• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usagi no te conozco bien pero:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
que DIOS te bendiga y ampare en sus brazos amorosos
recuerda: SONRIE asi te ves mas linda
:):)

021-Bad.jpg

Potencia, Juventud, Dinamismo, Encanto, Originalidad, Vigor, Humildad...Michael Jackson

1988-Grammy-Awards-michael-jackson-7960754-784-1171.jpg

10f2b34e900d487elarge.jpg

15zinsw.gif

MIKADO, cielo, no sé si te refires a estos premios...

Tampoco sé la categoría...

dame una pista...por fa.

Besitos

Última edición:
michaeljackson0041680x1.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Este post es de parte de Black para felictra a Usagi,que no se olvida de ti cielo ,por cuestiones de trabajo no podido felicitrate ella, ¿espero que no te moleste que sea yo quien lo haga?
Un fuerte beso en este dia, y que el amor de michael te cuide y porteja siempre.
Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa.
26.gif

8.gif

17477_394472100346_669900346_10488454_7828133_n.jpg

64.gif

wallpaper01.jpg

012.jpg

013.jpg

003.jpg

michael-jackson1.jpg
37.gif

Última edición:
rare-Michael-Jackson-michael-jackson-10116865-240-427.jpg

♥Hola chicas como han estado me han extrañado...veo q no...mmmmmmmmmm....ja...al caso me alegra de leerlas denuevo...sorry por la larga ausencia creo q voy a seguir hasi por un mes mas...me y despues de esto estare mas seguido por aqi... las heche de menos...deveras me hasia falta esto...Y veo q la alegria sta pero a flote verdad por la JUSTICIA q al fin se hizo realidad me dan ganas de gritar por eso hay porfin ...mmmm...bueno spero q todas sten bien les deo lo mejor ...me retiro si...bye y cuidense...las escribire pronto...

hola.gif

♥Ha quiero desear un feliz cumpleaños a USAGUI espero q no sea tarde y es un fusto tenerte por aqui spero q stes mas seguido...besos

happy383306.jpg

Hola a todas!!!!!! Usagui bonita, anque con un día de retraso, feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien, y por supesto, que recibieras muchos regalos.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno os dejo que me voy de cañas. Un beso a todas.

Hola a todas otra vez. Siento haberme despedido casi casi casi a la francesa, pero se me hacía tarde. Desde hace muchos años es como una especie de ritual, los sabados siempre quedo con mi mejor amiga, sacamos un ratito de donde sea, que entre semana no podemos, y si no lo hicieramos así, no nos verÍamos a penas.
Ví todooooos los vídeos, que ya puedo, impresionantes, me han quitado el sueño de estas mis sobremesas de sabado que se alaaaaargan.

Una pista para el reto:

Son los premios Grammy Award's 1988, si.

La categoria del premio es Best Engineered Recording, (mejor ingeniero de sonido vamos).

Espero que tengais todas un buen fin de semana, pasarlo bien y ser felices.

Uploaded with ImageShack.us

Se que él velará por mis sueños y por los vuestros también.
Besos a todas.

Ayyyy, que se me ha olvidado votar (la culpa es de las cañas). Lo del nombre, me encanta, yo voto por el mpop las MJLG.
Besos a todas.

Bad-michael-jacksons-short-films-11016298-1124-1054.jpg

[SIZE=+0][SIZE=+0]MIKADO, cielo, creo que la respuesta a tu pregunta del reto puede ser esta:[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Mejor Grabación de Ingeniería y Ganadores de los premios Grammy Award, 1988; 30 Edición fueron:[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Bruce Swedien y Humberto Gatica (ingenieros) de Bad[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] realizado por [/SIZE][/SIZE]

gatica.jpg

0.jpg

Bad-michael-jackson-7647463-500-746.jpg

Última edición:
asda-michael-jackson-7694641-500-500.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Solo pase para decirles que las quiero mucho,y que espero que tengan un feliz fin de semana lleno de amor y felicidad,que el Angel mas bello del cielo las cuide y las porteja siempre.
Las quiero mucho mis niñas.
387.jpg

Hay veces que en la vida encotramos una amistad especial, alguien que cambie nuestra vida con solo ser parte de ella,alguien que nos hace ver que estamos vivos.

65.gif

Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
mj-3-michael-jackson-7879003-400-530.jpg

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habra otra ocasion
para decirte que no me arrepiento
de haberte conocido y a un menos amado.

40sc5.jpg

Solamente pesaba diez minutos con el amor de tu vida,
y miles de horas pensado en el.

MJ_-_Thriller25_-_PRESS_SHOT_2-1.jpg

La mayor declarcion de amor es la que no se hace;
el hombre que siente mucho.
habla poco, como tu mi amor.

RTZR-michael-jackson-7840471-376-612.jpg

El amor no se mira ,se sinte, y a un mas cuando el esta junto a mi.
2h2fa6s.jpg

Hay siempre un poco de locura en el amor.
Mas tambien hay simpre un poco de razon en la locura.

Michael+Jackson+michael.jpg

Amo como ama el amor.No conozco otra razon para amar que amarte asta el fin de msi dias.

Romantic-Mike-michael-jackson-26638800-281-400.jpg

Por el amor de una rosa,el jardinero es el sevidor de mil espinas pero benditas las espinas de mi amor.

119.gif

5314.jpg

El amor no tiene cura, pero es la unica cura para todos lo males, pero todos de saparecen cundo tu estas a mi lado amor.

5.gif

Última edición:
Si, fueron ellos los que se llevaron el premio, pero la actuación en directo de nuestro Michael quedará en nuestra retina para siempre.

querido michael:

He comprendido que formas parte de mi

Se que tal vez nunca estaras tangiblemente a mi lado pero tambien se que nunca te iras

Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el creador sembro en mi corazon

Eres la definicion del amor, aunque jamas haya podido definirse ni puede hacerse nunca, definir es limitar y el amor no tiene limites

El poder de tu esencia me a transformado en una persona distinta

Cuando presencie una puesta de sol te recordare...

Cuando mire la lluvia caer te recordare.......

No podras irte, no te dejare.

Pues si para recobrar lo recobrado,
tuve que perder lo perdido,
si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado,

Si para estar ahora enamorada,
tuve que sufrir bastante,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque despues de todo he comprendido,
que no se goza bien de lo gozado,
sino despues de haberlo padecido.

te amo michael

Hola Chicas!!!!!!! hermosa sorpresa me han dado!!!!!
acabo de llegar del trabajo , pendiente a leer a mis niñas♥

gracias por las fotitos y las bellas palabras!!! asi como dijo 74alien llevamos dos años aquí como una familia♥

UN ABRAZO PARA :
tumblr_ltl16dDfzf1qbw910o5_250.gif

74alien♥
michaelforever23♥
Mabi♥
lolijackson♥
Anneke♥
mpopjackson ♥
susie calipso♥
palevilla♥
Black♥
malimorisolis♥
Mikado♥

y asi como canto MJ cada dia crea tu HIStoria!!!! aun tengo heridas en el alma perose que Dios me ayudara a superar todo...y a mi Madre♥y mi familia♥

tiempo para creer en nosotros mismos♥
tumblr_luf5hz8LQt1r4lhjmo1_500.gif

y para los Haters XD (un gif divertido :p)
tumblr_luh3h5zO0C1r2tdkho1_400.gif

he mis niñas!! no se preocupes de lo del reto, como dijeyo lei a mabel ke se iba del reto jejeje pero no pasa nada!!

saben ke no estoy muy al pendiente por trabajo :p

ali gracias por felicitar a usa de mi aprte!!

mi niña usa por twitter si te felicite y face si mal no recuerdo, te kiero, eres muy especial para mi

jejejej vaya dejen hago recuento de votaciones, mpop claro ke seacepta tu propuesta

hay ke darle acogida a las nuevas y explicar, las votaciones son para nombrar este tema con un nombre de ekipo: como habeis leido estan la PYT, LJE, MJEL, y jejejej bueno dejen recapitulo ke estab leyendo todo prisa y sirve ke pongo votacion, ya no puede haber mas propeustas pues se termino el tiempo, pero las votaciones siguen, hasta ke voten tal vez no tdoso, pero lamayoria de las ke participamos diariamente

las kiero

mis niñas hice el recuento:

LJE (2)
PYTE (2) ...PALE perdon ya conte tu voto
CMJL (0)
MJLG (1)

si me falta algun voto o cosas asi me avisa, jjejeje ya cheke las paginas pero luego se me van las cabras jajajajajaja

sigan votando, ya falta poco

por cierto mis niñas!!

dejenme ke lespresuma ke hoy dia tengo una cita muy especial con michael jackson!!!

desde temparno hemos sido solo el y yo y claro esta aki mientrs escribo con ustedes

si no me creen en mi face estan los pormenores de la cita :p empezamos por un viaje cdelestial alos anuncion de pepsi de los 80, luego enseñar el maravillo amor de michael a traves de will yu be hter

y estamos llegando a la parte divertida billie jean y ufff ya veran ke genial cita tengo con mj

Buenas tardes mis niñas.

Black, cielo iba a poner varias propuestas para el nombre del tema, pero veo que ya finalizo el plazo. Que pena. Pero aun así, las diré, jejjeee.

- LOS ÁNGELES DE MICHAEL.
- LAS CORTESANAS DEL REY.
- LAS QUE SUSPIRAN POR LOS GOLDEN PANTS.
- LAS ENAMORADAS DE LOS MORITOS DE MICHAEL.
- LAS QUE RE DESCUBRIERON LA VIDA, GRACIAS A MICHAEL.
- LA HERMANDAD DE MICHAEL.
- LAS AMANTES DEL REY.
- UN ÁNGEL NOS ILUMINO.
- EL HAREM DE MICHAEL.
- LARGA VIDA AL REY.

Ya no sigo, sino me explayo, jejjje.

En cuanto a propuestas me gusta la de MPOP, MJLG.

Un beso a todas. OS QUIERO MOREEEEEEEEEEEEEEEE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás