pussy!! un placer tenerte por aqui
chic@s, que bueno si Michael tiene un gran sentido en las vidas de la mayoria de quienes aqui andamos, yo como bien nombre el tema, dejo que todos se desahoguen, si hay personas que como ustedes creo que debrain un poco reacomodar sus ideas, pensamientos y sentimientos, el 25 de junio de 2009 yo pense que se me iba la vida, por el significado que tiene MJ para mi
muchos no lo saben, pero con michael se murieron mis sueños, con esto me refiero a mis verdaderos sueños, de cuando era niña, de que soñaba con ser bailarina profesional, conocerlo, etc, no me voy a lamentar no haberlos cumplido, porke siemre se tiene esa idea de ke mañana, el proximo mes, el año ke viene, etc y asi se fueron kedando muchos sueños
pero como bien dicen, la vida siguio, él sigue siendo parte importante de ella, en cuanto a mostrar su legado, tratar de ser positivos y ver la vida con amor, si me sorprende ver que cada vez entran mas jovenes a este foro, con o sin supervision adulta,
porke estan en una edad que es muy difcill, en la que todo se les hace facil o en la que todo parece tener la mejor solucion en la tragedia, no se si me explico, yo entiendo el punto de vista de todos, a veces pues somos humanos y no siempre compartimos las ideas o ideales, claro cuando son extremas se tiene que tomar cartas en el asunto
simplemente cmo siempre se ha dicho en este tema: es un rincon de amor, para comprtir, fotos, videos, sentimientos, pensamientos, solo eso, no lo hagamos deiferente