Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro precioso Michael…
Felicitaros a tod@s por vuestros bonitos aportes, llenos de amor para Michael.
Con respecto al reto os diré que el lunes próximo, diré las veces que Michael dice “Dare Me” en In The Closet, si es que alguien no lo acierta antes. Espero que alguien lo haga antes, pues sino, ya sería la tercera vez que ocurriera, ya en las dos anteriores ocasiones, tampoco acertó nadie…jeje
Mopop, bonitos tus vídeos y fotos. Michael es la locura…cuando veo This s It del 22 Junio 2009, me muero. No lo aguanto…me pone la piel de punta…a veces hasta grito de emoción y…de dolor ¡qué maestría, qué genio, qué belleza, qué arte…! Tengo la peli y prefiero no verla por no sufrir.
El vídeo de Human Nature Mix, es una maravilla. Michael está que se “sale”. Demuestra una vez más que es el artista más grande de todos los tiempos, pasados, presentes y futuros… ¿Habrá alguien alguna vez que le supere??? No creo que nazca nadie tan capacitado como Michael…
¿Has logrado terminar el puzzle de Michael…? Es fácil si se empieza desde el centro de su rostro por sus ojos. Besos
Ali, preciosa carta, fotos y piropos los que le dices a Michael. Michael niño, es igual de bombón que de más mayor…Besitos
Lorea “Lágrimas en la lluvia”, tiene que ser un libro bastante sentimental. Ten cuidado que te puede poner demasiado sensible…La camisa roja es la preferida de Michael…Elisabeth le regaló una por navidades y le encantó…besos.
Michaelforever, preciosas fotos y comentarios. No hagas caso a nadie y sigue como lo vas, que lo haces muy bien. Besos, preciosa.
Palevilla, cielo, ánimo y recarga pilas que tenemos que estar fuerte para soportar el último trago, la sentencia del juez. Yo seguiré tus comentarios que son siempre muy equilibrados. Suerte para ese día. Besos.
Mi linda Black, te ocurre como a mí, que se te cae la babita, viendo a Michael aunque sea siempre en la misma foto de años y años… sólo eso, tenemos bastante…
A ver si las chicas participan más en los retos, para ello creo que deben ser fáciles y divertidos, pues cuando ponemos algo complicado, cuesta…
Decir también que este post no es sólo para enviar fotos, vídeos, gifs …sino para desahogarse y homenajear a Michael Jackson.
Ojalá pudiésemos disponer de nuevo material de Michael (fotos, vídeos, gifs…etc ) pero como no es así por desgracia, añadimos flores, hadas…etc…para rellenar nuestros posts y así conseguir hacer algo más bonito como homenaje a Michael.
No les hagáis a caso a quienes critiquen negativamente o no valoren nuestros posts…que seguramente lo hacen porque no saben las horas y el esfuerzo que conlleva hacerlos tan bonitos y el trabajo que supone todos los días buscar fotos, gifs vídeos, escribir poesías, cartas e imágenes nuevas…etc… para no quedar repetid@s. Estoy segura de que quienes lo critican, no son capaces ell@s de hacer algo como lo que venimos haciendo nosotr@s desde hace ya tanto tiempo, así que no os desaniméis por algo que haya dicho alguien, que no está a nuestra altura en ese sentido y si no es así, que lo demuestre.
Bueno, os dejo descansar un rato de mí y dejo espacio para otr@s...jeje.
Os mando un abrazo a tod@s y Miles de besos de amor para Michael
“Porque hay algo en ti, nena
que me hace desear entregarme a ti
Juro que hay algo en ti, nena…”
-Michael Jackson, In the Closet