• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola corazones…
¡Amemos a nuestro divino Michael!

benotalways1.gif

tumblr_lfhokd6TR41qa0tfo
Mañana 29, otro día de nervios más…

Mpopjackson, ya me animo, lo que ocurre es que lo de Michael me ha dejado bien tarada y a la mínima, caigo. Cada 25 me ocurre igual y luego tardo en estar bien otra vez.
Te cuento algo. Siempre que salgo de casa, hay un señor mayor inglés que saluda a todo el mundo, día tras día. No sé cómo se entiende con todos, porque en la zona hay personas de más de 180 nacionalidades distintas y cada cual habla su idioma. Muchas veces me llama para hablar conmigo pero yo nunca le hice caso y hoy hablé con él y me contó que saluda a todo el mundo, porque vive sólo y jamás habla con la gente si no es así. Me dio pena por lo que le he prometido hablar más a menudo con él. Sus hijos viven en Canadá y no tiene esposa. Él vino a La Costa del Sol en un crucero y le gustó tanto que dejó se marchara el barco y se quedó para siempre…¡qué cosas ocurren en la vida…!
Me gustaría verte en Michael y Lisa, al menos recibiría tu apoyo…jeje. No me gustan las formas que utilizan allí, pues sólo se atacan personalmente. A mí eso no me va eso. Yo me rio de Lisa porque ella habló mal de Michael y sembró dudas sombre su inocencia, pero por lo demás, me da igual. Bueno, cuando te aburras, te espero allí. Besos.

Omayra, sé que tienes sentido del humor y que te reirás de muchas de nuestras cosas. Lo que Ocurre que escribimos y el estado de ánimo se refleja y unos días estamos eufóricas, otro triste y ahora, algo nerviosas con el tema de la sentencia a Murray. Mañana seguramente estaremos tod@s conectado@ al post de los comentarios.
Bueno, decirte que tienes muchos gifs…gracias por compartirlos. Me encantan los gestos tan graciosos que hace Michael en el de Scream…Gracias, cariño. Te mando un abrazo.

Black …estoy buscando la respuesta a la pregunta del reto y en algunas sitios dicen que Carlos Santana es el que silba en la canción Wathever Happens…el otros sitios dicen que hay otra persona que silba…no sé qué decir, pues no encuentro la información por ningún lado. Por lo que escucho en la canción, hay mucha percusión pero eso son instrumentos musicales, por lo que se tienen que tocar….no sé que pueda ser, si los silbidos o algún sonido vocal o de percusión….Ahora no dispongo del libreto de Invincible y no lo puedo consultar...dime algo.
Espero ver las fotos que nos has prometido. Besos, chiqui.

Ali_Cariñosa…jeje…los 4º los Ferrari, sin pódium…ummm…desde que los mecánicos de la Ferrari se cambiaron a otra escudería, se llevaron los secretos y desde entonces, ganan menos carreras. Bueno este año, ya sólo queda la lucha por los premios menores…¡qué le vamos a hacer! Esperemos que el próximo, se presente mejor que este. Besos cielo. Gracias por la información. Te quiero un montón.

Usagui cielo, sé que nos lees. Deseo que mami y el resto de la familia, vaya mejor de ánimos. La vida es muy dura y hay que ser de hierro para soportar lo que nos aguarde. Te mando mi cariño y un beso enorme.

Lili, mi cielo, Gracias por postear la Gran Oración de Michael. Cuanta más gente lo sepa, mejor será y más se cumplirá el deseo de Michael. Te quiero.

88b1a7680527.jpg

Siempre estaremos a tus pies, Michael

18850109016603179217557.jpg

Jamás me cansaré de escucharte decir...I Love You More!
Yo quiero que sea así, porque con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios, me estremezco.
Y aunque ya conozca tu voz, cada vez que te escucho vuelvo a temblar
Y me vuelvo a enamorar, una y cien veces más.
Cuando no estás te oigo, cuando bailas te admiro, cuando no estás te siento.
Cuando te veo...te quiero abrazar!
Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos.
Te quiero seguir escuchando; cuando lo hago, olvido el mundo, olvido mis penas, y me olvido hasta de mi.

22489dd112260lo.jpg

Abrazos a to@s y miles de besos de amor para nuestro Michael

Os dejo un vídeos impactantes. Michael Jackson, tu corazón es tan grande como el cielo

tumblr_lffg9vxkon1qd7slvo1_400.gif

Última edición:
BLACK, cariño, un beso.

ALI, no sabes cómo me alegro que las cosas, al menos, no vayan a peor. Te mando un beso grande.
También para tí Liliana, Mpop, Usagi, a TODAS, un beso fuerte.

Son malos tiempos para mi como imagino que todas sabéis, aqui me siento cómoda y segura

,ANNEKE, BLACK, 74ALIEN, PALEVILLA, LOREA, MABEL, MALI, MELGENIO, LOLI, LOLI32, LILI,USAGUI, MICHAELFOREVER, LISETTE, BEAUTIFUL, SUSIE, JAMIRALU, OMAYRA, MIKADO,LILIANA, MOOP, Si me olvido algunas pido disculpas.
A todas mi cariño,

172.gif

171.gif

170.gif

173.gif

174.gif

175.gif

Besos pequeñas

Buenas noches mis niñas.

Oye Anneke, mi princesita, para afuera esa tristeza. Te quiero ver sonreír.,¿ SMILE recuerdas?.

Mike no te quiere ver triste. El esta feliz, mi niña. Piensa que ya no sufre, por la maldad humana.

Así, que para arriba ese animo, ¿vale?.

Te quiero mucho mi dulce princesita.

Un beso enorme a todas mis niñas.

OS QUIERO MOREEEEEEEEEEEEE.

HOLA

24.jpg

ESTA SE LA DEDICO A 74ALIEN QUE TANTO LE GUSTAN LOS JACKSON...SIEMPRE HAN TENIDO MUY BUENOS TEMAS.

Y ESTA PARA ANNEKE, VAYA POSTURITA...ESPERO QUE ESTES MEJOR...AL MENOS UN POQUITO...HIJA TENEMOS DIAS MUY GRISESSS.....
PERO HAY QUE SEGUIR...Y OTROS DIAS REIREMOSSS

POR EL POST DE LISA...YO OS LEO...ESTAIS MUY REVOLUCIONADOS...NO QUIERO OPINAR...POR AHORA....BESOS
PRECIOSOS VIDEOS, QUE ENCANTO...COMO HABLA ESE HOMBRE ....DICE MUCHAS COSAS BELLISIMAS SOBRE MICHAEL...MUY ESPIRITUAL, ....UN ALMA PURA...
ME HA ENCANTADO
LO QUE CUENTAS DE ESE HOMBRE..QUE SE QUEDO A VIVIR EN LA COSTA DEL SOL, PORQUE LE ENCANTO...QUE TRISTE, LO DE QUE NO HABLA CON NADIE Y POR ESO DICE HOLA A TODO EL MUNDO, AYYY LA SOLEDAD PESA...PERO A LA VEZ QUE VALIENTE HIZO LO QUE QUISO...TÚ HABLA CON ÉL CUANDO PUEDASSS

file.php

Y PARA TODAS ESTA EN LA QUE SE LE VE TAN GUAPITO Y DULCE...Y TODAS LAS DEMÁS QUE OS PONGO PARA QUE DISFRUTEN TODAS MIS NIÑAS..COMO YO DISFRUTO CON LAS VUESTRAS, GRCIAS.

hadita+llorando.jpg

MICHAEL MI QUERIDISIMO MICHAEL
CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE TI
CUANTO AMOR NOS DISTES
Y CUANTO ARTE DERROCHABAS POR TODOS LOS POROS
DE TU PIEL,
TU BELLA ALMA
IRRADIA LUZ Y AMOR

I LOVE YOU

SALUDOS PARA TODASSSSSSS

Última edición:
hola1.gif

Michael-Jackson-in-Poland-michael-jackson-13376457-280-400.jpg

Michael+Jackson+In+Poland.jpg

Mañana conoceremos la sentencia, que desgastante son ese tipo de situaciones.

MJJ-michael-jackson-17865724-531-720.jpg

mcgough-david-pop-entertainer-michael-jackson-singing-at-event.jpg

antis+mjj.bmp

266669_253259614688321_210620142285602_1185185_853911_o.jpg

Soñe con una persona llena de fe,
Inteligente, amable, cariñoso,
hermoso y con un gran corazon....Tu Michael.

Pero dicen que los sueños
Es el reflejo de los deseos.
Y este era un gran deseo y mi mayor sueño.
Y lo mejor es que eres mas que un sueño,
Eres mi mundo, Mi vida,Mi realidad,
Eres mi todo.

Te amo Michael

saludos y besos¡¡ XD¡

op2yj9.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Mpop mi niña muchas gracias por la foto, es una de mis preferidas y a demas corres ponede a la pormo del mi disco preferido como es el victoy,muchas gracias por acordarte de mi, la verdad que tine muchos temas que con los primeros compase saves que cancion es tine muchas sropresa las cuales men cantarias decirlas pero mejor es que las descubras,yo no me lo compardo me lo descargo por que no soporto la idea de no escucharlo asta navidad que me lo regalaran, lo quiero yaaaaaaaaaaaa, mira si yo no alecine a un lo estoy, jeeeeeee, un fuerte beso mi niña.
Mil gracias de corazon.
23.jpg

Y yo te quiero regalar esta que es una de mis muchas favoritas .
6fv387.jpg

Anneke mi niña no te pongas triste, no estas sola en estas horas tan duras por que nos tines a todas nosotras para apollarte para drate tanto cariño como te mereces, te quiero mucho mi niña animo,un fuerte beso mi niña pero esta vez te lo mando con nuestro bello Angel.
4sy9hh.jpg

Loli mi hada buena como simpre precumpando se de todoas noostras,te quiero mucho, para que estas horas duras se pasen con una sonrisa en tu cara,un fuerte beso mi hada buena.
30nf96q.jpg

Mjel mi niña poeta en estos dias que no puedes estra con nosotras pero si lo estas en nuestro corazones,pues yo te dejo un verdadero corazon,un fuerte beso mi niña.
21c5n3b.jpg

Lili mi niña gracias por tan bellas palabras te quiero mucho,un fuerte beso mi niña, te dejo un regalo.
2mh5shx.jpg

Susi mi niña espero que todo marche bien, yo estoy liada pero te noto en falta, un fuerte beso mi niña.
11ad101.jpg

Usa mi niña me alegro verte de nuevo se que estas muy liada pero solo espero que la vida te cuide mucho, un fuerte beso mi niña.
4k8z06.jpg

Pale mi niña gracias por tu precupacion, mil beso de todo corazon y esta foto para ti por todo tu amor.
nmnsky.jpg

Omayra mi niña muchos besos mi niña.
2hhlu6p.jpg

Loli 3...mi niña para que las horas malas pasen rapido y el dolor mas, recuerda que simpre estare atu lado cielo,un fuerte beso mi niña.
2ltptus.jpg

Black mi niña celebro tanto tu gran exito que esto es para celebralo te dejo un detalle,un fuerte beso mi niña.

2crr9l1.jpg

Y esta es para todas las de mas de mis niñas que no piense que me olvido, pero cada dia gracias a dios este rinco cada dia es mas grande esta familia.
314.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

11m3ocl.jpg

83.gif

mis niñas hermosas!! gracias a todas por sus felicitaciones!!!

y ke creen?

ke uhbo una persona ke tomo video!!! yeeeeeeeeeeeee su hijo es fan de mj y cuando me vio subir al escenario preparo la camra, ya me dijo via face ke pronto sube el video, teniendolo le pido a ali ke suba el hilo para ke lo vean :p

dice ke su hijo le dijo ke me preguntara si keria enseñarlo a bailar como MJ!!!

le dije ke por supuesto :p

anneke mi niña hermosa!! la cancion es la correcta, whatever happend

el sonido es el silbido, pero el musico no es santana!! el colabora

pista: lee el album de invicible, el librito donde viene las letras de las canciones :p

chicas!! hoy es el programa de radio donde rindo homenaje a Michael JAckson!!

en facebook es /iradiovoz

de todas formas pondre la liga en mi face /principessajackson

ahorita no tengo a la mano la de la pagina , pero entren al face de iradiovoz

espero me escuchen

fue dificil escoger solo 8 canciones de mj :p para el programa, pero esperemos ke todo salga bien

tambien un mega resumen para 20 minutos ke me toca hablar (kitandole los minutos del conductor :)

pero uff espero todo salga bien

un tributo mas a mi amadisimo Michael JAckson

Anneke, qué es eso que leo de que estás triste, si tú eres nuestra Kampanilla...
Black, enhorabuena.
Y, sobre todo, quiero dar las gracias a Ali por esa hermosura de foto que me ha dedicado.

Por ciero, viendo todas las fotos, he pensado en cuántas horas pasaba Michael en la soledad de los aviones... Pobre ángel.

Un besazo para todas.

jejejeje si mabel :p

la verdad es ke yo espero con impaciencia el video, hacia muchos años no bailaba en escenario con vestuario y todo

ademas cuando era maestra y hacia presentaciones tampcoo me grababa :s

realmente nunca me he visto bailar :s

ojala ke por fin pueda hacerlo :)

Bueno, este post se lo quiero dedicar a Anneke... que anda ultimamente tristona...

Síiiiiii para tiiiii...

A ver, lo primero... Palevilla, la kampanilla te referías a esta ¿no?

Mira qué bien me ha salido en plan tipo de esas de las que le gustan a Mpop :) bueno, y a mi también...

y un regalito... (me encanta y no creo que lo haya puesto antes)

espera, espera... seleccionar... copiar...

glupts... no sé donde lo tengo y es muy tarde ya... a ver... otra intentona...

seleccionar... copiar...

qué dulce aburrir tiene alguna peña...

besos a todas

"Thriller"... with Legos - YouTube

anneke mi niña!!!

perdona ke no te haya leido al 100%

pero porke estas triste mi niña?!!!

te mando un fuerte abrazo y:

Michael corazón, anneke esta trsite, mis niñas y yo ya le dimos animos, pero sabemos ke solo tu puedes alegrarle el dia

Susie nena.....no me asustes, por favor !!

No hagas nada contra ti misma, mi amorcito. Pensá en Michael, en cuánto sufrió y siguió peleando. Te abrazo fuerte, fuerte desde la distancia.
Así, lo sentís ?
También voy a rogar por vos. Cuidate mucho...:*):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás