¡¡¡ Adoremos a nuestro Rey !!!
¡¡¡Mensage de Navidad de Michael Jackson!!!
Hola corazones…
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Como todos los años por estas fechas suelo pasar una semana con familiares y amigos en las Canarias, por lo que me encuentro con ellos en La Paya del Inglés divirtiéndonos un poco y recordando anécdotas de nuestras vidas…lo pasamos bien..jeje. El viernes ya estaré de nuevo en casa…
Veo que el ambiente de nuestro post es inmejorable…todas las chicas aportan cosas maravillosas… fotos, retos, buenos deseos,…están tan recurrentes que hasta les sale pareados…como a Lorea ”si en navidades estamos de bajón, este año tenemos este rincón...”Así es Lorea…o a Ali con su poema de la Navidad, en que nos dice que la Navidad es amor. o Mpopjackson con el reto del camarero, o Michaelferover con que Liz decía que las Navidades sin Michael no lo son, o MIKADO, con la foto de Michael de Bad, que me ha “matado” o como Black con su programa de radio,o Susie con su juego de palabras exóticas…Pale con anécdotas de sus viajes..en fin todos los aportes son interesantes bonitos y divertidos…yo intentaré estar a la altura vuestra…jeje… por lo pronto, os diré que no tengo mi portátil conmigo y apenas tengo cosas para postear, pero algo haré…
Os dejo esta dirección para que le votéis a Michael con look renacentista...jeje
El reto ya lo estoy investigando, mpop, aver si participa mucha gente...jeje
Lorea…jajaja…es que con Michael se me cae la babita…me tiene loquita…bueno, como a tod@s...besos
¡¡¡FELIZ NAVIDAD, MICHAEL !!!
Para quien no lo haya visto arriba...¡mensaje de Navidad de Michael!