Chicas, hoy la suerte ha estado de mi lado, el dia ha resultado hermoso para mi...
tengo que contarles...
GANE EL CONCURSO!!!!
FUE DEMASIADO!! Bueno, el evento estuvo muy mal organizado, primero la lluvia nos tranco un poco la cosa, y hubo de todo, Danza, teatro, canto, gastronomia, de todo...
yo fui la unica participando en poesia, lleve dos. El Primero era Diario de una señorita de ciudad y ¿a Donde Vas, Ramon Anibal? para los que leyeron cuando puse mi libro por aqui, ya saben de que tratan ambos poemas...
fui una de las ultimas participantes...
en ceramica, lleve tres piezas en barro (arcilla) que habia hecho, despues les pasare fotos de las piezas, y del diploma que me dieron.
cuando recite estaba emocionada, lei el primero...y me aplaudieron bastante...y el segundo, llore al final...porque..el segundo era un poema dedicado a mi abuelo, que ya se murio...por lo tanto, mi mama tambien estaba llorando, ya que mi abuelo era su papa...llore al final, pero llorando...me aplaudieron para que no me emocionara tanto y me dijeron de que habia sido muy valiente por haberlo recitado, ya que ese poema nunca lo habia recitado antes en publico...primera vez. Entonces, no fue algo muy facil...
y luego...hice una aparicion sorpresa...cante. Cante una cancion cubana, es una nana infantil que tengo en un disco de una compositora muy conocida en Cuba, que se llama Liuba Maria Hevia...las canciones de su disco Travesia Magica son muy bonitos, a quien quiera escuchar estas canciones las puede ubicar en youtube, o ir a la pagina de Liuba...
Liuba María Hevia.
total, cante una cancion llamada "Mi Marioneta"...es muy linda, ya que es a puro piano...pero yo la tuve que hacer acapella...
pero bueno, nada mas gane en poesia. Ahora voy a las municipales, en este festival...ya que el regional, lo gane...mi papa y su grupo de niños zanqueros, "Zancarin", ganaron en teatro y una amiga de nosotros que tiene un cuerpo de Baile, ganaron en danza urbana. Asi que ahora vamos al festival a nivel municipal, compiten cuatro municipios, y nosotros vamos como representacion del municipio sotillo, junto con los que ganaron en canto alternativo, gastronomia, pintura, artes plasticas, artesania, y danza...
asi que estoy contenta, de verdad, que esta noche fue algo cansado, llegamos a la casa hace como dos horas...estuvimos toda la tarde y la noche en el lugar del festival...y bueno la semana que viene, sera el festival municipal, si gano en poesia, voy al estadal, al nacional y luego al internacional. Asi que...espero ganar...gracias a todos aquellos que me desearon suerte, porque toda la tarde la senti, y tuve a michael en mi, a todos ustedes...de verdad que las quiero mucho, a todas!