• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
anneke este dia esta siendo terrible

entro al foro y encuentro cada comentario, sabes que soy tolerante y me gusta mucho la gente nueva, pero hoy ni para esp tengo paciencia

y no soy de las que escriben insultos ni nada de eso, nadie se ha metido conmigo, pero hay dos o tres que quisiera decirles que deberian irse a pasear a una isla

perdona me han puesto de un humor (suspiro)

Te entiendo Black. Yo estoy muy sorprendida con algunas chicas que creia que estaban aquí por Michael y no es así. Me han defraudado. Es increible lo que se ve en el foro...
Ánimo. Besín

HOLA
ANNEKE, LO DECIA POR ESTA POSTURA...TIENE SIMILITUDES:D

En esta escultura se representa a Dioniso en el frontón oriental del Partenón contemplando la escena del nacimiento de Atenea.
Se halla junto el carro de Helios, en donde aparecía desnudo y tumbado en el suelo sobre un manto y una piel extendida.
En esta escultura, Dioniso se muestra indiferente a lo que ocurre en el centro del frontón y mira estupefacto a Helios.

Esta imágen se corresponde con la reedición del álbum Thriller de Michael Jackson, festejando el 25 aniversario del lanzamiento del disco.

Se aprecian bastantes similitudes con la escultura del paredón oriental del Partenón, ya que Michael Jackson, al igual que Dioniso, aparece acostado e una postura relajada y como si nada fuera con él.
Al igual que Dioniso, Michael tiene algo de divino, ya que muchos le consideran "El Rey del Pop" .

LA ENTRADA ESA, EL VIDEO QUE HA PUESTO 74ALIEN, QUE ÈS ESPECTACULAR, LO HACIA EN CONCIERTOS EN DIRECTO DE HISTORY TOUR....YO SI LA HABIA VISTO.....SALE LA CAPILLA SIXTINA.......MENUDA OBRA DE ARTE LAS PINTURAS DE MIGUEL ANGEL...Y TODO LO DEMÁS ESTÁ MUY ESPECTACULAR.
IBA EN UNA LANZADERA........FLIPANTE.
GRACIAS POR PONERLO 74ALIEN.
ANNEKE, NO SERÁ POR LA ALTURA DE LA ESCULTURA DE LA DIOSA ATENEA, ....Y LA ESCULTURA DE MICHAEL, PARA HISTORY...DANOSSS MÁS PISTASSSSSS¬.¬):dime:

BLACK, NO TE PREOCUPES, COMO TÚ BIEN DICES VIVA LA VARIEDAD...EN EL FONDO SEGUIMOS CON EL MISMO AMOR....

SUSIE, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, VES TAMBIÉN HAY MOMENTOS EN LOS QUE SON MAS LLEVADEROS LOS PROBLEMAS, MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOO.

74ALIEN, GRACIAS POR TUS POSTS HECHOS CON TANTO AMOR

BESOS PARA TOD@S

Última edición:
HOLA

I LOVE YOU
Michael_Jackson_in_Vegas_cropped-3.jpg

I LOVE YOU

MJ-Wave-michael-jackson-10665677-1987-1994.jpg

I LOVE YOUUUUUUUU

MJ-Laugh-300x265.jpg

I LOVE YOU FOREVER MICHAEL JACKSON
MI PRINCIPE AZUL:eek:

MichaelBadsweaty.jpg

BLACK, SI HAY DIAS HORRIBLESSSSSS.:torta::sacabo:.........MAÑANA SERÁ OTRO DIA,
ANIMO:);)

ANNEKE, GIVE IN TO ME.........AYYYYYYYY QUE TEMAZOOOOOOOO
QUE GUAPO SALE EN EL VIDEO:p

ME VOY A DORMIRRRRRR :sleep:QUE ES MUY TARDE....Y MAÑANA HAY QUE MADRUGAR.....PERO POR FIN ES SAN VIERNES COMO DICES BLACK
HASTA LUEGO:bye:

BESOS PARA TODASSSSSSSSS

Última edición:
¡¡¡ Te adoro Michael, mi Dios !!!

183137_129656223773166_100001863670799_207812_6344759_n.jpg

313920_241142265933466_100001130832380_664868_945047665_n.jpg

Hola corazones...

Pista para el reto.

El Parthenon se puede ver en un vídeo de Michael Jackson, junto otros monumentos emblemáticos de diferentes lugares del mundo y entre ellos, uno que se encuentra entre Nueva Jersey y Nueva York.

graphics-angels-851838.gif

Mpop, me ha gustado mucho el estudio que has hecho sobre el dios griego Dionisos. Esa escultura que muestras, es la primera que se hizo y la esculpió el gran Fidias. Estaba en el frontón del Parthenon. Muy bien.

490l.jpg

Susie…jeje…buena terapia la del chocolate, pero si es en forma de bombón, es más sabroso. Para ti este bombón descomunal.

Lorea…¡qué tal estás? Te echamos de menos. Besos

Black…ahora con la pista para el reto que he dado…ya sí que harás diana…jeje…besos

Ali, sigue el reto.

MIKADO, sigues cuidando a tu sobrinito ?...jeje..algunas veces que también hago de niñera...

Palevilla, un beso.

Omayra, te queremos

Abrazos, lindas amantes de nuestro precioso Rey.

Si alguien sobrevive a este vídeo, que lo cuente...jeje
(especialmente dedicado a Mpop_Danger)

28aap.jpg

Me pregunto…
¿Cómo es posible sentir el calor de un cuerpo que nunca me envolvió en sus caricias, al que solo puedo querer y amar apasionadamente, en mi imaginación y en mis sueños?

215572_203055233060849_138856116147428_572422_2974061_n.jpg

Todo mi amor eres tú, Michael
f4o56v.jpg

Última edición:
Hola, chicas. Que no decaiga el ánimo. Yo no he entrado porque he estado fuera, pero os he echado un montón de menos. Sussie me alegro verte mejor. Anneke, tienes razón, cómo se puede sentir algo así por alguien a quien nunca vimos? De todos modos, la foto de la manta me ha dejado OUT. Muchos besos a todas. Os quiero.

¡¡ Gelouu !!

OgAAAJDM34-0XBDUmzZSOz93YiNMaMiJKR4zeAxlh8UnVBG3SFrP8PxJU7a9WJm-TDEfsxNiSsQ7nT9R1G9CY35opQ8Am1T1UNC2UaKBp8dSsY5ofuTfKm0OfXnc%25255B1%25255D.jpg

Michael Te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo te amo
te amo te amo te amo
te amo te amo
teamo team
teamo

569.jpg

hqdefault.jpg

OgAAAMUppEekzejeASvs2gFyBA6D1SX6FJooATGpxLjsovyZ1xOeTKfElRwrt7hAoBLZ1dzkddNW7f1vuLTVkCWKAkEAm1T1UAJJsxKBSByTmA13MyMuh0AKdP_9%25255B1%25255D.jpg

Michael%2BJackson%2BCaptain%2BEo.jpg

tag%20navidad%20feliz%20navidad.gif

another,part,of,me,b,w,bad,era,dancer,michael,jackson,mjj,music,music,legend,on,stage,pose,posturing,wave-914ea1888169f24689c65d6c69af581b_m.jpg

feliz_navidad.happy_christmas.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Saludos y besos. Las quiero.

Bueno yo queria decir algo porque no me lo puedo guardar jeje...espero que no se vayan a enojar conmigo.
Y lo que pasa es que tal vez yo estoy mal...pero no lo puedo evitar, eso de que hablen de otros aqui en el foro que no sea Michael no me gusta porque pienso que este es un foro de MJ y hay foros de esos artistas que luego ponen y aparte me pongo como que celosa...de que otros usuarios hablen de otro artista porque en Chillout y Zona abierta ya se que ahi es para hablar de otras cosas u otros artistas, pero esque no se como explicarlo y mas me cae mal que algunos digan que por ejmplo digan "esque este artista (el que sea) es el mejor de los ultimos 10 años"
hay usuarios que dicen eso y me enojo y les contesto que no, que ese no es nada y que el unico que hizo pop y musica buena y que es el mejor de todos es Michael...:miedo:
Es mas ni siquiera la madonna ha superado a MJ y esa es la verdad.me enojo si hay alguien que compare a MJ, que alguien diga que hay alguien que es el artista del momento, etc etc hablan de la ridicula de lady gaga, de adele, de los aburridos beatles, de lisa marie (que esa se me hace tonta pero me gustaba su fisico ahora ya no ya me cae mal)......esque no se que me pasa con eso :( creo que ya me volvi loca :llorando:

saludos

Hola chicas!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hoy aquí hace un frío y un aire que no veas, acabo de subir de pasear a mi Golfo y he subido con unos pelos que parezco el rey león en lo alto de la montaña.

Veo que algunas estaís un poco de aquella manera, pues arriba ese ánimo que llega el fin de semana.

Anneke si que sigo de niñera, sólo que no avisa, cuando llego de trabajar, no falla, enciendo la luz y a los cinco minutos suena la puerta, sólo tiene que cruzar la calle y para mí que está pegado a la ventana.

Sussie, me alegro mucho de que estés mejor. ¿Munsmawa significa te quiero?
Si he acertado, pues eso munsmawa a todas.

christmas wreath Fotografías

Un besooooooooooo.

Última edición:
HOLA
ANNEKE, CON ESA PISTAA CREO QUE LA RESPUESTA ES BLACK&WHITE:dime:HAY SALEN MUCHOS MONUMENTOS DE TODO EL MUNDO........QUE BUENA PISTA.....QUE BUENA PREGUNTA DE RETO...
MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME ESE VIDEO TANNNNNN MARAVILLOSOOOOO
EL VIDEO ME HA DEJADO CAOS.....ENTERO.....PERO HAY UNA IMAGEN QUITANDOSE LA CHAQUETA QUE YA ME HA REMATADO
babear_emoticon_0001_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
babear_emoticon_0004_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
babear_emoticon_0006_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
babear_emoticon_0001_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
:p

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO LO DE LA COMPARACIÓN ENTRE DIOSESSS:D

MICHAELFOREVER, FELIZ NAVIDAD PARA TI TÁMBIEN...LO DE OTROS ARTISTAS, NO PASA NADA....HAY MÁS MÚSICA....AL MISMO MICHAEL, ADMIRABA OTRA GENTE.....Y LE GUSTABA MUCHOS ESTILOS LA CLÁSICA LE ENCANTABA........A MI ME GUSTA VARIOS ESTILOS MUSICALES...SOY MELOMANA.....SOBRE TODO LA DE MICHAEL, CLARO, FOREVER, MICHAEL JACKSON THE KING OF POP......CLARO QUE COMPARAR A MICHAEL CON ALGUNOS.. ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ, NO TIENEN COMPARACION...

HOLA PALEVILLA, SIEMPRE VIAJANDO, SALUDITOSSS

SUSIE, TE IBA A PREGUNTAR QUE SIGNIFICABA, LA PALABRA QUE HAS PUESTO

MIKADO....HAS DICHO QUE SIGNIFICA TE QUIERO..VAYA..QUE GRACIA LO DEL REY LEON:jajaja:, SALUDOS

PRECIOSAS FOTOS

FELIZ NAVIDAD PARA TODASSS BESOSSSSSSSS

Última edición:
Michaelforever te entiendo, pero tu piensa que cuando dicen que quién sea (veo que Lady Gaga es tu favorita), es el artista del momento, pues sólo es eso, el momento, dentro de un tiempo como subieron bajarán, para nada son como Michael que es el mejor de todos los tiempos.

MERRY-CHRISTMAS-MICHAEL-michael-jackson-17904374-1200-858.jpg

tienes razon mikado ;) ammm y no lady gaga no es mi favorita me cae muy mal no la soporto :vom::vom::vom::vom:

Mpop bueno esque aveces la compu no me ayuda mucho a como decir las cosas....es todo lo contrario a lo que me dices...yo lo que queria decir es que me cae mal que pongan y hablen de otros artistas en un foro de MJ. Por eso digo que a lo mejor estoy mal pero pues asi me pongo :mad: . Todo lo contrario, no me gustan otros artistas, solo MJ.

besos ;)

HOLA

045fim.jpg

wler78.jpg

v78q3t.jpg

uu.jpg

a4b3553e.jpg

screamch.jpg

ANNEKE, DIME HE ACERTADOOO, ES BLACK&WHITE.

MICHAEL FOREVER TE ENTENDI, CREO, QUE SOLO QUIERES QUE SE HABLE DE MICHAEL EN ESTE FORO QUE PARA ESO ES SOBRE EL SI NO:mad:...TRANQUI, Y SOLO EL TE GUSTA:mad:...AQUI SOBRE TODO HABLAMOS DE ÉL. :):p
OTROS...TÁMBIEN SON BUENOS PARA MÍ,.......PERO EL ES SIN DUDA AL QUE MÁS ADMIRO:eek::pEN TODOS LOS SENTIDOSS

BLACK, HOY ESTÁS MEJORRR, ES SAN VIERNESS, SEGURO QUE SI.

CHICAS ALGUNAS ESTAIS MUY PERDIDASSSSS, TENGO GANAS DE LEEROS,
BESOSSSS

SALUDOS PARA ANNEKE, MICHAELFOREVER, BLACK,MIKADO, PALEVILLA, 74ALIEN, SUSIE, LOREA, MALI, MABEL, LOLI, LOLI32, LILI, MELGENIO, OMAYRA, BEAUTIFUL, USAGUI, JAMIRALU....A TODAS UN FUERTE ABRAZO

Última edición:
holaaaa!!!
mi querida mikado
siiiiiiiiii es te quiero en aymara, la anterior le dije a alien q iba a buscar,aunq se aymara esa palabra no sabia, porq por aqui esa palabra no es conocida. Pero es muy bonita o no?,como la encontraste? besos
pale gracias espero q entres mas a menudo te extrañe besos querida
anneke ufff con ese bonbon me basta y me sobra
mpop pues...tomo mis problemas con mas alegria por eso parecen livianos,pero sinceramente no lo son,pero es mejor reir:) q llorar:llorando:
forever (suspiro) pues te entiendo eso de artistas del momento solo sera por un momento :p hablando en serio creo q de pop solo mike, ademas lady gaga no hace pop (aunq jure y perjure) no es NADA parecido a nuestro talentoso mike no te preocupes no hay mal q dure 100 años (aunq hay males q ya tienen canas:p) suspira y piensa q mike es el unico no hay duda,no importa lo q diga la gente ;) recuerda q te quiero
alien como siempre tus imagenes estan bellas, mas q todo las navideñas (suspiro) el rojo es un color taaan bello mas q todo para navidad se imaginan navidad sin ese bello color? no olvides q te quiero muchiiiisimo
q el amor de nuestro angel les cuide y proteja y a todas:
Munsmawa!!!

Michael-3-michael-jackson-9628131-352-378.jpg

Querido Papa Noel.
Este año solo quiero pedirte, que el amor siga en mi vida con mas fuerza cada dia,que las amistades nuevas y antiguas sean mas fuerte cada dia como el primer dia,que la sonrisa nuca seborre de mi cara ni en las caras de mis seres queridos y a un menos de mis niñas, y que cundo las penas vengan a cerse dueñas de ellas dales fuerzas para segri a delante.
Gracias Papa Noel, por cierto espero que me traigas el cd del Imortal mas rapido profabro lo quiero tener el de verdad y no la copia que me vaje de la rez.
40.gif

E sido una niña muy buena, gracias por el pc del año pasado a un que es pequeño me viene muy bien,pero solo tine un fallo que no tine los adesibos de Michael Jackson ,espero que este año me regales los adesibos eso si de la era de bad.
A tenta mente Alien.

54.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás