• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1251608696818_f.jpg

mike-michael-jackson-16672800-427-713.jpg

Anneke tienes razon hay que poner fotos tambien de hadas, flores, corazones...bueno yo digo. Eso de que Michael es el mejor cantante de toda la historia...
me acuerdo que lo pasaron en la tele...jajajaja
dijeron "sus fans lograron posicionar a Michael Jackson como el mejor cantante de
todos los tiempos"

escuche eso y me emocione mucho, asi tenia que ser, Michael se merece eso y mas.

No se si se acuerdan de esta pagina??? yo todavia no estaba en el foro , y obviamente
gano Michael jajaja

yo pienso que Michael hasta ahorita sigue siendo uno de los artista con mas fans en el mundo
porque segun esta la lady gaga (perdon si alguna de ustedes les gusta)
porque yo no la soporto. En el caso de ella tendra cantidad pero no calidad.

y Felicidades Black, ganaste¡

disney-graphics-tinkerbell-160133.jpg

Última edición:
207tedw.gif

Omayra, cielo... ¡qué bello está Michael saludando con su con la chaquetita tornasolada de Dangerous…ay!
Aunque se ponga lo sea o haga lo que quiera, es bellísimo…jeje
Bueno, me imagino que estarás preparada para la tira de preguntas que te haremos en el post de “comentarios” el día en que el juez dicte sentencia a Murray…¡menuda lata te damos!

Gracias por ser tan amable y cariñosa con tod@s...ahhh...me encanta verte en cualquier parte y aquí por supuesto, mucho más. Te esperamos siempre. Besos

301987_273834685980965_121841604513608_890408_542776172_n.jpg

207tedw.gif

Omayra, cielo... ¡qué bello está Michael saludando con su con la chaquetita tornasolada de Dangerous…ay!
Aunque se ponga lo sea o haga lo que quiera, es bellísimo…jeje
Bueno, me imagino que estarás preparada para la tira de preguntas que te haremos en el post de “comentarios” el día en que el juez dicte sentencia a Murray…¡menuda lata te damos!

Gracias por ser tan amable y cariñosa con tod@s...ahhh...me encanta verte en cualquier parte y aquí por supuesto, mucho más. Te esperamos siempre. Besos

301987_273834685980965_121841604513608_890408_542776172_n.jpg

Gracias cariño.

jejeje anneke!! no es trampa!! yo buscaba el link del video :p

pero menuda sorpresa, me encanta eso de ke nuestro tema salga en el buscador de google!!

se imaginan, ke cuando alguien tenga una duda y mas con nuestros retos, ke lo primero ke encuentre sea nuestro post?!! nos convertiremos en una biblioteca 100% jacksoniana!! :p

Última edición:
omayra jejej un saludo

michael fore, las fotso de hadas y todo ke dices van mejor acompañdas de nuestro adorable angel!!

ke yo no me canso de las fotos de MJ

y menos cuando las suben ustedes!! ke las arreglan divinas!!!

chicas, como hemos venido haciendo el reto semanal, ke le sparece ke lo iniciemos el lunes?

sirve ke pienso en algo difcil asi como anneke :p

jejej ademas ke recuerden ke no habia estado participando y no estba preparada jajajajaja

las kiero mucho!!

Si Black yo tampco me cansare de mirar fotos de MJ, bueno creo que a nadie de nosotras jeje y menos me cansaria de ver fotos de la era History....:baba::baba: Ay esque Michael es irresistible.

:jajaja:michaelfore!! los gold pants?!!

ainsssssssssss recuerda ke ese tema kema!!!

y nos encendemos todas por aki:jajaja::jajaja::jajaja::bm::diablillo:amores: :urule:

Última edición:
es ke en la era bad nos controlamos mas :p jajajajajajjajaja

porke si leyeras los primeros post!! yo amo los BLACK PANTS!!!

pero como ke el dorado enaltece todo :p :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ja

HOLA

768294546_1812268.gif

gothic27.jpg

768277389_2005232.gif

86.jpg

025.jpg

70236482487c5358b2733f5e1467a313421.jpg
botasgoticas2.jpg

michael.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

MUCHOS BESOS PARA TODASSSS LAS FORERITAS Y BUEN FIN DE SEMANA
ANIMO PARA TODAS LAS QUE TENEIS MÁS PROBLEMILLAS.

Última edición:
Usa bienvenida de nuevo a casa, tu casa.

y ¡Feliz cumpleaños niña!, con retrasillo pero como nunca es tarde si la dicha es buena,¿verdad?...jeje pues éso que cumplas muchos muchos más

Siento mucho la pérdida de tu abuela, te envío un abrazo muy fuerte y besos.:*).

Anneke los dibujos son una pasada ...me quedé anonadada, ¿me querrás decir en qué técnica está realizado el que tiene tintes anaranjados? qué hermosura por Dios...

Madre mía con el gift, éste es más impactante-sofocante que el del pompis...pero míralo, si es que señala con el dedito ése ...y se sonríe aichhhhhh.....:Besos princesa; gracias por enaltecer este lugar y todo cuanto significa para nosotras del modo en que lo haces, gracias por estar, por ser...:*)

Oye MichaelForever, que acabo de dejar un post en tu tema jejejee, ¿sabes? al ver el nombre del tema me he sentido muy identificada pues siempre ando fantaseando sobre lo que le díria a Michael en un encuentro con él...muy acertado y además veo que está habiendo mucha participación. El dibujo que has puesto es precioso, realista hasta la médula y de perfecta ejecución, ay Dios mío, qué arteeee, gracias.:*)

Susie preciosa, es un placer ver personitas tan emotivas, grandes en sentimientos, como lo eres tú, en este lugar para el Rey,cielito con tu presencia, calor y cariño se ve honrado, y con él nosotras también.

Ali, el abrazo más apretujado para tí, loli, hermanaaaaaaaa:*)

Pale ánimo con la pereza.:*)

Mabel ; Black lindaaaaas:bye::*)

Lili ¿todo bien?:*):*)

Última edición:
chicas!!!! hemos llegado a la pagina 500!!!!!! ufff

ni me habia dado cuenta :p
felicidades a ustedes por hacer de este foro algo lleno de magia, de amor

pero sobre todo de MICHAEL JACKSON!!

mi querida mjelgenio gracias por pasar, yo tambien fantaseo mucho pero como dije soñar no cuesta nada.....:) yo le diria a Michael sabias que estoy perdidamente enamorada de ti¡? :eek:

mis niñas me despido por hoy!!

las kiero, por cierto ¬¬ olvide lo ke iba a cmetnar jejeje creo ke me estoy enfermando :S me recostare, me cobiajre y me hare acompañar de michael

se cuidan, nos vemos el domingo!! o tal vez mañana ;)

Hola chikas.
el clima sigue siendo el mismo por aquí!
paso mas tiempo con mama y en el trabajo mas retos se avecinan, hace unos días tuve una discusión con mi padre ..realmente fuerte......y ese mismo día en la noche.. llegue y cuando entre a mi curato me di cuenta que todos mis afiches y fotos de Michael habían desaparecido...al igual que 2 vinilos de los jacksons.....(de milagro mis discos de MJ están a salvo)

pues no se que decir ..me siento muy triste. tengo el corazón roto.

Hola chikas.
paso mas tiempo con mama y en el trabajo mas retos se avecinan, hace unos días tuve una discusión con mi padre ..realmente fuerte......y ese mismo día en la noche.. llegue y cuando entre a mi curato me di cuenta que todos mis afiches y fotos de Michael habían desaparecido...al igual que 2 vinilos de los jacksons.....(de milagro mis discos de MJ están a salvo)

Ánimo preciosa!

Hola chikas.

USAGI querida ten animo al menos se salvaron los discos nose con q derecho urgaron esas cosas q son tuyas ni por una peles comprendo lo q pasas
Igual q en tu caso me di cuenta q problemas se avecinan (para mi) y es algo q da miedo pero q como todo hay q enfrentar
Hace unos dias me robaron y me quede sin nada no se lo conte a nadie no se porq llore mucho (no estoy acostumbrada a llorar) loq mas me dolio q me robaran era mis discos de michael ahora me quede sin nada
Ten fuerzas y q la esencia y cariño de mike te cuide
No olvides q te quiero mucho
:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás