Anneke
0
Hola corazones…
¡Amemos a nuestro divino Michael!

Mañana 29, otro día de nervios más…
Mpopjackson, ya me animo, lo que ocurre es que lo de Michael me ha dejado bien tarada y a la mínima, caigo. Cada 25 me ocurre igual y luego tardo en estar bien otra vez.
Te cuento algo. Siempre que salgo de casa, hay un señor mayor inglés que saluda a todo el mundo, día tras día. No sé cómo se entiende con todos, porque en la zona hay personas de más de 180 nacionalidades distintas y cada cual habla su idioma. Muchas veces me llama para hablar conmigo pero yo nunca le hice caso y hoy hablé con él y me contó que saluda a todo el mundo, porque vive sólo y jamás habla con la gente si no es así. Me dio pena por lo que le he prometido hablar más a menudo con él. Sus hijos viven en Canadá y no tiene esposa. Él vino a La Costa del Sol en un crucero y le gustó tanto que dejó se marchara el barco y se quedó para siempre…¡qué cosas ocurren en la vida…!
Me gustaría verte en Michael y Lisa, al menos recibiría tu apoyo…jeje. No me gustan las formas que utilizan allí, pues sólo se atacan personalmente. A mí eso no me va eso. Yo me rio de Lisa porque ella habló mal de Michael y sembró dudas sombre su inocencia, pero por lo demás, me da igual. Bueno, cuando te aburras, te espero allí. Besos.
Omayra, sé que tienes sentido del humor y que te reirás de muchas de nuestras cosas. Lo que Ocurre que escribimos y el estado de ánimo se refleja y unos días estamos eufóricas, otro triste y ahora, algo nerviosas con el tema de la sentencia a Murray. Mañana seguramente estaremos tod@s conectado@ al post de los comentarios.
Bueno, decirte que tienes muchos gifs…gracias por compartirlos. Me encantan los gestos tan graciosos que hace Michael en el de Scream…Gracias, cariño. Te mando un abrazo.
Black …estoy buscando la respuesta a la pregunta del reto y en algunas sitios dicen que Carlos Santana es el que silba en la canción Wathever Happens…el otros sitios dicen que hay otra persona que silba…no sé qué decir, pues no encuentro la información por ningún lado. Por lo que escucho en la canción, hay mucha percusión pero eso son instrumentos musicales, por lo que se tienen que tocar….no sé que pueda ser, si los silbidos o algún sonido vocal o de percusión….Ahora no dispongo del libreto de Invincible y no lo puedo consultar...dime algo.
Espero ver las fotos que nos has prometido. Besos, chiqui.
Ali_Cariñosa…jeje…los 4º los Ferrari, sin pódium…ummm…desde que los mecánicos de la Ferrari se cambiaron a otra escudería, se llevaron los secretos y desde entonces, ganan menos carreras. Bueno este año, ya sólo queda la lucha por los premios menores…¡qué le vamos a hacer! Esperemos que el próximo, se presente mejor que este. Besos cielo. Gracias por la información. Te quiero un montón.
Usagui cielo, sé que nos lees. Deseo que mami y el resto de la familia, vaya mejor de ánimos. La vida es muy dura y hay que ser de hierro para soportar lo que nos aguarde. Te mando mi cariño y un beso enorme.
Lili, mi cielo, Gracias por postear la Gran Oración de Michael. Cuanta más gente lo sepa, mejor será y más se cumplirá el deseo de Michael. Te quiero.

Siempre estaremos a tus pies, Michael

Jamás me cansaré de escucharte decir...I Love You More!
Yo quiero que sea así, porque con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios, me estremezco.
Y aunque ya conozca tu voz, cada vez que te escucho vuelvo a temblar
Y me vuelvo a enamorar, una y cien veces más.
Cuando no estás te oigo, cuando bailas te admiro, cuando no estás te siento.
Cuando te veo...te quiero abrazar!
Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos.
Te quiero seguir escuchando; cuando lo hago, olvido el mundo, olvido mis penas, y me olvido hasta de mi.

Abrazos a to@s y miles de besos de amor para nuestro Michael
Os dejo un vídeos impactantes. Michael Jackson, tu corazón es tan grande como el cielo

Última edición: