:llorando::llorando::llorando:¡¡¡ Michael, ven, ya no puedo más !!!:llorando::llorando::llorando:
Hola corazones…
Mpop, gracias por tus buenos deseos. Ya tengo buenas noticias jeje…Si pones el reto, intentaré jugar, pero hasta el viernes no podré hacerlo como a mí me gusta…ya sabes…
Son muy buenos los chistes…jeje. Besos.
Michaelforever…no te enfades que sólo dije que Black or White es una de los vídeos más vistos de Michael, porque llamó mucho la atención la trasformación de las caras…ya sé que tú sabes mucho de Michael, por eso te gusta tanto. Besitos, cariño.
Loli, nuestra Hada Buena, siento que te lo pasaras tan mal por defender a Michael. Yo también ando siempre lo mismo y es que la envidia por Michael ha sido y es muy grande y ciega a la gente. Quienes lo ofenden se descalifican son ellos mismos. Haces muy bien en defenderlo, eso te honra. Te quiero más.
Black te escucharé. Espero que hables de Michael con todo tu cariño y lo eleves a la categoría de Dios de la música. Besitos.
Susie, mi niña…procura relajarte…todo va a depender de tu fuerza de voluntad…hay que armarse de valor, ser fuerte…y seguir adelante…Cuenta con nuestro consuelo y nuestro cariño. Gracias por lo del idioma. Me gustan muchos esas palabras, suenan muy bien. Te quiero. Besos
Lorea…jeje…yo a veces digo como lo italianos, “conmigo me basto”…jeje… sólo que necesito a Michael. Es mi vida. Me volvió loca y pienso seguir así. No hay ningún hombre que me guste más que ÉL. Es la locura…
Bueno, mando muchos besos a tod@s, mis bell@s y querid@s amig@s…y todo mi amor para Michael
Pale…pasarías por Plaka ???…besos
Anneke, enamorada de tus ojos, de tu sonrisa, de tu bello rostro y hasta de tu mono y de tu serpiente...¡Te adoro, mi amor!