• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, no penséis que sois las únicas que echáis de menos a MJ pues somos much@s l@s que nos sentimos huérfan@s por la marcha prematura de nuestro ídolo: años de seguirle en su música, sus concerts y su vida: buenas obras, excentricidades, su cariño a to2 l@s niñ@s del mundo....y llega a ser muy desconsolador sin duda (especialmente en los primeros meses) pero como dice Rocio Jackson la vida es mas-mucho mas-q MJ a pesar del gran impacto q pueda haber causado en nuestras vidas a nivel particular.
El mejor homenaje que se le puede hacer es que permanezcamos aquí recordándole con cariño y nostalgia y al tiempo poder trasmitirlo a las siguientes generaciones que necesita de sus fans para saber cómo era de verdad este gran hombre.:)

pd: u are not alone; please don't go, stay.

Última edición:
Pussy tu además eres un veterano, le conoces de hace mucho. Y lo guays que son las kedadas jacksoneras, y jugar a la Wii con el juego del Michael con tus amigos..

Síiiiiiii.... eso de la Wii mola mazo (te deja la cintura que ves un hula hoop y te cagas en tó los tontos, pero tiene su "aquel" el invento ese)... las cosas como son.

mientras pondre esto jajaja muy buena vista
no creo que haya un hombre mas guapo que
este que esta aqui..

tumblr_lklhnqBFFz1qimq3io1_4001.gif

cual seria mi reaccion?¿?¿?¿?

tumblr_lub2byk0ZE1qd6q0t.gif

aqui se ven muy sexy Michael

My-Gif-Of-Michael-michael-jackson-20011426-280-600.gif

cual seria mi reaccion?¿?¿?

tumblr_lk3rdtIu2M1qdrytf.gif

ains ....yo postee esto en el mjlatino...alli soy la °Purple Rain°.........................:|

hola chikas......me reporto ..aqui hace un frio terrible!!! ya hay muchos damnificados u.u

esto lei en facebook....
Vía Monica Vidal Flores
HA NUESTRA AMIGA MICHA LA HAN HAKEADO. HA DESAPARECIDO DEL FB.Y LE HAN ROBADO SUS FOTOS,ESCRITOS,MUY FUERTE.....UN BESO A MI NIÑA Y ANIMATE ESTAMOS CONTIGO. FB NO TIENE NINGUNA SEGURIDAD.

......................... (Es verdad que yo tampoco la tengo en mi lista, pobre Micha)...

un beso.

Yo es que soy más del de Beckelar, lo que ocurre es que el muy puñetero se te acaba acoplando a la cintura de tal manera que al final acabas dándole otra vez al hula hoop y vuelves a cagarte en to los tontos a la par que en nuestras malditas estampas..... porque manda bemoles las horas que son y que andemos por aquí tratando de salvar el mundo a costa de nuestras precarias reputaciones y el aumento de la bolsa de los ojos........

chikas gracias a las que me han agregado ♥
mama esta muy deprimida ...ya se cumple un mes de la muerte de la abuela... así que la navidad no sera muy feliz----trato de animarla y acompañarle pero el otro dia la encontré llorando en la cocina..

un beso para mis niñas ya me pondré al tanto de lo que han escrito ( mi horario de trabajo de ha extendido u.u )

besito para todas ♥

In_our_hands_this_remedy_by_Paris_Jackson.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
:rosa:Susi cielo siento averte fallado, pero la rez donde estoy es muy mala, y me dule no podre estra cuando mas flata te hacia,pero cielo eso de que otra vez por tu cabeza piensa que esta vez no estas sola y tines a muchas chicas que te quieren y se precupan por ti cielo,un fuerte beso y que el amor de Michael te cuide y te porteja simpre y te de fuerzas todos los dias,te quiero mucho un fuerte beso.
:rosa:Usa mi cielo se que estas fechas son muy duras, para todos lo que se marchan un ser querido, dale un fuerte beso a tu madre de mi parte,y que el amor de Michael te de las furezas para que tu vida y la de tu madre se mucho mejor, que las cuide y las porteja,un fuerte beso mi dulce niña te quiero.
:rosa:Nicolasita mi niña cuanto tiempo sin saber de ti, espero que la vida te sonria, un fuerte beso y que el amor de Michael te cuide y te porteja.
:rosa:Roci mi cielo me encata de verte tan animada con una de las series de mi adolestencia,me enctaba la frescura de la serie,espero que la vida te sonria,un fuerte beso mi duce niña que el amor de Michael te cuide y te porteja.
:usa:Pussycontrol mi cielo tines mucha razon el amor de Michael nos da las fuerza en los mo mentos de flaqueza, su amor y cariño es lo que devemos recordar, yo pienso que la vida es dura pero todo tine su reconpesa bien lo malo como lo bueno y Michael fue una Angel en la tierra y se guro que tendra la recompesa mejores del cielo,un fuerte beso y que el amor de Michael te de las fuerzas para luchar por todo en esta vida, que es un campo de rosa con miles de espinas.
:rosa:Black mi niña mil gracias por estra con mi niña Susi cundo mas falta le hacia, nuca te podre dar las gracias su ficentes por estra en mi vida,te quiero mucho un fuerte beso y que el amor de Michael te cuide y te porteja simpre.
:rosa:Loli mi hada buena como cambias nuestras vidas con tu presencia, a mi presonal mente eres mi paño de lagrimas simpre que tengo un vajo estas tu cerca para consolar mi pobre corazon, parece que sepas cundo me dan los vajoenes,por eso le doy mil gracias a Michael por hacer que tu entraras en mi vida, te quiero mucho un fuerte beso y que el amor de Michael te cuide y porteja.
:rosa:Anneke mi cielo no me gusta saber que aveces estas tan triste que piensa en irte con Michael, te nemos que ser fuertes para no rendrinos en los momentos de flaqueza,te quiero mucho y recuerda que simpre estare a tu lado un fuerte beso, y que el amor de Michael te cuide y porteja simpre.
:rosa:Y a todas las de mas de mis niñas que las quiero mucho y a un que no las nombre saven que las llevo en mi corazon.
26.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
802.jpg

Mis niñas espero que disfruten de estos dias libres,yo por fin estoy de vaciones ,pero las tengo presentes en mi corazon.
Our-Angel-Michael-michael-jackson-27486614-266-438.jpg

Que la trenura este presente en toda la vida de mis niñas.
My_Deviant_ID_by_Paris_Jackson.jpg

37.gif

pussy!! un placer tenerte por aqui

chic@s, que bueno si Michael tiene un gran sentido en las vidas de la mayoria de quienes aqui andamos, yo como bien nombre el tema, dejo que todos se desahoguen, si hay personas que como ustedes creo que debrain un poco reacomodar sus ideas, pensamientos y sentimientos, el 25 de junio de 2009 yo pense que se me iba la vida, por el significado que tiene MJ para mi

muchos no lo saben, pero con michael se murieron mis sueños, con esto me refiero a mis verdaderos sueños, de cuando era niña, de que soñaba con ser bailarina profesional, conocerlo, etc, no me voy a lamentar no haberlos cumplido, porke siemre se tiene esa idea de ke mañana, el proximo mes, el año ke viene, etc y asi se fueron kedando muchos sueños

pero como bien dicen, la vida siguio, él sigue siendo parte importante de ella, en cuanto a mostrar su legado, tratar de ser positivos y ver la vida con amor, si me sorprende ver que cada vez entran mas jovenes a este foro, con o sin supervision adulta,

porke estan en una edad que es muy difcill, en la que todo se les hace facil o en la que todo parece tener la mejor solucion en la tragedia, no se si me explico, yo entiendo el punto de vista de todos, a veces pues somos humanos y no siempre compartimos las ideas o ideales, claro cuando son extremas se tiene que tomar cartas en el asunto

simplemente cmo siempre se ha dicho en este tema: es un rincon de amor, para comprtir, fotos, videos, sentimientos, pensamientos, solo eso, no lo hagamos deiferente

Hola chicas, un día sin entrar y cuanto moviemiento.

Michaelfore te robe la buena vista.

Sussie siento mucho que pienses así, mira que la vida es muy bonita, con sus más y sus menos , pero con esos momentos que hacen que valga la pena.

Espero que esto te haga sonreir.

Simpático bebé - risa que da risa - - YouTube

Ali, leerte siempre es un placer, muchos besos.

Lorea, ¿estas ahí?. Mira que también me gustan tus bromas, vuelve pronto.

Besos a todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás