• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANNEKE!!! gracias por el dato preciosa!!!

divinas tus iamgenes como siempre!!

pale jjeje mpop hab andado por aki, estais despistada :p y como no con tantas fotos hermosas de MJ

anneke precioa veo ke el reto no ha sido contstado, deja me aplico a la cancion y lo cntsto :p

nos leemos al ratin

rara3546.gif

rara3535.jpg

wall019a-1.jpg

Todo mi cariño

Hola como estan??
les deseo un bonito fin de semana
sueñen con Michael, piensen en Michael,
hablen de Michael...jeje

019.jpg

47.jpg

Michael-33-michael-jackson-9725795-703-968.jpg

Michael yo tambien amo a los animales

ser-michael-jackson-7989366-400-475.jpg

No importa lo que pase, nadie te sacara de mi corazon.

Lindo_mike_7.jpg

Michael+Jackson+26473f.jpg

1258158444667_f.jpg

1294937699854_f.jpg

2ry3pja.jpg

michael-jackson-05.jpg

Feliz+fin+de+semana.gif

llorea!! preciosa perdoan ke no te haya saludado!!

omayra un saludo a ti tambien, michael fore!! ke con esa chammara michael me gusta como para ke venga y me abrace ke ya esta sintiendose el otoño encantador por aca!!

mi kerida anneke!!

las veces ke michael dice dare me son 28!!!

te pondria el video pero ya sabes ke no puedo poner ni links de videos ni de canciones ni de fotos :llorando: ains, pero un dia podre poner cosas tan bellas como las de ustedes

Hola a todas, os he echado de menos, que ésta semana a penas he podido entrar, que bonitos poemas, fotos, dibujos y todo.
No me ha dado tiempo casi a participar en el reto esta vez, no volverá a repetirse, lo prometo, que me gusta investigar.
No entiendo que alguien entre aquí a criticar. De hecho lo que lo que escribís, las fotos, los hadas, los saludos......es la razón por la que estuve un tiempo cotilleando antes de decidirme a escribir, y antes de registrarme en este maravilloso foro también, para que voy a mentiros. No hagais caso, al que no le guste que no entre y punto. Y si Anneke, tienes razón a lo mejor es que les falta la creatividad que teneís vosotras (yo no me incluyo ahí, de momento, claro).
Siento si el video os puso tristes, no era esa mi intención.
Besos a todas.

mi kerida mikado!! ese tipo de cosas como habrais visto en las ke tenemos mas tiempo, se ignoran!!

es darle importancia, simplemente sigamos siendo el rincon de amor mas bello de este foro!!

Hola de nuevo, que con tanto que he tenido que ver y leer se me olvidan las cosas. Lorea no estés triste, que como dice Shakira en su canción "Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el Sol", y tiene mucha razón creeme, asi que arriba ese ánimo guapa.

Cierto BLack, tema zanjado. Besos.

mikado, ke es la seugnda vez ke escucho ese tema de sahkira, bueno ke lo mencionen

ella me agrada, pero no es por mal, a mi me gusta mas usar el KEEP THE FAIT de mj o el ON THE LINE+

mis niñas como dice michael:

gotta put your heart in the line if you wanna make it rigth!!

tumblr_lflwys2lCq1qdp0wko1_500.gif

Black, preciosa... caliente, caliente...jeje...digo...que estás tan próxima a acertar el reto, que casi te quemas... pero siento decirte que no son exactamente 28 veces las que dice Michael "Dare Me" en In The Closet...sigue investigando...Te quiero, cielo

tumblr_l6teefVgk11qd37nbo1_500.gif

mi kerida anneke, como aki no puedo abrir videos le di en buscador para pegar solo el link, ya ke no me deja abrir youtube y adivna ke? jejejeje aparte de encontrar el video encontre este post tuyo!! asi ke creo ke he ganado el reto :p lo bueno es ke tu si agregas el video y asi cuenta como ke lo agrego yo

te kiero

unseenpicturesofmichael.jpg

To-Eternityfly.gif

Hola Usagi.Sé que visitas este post…jeje… aunque apenas escribas…pero no importa….Hace tiempo y de mutuo acuerdo emprendimos un juego para saber quien de las dos sería la chica “In The Closet” de Michael…jajaja… Consistía saber cuantas veces dice Michael ¡atrévete! en esa canción… jeje. Hasta ahora no has dicho nada…y yo lo entiendo como una rendición…por lo tanto has perdido la apuesta… Supongo que no lo sabes.Desde ahora el título de chica In The Closet lo compartiremos las dos jajaja... pero no te enfades porque te propongo otro nuevo reto para saber quien es definitivamente la chica de Michael..jeje….Ya lo pensaré porque abarcaría todo el repertorio de canciones de Michael…jeje…desde Big Boy hasta Hol My Hand…y te advierto que será difícil…Piensa que más que Doctorada en Arqueología lo estoy en Michael Jackson…jeje.Te lo diré por Navidades y si no adivinas el nuevo reto…me autoproclamaré como la única chica de Michael de In The Closet…¿ok?
Te dejo el vídeo donde puedes contar las veces que dice Michael "atrévete"...jeje…¡¡¡ y son 28 !!!…jeje
Besos cariñosos de:

Anneke chica “In The Closet” de Michael

Usagi,te dedico mi gatito presumido,porque te quiero mucho cariño

tumblr_l5v94yxV2M1qcnwcqo1_500.gif

MIKADO ¡qué bueno que estás de nuevo con nosotr@s!

Bueno en cuanto al vídeo de Freddy Y Michael, es por la nostalgia, ya que los dos son los más grandes y duele un poco que se hayan ido tan pronto, pero si tu vídeo nos lo tomamos con sentido del humor, está simpático y original. Gracias cariño y para nada te sientas culpable, sino todo lo contrario, que se te agradece...

Ya queda explicado que hay much@s amig@s a quienes les gusta este Post de Black y si a alguien no les gustan las fotos que ponemos, que pongan ellos otras, pero no un día sólo, sino todos los días de más de un año seguido...estoy segura de que no le será tan fácil como el criticarlo.

Bueno, tú también tienes tu creatividad, ya que la has demostrado varias veces...
Gracias por tu cariño. Y para ti, la más bella sonrisa jamás imaginada, la de nuestro bellísimo Michael.

Última edición:
mi kerida anneke, como aki no puedo abrir videos le di en buscador para pegar solo el link, ya ke no me deja abrir youtube y adivna ke? jejejeje aparte de encontrar el video encontre este post tuyo!! asi ke creo ke he ganado el reto :p lo bueno es ke tu si agregas el video y asi cuenta como ke lo agrego yo

te kiero

In-The-Closet-michael-jackson-12946029-320-240.gif

Jajaja...ya veo que has hecho trampas....jajaja...eres tremenda, Black...te quiero.
Bien, he de proclarmarte oficialmente ganadora del reto, pero el título de chica In The Closet, es de Usagui, porque ella fue la primera en usarlo...¿¿¿de acuerdo???
Bueno, ahora te toca a ti poner el nuevo reto. Besos, guapa

*
blackorwhite.gif

Susie, cariño, tú estás tocada en el corazón por Michael, como lo estamos tod@s , sino como se explica el que le dediquemos tanto tiempo todos los días y hayamos "perdido" la cabeza por ÉL???
Michael nos ha robado el corazón, el sueño y la vida emocional… Michael nos posee. Su preciosa voz y su bellísima imagen, nos tiene hipnotizad@s, pero a vez, encantad@s.

Gracias por no faltar a la cita con nuestro divino Michael.
Besos

Última edición:
Hola chicas, que tal lo lleváis por este rincón de amor? Aquí da gusto entrar porque no hay discusiones, ni malos rollos. Llevo unos días un poco cansada y perezosa, vamos lo que se dice plof, pero os quiero mucho. Prometo en adelante visitar más este cálido lugar. Os quiero, besos. L.O.V.E

Siento que estés así.

Te dejo este vídeo que quizá es un poco triste , pero a mi me ayuda a sentirle mas cerca.

Para todas con mi cariño.

YOU - YouTube

Y este precioso giff

rara1824.gif

Un inmenso abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás