• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonitas todas sus palabras, fotos y demas cositas. Gracias a todas las que se han acordado de mi, esta bello todo lo que han puesto. Ok, paso desapercibida.::::Te Amo, michael::::....

tumblr_lutcvbxKxw1qghykjo1_500.jpg

Hola corazones...
¡Adoremos a nuestro divino Michael!

tumblr_lqafmdasiW1qdngago1_r1_500.jpg

Querida Malgenio. Si te refieres a este retrato de Michael, te diré que está realizado con las técnicas mixtas del gouache y lápices de colores. Con el gouache cubre las grandes superficies del dibujo -las anaranjadas- y remata el contorno y los detalles con lápices de colores. Digo gouache en vez de acuarela, porque las partes se ven opacas ya que con la acuarela, brillaría un poco y quedaría más transparente. Ya sabes que para utilizar tanto la acuarela como el gouache, se requiere una destreza especial por parte del artista, ya que todo se ha de hacer con gran rapidez, por temor a que se seque antes de que se haya terminado. Tampoco admite corrección alguna, por lo que si el artista de equivocara, tenía que desechar el papel y comenzar su obra con otro nuevo. Espero te haya servido.

Estoy muy contenta de verte de nuevo activa. Sé que el trabajo no te deja estar más tiempo con nosotr@s, por lo que hemos de conformarnos con tus esporádicas visitas que como no, son un lujo. Te queremos mucho y celebramos siempre tu presencia. Besos Niña_Poetisa.

Te dedico esta belleza de hombre que tanto nos hace soñar.

tumblr_lpfqz6crmt1qliffqo1_500.gif

Última edición:
HOLA

USAGI, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASÓ,:( ...VAYA DIA...HAY DIAS QUE SERÍA MEJOR NO LEVANTARSE. ANIMO, Y SE FUERTE...YA VENDRAN DIAS MEJORES.
UN ABRAZO, CUIDATE.
MELGENIO, ME ALEGRO VERTE DE NUEVO
PALEVILLA, GRACIAS A TÍ TÁMBIEN.....QUIEN ANDA PERDIDA TE EQUIVICASTE, NO ERA YO:jajaja:..ME HABIAS MENCIONADO...SERÍA OTRA PERSONA A LA QUE TE REFERIAS
BLACK, QUE PRECI´SIÓN EN EL MINT...SE PASÓ, LO PONE EN EL MENSAJE...:jajaja:
ENHORABUENA POR ACERTAR EL RETO, ....CURIOSO LA RESPUESTA ESTABA EN UM MENSAJE DE ANNEKE,:jajaja:...LA QUE HIZO LA PREGUNTA
TE GUSTARON LAS FOTOS ME ALEGRO, SI CON SEMEJANTE HOMBRE....TODAS SON PRECIOSASS....
MICHAELFOREVER, AÚN NO ME HE PASADO POR TU POST, PARA DEJAR RESPUESTA, PERO LO HE LEIDO....SE ME OCURREN TANTAS COSAS QUE LE HUBIERA PREGUNTDO...
ANNEKE, EL PUZLE, CUANDO VI TANTAS FICHAS.......DIJE....UF, ESTO NO LO HAGO YO EN ........PERO CUANDO ENCOTRE A LA 2 SU CARA...FUE MÁS FÁCIL, ...ADEMÁS SE QUEDAN PEGADAS LAS CORRECTAS...YO TARDE MENOS QUE TÚ:jajaja:
PRECIOSOS TUS POSTS, COMO SIEMPRE, BONITAS PINTURAS
74ALIEN, MANDARTE UN ABRAZO, COMO SIEMPRE NO OLVIDAS MENCIONAR COSAS SOBRE LA AMISTAD, MUY BONITO.
JAMIRALU, HOLA ESTABAS MUY PERDIDA, SORPRENDENOS CON ALGUNOS DE TUS MARAVILLOSOS ESCRITOS.

BESOSSSSSSSS PARA TODASSSSSS

Bellas todas las imagenes, mis hermosuras...ahorita no creo tener tiempo para poder dejarles un escrito, ya que dentro de unos minutos vendran por mi, ya que participare en un concurso de aficionados! participare en ceramica y poesia! Desenmee suerte!

HOLA

10244991.jpg

qn5lu1pxpnnp5nun.jpg

DarkAngel-1.gif

MJCOVER2007.jpg

BLACK, TE DEDICO ESTÁ FOTO, UNA DE TUS PREFERIDAS
ESTÁ DIVINO, QUE GUAPOOOO, TEMAZOOOO,

smexy.jpg

Michael_Jackson.jpg

5I4ZUCA13I666CA3372ZXCA3ZELCVCAH6LH.jpg

image-11-for-michael-jackson-in-thi.jpg

lagrimas_goticas_7.jpg

c.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

SALUDOSSS PARA TODASSS

Hola a todas, que gusto da leeros a todas y ver las fotos que poneís, son todas preciosas, claro que con un hombre tan guapo no puede haber foto fea. Hoy estoy cansada, han operado a mi padre de cataratas, es una operación sin importancia, pero te pasas toda la mañana en el hospital.

Usagi y Susie siento mucho que les quitarán las cosas de Michael, no se que haría si me pasara a mí, os mando mucho ánimo chicas.

Anneke gracias por esa maravillosa sonrisa, podría pasarme el día entero mirandola y por la noche soñando con ella. Gracias corazón.

Black enhorabuena, has ganado el reto.

Jamiralu espero que tengas mucha suerte en el concurso, ya verás que sí.

Bueno, ahora os dejo que tengo que pasear a mi Golfete.

Besos para todas.

Me toca desahogarme...

Siento una pena tremenda. Dicen que el tiempo todo lo cura pero no es así, no esta vez al menos.
Me siento egoísta por amar a MJ como lo hacía y como lo hago, como si por gente como yo (fans), él hubiera sacrificado su vida.

Que ni todo el amor anónimo del mundo pudiera evitar que llorara por las noches

Me siento impotente por saber que no hay nada que ninguno pueda hacer en contra de programas como el que acaban de emitir en Divinity. Es sentirse pasivo delante del televisor y saber que aunque tú pases de canal para ahorrarte el disgusto, habrá otros asintiendo con la cabeza mientras les llenan el cerebro de mierda, como diciendo "ahora lo entiendo todo".

Es horrible. Al menos ahora él descansa, si es que hay descanso, o si es que no hay nada, lo importante es que al final consiguió dormir... eternamente :(

wanna......ainsssss.......te entiendo tanto.....:lloratris
Muchas veces siento que es luchar en vano.....Si a nosotros nos destruye esta impotencia, esta injusticia, cómo se sentiría él ?

Un abrazo a todos...

Me hacés falta......

Chicas, hoy la suerte ha estado de mi lado, el dia ha resultado hermoso para mi...

tengo que contarles...

GANE EL CONCURSO!!!!

FUE DEMASIADO!! Bueno, el evento estuvo muy mal organizado, primero la lluvia nos tranco un poco la cosa, y hubo de todo, Danza, teatro, canto, gastronomia, de todo...

yo fui la unica participando en poesia, lleve dos. El Primero era Diario de una señorita de ciudad y ¿a Donde Vas, Ramon Anibal? para los que leyeron cuando puse mi libro por aqui, ya saben de que tratan ambos poemas...

fui una de las ultimas participantes...

en ceramica, lleve tres piezas en barro (arcilla) que habia hecho, despues les pasare fotos de las piezas, y del diploma que me dieron.

cuando recite estaba emocionada, lei el primero...y me aplaudieron bastante...y el segundo, llore al final...porque..el segundo era un poema dedicado a mi abuelo, que ya se murio...por lo tanto, mi mama tambien estaba llorando, ya que mi abuelo era su papa...llore al final, pero llorando...me aplaudieron para que no me emocionara tanto y me dijeron de que habia sido muy valiente por haberlo recitado, ya que ese poema nunca lo habia recitado antes en publico...primera vez. Entonces, no fue algo muy facil...

y luego...hice una aparicion sorpresa...cante. Cante una cancion cubana, es una nana infantil que tengo en un disco de una compositora muy conocida en Cuba, que se llama Liuba Maria Hevia...las canciones de su disco Travesia Magica son muy bonitos, a quien quiera escuchar estas canciones las puede ubicar en youtube, o ir a la pagina de Liuba...Liuba María Hevia.

total, cante una cancion llamada "Mi Marioneta"...es muy linda, ya que es a puro piano...pero yo la tuve que hacer acapella...

pero bueno, nada mas gane en poesia. Ahora voy a las municipales, en este festival...ya que el regional, lo gane...mi papa y su grupo de niños zanqueros, "Zancarin", ganaron en teatro y una amiga de nosotros que tiene un cuerpo de Baile, ganaron en danza urbana. Asi que ahora vamos al festival a nivel municipal, compiten cuatro municipios, y nosotros vamos como representacion del municipio sotillo, junto con los que ganaron en canto alternativo, gastronomia, pintura, artes plasticas, artesania, y danza...

asi que estoy contenta, de verdad, que esta noche fue algo cansado, llegamos a la casa hace como dos horas...estuvimos toda la tarde y la noche en el lugar del festival...y bueno la semana que viene, sera el festival municipal, si gano en poesia, voy al estadal, al nacional y luego al internacional. Asi que...espero ganar...gracias a todos aquellos que me desearon suerte, porque toda la tarde la senti, y tuve a michael en mi, a todos ustedes...de verdad que las quiero mucho, a todas!

Me toca desahogarme...

Siento una pena tremenda. Dicen que el tiempo todo lo cura pero no es así, no esta vez al menos.
Me siento egoísta por amar a MJ como lo hacía y como lo hago, como si por gente como yo (fans), él hubiera sacrificado su vida.

Que ni todo el amor anónimo del mundo pudiera evitar que llorara por las noches

Me siento impotente por saber que no hay nada que ninguno pueda hacer en contra de programas como el que acaban de emitir en Divinity. Es sentirse pasivo delante del televisor y saber que aunque tú pases de canal para ahorrarte el disgusto, habrá otros asintiendo con la cabeza mientras les llenan el cerebro de mierda, como diciendo "ahora lo entiendo todo".

Es horrible. Al menos ahora él descansa, si es que hay descanso, o si es que no hay nada, lo importante es que al final consiguió dormir... eternamente :(

me has hecho llorar, de hecho hoy todo el dia he llorado por michael, es inevitable de repente no ponerme asi, es ke en mi vida falta el, mi lu, mi ser, mi magia, mi todo :llorando: :llorando:

tumblr_lje3yrFvkd1qe3hpho1_500.gif

Hola corazones…jeje

¡Amemos a nuestro precioso Michael!

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585737-661-500.jpg

flores.jpg

blood-on-the-dance-floor2.jpg

BODTF-michael-jackson-18315428-500-375.gif

blood-on-the-dance-floor-michael-jackson-06.jpg

Mopjackson, ya viste la trampa que me tendió Black para ganar el reto…¡se las sabe todas...jeje! Yo que pensaba decirle que eran 27 las veces que Michael dice Dare Me…jeja…y buscó un post mío de hace más de un año en donde yo decía que eran 28…bueno, es que dependiendo del del vídeo que se vea serán 27 ó 28. Para esta ocasión, yo había elegido una capella de In The Closet de 27 veces…que te paso porque hace un poco de frio y te ayudará a sentirte más calentita…jeje…XD

Me alegro de que te saliera el puzzle a la 1ª…jeja…y más pronto que a mi...lo que me ocurrió es que se me perdió una pieza que estaba debajo de la imagen de Michael, por lo que tardé más……si tienes otros de Michael, pásalos, porfa.
Tus post preciosos…y las fotos maravillosas. Tienes una cantidad tremenda…¡más que la familia de Michael…jajaja. Besos

Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-22694594-300-200.gif

blood-on-the-dance-floor-michael-jackson-22.jpg

Usagui, cielo, mientras no desaparezca Michael de tu corazón, el resto tiene menos importancia. No sé por qué cuando se nos pierde algo de Michael nos duele tanto? Yo dejé un cd del doble álbum de Michael, History y no me lo han devuelto aún, pues me dicen que lo perdieron y también me pone enferma…jeje…por supuesto que tengo otro igual pero no de esa edición…¡fastidia! Ánimo, te mando un besito para ti y para mami.

Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-22694608-300-200.gif

Omayra, chica ¡qué gusto el que estés aquí de nuevo! Tus gifs fotos y comentarios, divinos, como tú.

640px-Michael_Jackson_Blood_on_the_Dance_Floor.jpg.png

Susie…ya veo que eres de Blood On The Dance Floor…¡y quién no! Michael aquí es la locura…jeja. Bueno, ahí te dejo algunas fotos y gifs donde Michael está como un bombón, tan sexy con su trencita…ay…¡me mata y me remata!

Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-22694563-300-200.gif

Jamiralu…¡¡¡felicidades!!!! Eres una artista en potencia. Te quiero. Besitos. A ver si participas tambien en los retos que se te dan muy bien.

blood-on-the-dance-floor-michael-jackson-07.jpg

Mi querida black espero tu reto, pero que sea divertido y sencillito para que tod@s podamos participar…pues ocupa mucho tiempo investigar y tod@s no lo tienen…
Besos. Te quiero.

Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-22694583-300-200.gif

Blood-On-The-Dance-Floor-michael-jackson-18585722-647-500.jpg

Michaelforever…jeja…no creas que Michael es sólo tuyo…que también es mio…jeje…no te enfades que es broma. Te quiero, cariñín.

Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-22694555-300-200.gif

Lorea…Sabes dónde estás???…te encuentro perdida. Besos.

blood-on-the-dance-floor-michael-jackson-31.jpg

MIKADO…a ver cuando mandas otro vídeo de Michael y Freddy, pero no en el cielo, sino en la tierra…jeje…Sabes que Freddy dijo que se enamoró de Michael…jeje…¡qué listillo…Besos

Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-music-videos-15624292-350-280.gif

Besos a tod@s mis herman@s

Mil besos de amor para nuestro Michael

Hada%252520roja.jpg

Última edición:
ANNEKE, sin duda en Blood on the dance floor es para mí uno de los tres más sexis (junto con Remember the time y In the Closet).Es perfecto y se le ve con una madurez y un estilo impresionantes. Gracias por las fotos, los gifs y besos para todos amigas.

Buenas tardes mis niñas.

Wanna, yo estoy igual de indignada que tu. Anoche, me llamo una amiga, para decirme que estaban echando un reportaje sobre michael. Para que no me lo perdiera, ella sabe de mi amor por michael.

Total, que lo vi, pensando que iban a hablar, ya que la justicia en su momento, lo declaro inocente, de sus labores humanitarias, de su genio, de ese ser tan maravilloso, que hemos perdido. Y como siempre, no fue así, tonta de mi, ilusa que creo que alguien puede dar la cara por el.
De todas las personas que entrevistaron, solo uno digo la verdad, un tal oxman. Porque menudos supuestos amigos, dios mio. Se que michael era humano, que se equivoco muchas veces, que algunas cosas las hizo mal, pero de ahí, a ponerlo como un monstruo, es horrible.
Y para remate, tuvimos que oír, todo con detalle, las acusaciones de esos bastardos, con pelos y señales.

Desde anoche, tengo un nudo en el estomago. No se si es la impotencia, la rabia, el desengaño, en definitiva el renegar de esta raza humana, que tanto daño hace.

Cuando alguien, hará un documental, digno de michael. Donde digan toda la verdad, con sus equivocaciones y sus logros. Creo, por desgracia, que nunca llegare a verlo. Porque vende mas el morbo, la maldad, que la bondad.

Perdónenme chicas, pero hoy me encuentro indignada. Me encuentro exhausta de tanta maldad. Dios mio, cuando reconocerán la labor humanitaria que llevo a cabo michael jackson. El otro día, vi, que le dieron un premio a Shakira por su labor humanitaria. Me parece respetuoso, y la alabo. Pero entonces, porque no se le dio a mike en su momento. Porque no se habla de el en estos casos.
No puedo con la hipocresía de este mundo.

Bueno chicas, felicitaros a todas por vuestros aportes, fotos, comentarios.

Bienvenida a susie, cielo, ya eres una mas de nuestra familia.

Un beso enorme para mi niña usagi. No desesperes mi niña.

Mjel, me encanta verte por aquí hermana. I love you more.

Ali, mi niña muchos ánimos cielo, te quiero hermana.

Black, cielo, arriba ese animo. Llorar es bueno, nos libera el alma. Pero te quiero ver smile, vale?

Un beso enorme a todas mis niñas, Mabel mi sis, Mpop, Palevilla, Anneke- mi princesita, Mjlove, y todas las demas.

OS QUIERO MORE A TODAS. SIEMPRE EN MI CORAZÓN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás