vidas.
TE QUIERO MUCHO MI CIELO.
9.gif

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu.

agosto-ottobre-09-0322-Torta.jpg

¡¡¡Para ti!!!Con mucho amor te mando este deseo,de feliz de cumpleaños, por que te quiero mucho mi dulce niña.

39.gif

shizzlewj5.jpg

Es pero que mi regalo te guste,es algo dorado pero me temo que no mucho,jeeeeeeeeeeeeeeee.
file.php

mj15large.jpg

slibrd.jpg

smoothcriminalhistoryfb3.jpg

file.php

file.php

29.gif

FELICIDADES USI.

Que alegría verte de nuevo por aquí, mi niña. Te deseo todo lo mejor de esta vida. Animo cariño, por lo de tu abuelita. Un beso enorme para tu mami.
Te quiero more hermana.

e822iu.jpg

Este bombón, para ti, jejeje.

1z50yol.jpg

Un beso enorme mi niña. I LOVE YOU MORE.

empty.gif

Michaeljackson42.jpg

270473_215322661837911_187097434660434_527937_2422275_n.jpg

17870_100504423315299_100000672247089_13093_2485798_n.jpg

f.gif
e.gif
l.gif
i.gif
c.gif
i.gif
d.gif
a.gif
d.gif
e.gif
s.gif

USAGUI

En este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.

Lo más lindo es que cada año
Celebramos sin parar
Y siempre tu cumpleaños
Será muy especial.

LittleFairy16-vi.gif

No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y siempre lo serás.

Cuando estés triste nunca te olvides
De un amigo que te apoyará
En las buenas y en las malas
Y nunca te dejará.

cumpleaos.gif

378982_2543493024461_1167796296_33103533_1140710439_n.jpg

Última edición:
HOLA

1281144808293_f.jpg

1280609698957_f.jpg

ESTE TORSO.....NO TIENE COMPARACIÓN....QUE BELLEZA

1281739582651_f.jpg

1282433592022_f.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

1283822073898_f.jpg

USAGI, FELICIDADES EN TU CUMPLE, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSS...ESPERO QUE ESTES MEJOR. BESOSS
2sb4ffq.jpg

74ALIEN, COMO SIEMPRE AVISANDONOS, TIRANDO DE AGENDA, ESPERO QUE ESTÉS , AL MENOS, UN POQUITO MEJOR CON LO DE TU SUEGRA, BESOSS

PALEVILLA, SI QUE ESTÁS OCUPADA...HOMICIDIOS...COMENTASTE...AHORA ESTÁS CON ESO...O ENTENDI MAL...

MALI, DONDE ESTASSSSSSSSSSS, ESTUDIANDO, BUENOOOO, APARECE ALGÚN DIA....ESTÁS MUY PERDIDA

ANNEKE, DULCES Y..........SUEÑOS, CON............UYYYYYYYYYYYY.....QUE COSASSS
PRECIOSASSS FOTOSSS.........Y LA MANIA DE COMPARAR A NUESTRO MICHAEL, CON JUSTIN B., SI NO TIENE NADA QUE VER.....ES MONO ....PARA LAS 15 AÑERAS, Y TIENE EXITO, LE GUSTA MUCHO MICHAEL, PERO NO TIENE PUNTO DE COMPARACIÓN.........YO SABES A QUIEN PREFIERO...A MI MICHAEL J.

LOREA, NO TE OLVIDES TIENES QUE HACERNOS LA TESIS, SOBRE LO QUE COMENTASTE....

MICHAELFOREVER, PRECIOSAS LAS FOTOS, Y COMENTARIOS

LOLI , MELGENIO, ME GUSTO MUCHO VUESTRAS REFLEXIONES MUY PROFUNDAS

BLACK, ....COMO TE PILLE TU JEFE,....LO TIENES YA CONTROLADO....SEGUIMOS CON LO DEL NOMBRE....CUAL SERÁ EL MÁS VOTADO....

SALUDOS Y BESOS PARA ANNEKE, USAGI, 74ALIEN, LOREA, MICHAELFOREVER, BLACK, MABEL, PALEVILLA, MALI, LOLI, LOLI32, MELGENIO, LILI, LISETTE, SUSIE, MIKADO, JAMIRALU..............A TODASSSSSSS LAS FORERITASSSS MUCHOS BESOSS

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás