Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro precioso Michael.

Todas las flores del mundo son para ti, Michael

Black, cielo, también opino que si se le cambia el nombre al post, no entraría nadie a desahogarse…jeje… la gracia de este post es esa.
MIKADO, creo que le reto lo he ganado yo, aunque no me nombras…jeje. Tu reto fue muy interesante. Yo pondré otro en donde espero que participes…besos.
Mpop_Danger, hay que darse prisa en leer los posts, porque las preguntas y las respuestas de los retos, se hacen rápidamente. Este reto te gustará.
Mifaelforever, no te permitiré que no participes en el reto, porque las preguntas que hacemos, todas vienen en Internet y basta con investigar un poco, para tener la respuesta. Así de fácil es … ánimo. Te espero.
Mabel, a ti tampoco te permito no participar, porque sé que te gusta. Si no quieres poner la pregunta, no importa, pero al menos participa en las respuestas. Si aciertas, la ganadora será la que te siga. Te espero... este reto es super…
Mali, gracias por tu mp. Sabemos que estás muy ocupada y los estudios son antes que nada, sigue con ellos y no pierdas el ritmo, porque después es muy difícil ponerte al día. No te preocupes que te comprendemos. Te esperamos cuando tú quieras. Besos.
Lorea, estás bien? Esperamos alguna ocurrencia de las tuyas…jeje…Besos
Loli_Hada_Buena. Gracias por relajarnos espiritualmente. I Love You .
Pale, te espero en el reto. Seguramente que te gustará…este es muy…jeje…
Ali, te mando un beso y mis mejores deseos para tu familia. Sonrie, niña.
Usagui, sé fuerte, cariño y cuida de mamá, pues se puede poner enferma de dolor emocional. Besos
Bueno, la pregunta de este reto, la hice hace tiempo y creo que fue la 1ª que se hizo en Hide…y que nadie la acertó…
jajaja...espero que esta vez lo hagáis vosotr@s….
Pregunta del reto:
¿Cuántas veces dice Michael Jackson “atrévete conmigo” en su canción, In The Closet?
1ª pista: más de seis veces.
Suerte para tod@s quienes quieran participar.
Os dejo este vídeo, por si os apetece llorarle un poquito a Michael
Abrazos a tod@s

Este gifs ¡me mata!…Michael mordiéndose el dedo para nosotr@s...aisnnn...
¡¡¡ Millones de besos para nuestro Rey !!!