Hola corazones…
¡¡¡Alabamos a nuestro divino Michael!!!

Mpop. Si he visto tus mega vídeos…el Michael Bad Company, y el Bad Tour 1988. El primero lo conocía pero veo que lo han mejorado y me gusta más…¡qué maravilla de hombre!…qué preciosidad…vestido rojo de Ferrari…con el pantalón de la hebilla…jeje…el falsete en Rock Whith You, es mejor que le he escuchado en directo…es la locura…en mi anterior post, puse una foto de una de esas actuaciones , la que está con su guitarrista, Jennyfer Batten…guapísimo con gafas Ray Ban …en Tokio…Dileo le defiende de los tabloides…la sonrisa, la boca de Michael…es locura…En el Bad Tour 1988 de la MTV, ¡qué guapo…cantado, bailando andando a lo “macho man” vestido de blanco…de plateado tan sexy…qué precioso cuando canta el Medley…es la locura…en verdad revolucionó el mundo entero con todo…no sólo por su música…yo estoy loca desde que lo conocí…y quiero seguir así siempre…¡ Ay Mpop…qué grande es Michael…ay…siempre termino llorando…! Gracias, Me los he guardado. Te quiero.

Black, si me di cuenta de que conectaste el domingo…pero creo que dijiste que te dejarían un pc…o algo así…¡qué bueno! me alegro por ti…esperamos estar contigo esos días, aunque para las europeas, nos es más difícil por la hora jeje…besos
Michaelforever…investigando se aprende muchísimo. No te desesperes, cariño…lo conseguirás…jeje
MIKADO, el vídeo de Freddy Y Michael…es gracioso, pero un poco duro…los dos ya no están y duele…Gracias , cielo.
Susie…el placer es nuestro el tenerte con nosotr@s...ahora dependerá de ti, si quieres postear más o menos…pero siempre, serás como una más de nosotras…Te invito a participar en los retos, para conocer más cosas de Michael. Besos

No sé nada de Mabel y me extraña, pues ella no suele faltar a nuestra cita diaria con Michael…espero que esté bien.
Ali, como siempre, tan preciosa y cariñosa. Te quiero, cielo.
Loli_Hada_Buena, gracias por tus visitas en los “Me gusta” I Love You.
Mjelgenio, te echamos de menos…un abrazo
¡¡¡ Que el mundo se quede sin flores y que todas sean para ti Michael, mi amor !!!

Todo nuestro amor para Michael