• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904378-1200-877.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Que no me olvido de mis niñas,y no podia entra y no decir nada a mis niñas.
Solo quiero deciros lo que las quiero y que les deseo un feliz fin de semana.
130.gif

Las quiero mucho.
76.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
26.gif

-__-OMG-michael-jackson-27674302-247-480.jpg

En estas fechas donde los ferreros no pueden faltra en nuestras mesa yo les dejo este que es de un chocolate muy dulce,jeeeeeeeeeeeeeeeeee.
MJ-michael-jackson-27674609-499-631.jpg

Dios sin comentarios,hay mama que ricooooooooooooooooo.
Sweet-Angel-michael-jackson-27674268-607-603.jpg

Si que esite el cielo pues yo estoy viendo un angel cada vez que te veo.
MJ-michael-jackson-27674574-500-564.png

Para que estas noches frias tengan este dulce rostro en buestros sueño.
45.gif

58.gif

Me alegro que mis palabras os hayan gustado, hay que vivir mirando hacia delante, hay gente que esta en medio de conflictos armados viviendo en la miseria, y aun así lucha por salvar su vida. Nosotros somos unos privilegiados, que es verdad que somos humanos y podemos flaquear y es normal, pero hay que sobreponerse y pensar que la vida se compone de momentos buenos y malos, y hay que saber encajar las cosas con entereza, sin dramatizar en exceso. La perdida de seres queridos es dolorosa, pero es algo inevitable con lo que debemos convivir, forma parte de nuestra naturaleza, y no podemos dejar de vivir nuestra vida por una circunstancia de ese tipo.

Hacernos daño a nosotros mismos con pensamientos negativos, no va a hacer que las cosas cambien y sea mejor, sino, todo lo contrario es algo absurdo. No todo en esta vida es una mierda, a pesar de que es muy recurrente decir esa frase en afirmativo.

Las cosas buenas, la gente buena no hace ruido, resuena siempre más lo malo, solo teneis que poner un canal de noticias y contar cuantas noticias positivas salen y cuantas malas, lo bueno no vende no llama la atención, pero eso no significa que no exista el bien.

Y para todo lo demás Carnaval

Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval - YouTube

¡¡¡ Hola corazones !!!
¡Adoremos a nuestro Rey!

hq-Black-or-White-pic-s-michael-jackson-16208468-1068-1199.jpg

Michael jackson rodeado de bailarinas tahilandesas en Black or White.

A la pregunta del reto ¿Para que utilizó Michael Jackson la imagen de Parthenon? La respuesta acertada es: Michael Jackson utilizó la imagen del Parthenon, para ambientar su vídeo Black Or White.
Mpopjackson, eres la ganadora. ¡ Felicidades !
Las pistas : el Parhenon se encuentra entre otros monumentos emblemáticos como son: Taj Majal, La Torre Eiffel, el Parlamento de Londres con el Big Ben, La basílica de Santa Sofía de Constantinopla, una reproducción en miniatura de monumentos de la Plaza Roja de Moscú, entre los que se encuentra la catedral de San Basilio… etc.
Os dejo esos monumentos…

Bankoboev.Ru_the_parthenon_acropolis_athens_greece.jpg

Parthenon, Atenas (Grecia)

TajMahal-1024-02.jpg

Taj Majal. India

5.jpg

Parlamento Británico y Big Ben. Londres (Inglaterra)

eiffel.jpg

Terre Eiffel. Paris (Francia)

foto--iglesia-de-santa-sofia.jpg

Basílica de Santa Sofía de Constantinopla. Estambul (Turquía)

St-Basil-s-Cathedral-and-Spassky-Tower-Red-Square_1920x1200.jpg

Edificios, Catedral de San Basilio, Plaza Roja. Moscú (Rusia)

Estatua%252520de%252520la%252520Libertad.jpg

Estatua de la Libertad -La Libertad Iluminando al Mundo-( Nueva Jersey_ Nueva York ( U.S.A )

estatua-libertad.jpg

Estatua de la Libertad -La Libertad Iluminando al Mundo-( Nueva Jersey_ Nueva York ( U.S.A )

Michael Jackson. Monumento Humano, Artístico y Cultural de la Humanidad. Gary, Indiana ( U.S.A )

Michael Jackson. Monumento Humano, Artístico y Cultural de la Humanidad. Gary, Indiana ( U.S.A )

hq-Black-or-White-pic-s-michael-jackson-16208481-1216-998.jpg

Michael jackson rodeado de bailarines rusos en Black or White.

Dejo el vídeo Black Or White, obra de arte total, en donde se pueden ver esos monumentos.

De nuevo felicito a la ganadora, Mopojackson, a quien le cedo el testigo para que sea ella la que ponga el siguiente reto. Te quiero Mop_Danger

Abrazos a tod@s...

Miles de besos de amor para nuestro divino Michael

Última edición:
Anneke, de todos los monumentos, algunos además de Patrimonio de la Humanidad se encuentran entre las Siete Maravillas del Mundo, yo me quedo con el último. Besos.

Jajaja...Pale, yo también me quedo con el monumento más descomunal que haya existido nunca jamás, nuestro precioso Michael que es quién concentra todas las artes juntas.
¿Sabes qué a siete álbumes de Michael se les llama "Las Siete Maravillas del Mundo???
No es para menos.
Besos, guapa.
Feliz finde a tod@s

HOLA

Michael+Jackson+Black+or+White.jpg

michael-jackson-black-or-white-black-shirt-2.jpg

black-white-michael-jackson-moda-01g-10.jpg

ANNEKE, HE ACERTADO , CON LA PISTA ÚLTIMA ME FUE MÁS FÁCIL:D[/CENTER
ME GUSTA MUCHO BLACK&WHITE, UN VIDEO ROMPEDOR, TEMAZOOOO, Y MICHAEL DIVINOOOOOOOOOO
ME TOCA PONER PREGUNTA...BUSCARE ALGO....COMO ME CUESTA ...AHORA A PENSAR...SRA ALGO FÁCIL..
ME HA ENCANTADO LO QUE HAS PUESTO DE LOS MONUMENTOS, SON IMPRESIONANTES..
Y CUANDO HAS LLEGADO A MICHAEL...LO HAS CLAVADO,
UN MONUMENTO DE LA HUMANIDAD...:p

PALEVILLA, COMO MONUMENTO, EL MÁS BELLO MICHAEL,:jajaja:
NOS QUEDAMOS CON ÉLLLLL

MABEL, QUE BUENO LEERTE DE NUEVO AQUÍ, Y QUE FOTOS DEL NIÑO
ESTÁ DIVINO

74ALIEN, PRECIOSO EL PAISAJE NEVADO, Y MICHAEL DE PAPA NOEL, HABER SI TE TRAEN LO QUE PIDESSS ESTE AÑO;)

SUSIE, ASI SIGUE ASI, AUNQUE HAY PROBLEMASSS A VECES HAY QUE DARLES MENOS IMPORTANCIA, Y SIEMPRE LUCHAR, SEGUIR HACIA ADELANTE
ME ALEGRO, QUE VAYAS MEJOR.
LA PALABRA QUE HAS PUESTO NUEVA, MUNISTATI......NO SE LO QUE SIGNIFICA:confused:

ROCIO JACKSON, QUE REFLEXIÓN MÁS ACERTADA, ES VERDAD, CUANTAS PENURIAS, LAS GUERRAS, LO QUE HAS COMENTADO ES VERDAD....

SALUDOS PARA TODASSSSSSSSSS

Última edición:
Hola Susie, Anneke, Black, Mpop... todas...

Jopé... no entiendo lo que me pasa... igual si tuviera los instintos tuyos, Susie, me cortaría, a mi me da por otro lado... bueno, ya hablaremos en privado...

He pasado un día genial, con la familia, hemos comido super agusto, luego no hemos ido a tomar algo, luego he llamado a unos amigos, nos hemos tomado unos vinitos y luego... luego me he ido a casa... sola...

Aquí se me han encendido todos los fantasmas...

Es la cuarta ver que escucho Man in The Mirror... Lloro amarga y desconsoladamente...

No sé qué falta...

Pero me araña el corazón...

Tengo gente a mi alrededor pero me siento sola en mi corazón... Mierda de vida...

Hola
come_together6.jpg

come-together(13)-m-4.jpg

565384_1287865038851_full.jpg

565384_1287865045502_full.jpg

MJ-michael-jacksons-come-together-13698249-683-849.jpg

tumblr_lacknfX3iv1qa26dno1_500.jpg

Come-together-michael-jackson-18772635-599-449.jpg

feliz-navidad-maistro.jpg

mpop felicidades ganaste el reto de anneke jeje ya ves que faciles los pone jejeje es broma anneke¡ mpop tu reto no lo hagas tan dificil plis :dime:​

saludos y besos¡¡¡

Última edición:
¡¡¡ Hola corazones !!!

¡Alabemos a nuestro divino Michael!

w97.png

39822_139156639456791_100000873672407_176621_7742944_n.jpg

Susie, me gusta tu juego ¿qué idioma es ese y en donde se habla??? Besos

tumblr_ludh0omzrb1qb9vkco1_500.jpg

Pale, en verdad no sé como el Parthenon no está incluido entre Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo...y sí la gran estatua crisoelfantina de Zeus del templo de Olimpia, que se sabe de ella por monedas. Y de Las Siete Maravillas del Mundo Moderno...jeje...eso va cambiando, hace poco votaron y se incluyó el Taj Majal, de Zagra (India) No sé como no está La Alhambra de Granada y sólo se le de denomine, BIC y Patrimonio de La Humanidad. El sistema de votaciones puede estar manipulado por intereses varios...jeje. En cuanto a Patrimonio de la Humanidad, es más extenso; actualmente están catalogados 1200 y entre los que se encuentran todos esos monumentos que aparecen en Black Or White...Besos.

tumblr_lq038nvl161qb9vkco1_500.jpg

Lorea, me alegro de verte. No te sientas sóla. Sabes que eso solo es cuestión mental. Tú eres fuerte y lo superarás en cuando te lo propongas...además sabes que aquí estamos contigo. Piensa en Michael cuando nos canta, You Are Not Alone... ÉL está con nosotr@s, en nuestro pensamiento y nuestro corazón. Ánimo Lorea. Te queremos
y te esperamos. Besos.

tumblr_llkdndqPqh1qb9vkco1_500.jpg

Mpop_Danger...jeje...sabía que este reto lo acertarías...eres Dangerous, como Black Or White. Muy bonitos tus post con Give In To Me...jeje...derrite. Espero tu reto. Me gustaría que participaran más amig@s, puesto que es intersante y divertido, al menos a mi me lo parece. Besos

tumblr_lt6zq2A38j1qisu7xo1_500.jpg

Ali_cariñosa...me encantó el vídeo que enviaste para el reto...ya ves que era más fácil que eso. A ver cuando ganas y nos pones un reto divertido, tú que eres tan graciosa. Besos

tumblr_llknf8JK2w1qb9vkco1_500.jpg

Michaelforever...no me puedo creer que digas que pongo retos difíciles...jeje...¿quién no a visto mil veces o más, el vído Black Or White?...yo me lo sé de memoria escena tras escena. Es una obra de arte total...bueno, como todos los de Michael. A ver si participas en el reto de Mpop y ganes. Muy bonito tu post. Besos

tumblr_lg7v4yWTNI1qawq94o1_500.gif

Abrazos y besos para tod@s en especial para Michael

Última edición:
Buenas tardes mis niñas.

Lorea, cielo te entiendo perfectamente. Estas rodeada de mucha gente, pero en el fondo te sientes sola. ¿Que ironía verdad? Pues eso me pasa a mi a menudo. Muchas veces siento, que cuando duermo, es el único momento feliz que tengo. Pero eso, por suerte, nos pasa, solo de vez en cuando. La vida se compone de muchos mas momentos malos que buenos. Pero esos momentos buenos tenemos que aprovecharlos. Para arriba cielo, no estas sola. Recuerda I´LL BE THERE.

Llevo desde anoche indignada. Resulta que estoy reg¡strada en una pagina de juegos. Me relaja mucho, y evado mis problemas, un ratito al día. Y estoy registrada con el nombre de SPEECHLESSMJ, y con la foto de los pies de mike. Pues anoche, un impresentable, empezó a insultar a mike y a mi. Por mucho que intente explicarle, que todo lo que ha contado la prensa, durante todos estos años, es mentira, el tío insistía. No hay mas necio, que el que no quiere escuchar. A mi me ha dicho de todo, no os lo pongo, porque me da hasta vergüenza. Me siento mal. Como puede haber tanta gente mala en este mundo. Dispuestos a hacer el mal, y querer hundir a los demás. Por el simple echo de ser fan de michael, ya estamos condenados.

Me apena, que la gente no quiera ver mas allá, de lo que escucha o lee. Que no les entre la curiosidad, de averiguar quien fue realmente MICHAEL JACKSON. Que gran ser humano se están perdiendo.

Bueno mis niñas, espero que lleveis las cosas mejor que yo. Hoy no estoy para muchas palabras. Solo deciros a todas que os quiero mucho, que para adelante las que estáis de bajón. Y que al fin y al cabo la vida es bonita.

Muchos besos a todas. Os llevo siempre en el corazón.

Última edición:
ANTES de Nada y como empieza la semana navideña, quiero desearos a todas UNA FELIZ NAVIDAD y que 2012 esté lleno de felicidad para todas y cada una de vosotras. Y yo que lo vea....

Anneke, tienes razón. Maravillas como la Alhambra o incluso la Mezquita de Córdoba merecerían por sí mismas el rango, Lo de la Acrópolis, tienes razón, la visité el año pasado por trabajo. Realmente no me deslumbó Atenas, pero siempre digo que solo por la Acrópolis merece la pena la visita. Un beso.

Hola como están?? Paso a saludarlas, no puedo poner
Imágenes jeje y eso de no poner no va conmigo
Esque estoy de viaje y no tengo compu y
Les escribo desde mi celular ;)
Anneke casi casi me dices no conocedora de Michael
Jajaja no es cierto, pero esque soy muy despistada.
Y si he visto millones de veces el video pero veo mas a
Michael :p
Besos a todas.

Última edición:
HOLA

michael-jackson-this-is-it.jpg

la-autopsia-revela-que-michael-jackson-tenia-los-brazos-llenos-de-pinchazos.jpg

CHICAS, OS MANDO UN ABRAZO ENORME A TODASSS, YA SE ME HAN PERDIDO DOS MENSAJES......:mad:..CON LO TARDE QUE ES YA..

ANNEKE, GRACIAS ...ESTOY PENSANDO QUE PREGUNTAR:confused: MAÑANA ESPERO PONER EL RETO
ME AYUDO LO DE NY....
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, UN BESO.

ANIMOS PARA NUESTRA QUERIDA LOREA, QUE ANDA TRISTONA...YA UN POCO MEJOR ME ALEGRO

LOLI, A VECES ES MEJOR PASAR QUE TRATAR DE EXPLICAR A GENTE QUE NO QUIERE OIR...

SUSIE, UN SALUDITO A NUESTRA NIÑA, ESPERO QUE SIGAS MEJOR.

BLACK, ESO ME GUSTA ESE ESPIRITU DE LUCHA, MANTENER LA FE....SI ES QUE LO QUE MICHAEL NOS TRASMITE SOBREPASA LIMITES...POR EL APRENDEMOS A SEGUIR LUCHANDO..., Y TANTAS COSAS

MICHAELFOREVER, COMO MANEJAS LA TECNICA...CON TU MOVIL MANDAS EL MENSAJE...Y LISTO...ME ENCANTARON LAS FOTOS DE COMME TOGETHER,:pQUE BIEN LO CANTA MICHAEL, Y ESTÁ SUPERGUAPOOOOOOOO.
GRAACIAS POR FELICITARME POR LO DEL RETO

UN ABRAZO PARA TODASSSSSSSS MIS NIÑAS, FORERITAS A ANIRMARSE....
AYYYY QUE DURO ES TDO:sacabo:...HAY QUE SEGUIR..EN LA LUCHA...BESOSSSS

Última edición:
hola a todas!!!!
pues mikado si es me quieres?, eres muy lista, saves aymara? pero se te olvido contestar
lorea yo tambien quiero hablar contigo en privado,no se q decirte talves en privado me habra mas
forever tus imagenes d come togheter ufff buenisimas
anneke gracias es aymara soy d bolivia-la paz ahi se habla yo lo hablo porq me enseño mi abuela toda mi familia save si vienes aqui al menos traete un diccionario aymara-español español-aymara
loli no saves cuantas malditas veces e defendido a mike con uñas y dientes y juro q lo volveria a hacer es solo gente q no save q hacer solo prejusgar a los demas
pues el tema esta algo vacio,diciendo la verdad me disgusta pero se q en algun momento todo sera normal es la locura de navidad y año nuevo
las extrañe a todas, odio decirlo pero estoy muy necesitada (ya saben d q) y eso me molesta soy algo dificil d entender.
quiero reir como loca pero la risa no viene a mi alma, se q necesito reir o la menos sonreir pero no puedo,me canse d decir q todo esta bien cuando se muy bien q nada esta bien estoy sola,rodeada d personas pero sola (eso se puede)
hace creo 3 dias un idiota (q dice ser mi amigo) me regalo algo q me disgusto
me duele el corazon y tengo un nudo en la garganta nose porq oh por favor ayudenme

Chicas paso un momento para que no os falte mi mensajito de cada día. Os quiero.

Susie, guapa, no sé qué decirte, leyéndote se me encoge el corazón. Tienes que aprender a pensar en positivo y pensar que todo puede cambiar e ir mejor. Te mando un beso y muchos ánimos.

HOLA
PALEVILLA, HOLA, GRACIAS POR TU SALUDO

SUSIE, NO ESTES TAN TRISTE...PERO YA VES AQUI TODAS TENEMOS DIAS MALOS, SEGURO QUE VENDRAN DIAS MEJORES UN ABRAZOOOOOO
UNOS CHISTES PARA REIR UN POCO...SUSIE LEELOSSS...JAJAJA, HAY QUE REIR..BUENA TERAPIA
Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.

En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

Un calvo que pasa por la calle y se cruza con un jorobado, y le dice burlándose: ¿Qué llevas en la mochila? A lo que el jorobado le contesta: ¡Tu peine gilipollas!

¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta: ¿Tiene orejas de conejo? Sí señora. ¿Y cabeza de cerdo? Pues si, también. ¡Dios mío! Es usted un monstruo.

¿Cómo se dice comida rápida en Chino? Yatá.

Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz

¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana. ¿y eso porque Domingo?

¿Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigote! ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán? ¡Tan grandote y con pañal!

Do you speak English? ¿Cómo dice usted? ¿Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente!

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Pepito, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, Paquito?¡Yo es que fui al aeropuerto a recibirlo!

En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: ¡Help! ¡Help! ¡Help! Entonces dice el español: Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:..............A REIR UN RATITO...QUE BUENOS ..........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás