• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mikaaaaaadoooo

estoy mejorcilla, gracias...

peeeeedazo de cacho de trozo de fooooootooooos

besos a todas...

si en navidades estamos de bajón, este año tenemos este rincón...

haaaala!!! que m'a rimau y todo... :p

pues menudas vacaciones!! jejeje sigo trabjando asi ke mañana me tendran por aki :S

un beso a todas

mi kerida mikado de nuevo no pudieron grabarme :(

pero hubo varia gente del hide ke me escucho :)

fue el mejor programa de los tres :p

jejjejej sabes m kedo con el 1ero y el 3ero :p

el 2do no me gusto mucho jajaja como dicen las segundas partes nunca fueron buenas

pero con la tercera me reinvidike

¡¡¡ Adoremos a nuestro Rey !!!

-Merry-Christmas-Michael-michael-jackson-9561372-504-708.jpg

¡¡¡Mensage de Navidad de Michael Jackson!!!

Jackson092.jpg

2578791txh09pnacw.gif

Jackson002.jpg

Hola corazones…

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Como todos los años por estas fechas suelo pasar una semana con familiares y amigos en las Canarias, por lo que me encuentro con ellos en La Paya del Inglés divirtiéndonos un poco y recordando anécdotas de nuestras vidas…lo pasamos bien..jeje. El viernes ya estaré de nuevo en casa…

R-I-P-michael-jackson-6856642-1280-1024.jpg

Veo que el ambiente de nuestro post es inmejorable…todas las chicas aportan cosas maravillosas… fotos, retos, buenos deseos,…están tan recurrentes que hasta les sale pareados…como a Lorea ”si en navidades estamos de bajón, este año tenemos este rincón...”Así es Lorea…o a Ali con su poema de la Navidad, en que nos dice que la Navidad es amor. o Mpopjackson con el reto del camarero, o Michaelferover con que Liz decía que las Navidades sin Michael no lo son, o MIKADO, con la foto de Michael de Bad, que me ha “matado” o como Black con su programa de radio,o Susie con su juego de palabras exóticas…Pale con anécdotas de sus viajes..en fin todos los aportes son interesantes bonitos y divertidos…yo intentaré estar a la altura vuestra…jeje… por lo pronto, os diré que no tengo mi portátil conmigo y apenas tengo cosas para postear, pero algo haré…

E'Casanova&%20Michael%20Jackson.jpg

Os dejo esta dirección para que le votéis a Michael con look renacentista...jeje

3003135_640px.jpg

1766308ww2r3srfru.gif

El reto ya lo estoy investigando, mpop, aver si participa mucha gente...jeje

Lorea…jajaja…es que con Michael se me cae la babita…me tiene loquita…bueno, como a tod@s...besos

720246fj3z23xtkq.gif

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, MICHAEL !!!

Prince-Paris-Blanket-Michael-prince-michael-jackson-9370531-649-502.jpg

Para quien no lo haya visto arriba...¡mensaje de Navidad de Michael!

Última edición:
¿Qué es el amor?, ¿Es a caso un espejismo?, ¿Un sentimiento?, ¿Una emoción?.

El amor eres tú, eres para mí el ángel más importante, pues eres el ángel del amor, como John Lennon decía: "Todos lo que necesitas es amor".

Que no te asombre...
si al mirar la belleza de una rosa
o al mirar al cielo
¡o cualquier cosa digna de compararse con tu belleza!
de pronto... digo tu nombre.

Que no te asombre...
si en una noche de luna llena
o al imaginar tu mirada serena

Que no te asombre...
que en cada estrella que cuento
o al escuchar reír al viento

Y si eso te parece poco
¡te digo que no te asombres!
que la gente me llame... loca
por que sólo pienso en tu nombre.

Es que te amo como no amé a la luna, pero más te amo como jamás ame al sol. Pero podré asegurar que mi amor es sagrado, puro, indestructible e incontrolable…

20v0j84.jpg

40956.jpg

Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, te amo Michael
[/CENTER]

image-94e357ff4dddf1f16982ce3e5ce50523-casa-en-navidad.png

Feliz Navidad a todas ustedes que nunca dejan de amar a Michael

BESOS Y SALUDOS!!!​

Última edición:
Imagen1.png

DISTINTOS MOMENTOS DE MICHAEL

Michael-Jackson-29062009.jpg

mj2h.jpg

20071218-michael-jackson-2.jpg

flf4bc.jpg

badera291bv7qa6.jpg

751156155_391687.gif

OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS NIÑAS
CON NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON
AUNQUE A ALGUNAS NO NOS GUSTEN TANTO....
PERO DESEAR LO MEJOR ES BUENO.

BESOS PARAA TODASSSSSSSSS

1717437x29t4z2g5o.gif

Michael-michael-jackson-17451741-492-796.jpg

¡Bombón de chocolate relleno de licor, especial para Navidad!

MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904388-1200-1200.jpg

Hola Mpop_Danger...

Respuesta para el reto...¿será Bill Bray, el guardaespaldas de Michael quien aparece en Moonwalker?

(Perdona mis despistes sobre el camarero...es que soñé con él por lo del portátil...jeje...bueno y es que estoy una hora menos...jajaja...)

Besos a tod@s

Última edición:
Buenas noches chicas. Como siempre, entro a saludaros para ver cómo van las cosas por nuestro rinconcillo... Anneke sigues on holidays? Ya veo que hasta de vacaciones no olvidas tus obligaciones para con nosotras..

Saludos a todas; por cierto me encantan todas vuestras performances navideñas. Muy bonitas.

Hola chicas, que solito está esto.

Uploaded with ImageShack.us

Eternamente enamorada de esta preciosa sonrisa

Anda que si a mí me mirara asin......Ufffffff

Sussie corazón, me rindo, no tengo ni idea de lo que ponía en la frase que escribiste, ni una sola palabra, San Google me dio la espalda esta vez. Dime que pone, porfa. Espero que estés bien muchos munsmawa cariño.

Anneke, asi que estás de vacaciones, y cerca del mar encima, que envidia, espero que las estés disfrutando.

feliz navidad Fotografías

Muchos besos a todas.

mis niñas hermosas!! todas andamos en holydasy

aunke yo sigo en lka ofician y sin tiempo para pasarme por aki, hoy esta mas desahogado el trabajo y pase a saludarlas

lsa kiero, este fin ya no vendre a tyrabajar, pero espero conectarme el domingo

pero por si acaso les deseo ke su noche buena este cagada de magia, alegria y amor y ke pasen la mejor de las navidades
las kiero a todas!!

11l6beg.jpg

Hoy, como todos los días, estarás absolutamente obsesionada con Michael Jackson.

¿Y quien no podría estarlo?

Miren estos labios divinos.

qqzriq.jpg

ilzlg3.jpg

Un poco más cerca.

aws27k.jpg

Una sonrisa bella como la de un ángel

rr7fgz.jpg

33wpsa8.jpg

Feliz navidad a todas!!! por adelantado xD!

Última edición:
anneke dice:
Susie con su juego de palabras exóticas…

diciendo la verdad crei q ibas a decir con su pesimismo y sus ganas d ser la grinch de este año :jajaja::p
no olvides q te quiero

holaaa a toda las niñas con jacksonitis :p en este tema
pues estos dias e estado muy ocupada ya q m familia llego asi q mi casa no estara tan sola esta navidad pero eso no es tan bueno como lo pinta espero q no pelee con ellos al menos por navidad, no las quiero llenar de mi pesimismo asi q...hablare d cosas mas alegres
esta mas lleno este rinconcito asi tiene q ser sino nos moriremos de frio :p e visto q muchas estan poniendo imagenes navideñas de mike me parece algo extraño (sabiendo q no son reales) pero es muy alegre y divertido.
mikado con respecto a la frase jah!! :p sabia q san google no podria es damasiado dificil ya q es un idioma q san google no conoce bien pues si te rindes te la digo
angelitoj unjañapajwa jumanakaru significa q nuestro angel te cuide y proteja, q te parece?
pale y a todas estoy mejor gracias por preocuparse nadie se preocupa por mi de esa forma
muchas gracias es el mejor regalo de navidad (tomando en cuenta q no me gusta) mi regalito para ustedes nose cuando dejarlo espero q les guste talves mañana o el sabado
Aqui estoy extrañando a mike como el primer dia mike: ta amo tanto q te entrego mi corazon sabiendo q tu no lo romperas
Las quiero a todas no lo olviden!!!!

HOLA
ANNEKE, HAS ACERTADO, FELICIDADES, QUE RAPIDEZ, MUY BIEN.
DEJO UNOS DATOS SOBRE BILL BRAY TAN IMPORTANTE EN LA VIDA DE
MICHAEL

Bray fue el ex agente de la policía de Los Ángeles. Fué el más leal de los empleados e inclusive una figura paterna en la vida de Michael Jackson.
2qibhfp.jpg

POR ROGER FRIEDMAN:
Bill trabajó primero para Motown alrededor de 1968 y luego para los Jackson five como miembro de seguridad en 1971 fue contratado por Joseph Jackson en donde su tarea primordial era de cuidar y mantener a salvo a Michael.
Ya para 1978 se quedo con él siguiendolo en su carrera en solitario.
En 1988 Michael escribía en su libro de moonwalk que Bill es muy cuidadoso e inmensamente profesional en su trabajo, él no se preocupa de las cosas después de los hechos, viaja conmigo a todas partes y ocasionalmente es mi único compañero en los viajes cortos, no puedo imaginar la vida sin Bill, él es cálido y divertido, absolutamente enamorado de la vida, es un gran hombre.
imagesca40sgzs.jpg

De hecho el nombre de Bray aparece como jefe de seguridad en todas las grandes giras de Jackson de los 80 y 90: Victory, bad, dangerous e History.

np624801283111890billbr.jpg

PORQUE TERMINO SU RELACCION PROFESIONAL?....
La teoría parece ser que Bill sugirió a MJ que él pudiera necesitar ayuda para el uso de medicamentos o que sería mejor no invitar a mas niños a pasar la noche en Neverland, después de que se resolvió lo de Chandler, eso posiblemente fue tomado como una ofensa por lo que lo que lo despidió abruptamente al igual que hizo con los otros. En la última década de su vida a MJ parecía rodearse de gente que le dijera “si” por lo que cualquier persona que dijera lo contrario (como hizo Bray) lo alejó.

mikebillbray.jpg

De todas la cuentas Bill Bray se quedó en la nómina de Michael para el resto de su vida, a pesar de que MJ nunca tuvo más contacto con él.
Otros datos:
Elizabeth Taylor, una de las personas que más velaban por la seguridad de Michael, estaba convencida de que Michael podía confiar plenamente en Bill Bray.

Bill fue el encargado de entrenar a los guardias de seguridad de Neverland.
Bill apareció en Moonwalker

SALUDOS PARA TODAS, BESOSSSSSSSS
ME HA ENCANTADO TODO LO QUE PONEIS

Última edición:
Hola chicas.

Lisette, tienes razón esos labios, ummmm y cuando se los muerde ufffffff.........

Sussie, es muy bonito lo que significa, que nuestro angel te cuide y te proteja, pues que así sea y que cuide de nuestros sueños también. La próxima ponla más fácil, porfa. Munsmawa (que me gusta esta palabra).

Felicidades Anneke has ganado el reto, prometo participar en los siguientes, que esta vez has sido rápida.

Un besazo a todas.

ay mikado te gusta mucho esa palabra verdad :p pues a la proxima aver q pongo, tu dime q quieres q ponga q te gustaria decir en aymara o cualquier chica diganmelo, porq no se q decirles
no olvides q te quiero un monton mikado

Buenas noches. MIKAdo, tienes razón, la mirada de Michael es sobrecogedora. Mpop gracias por recordarnos un poco la historia del fiel guardaespaldas Bill Bray.
Sussie, cómo no nos vamos a preocupar de tí? Un besito cariño y, como siempre, Ánimo.

Besos para todas.

Hola a todas:

regalito de navidades

Michael jackson [Rare] Dangerous Live Korea 1999 - YouTube

me imagino que algunas lo habeis visto es el concierto de corea 99 pero igual algunas no lo habeis visto, y seguro que a todas os apetece verlo otra vez... es super bonito.

Felices fiestas a todas y no os olvideis de que si estais de bajón aquí está el rincón ;-)

Bueno pues eso... nos hablamos...

feliz Michael... ¡ay! esperad...

(seleccionar-copiar)

En la carta del oráculo de los ángeles, he pedido una cartita para el foro y me ha salido:

Guianza divina:

Significado:

"Confía y sigue a tu intuición. Estás guiado divinamente hasta ahora. Tu sabiduría, tus visiones o tu voz interna te están tratando de decir algo y es muy importante que confíes y que sigas ese consejo."

Bonito ¿no? pues es un regalo para vosotras, la carta la he sacado para las que entamos en este tema del foro.

¡hale! a seguir la intuición...

Besos a todas. Os quiero. Michael, gracias una vez más por existir. Y gracias una vez más por las chicas del foro.

I love you, ¿from the bottom of my heart? (¿se escribe así?)

os quiero mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás