• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay mpop gracias por tus chistes necesitaba reir gracias niña eres muy buena no olvides q te quiero
pale gracias por tu apoyo
pues chicas aqui estoy soy tan rara hace rato estaba feliz luego triste y ahora feliz aunq una depre se acerca
las quiero a toooodas gracias por su apoyo

:llorando::llorando::llorando:¡¡¡ Michael, ven, ya no puedo más !!!:llorando::llorando::llorando:

I-knew-it-BeLIEver-michael-jackson-27238668-722-960.jpg

-michael-jackson-27371586-800-600.gif

Hola corazones…

Mpop, gracias por tus buenos deseos. Ya tengo buenas noticias jeje…Si pones el reto, intentaré jugar, pero hasta el viernes no podré hacerlo como a mí me gusta…ya sabes…

Son muy buenos los chistes…jeje. Besos.

Michaelforever…no te enfades que sólo dije que Black or White es una de los vídeos más vistos de Michael, porque llamó mucho la atención la trasformación de las caras…ya sé que tú sabes mucho de Michael, por eso te gusta tanto. Besitos, cariño.

Loli, nuestra Hada Buena, siento que te lo pasaras tan mal por defender a Michael. Yo también ando siempre lo mismo y es que la envidia por Michael ha sido y es muy grande y ciega a la gente. Quienes lo ofenden se descalifican son ellos mismos. Haces muy bien en defenderlo, eso te honra. Te quiero más.

Black te escucharé. Espero que hables de Michael con todo tu cariño y lo eleves a la categoría de Dios de la música. Besitos.

Susie, mi niña…procura relajarte…todo va a depender de tu fuerza de voluntad…hay que armarse de valor, ser fuerte…y seguir adelante…Cuenta con nuestro consuelo y nuestro cariño. Gracias por lo del idioma. Me gustan muchos esas palabras, suenan muy bien. Te quiero. Besos

Lorea…jeje…yo a veces digo como lo italianos, “conmigo me basto”…jeje… sólo que necesito a Michael. Es mi vida. Me volvió loca y pienso seguir así. No hay ningún hombre que me guste más que ÉL. Es la locura…

Bueno, mando muchos besos a tod@s, mis bell@s y querid@s amig@s…y todo mi amor para Michael

Pale…pasarías por Plaka ???…besos

Michael-Jackson-and-Bubbles-Jackson-michael-jackson-27767271-440-564.jpg

Anneke, enamorada de tus ojos, de tu sonrisa, de tu bello rostro y hasta de tu mono y de tu serpiente...¡Te adoro, mi amor!

Última edición:
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Sólo un momento para saludaros. Espero que hayais pasado un buen finde semana.
Mpop enhorabuena has ganado el reto, felicidades guapa.

Sussie, espero que estés bien, no se Aymara, pero San Google nunca deja de sorprenderme, espero que estés mucho mejor. Perdoname si no contesté, pero el SI estaba de dos maneras diferentes y no sabía cual de las dos era. Munsmawa corazón. Otra nueva que he aprendido, no se si la escribiré bien.
Ccarurucama
.

Besos a todas.

mikado es hasta mañana si no me equivoco verdad?
otra aver q dice aqui:
angelitoj unjañapajwa jumanakaru a veces lo dicen asi angelitoj unjasquito jumanakaru no se cual decidir aver q dice si san google es tan listo :p:jajaja:

ANNEKE, sí es el barrio más característico de Atenas. Un beso.

Mpop, conocía algunos de los chistes, pero has conseguido que me ría. GRACIAS:

Les dejo esa imagen para que sueñen con Michael.
Anneke como crees que me voy a enfadar contigo?
Eso never jeje
Mpop yo me se otros, -salen dos pulgas del cine y dice
Una a la otra nos vamos saltando o esperamos a un
Perro??
- dos rateros asaltan una joyería y Ven un collar y uno
Le dice al otro cuanto crees que nos den por esto???
Y el otro le dice: mmmmm... Pues como unos 7 o 9
Años de cárcel.

Sussie sonríe siempre!!

Besos y abrazos!!

Última edición:
HOLA

ME ALEGRO QUE LOS CHISTES OS HAYAN GUSTADO LOS CHISTES...ES BUENA TERAPIA LA RISA.

MICHAELFOREVER, MUY BUENOS LOS TUYOS. EL VIAJE QUE TAL BIEN? CUANDO VUELVAS A PONER MARAVILLOSAS FOTOS DE NUEVO.

SUSIE, QUE BIEN TE HECHO SONREIR:eek:, MUCHOS BESOSSS, ENERGIA POSITIVA, Y ESO AUNQUE LOS PROBLEMAS ESTÁN AHÍ...INTENTAR SOLUCIONAR LO QUE SE PUEDE EVITAR,...QUE BUENO ESAS PALABRAS....UN ABRAZOOOO

PALE, TU TÁMBIEN TE HAS PARTIDO DE RISA....SI ES QUE AUNQUE LOS CONOZCAS SON BUENOSSS Y SACAN UNA SONRISA. VIAJAS TANTO COMO MICHAEL, POR TODO EL MUNDO.

MIKADO, GRACIAS, A VER, QUIEN ADIVINA EL MIO...A PONERSE LAS PILASSS, ES FÁCIL.

ANNEKE, TU TÁMBIEN TE HAS PARTIDO DE RISA:jajaja:...., QUE BUENA LA FOTO DEL PAÑUELO..LA ÚLTIMA NO LA HABIA VISTO, ENTONCES PONGO EL RETO...SI PUEDES ESTAR CONECTADA UN RATITO YO CREO QUE SERÁ SUFICIENTE, TU TE LAS SABES TODASSS:jajaja:
UN BESO ENORME PARA TODAS MIS CHICAS.

RETO.-QUE GUARDIA DE SEGURIDAD DE MICHAEL, AL QUE APRECIABA MUCHOOOOOOOOO, SALIO EN UN VIDEO SUYO....NO BAILABA NI NADA, SOLO SALIA.......

Última edición:
Miiiiira, mira qué chistosillas me han salido las chicas...

Jaaaaajjjajajajjajajaj :jajaja::jajaja: me he reido, gracias...

Bueeeeno, nube negra abandonar cielo de Lorea y gran sol iluminar su sonrisa... jeje

Hola a todas, Michaelforever23 y Mpopjackson se nos han arrancado por los chistes... ¡¡Buena iniciativa, chicas!!

Palevilla y Mikado nos regalan su Hooooola, muy bien por vosotras...

Susie nos sigue regalando con el curso de lenguas exóticas, OK por ella...

Anneke, nos postea unas fotos de infarto y unos mensajes que nos dejan con el corazón en un puño...

Blacklady... se mantiene pegada a la radio en su firme intento de hacer justicia a...

A aquel chavalito tan simpático de Gary, Indiana, que inició sus pasos a la sombra de los primeros acordes de sus hermanos. Aquel chavalito a quien los pies se le movían como si tuviera hormiguitas... Aquel, que a fuerza de tesón y dedicación, se convirtió en el REY. En EL REY DEL POP. El único...

Alguien conocido en todo el mundo, un referente sin igual.

Alguien que ha marcado la vida de demasiada gente como para caer nunca en el olvido.

Alguien único...

¡¡Ay chicas!! (parezco Anneke, :p:p)

Un abrazo a todas.

chicas!! ayer el programa estuvo genial rocio me escucho y bueno fue el ultimo de 3, me hubiera gustado ke se grabara, pero me siento orgullosa

HIStoryEra19.jpg

normal_07_png.jpg

normal_01_png.jpg

normal_09-You_Are_Not_Alone_-_Michael_Jackson_avi_000071337.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

normal_09-You_Are_Not_Alone_-_Michael_Jackson_avi_000072238.jpg

LOREA, QUE BUENO LEERTE, HAY QUE REIRSE UN POCO...TODO NO VA A SER LLANTO...BESOS

BLACK, ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN, QUE BIEN PODER HABLAR DE MICHAEL.

SALUDOS PARA TODASSSSSSSSS

HIStoryEra16.jpg

Última edición:
MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904374-1200-858.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
274.jpg

Llega la Navidad
Sentir las campanas
replicando en tu corazon.
Anucia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazon.
El compartir a los demas.
Llega la Navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega Navidad
y siente y comparte felicidad.
Solo me queda decir feliz Navidad.
146.gif

Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en Navidad, regales tu amor es el mejor regalo que puedes hacer.

related.gif
Un beso y que nadie les quite la sonrisa y mas en estas fiestas.

152.gif

Merry-Christmas-Mikey-michael-jackson-27342719-720-540.jpg

Se busca este Papa Noel, quien lo encuentre que me avise a la menor vervedad.
127.gif

Ayyyyy Ali, ¡pero qué ilusa!...

como que si alguien lo encuentra te va a decir nada...

¡¡¡¡¡chicas!!!!! qué coincidencia... que andemos por aquí a la vez...

74ALIEN, TE DESEO LO MEJOR PARA TÍ TÁMBIEN....UHHHH QUE PAPA NOEL:pDA GUSTO VERLO
QUE NADIE TE QUITE LA SONRISA. BESOSS

LOREA, ESE CHICO DE INDIANA..........QUE BUENO, ;)...QUIEN ENCUENTRE A ESE PAPA NOEL SE LO QUEDA:jajaja:

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON

I LOVE YOU PARA TOD@S

Bueno chicas ya estamos en la época navideña y la navidad está a sólo un paso, por lo que como decía nuestra querida Elizabeth Taylor, "Una navidad sin Michael Jackson no es navidad", así que este espacio debe estar lleno de Navidad+Michael.

Sonrían para la foto.

124tpcm.jpg

Época de ilusión, de paz, de amistad, de buenos deseos para los demás, de familia unida y feliz...

En pocas palabras época de amor.

5ygl6d.jpg

Y como sabes MJ era puro amor.

2ymgmtv.jpg

Saludos a todas y cada una de ustedes.

Última edición:
BLACK, toda una experta michaeliana, como debe de ser.

Lorea, hacía mucho. Besos.

Mpop: valoro mucho el sentido del humor y soy de risa fácil. Te agradezco los chistes. Además, la risa rejuvenece y a mí y me va haciendo falta.

Susie, bonita, cómo vas?

A todas felicitaros por el regalazo del que Barry Gibb nos ha hecho partícipes. Un beso gordo para todas.

mis niñas!! ke alegres, pues si aunke no me gustan las navidades

me alegra verlas asi de contentas :)

yo desde ayer estoy de "vacaciones" jaajja pero no he podido tomarlas por la carga de trabajo :s

pero bueno, las kiero

Hola chicas!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Vaya me gusta ver que hay más movimiento y que las que estaban de bajón están mejor.

Ali, te digo lo mismo que Lorea,eres una ilusa, si ese Papa Noel se cruza en mi camino, da por hecho que no lo verá nadie, menos yo claro, todooooooo para miiiiiiiiiiiiiiiii.

Lorea, estás mejor????, espero que sí, empiezas a recuperar tu sentido del humor, me encaaaaaanta.

Black, me alegro de que tu programa estuviera de lujo. ¿No está grabado? Me gustaría mucho escucharlo.Muchos besos.

Uploaded with ImageShack.us

Sussie, mira que me lo has puesto difícil, creo que esta vez ni San Google puede ayudarme, pero yo sigo haciendo mis deberes. Munsmawa bonita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás