• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke, mi princesita, perdona por no haberte contestado, a ese maravilloso post que me dedicaste.

Se que tengo poco tiempo, para dedicaros. Y siento que en algo os estoy fallando. Intento, por todos los medios estar al día, en el tema, y participar en la medida que puedo.

Gracias cielo, por esas bonitas palabras que me dedicas. Sabes que la admiración y el amor es reciproco.

Gracias a todas ustedes, he encontrado una familia verdadera. Donde no existen ni las peleas, ni los malos rollos, ni la envidia, ni el rencor, como existe en la vida real.

Nuestro ángel, nos puso en este tema, no por casualidad. El sabe a quien juntar. Nos tendió una mano, para estar unidas, hermanadas, y sobre todo para querernos.

Demos las gracias a michael, por esta bella familia, que va creciendo cada día mas.

Te quiero yo mas, mi princesita. Sabes que siempre seguiré aquí, para cuando me necesites. Siento que michael, me encomendó, esta misión, de animar, apoyar, comprender, y sobre todo querer.

Que gracias a el, soy mejor persona, y que me alegro que te animes con mis palabras.

Porque gracias a michael, he encontrado a verdaderas hermanas. Esas hermanas que nunca tuve, en la vida real.

Por todo esto hermanas, os doy las gracias de poder compartir un pedacito de vuestras vidas.

OS QUIERO MAS A TODAS. SIEMPRE OS LLEVO EN EL CORAZÓN.

loli!!! wowwwwwwwww

yo propongo ke tomemos en cuanta tus propuestas!! jejejeje ke les parece niñas??

porke si hay unas muy buenas, yo voto por Los angeles de michael jejejejej :p yo no habia dado mi voto a nadie XD y si ya lo hicerecuerdenmelo jajaja es ke me encantaron las propuestas de loli

Loli buen derroche de imaginación. Lo de las Cortesanas del rey, me ha encantado, aunque ya sabes que "cortesanas" tiene una acepción real y otra figurada (más picantona...).
Gracias Usagi por acordarte de tí. A todas un beso.

jejejej si, tambien dude por eso!! pero fue el ke mas me llamo la atencion, prke nustro angel nos enseña puro amor y porke no ser como el: angeles de amor

Hola corazones

Qué tal están mis bellas amigas...? deseo que que estén bien y cada día, más enamoradas de nuestro precioso Michael.

6280912537_fb15ba941d_z.jpg

307126_171047796316730_100002345321673_347087_1608531895_n.jpg

MIKADO...creo que he ganado el reto...jeje...me alegro...bueno... mañana haré la pregunta del siguiente...besos

315973_165308960223947_100002345321673_331241_347755209_n.jpg

Mpopjackson...donde estás Danger??? Te espero en el reto...pues va a ser muy hot...jeje

Lorea...espero que verte pronto y relajadita...sinó, te recomendaría unas clases de thai chi o de yoga...jeje...te llevarán al Nirvana...besos

Mil besos para ti, Michael

199087_197520163612418_121841604513608_555203_2691322_n.jpg

Loli_Hada_Buena. Los nombres que sugieres me encantan, pero el que más, el de "Las amantes del Rey"...jeje...no sé pero me siento identificada con este nombre...así que mi voto es para tu propuesta ...¡ojalá hubiésemos sido eso!...pobre Michael, quedaría exhausto...jeje...besos

298513_163916873696489_100002345321673_327150_1198165097_n.jpg

Michaelforever, a ver si participas en el reto que voy a poner; estoy segura de que te gustará...

Pale, lo de cortesanas...jeje...con doble sentido, es casi el equivalente de amantes...aunque un poco más elegante... yo prefiero de ser amante de Michael...besos

angel-desi-glitters-2.gif

Abrazos para Black, Mabel, Usagui, Susie, Lisette, Ali....y a tod@s

Última edición:
252105_234230406615919_153579304681030_684160_5332963_n.jpg

Él Se Aleja
El Sol Se pone
Él Se Toma El Día
Pero es Grande
En Tu Camino
Mi Sombra Profunda.
Mis Lágrimas... Se Secan Sólas

Última edición:
Un beso muy, muy fuerte a todas...Anne, Black, Loli sis, Mali, MPop, Ali, Forever, Pale, Usi, Susie y todos, todos...:*):*)

Mi amor eterno........

HOLA

72057u4u4m11zuxfj2.gif

3ahoadq4ci0.gif

angelglitteringga9.gif

192027kcnc3qmyufdt4.gif

27082222.jpg

000054kvn5.jpg

PARA TODAS VOSOTRAS AMIGAS DE INTERNET
TODAS VOSOTRAS QUE ESTAIS EN ESTE RINCONCITO DIVINO
WE LOVE YOU MICHAEL JACKSON

Última edición:
HOLA

file.php

2gxld7s.jpg

ke7l93.gif

2n6vtee.jpg

537e3893ae00.gif

UFFFFFFFF, YA ESTOY, ACALORANDOME,
UMMMM, QUE BELLEZA, MI ARTISTA MJ,
MI LOVER MJ.

ANNEKE, DE NUEVO AQUI, PARA ADORAR A NUESTRO REY, PRECIOSAS FOTOSSSSSSS, GIVI IN TO ME...Y QUE LABIOS....DAN GANAS DE...PERDERSE EN ESA BOCA..... Y QUE POEMAS. YA HAS ACERTADO OTRO RETO...NO ME DA TIEMPO NI HA PENSAR...YA LEO LA PREGUNTA Y EL RESULTADO

MABEL, IDEM...QUE FOTOSS

74ALIEN, ESPERO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR, QUE COSAS LE DICES A MICHAEL...OHHHHH

MALI, CLARO QUE NOS ACORDAMOS DE TÍ, YO ME PREGUNTABA YA DONDE ESTARÁ...ESTUDIANDO, BUENA CHICA, CUIDATE

A TODAS ANNEKE, MABEL, 74ALIEN, SUSIE, PALEVILLA, MALI, BLACK, LOREA, MICHAELFOREVER, MIKADO, LISETTE, LOLI, LOLI32, MELGENIO, USAGI, A TODS ......GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES,....FOTOS, COMENTARIOS, POEMAS, ....POR TODO.

Última edición:
Ayyyyyyyyy Black, yo estoy que se me sale el corazón y los gifsss...ya me muero de pasión....hot.....ohhhhhhhhh
el nombre de los angeles de mj, támbien me gusta...si el es un angel..
EL que dijo Loli...además de muchos....loli, se te ocurria de todooo...y es que somos tantas ...sentimos tantas emociones con michael...que inspira....muchas cosas
las calientes ...hot hot hot mj...es broma....pero es verdad nos pone a milllllllllll

*pero voto por el mio amantes de michael.....lover girl mj Y SI a uno mismo .. NO SE PUEDE......LOS ANGELES DE MICHAEL

Pero creo que cambiar el nombre....de un tema para desahogarnos sin restricciones.....no es buena idea...me gusta tal cual, ............y déspues llamarnos aqui en nuestro rinconcito... LOS ANGELES de MICHAEL, LAS AMANTES DE MICHAEL....

Última edición:
745947100_1558882.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Me gustaria dar las gracias a todas y cada una de mis niñas por las muestras de cariño no solo en este hermoso rinco sino tambien en privado, por el amor de mostrado a mi y a mi familia, de verdad que nuca podre dra las gracias por todo lo que me dan, con solo su presencia,gracias de todo corazon, por eso este psot es para todas y cada una de mis niñas.
Las quiero mucho mis niñas.
91.gif

886.jpg

91.gif

136.gif

Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.
91.gif

Las amigas de internet
¿Que son?.
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañia,
que nos prestan atencion,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazon
Las amigas de internet,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a traves de un monitor
los que brindan sinceros,
sin esperar ningun favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nuca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzon.
Las amigas de internet,
¡¡que cosa marivillosa!!
desde que las encontre,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquel que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a traves de estas pantalla
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesitada de ver
quien esta al otro lado
Las amigas de internet,
no son ficcion ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra porpia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunas son calladatas,
tranquilas,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envios
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño.
A veces, hay quien pelea,
pero solo por jugar.
Algunas son muy sinceras,
otras perfieren callar,
cundo llego con mis cartas,
y me excedo por las de mas .
Las amigas de internet,
son seres maravillosas,
que con todo desinteres,
dan su cariño y apoyo.
Suelen ser mas leales,
que los que podemos tocar,
son amigas entrañables,
que te saben valorar.
A mis amigas de internet.
A todas,
les doy GRACIAS
Por saberme soportar,
por estrar en mi ventana
y alegrarme un dia mas.
Con todo mi cariño
para mis niñas,
las quiero.

91.gif

MICHAEL-michael-jackson-26791377-500-514.jpg

Como me gustaria retrasar el tiempo ,ara vover a verte por primera vez y sentri el amor entra en mi vida de golpe.
-michael-jackson-26764217-500-363.jpg

Tu eres el que me hace que mi vida tome un nuevo runvo, cunado siento perdida en un mar de multitud.

-Lovely-one-MJ-michael-jackson-26790739-514-720.jpg

Estar a tu lado es encontra la paz en un alma troturada.

he-woke-up-michael-jackson-26778370-600-450.jpg

No se que decirte solo me sale que te quiero.
Michael-michael-jackson-26777764-500-380.jpg

Por cierto a mi me gustan estas dos mas .
Es que las dos son las que mas me siento identificada,bueno yo de angel, no mas bien de demonio,jeeeeeeeeeeeeee,y la otra es que me siento que ilumino mi vida cundo el sefue despues de la oscurida de eso dias vino la luz.
- LOS ÁNGELES DE MICHAEL.
- UN ÁNGEL NOS ILUMINO.

buen día bellas!
otro día de trabajo mas ...algo cansada ...
hoy mama me esperaba con una taza de chocolate caliente :3

un fuerte abrazo para todas♥ nunca las olvido!!!!

cuando tengamos el nombre definido...que mas haremos???? tengo ganas de crear un grupo :p

les dejo estos hermosos gif!!!!! ♥♥

tumblr_lsx716RzHo1qafqp2o1_500.gif

Amiga Alien no se porque pero esta foto me encanto, esta guapisimo Michael, esa mirada bien sensual jejeje y su cara de angel. Les juro que cada dia me enamoro mas y mas de Michael¡¡

es fragmento de una cancion de un cantante llamado Juanes pero esta hermosa
la cancion.....
Michael, te dedico esto

Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer

Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor

Michael-Jackson-cute.jpg

Anneke, no lo se, lo del reto, mejor ya no participare.
Pero dices que tu pregunta sera hot...sera interesante.

peterw.jpg

Yum-michael-jackson-11366975-423-705.jpg

Mike-Sweet-est-Smile-michael-jackson-8960545-251-379.jpg

18068_104769312874768_100000250985537_130065_260295_n.jpg

de+rojo+michael+jackson+40.jpg

1257792030796_f.jpg

9533_151506346422_674171422_3177022_6787167_n.jpg

saludos y besos black, mpop, anneke, mabel,
lorea, usagi, pale, mali, loli, alien, girl of michael,
patty, lisette, mjelgenio,jami, sussie...a todas.

Chicas, y en qué foto Michael no sale guapísimo. Lo tenía todo este hombre, por eso ha dejado tantas y tantas damnificadas con su marcha.

ALI, gracias y mucho ánimo. Y a todas recuerdos y un beso. L.O.V.E.

[FONT=&quot]Sonrisas a mis recuerdos[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Siempre trajiste sonrisas a cada uno de mis recuerdos…[/FONT]
[FONT=&quot]Siempre había una imagen de ti, de tu pasado, de tu presente y futuro en cada cosa que veía…[/FONT]
[FONT=&quot]Siempre podía ver los momentos que llorabas, tus lágrimas me sabían a la lluvia…[/FONT]
[FONT=&quot]Tus risas me producían la carga más dulce de la vida…[/FONT]
[FONT=&quot]Tus ojos almendrados…eran el condimento de mi adolescencia gris y vacía…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Caminando por caminos desconocidos, te encontré…[/FONT]
[FONT=&quot]Y de verdad, sentí que me quitaste la venda de los ojos…[/FONT]
[FONT=&quot]Supe en ese momento, que tenía que mirar detrás de tus pasos…[/FONT]
[FONT=&quot]Sentía que me iba a perder si no te veía…[/FONT]
[FONT=&quot]Y asi estuve por un largo tiempo…no habían sombras, no había miedo…tuve tu pecho imaginado, perfectamente dibujado…cuando sentía que la soledad me hacía daño…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Era todo lo que no encontraba en mis sueños…[/FONT]
[FONT=&quot]El llenaba de sonrisas a mis mejillas, haciéndolas arder en color rosa…[/FONT]
[FONT=&quot]El llenaba con su voz a mi corazón, el cual era destrozado a diestra y siniestra…[/FONT]
[FONT=&quot]Era esa luz de esperanza cuando pensaba que el mundo completo me juzgaría porque soy diferente a lo que todos piensan.[/FONT]
[FONT=&quot]Tanto el como yo somos diferentes…y el llorar, se nos ha resultado algo dolorosamente normal…[/FONT]
[FONT=&quot]El lleno de sonrisas y tiernos besos a mis recuerdos, el tomo mis manos, y puso en ellas lo que mas falta me hacia: su amor.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]La noche se ha convertido en una sadica forma de aguja, que me esta puyando las emociones…torturando mi pensar…[/FONT]
[FONT=&quot]Sacándome la tristeza por las heridas…me siento hasta drogada en mi propia humanidad.[/FONT]
[FONT=&quot]Te estoy extrañando, me es inevitable, perdona si me oyes gritar tu nombre en esta oscuridad…[/FONT]
[FONT=&quot]Desde que te vi, sabia que te tenia que cuidar, y eso fue lo que menos hice, en mis hombros cae culpabilidad…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Menos mal que parte de mi vida, la llenaste con tu alegría…con tus sueños, alimentaste mi vivacidad…[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora trato de que no me consuma la tristeza…trato de distraerme con cositas sin sentido, no puedo hacer mas…[/FONT]
[FONT=&quot]Quizás me sienta un poco frustrada…el saber que me ilusione para que luego me diera de cuenta que ya no estas, que no te alcanzare, no se si en cualquier lado, tu me veras…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y yo quería era eso…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tu amistad, tu cariño, tu sinceridad…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Y no lo tengo…miro sin saber a donde andar…[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tu llenaste de melancolías a mi bolso de poemas y los convertiste en joyas para la eternidad…[/FONT]
[FONT=&quot]Tu eres la musa como quien dice, de mi joven inspiración…de mi fluida creatividad.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] 12-11-11[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Sonrisas a mis recuerdos[/FONT]

[FONT=&quot]Por Lucia Gabriela Rojas Rojas[/FONT]

[FONT=&quot]Siempre trajiste sonrisas a cada uno de mis recuerdos…[/FONT]
[FONT=&quot]Siempre había una imagen de ti, de tu pasado, de tu presente y futuro en cada cosa que veía…[/FONT]
[FONT=&quot]Siempre podía ver los momentos que llorabas, tus lágrimas me sabían a la lluvia…[/FONT]
[FONT=&quot]Tus risas me producían la carga más dulce de la vida…[/FONT]
[FONT=&quot]Tus ojos almendrados…eran el condimento de mi adolescencia gris y vacía…[/FONT]

[FONT=&quot]Caminando por caminos desconocidos, te encontré…[/FONT]
[FONT=&quot]Y de verdad, sentí que me quitaste la venda de los ojos…[/FONT]
[FONT=&quot]Supe en ese momento, que tenía que mirar detrás de tus pasos…[/FONT]
[FONT=&quot]Sentía que me iba a perder si no te veía…[/FONT]
[FONT=&quot]Y asi estuve por un largo tiempo…no habían sombras, no había miedo…tuve tu pecho imaginado, perfectamente dibujado…cuando sentía que la soledad me hacía daño…[/FONT]

[FONT=&quot]Era todo lo que no encontraba en mis sueños…[/FONT]
[FONT=&quot]El llenaba de sonrisas a mis mejillas, haciéndolas arder en color rosa…[/FONT]
[FONT=&quot]El llenaba con su voz a mi corazón, el cual era destrozado a diestra y siniestra…[/FONT]
[FONT=&quot]Era esa luz de esperanza cuando pensaba que el mundo completo me juzgaría porque soy diferente a lo que todos piensan.[/FONT]
[FONT=&quot]Tanto el como yo somos diferentes…y el llorar, se nos ha resultado algo dolorosamente normal…[/FONT]
[FONT=&quot]El lleno de sonrisas y tiernos besos a mis recuerdos, el tomo mis manos, y puso en ellas lo que mas falta me hacia: su amor.[/FONT]

[FONT=&quot]La noche se ha convertido en una sadica forma de aguja, que me esta puyando las emociones…torturando mi pensar…[/FONT]
[FONT=&quot]Sacándome la tristeza por las heridas…me siento hasta drogada en mi propia humanidad.[/FONT]
[FONT=&quot]Te estoy extrañando, me es inevitable, perdona si me oyes gritar tu nombre en esta oscuridad…[/FONT]
[FONT=&quot]Desde que te vi, sabia que te tenia que cuidar, y eso fue lo que menos hice, en mis hombros cae culpabilidad…[/FONT]

[FONT=&quot]Menos mal que parte de mi vida, la llenaste con tu alegría…con tus sueños, alimentaste mi vivacidad…[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora trato de que no me consuma la tristeza…trato de distraerme con cositas sin sentido, no puedo hacer mas…[/FONT]
[FONT=&quot]Quizás me sienta un poco frustrada…el saber que me ilusione para que luego me diera de cuenta que ya no estas, que no te alcanzare, no se si en cualquier lado, tu me veras…[/FONT]

[FONT=&quot]Y yo quería era eso…[/FONT]

[FONT=&quot]Tu amistad, tu cariño, tu sinceridad…[/FONT]

[FONT=&quot]Y no lo tengo…miro sin saber a donde andar…[/FONT]

[FONT=&quot]Tu llenaste de melancolías a mi bolso de poemas y los convertiste en joyas para la eternidad…[/FONT]
[FONT=&quot]Tu eres la musa como quien dice, de mi joven inspiración…de mi fluida creatividad.[/FONT]

[FONT=&quot] 12-11-11[/FONT]

mis niñas!! no cambiaremos el nombre del post!!

aclaro: seremes el team (nombre escogido) del tema para desahogarnos sin restricciones!!

como dice mpop cambiar el nombre al tema no seria buena idea, la idea espero ya haya kedado aclarada :p jejej es solo eso

nuestro nombre del tema y ke gracias a este tema mas ke un team, somo una familia :p

HOLA​

image_temp.jpg

MJJ-michael-jackson-11333263-364-550.jpg

MJJ-is-Yummy-michael-jackson-12176504-567-814.jpg

MJJ-is-Yummy-michael-jackson-12176614-372-512.jpg

Michael+Jackson+MJJ.jpg

MJJ-michael-jackson-9088725-725-550.jpg

Michael+Jackson+MJJ++Black+Or+White.png

michael.gif

Extraño tu voz, tus pasos, tu magia,
Extraño tu sonrisa, tu humildad...
Nos diste todo tu talento y todo tu amor, pero algunos te pagaron con sombras y distorsión,
y tu lo único que buscabas era un mundo mejor.

Te extraño muchO Michael....
Te fuiste volando como un ángel que dio todo lo que pudo dar.
Tu vives en mi corazon.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás