• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ali!! mi niña hermosa!! te kiero muchisimo!!!! sabes ke siempre estare para ti asi como tu para mi

michael nos unio en esta vida y aun con la distancia fisica, la de amor es estrechamente ligada entre tu y yo

michael precioso!! gracias por tanto amor

Hola...

puffff

me haceis cosquillas en el corazón.

Anneke... gracias por acordarte de mi...

gracias a todas por vuestros aportes... son preciosos... cada uno a su estilo, como no podía ser de otra manera...

Yo no estoy muy bien, pero voy tirando...

ya he visto el puzle, pero no lo he podido intentar hacer.,..

ahora estoy liada con un libro, de Rosa Montero...

Lágrimas en la lluvia... me está encantando...

Pero bueno... qué deciros... que me acuerdo a todas horas de mis "amiguitas" del hideout... y que eso se lo tengo que agradecer a Michael...

A... MICHAEL JACKSON...

MICHAEL JACKSON...

MICHAEL JACKSON...

MICHAEL JACKSON...

MICHAEL JACKSON...

MICHAEL JACKSON...

:cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:​

ayyyyy

5a6d53b2ab80e37e8c15760.jpg

Ese soy yo... efectivamente.

Michael Jackson...

y os quiero más...

A veces siento celos...

¿del aire?... también...

de todo lo que osa rozar tu piel...

del algodón de la camisa que llevas...

de ese niki negro...

de la camisa roja...

sobre todo de la camisa roja...

es que cómo te queda...

¿no eres real, verdad?

lo sabía...

sabía que no podía ser...

ay....

Saludos Black, si todas las imagenes fotos, poemas....están muy bien en honor a nuestro queridisimo michael

Lorea, que te pongas mejor...eso está bien hay que leer ...Y AMAR A MICHAEL, que bueno lo del NIK,...me ha encantado las cosas que le dices, tienes toda la razón.

Todos los aportes, de tods, son geniales.

Un fuerte abrazo y mucho l.o.v.e.

Buenas Noches.

Cambien de fotos siempre las mismas, pongan algo mas, siempre las mismas poses, o siempre lo hacen ver muy tierno, pongan a Michael Jackson el hombre de verdad
6536_1122823123982_1629221236_30286768_2689780_n.jpg
13550_185756904058_185744334058_2805021_1512663_n.jpg

michael-jackson-drinking-with-midgets.jpg

Pues es que así ya no dan ganas de llorar :jajaja:

en este tema se ve y se siente mucho amor jeje todo sea por Michael que es un Rey....mejor dicho un dios. Es el dueño de nuestros corazones.

MICHAEL TE AMO¡¡

Cambien de fotos siempre las mismas, pongan algo mas, siempre las mismas poses, o siempre lo hacen ver muy tierno, pongan a Michael Jackson el hombre de verdad
6536_1122823123982_1629221236_30286768_2689780_n.jpg
13550_185756904058_185744334058_2805021_1512663_n.jpg

michael-jackson-drinking-with-midgets.jpg

Pues es que así ya no dan ganas de llorar :jajaja:
Eduardo que demonios haces aquí, solo lo haces por molestar XD :jajaja: :jajaja:

Que mal agradecidas yo que vengo en buen plan, para que ya no esten lloriqueando :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: , Mira lo que me gano con tal de ver todo mas alegre :novale:

tu criticas a jorge de que por que se mete donde no le gusta (en el tema de michael y lisa) y tu haces lo mismo, y esas fotos ya estan aqui, que no busques es otra cosa...
asi que no molestes.

00_rosa_roja.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

article-1201374-05CCD1D6000005DC-861_468x403.jpg

michael-jackson-7.jpg

1-celebrities_drawn_in_pencil_03.jpg

el que haya hecho este dibujo
le quedo bien.

Various-Michael-visits-Africa-michael-jackson-7512884-1200-799.jpg

Girls-don-t-be-jealous-michael-jackson-16050944-885-1330.jpg

a+mike+paisaje.JPG

corazon+gif.png

besos a black, anneke, mpop, lorea, mabel, alien, sussie, loli, mali, fania, mjelgenio, patty, palevilla, jami, lisette.....

Las quiero ;)

Última edición:
MICHAEL JACKSON - EL MEJOR CANTANTE DE LA HISTORIA!!!

Según la reciente encuesta realizada por la revista británica NME(New Musical Express), Michael Jackson ha sido elegido como el mejor cantante de la historia. El cantante, que falleció el 25 de junio de 2009, encabeza la lista del sondeo en el cual sus fans de todo el mundo han dado el veredicto.

En la lista, Freddie Mercury (Queen) quedó en el segundo lugar, mientras que Elvis Presley se ubicó como tercero en las preferencias del público. Otras grandes estrellas que se encuentran dentro del top 10 en la encuesta son: David Bowie (64), Robert Plant (62), Aretha Franklin (69), Stevie Wonder (61) y Paul McCartney (69).

La encuesta al mejor cantante de todos los tiempos, acumuló 10 millones de votos entre los usuarios que participaron y cuatro mil comentarios en la red social Facebook. Dicen que el resultado final terminó siendo una sorpresa, teniendo en cuenta que el ranking estaba siendo liderado desde el comienzo por Freddie Mercury.

Resulta curioso también que el cantante de la banda Muse, Matt Bellamy (33), aparece en el puesto 11, y siendo el único surgido en los últimos 25 años.

¡Larga vida al "Rey del Pop"!

Última edición:
245fy8n.jpg

5422969273_1393af8ef6_z.jpg

Hola corazones…
De nuevo con vosotr@s para adorar a nuestro precioso Michael…
Felicitaros a tod@s por vuestros bonitos aportes, llenos de amor para Michael.

4476488783_5655798cb8_z.jpg

Con respecto al reto os diré que el lunes próximo, diré las veces que Michael dice “Dare Me” en In The Closet, si es que alguien no lo acierta antes. Espero que alguien lo haga antes, pues sino, ya sería la tercera vez que ocurriera, ya en las dos anteriores ocasiones, tampoco acertó nadie…jeje

6069084897_204fd96751_z.jpg

Mopop, bonitos tus vídeos y fotos. Michael es la locura…cuando veo This s It del 22 Junio 2009, me muero. No lo aguanto…me pone la piel de punta…a veces hasta grito de emoción y…de dolor ¡qué maestría, qué genio, qué belleza, qué arte…! Tengo la peli y prefiero no verla por no sufrir.
El vídeo de Human Nature Mix, es una maravilla. Michael está que se “sale”. Demuestra una vez más que es el artista más grande de todos los tiempos, pasados, presentes y futuros… ¿Habrá alguien alguna vez que le supere??? No creo que nazca nadie tan capacitado como Michael…
¿Has logrado terminar el puzzle de Michael…? Es fácil si se empieza desde el centro de su rostro por sus ojos. Besos

002.jpg

Ali, preciosa carta, fotos y piropos los que le dices a Michael. Michael niño, es igual de bombón que de más mayor…Besitos

Lorea “Lágrimas en la lluvia”, tiene que ser un libro bastante sentimental. Ten cuidado que te puede poner demasiado sensible…La camisa roja es la preferida de Michael…Elisabeth le regaló una por navidades y le encantó…besos.

Michaelforever, preciosas fotos y comentarios. No hagas caso a nadie y sigue como lo vas, que lo haces muy bien. Besos, preciosa.

Palevilla, cielo, ánimo y recarga pilas que tenemos que estar fuerte para soportar el último trago, la sentencia del juez. Yo seguiré tus comentarios que son siempre muy equilibrados. Suerte para ese día. Besos.

Mi linda Black, te ocurre como a mí, que se te cae la babita, viendo a Michael aunque sea siempre en la misma foto de años y años… sólo eso, tenemos bastante…
A ver si las chicas participan más en los retos, para ello creo que deben ser fáciles y divertidos, pues cuando ponemos algo complicado, cuesta…

026.jpg

Decir también que este post no es sólo para enviar fotos, vídeos, gifs …sino para desahogarse y homenajear a Michael Jackson.
Ojalá pudiésemos disponer de nuevo material de Michael (fotos, vídeos, gifs…etc ) pero como no es así por desgracia, añadimos flores, hadas…etc…para rellenar nuestros posts y así conseguir hacer algo más bonito como homenaje a Michael.
No les hagáis a caso a quienes critiquen negativamente o no valoren nuestros posts…que seguramente lo hacen porque no saben las horas y el esfuerzo que conlleva hacerlos tan bonitos y el trabajo que supone todos los días buscar fotos, gifs vídeos, escribir poesías, cartas e imágenes nuevas…etc… para no quedar repetid@s. Estoy segura de que quienes lo critican, no son capaces ell@s de hacer algo como lo que venimos haciendo nosotr@s desde hace ya tanto tiempo, así que no os desaniméis por algo que haya dicho alguien, que no está a nuestra altura en ese sentido y si no es así, que lo demuestre.
Bueno, os dejo descansar un rato de mí y dejo espacio para otr@s...jeje.
Os mando un abrazo a tod@s y Miles de besos de amor para Michael

506.jpg

“Porque hay algo en ti, nena
que me hace desear entregarme a ti
Juro que hay algo en ti, nena…”

-Michael Jackson, In the Closet

Última edición:
S, Black disfrutando, y mucho. Gracias a todas. MPOP, gracias por tus palabras, eres un encanto, como todas las que formáis parte de este entrañable rincón. Espero que tengáis todas un buen fin de semana.

Por cierto, sabéis algo de MPOP, hace mucho que no se pasa por el foro. Me tiene preocupada. Un beso para todas vosotras.

Por cierto, sabéis algo de MPOP, hace mucho que no se pasa por el foro. Me tiene preocupada. Un beso para todas vosotras.
Palevilla, cielo, MPOP, se pasó ayer por el foro a las 00:32, que por cierto ha dejado unos vídeos preciosos de nuestro maravilloso Michael.
También te deseo un feliz fin de semana a ti. Besos, guapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás