• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
301900_169366163154580_100002435934860_327060_1554930185_n.jpg

Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro precioso Michael.

love-blossoms.jpg

Todas las flores del mundo son para ti, Michael

Black, cielo, también opino que si se le cambia el nombre al post, no entraría nadie a desahogarse…jeje… la gracia de este post es esa.

MIKADO, creo que le reto lo he ganado yo, aunque no me nombras…jeje. Tu reto fue muy interesante. Yo pondré otro en donde espero que participes…besos.

Mpop_Danger, hay que darse prisa en leer los posts, porque las preguntas y las respuestas de los retos, se hacen rápidamente. Este reto te gustará.

Mifaelforever, no te permitiré que no participes en el reto, porque las preguntas que hacemos, todas vienen en Internet y basta con investigar un poco, para tener la respuesta. Así de fácil es … ánimo. Te espero.

Mabel, a ti tampoco te permito no participar, porque sé que te gusta. Si no quieres poner la pregunta, no importa, pero al menos participa en las respuestas. Si aciertas, la ganadora será la que te siga. Te espero... este reto es super…

Mali, gracias por tu mp. Sabemos que estás muy ocupada y los estudios son antes que nada, sigue con ellos y no pierdas el ritmo, porque después es muy difícil ponerte al día. No te preocupes que te comprendemos. Te esperamos cuando tú quieras. Besos.

Lorea, estás bien? Esperamos alguna ocurrencia de las tuyas…jeje…Besos

Loli_Hada_Buena. Gracias por relajarnos espiritualmente. I Love You .

Pale, te espero en el reto. Seguramente que te gustará…este es muy…jeje…

Ali, te mando un beso y mis mejores deseos para tu familia. Sonrie, niña.

Usagui, sé fuerte, cariño y cuida de mamá, pues se puede poner enferma de dolor emocional. Besos

Bueno, la pregunta de este reto, la hice hace tiempo y creo que fue la 1ª que se hizo en Hide…y que nadie la acertó…
jajaja...espero que esta vez lo hagáis vosotr@s….

Pregunta del reto:

¿Cuántas veces dice Michael Jackson “atrévete conmigo” en su canción, In The Closet?

1ª pista: más de seis veces.

Suerte para tod@s quienes quieran participar.

248102_213681285329639_121841604513608_667417_358560_n.jpg

Os dejo este vídeo, por si os apetece llorarle un poquito a Michael

Abrazos a tod@s

Este gifs ¡me mata!…Michael mordiéndose el dedo para nosotr@s...aisnnn...

¡¡¡ Millones de besos para nuestro Rey !!!

Última edición:
Hola, sigo viva a duras penas...

pudffff qué mala racha...

mi "herboristera de cabecera" me ha dado algunas cositas para dormir y estar más tranquila... estoy totalmente atacada de los nervios...

en fin... confiaré en mi brujita...

os quiero, estoy preparando lo que os conté, tranquis... es largo para daros algo bueno.

Os quiero...

alguna habeis ido a la quedada?

La verdad es que ni os he leido... una descastada absoluta...

lo siento... vendrán tiempos mejores... en que esté más tranquila... lo estoy pasando fatal... ahora encima estoy con lumbago... pero todo va unido... lo que pasa que mi cerebro no da para más...

Thanks to Michael Jackson because is in my heart...
And thanks to all of you... ¿¿?? ¿se dice asín?

gracia a toda bozotra... :)

Esta Mpop... dice: (que se m'a olvidau como se cita)

Ayyyyyyyyy Black, yo estoy que se me sale el corazón y los gifsss...

ojo!!! se le salen los gifsss... y digo yo... ¿ande los tendrá? Jejejejjejeje

28mdxmp.jpg

Lorea, como tu vídeo dice...las cicatrices de amor...en este caso, las que Michael nos ha dejado, son estigmas en nuestro corazón...las heridas no se cerrarán...seguirán sangrando...Estamos destrozad@s emocionalmete. Su "partida" no la superaremos jamás.
Gracias por el vídeo.
¡Ánimo y mejórate!
Besos

michael212.gif

Última edición:
Ainsssss Anne.......No lo superaremos jamás........:( Ainssssss.......

Te agradezco lo del reto....Igual el tuyo, ni idea......:eek::eek::*)

A lo del nombre del grupo, me perdonarán, pero yo no participo porque desde que Michael no está, todo me resulta muy triste...Me cuesta olvidar....no puedo.
A veces cuando veo un gif o una foto, por un segundo se me olvida. Pero es eso, un segundo.....Igual eso es algo mío, muy personal. Espero me entiendan......

Por ejemplo esto.......me alegra el alma....:)

Hermosas amigas anneke lorea y mabel, si sirve de algo, tienen razon nunca superaremos la partida de Michael....pero solo piensen que Un Angel hermoso subio al cielo porque ya lo necesitaban alla, y que nadie le hara daño....que ahora esta en paz y nadie lo molesta¡¡ ahora es feliz...
pero el esta aqui, en nuestros corazones¡¡ nunca lo olviden Michael vive en cada una de nosotras....Y lo mejor, que lo amamos con toda el alma.

Our-Angel-michael-jackson-8924608-720-540.jpg

HOLA

Michael+Jackson+Dangerous+Performance+on+VMA+1.jpg

TU VOZ, TU BAILE, ...TODO EN TI
TAN SUBLIME
TRASPASA LO HUMANO
PARA CONVERTIRSE
EN DIVINO

dangerous+(2).jpg

dangerous+(4).jpg

MI BAILARIN PREFERIDO

dangerous+(6).jpg

dangerous+(7).jpg

dangerous+(14.jpg

I LOVE YOU

MJJ-give-in-to-me-19052772-355-295.jpg

Give%20in%20to%20me%20(19).jpg

I LOVE YOU
give-in-to-me-michael-jackson-15273847-712-364.jpg
BESOSS PARA TODAS

Última edición:
HOLA

MJJ-give-in-to-me-19052788-500-414.jpg

20061130203544!Billie_Jean.jpg

Michael+Jackson+Bad+World+Tour.jpg

ANNEKE, SI ESE RETO YA TE LO HABIA VISTO....NO SE ADIVINO...UHHHH...YO DIRIA MUCHASSSSSSSSSSS.....HAY QUE PONERSE A CONTAR. PRECIOSAS FOTOSSS LA DEL SOMBRERO ME ENCANTA
QUE VOCECITA INFANTIL DE UN ANGELITOO, GRAN VOZ DESDE NIÑO...UNA GRAN ESTRELLA

MICHAELFOREVER, QUE DIVERTIDO SE LE VE, ME ENCANTA COMO RIE, ...ES CONTAGIOSA SU RISA...DIVINO. ME ENCANTAN LAS FOTOS, QUE GUAPOOOOOO

LOREA, ME ALEGRO QUE ESTES MÁS RELAJADA...CON LAS HIERBAS QUE TOMASSS ...UN POCO DE OMMMM OMMMMMM OMMMMM, UNA TILA, UN LEXATIN Y A DORMIR...NO TE ACUERDASSS LO QUE IBAS A PONER

MABEL, SI ASÍ DA GUSTO VERLE, QUE PASIÓN DERROCHABA EN EL ESCENARIO
HAY TRISTEZA....NO ESTÁ...NO HABRÁ FOTOS NUEVASSS,....NOS HUBIERA DADO TANTO AÚN.....
PERO COMO DICE MICHAEL FOREVER, UN ANGEL HERMOSO SUBIO AL CIELO

74ALIEN, ME ENCANTA LO QUE LE DICES A MICHAEL...UY QUE COSAS...QUE VAYAN MEJOR LAS COSAS, ANIMO ,BESOSSS

JAMIRALU, PRECIOSO LO QUE HAS ESCRITO, COMO SIEMPRE, ME SIENTO IDENTIFICADA CON ALGUNAS DE TUS PALABRAS, PENSAMIENTOS....

SALUDOS PARA : ANNEKE, MICHAELFOREVER, LOREA, MABEL, PALEVILLA, BLACK, 74ALIEN, MALI, JAMIRALU, LOLI, SUSIE, LOLI32, MIKADO, ....A TODASSSSSSS

Última edición:
Hola chikas!
bonitas fotos que alegran el alma!!!
por estos días estamos en invierno en nuestro pais y llueve muchísimo!!!
cielos grises y aire húmedo.

en casa pues que les puedo decir...intentamos apoyarnos entre todos para salir adelante.

besos y abrazos para todas!!!

(pedazo de gif! amo esa parte de la peli ♥)

1280948k768ps7csw.gif

Michael, amado de mi alma

Jamás te dejaré

Te amo y te necesito, mi precioso Dios

Te adoraré por la eternidad

1280948k768ps7csw.gif

0044053AdTC.jpg

Hola corazones...
De muevo para adorar a nuestro Precioso Michael.

Mabel, cielo, te comprendo. Amar tanto a Michael, nos ha pasado factura...como a ti, me ocurre también a mi, pues tengo que estar todo el día viéndolo, escuchándolo, hablando de ÉL...es como si viviera su maravilloso mundo...ya no sé vivir de otra forma y además, sufro si no le oigo hablar o cantar y cuando y lo veo, me muero...creo que ya es una enfermedad , a la que llamo, jacksonitis...Es como atracción emocional, psíquica y física, lo que sentimos por Michael, la cual, no podemos vencer...aunque también es un placer. No sé hasta cuando estaremos así...

Mpopjackson ¿qué pasada de fotos has puesto! Las de Dangerous...cada vez que las veo, suena en mi cabeza la preciosa voz de Michael, que como llorosa, cuenta lo que le hizo esa chica peligrosa. Me mata el tono con que lo dice...ay...y luego...besito y toquecito...jeje
Si, es una pena de que ya no haya fotos nuevas...
¿Has contado ya las veces que dice Michel "Dare Me"...yo las tengo grabadas en mi cerebro desde que se las escuché por primera vez y no se me olvidan...jeje...Esta foto, para ti.

Michaelforever, tienes razón, es "Dare Me"...¡Has visto como no es tan dificil?...todo es ponerse a investigar...bueno, sigue así que casi lo tienes. Besos

in+the+closet.gif

Usagui, te mando mi cariño...¡cuidaros mami y tú! Para ti, In The Closet de Michael

Abrazos para tod@s y mil besos de amor para nuestro maravilloso Michael

756993650_72f925fde4_z.jpg

Última edición:
Anneke como se te ocurre poner esta foto? me di un senton de aquellos aparte de que me dio mucho calor y mi corazon iba a estallar y casi no podia respirar.... pero de ver semejante belleza recostada....ya mejor me calmo jejeje :p

ufff anneke!! jejeje ke bueno ke he entrado un poco al foro

ke andaba de una depresion ke para ke les cuento!!

pero menudas fotos!! ke me voy direto a una ducha de agua congelada!!

chicas ya aclare ke no se le cambiara el nombre al post!!!

solo seremos el ekipo o team (nombre escogido) del post un tema para desahogarnos sin resctricciones!!

las kiero

HOLA

ANNEKE, MAMMA MIAAAAA, QUE ASI DESNUDITO COMO DICE BLACK, NOS VAMOS A TENER QUE DUCHAR CON AGUA FRIA.....UMMMMMMMMM.:eek::p
ME ENCANTA EL TEMA LOS NIÑOS PERDIDOS, OTRA OBRA DE ARTE.
LO DICE...2 VECES, DURANTE EL TEMA,...Y AL FINAL ...ME HE PERDIDO LO DICE TANTAS....DARE ME, DARE, ATREVETE.....22VECES VOY A DCIR..
QUE SUPERSEXY QUE ESTÁ....UFFFF :pQUE GIF
IN THE CLOSET.....TE HAN GUSTADO LOS VIDEOS QUE PUSE....
http://youtu.be/zwvix7uEQg0

RODAJE DE IN THE CLOSET......SALEN UNAS COMO BAILANDO FLAMENCO...MADE IN SPAIN....

http://youtu.be/vF7F9km28yk

LA FOTO QUE ME HAS DEDICADO.....ES QUE ME QUIERES MATAR HOY....TENGO FIEBRE .....MUCHAS GRACIAS
AHHH POR CIERTO LO QUE PUSISTE DE GENTE QUE INTERPRETABA TEMAS DE MICHAEL ES INTERASANTE...TENGO YO UNOS CUANTOS TEMAS DE NUESTRO MICHAEL, VERSIONES QUE HACEN OTROS Y ESTÁN MUY BIEN....PERO EL ORIGINAL ES EL MEJOR. QUE TIERNO CON LA NIÑA EN BRAZOSSS.

BLACK, SI HA QUEDADO CLARO LO DEL NOMBRE.

SUSIE, PUES SI AQUÍ ESTAMOS TODAS CON ESOS SENTIMIENTOS, QUE NO SABE UNO COMO PUEDE SER PERO ÉS. ESTAMOS COMO LOCAS CON MICHAEL. ES TAN ESPECIAL, TAN ARTISTA, TAN...TODO, LO TIENE TODO

BESOS PARA TODAS

Última edición:
hqdefault.jpg

safe_image.php

mikewow5.jpg

mike111kd0.gif

USAGI, EN SMOOTH CRIMINAL, ESTÁ CRIMINAL DE GUAPO, EL GIF QUE HS PUESTO ESTÁ MUY BIEN.

Michael%20Jackson%20-%20ERA%20Invincible%20(bille%20jean%202005).jpg
LAS FOTOS PARA TODAS MIS NIÑAS ...DISFRUTAD DEL BELLO ENTRE LOS BELLOS

blood-on-the-dance-floor(42)-m-1.jpg

Michael%2BJackson%2Bdangerous%2Btour%2B2.jpg

michaeljackson29.jpg

ESTAS FOTOS PARA ANNEKE, EN ESPECIAL, TE LAS DEDICO
QUE TORSO....GUAPOOOOOOOOOO
LAS QUE ME DEDICAS ME ENCANTANNN
GRACIAS ANNEKE

2-Year-Old-Feels-Michael-Jacksons-You-Are-Not-Alone-Taped-by-Uncle-Christian.jpg

You-Are-Not-Alone-michael-jackson-11205074-800-807.jpg

mj-you-are-not-alone-michael-jackson-13050984-768-576.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás