• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una feliz navidad para cada una de las que formamos parte de este rinconcito maravilloso donde podemos llorrar reir y soñar al rededor de nuestro mas grande amor terrenal

HOLA

MICHAEL%2BGOLD%2BPANTS.jpg

NO ESTÁ DIVINO
CON SUS GAFITAS
LEYENDO...:p

BadEra1.jpg

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar

MICHAEL%2BY%2BLA%2BNAVIDAD.jpg

ANNEKE, ME HAN ENCANTADO TUS POSTS....SE VE QUE COMISTE BIEN...ME HA ENCANTADO EL VIDEO...YO SABIA QUE ESAS FOTOS ERAN VERDAD...LO HABIA VISTO PREPARANDOLAS....COMO TÚ LO HAS PUESTO GENIALLL
MUCHOS BESOSSSSSSSSS

SALUDOS PARA TODASSSSSSSS

Última edición:
Hola a todas...

Las tradiciones siguen "mandando" y estas fechas son de estar en familia... De cachondeo se suele decir: "¿Qué tal las navidades, bien o en familia?" :jajaja:

Para mi no suelen ser buenas fechas, ya que el ambiente familiar en casa de mis padres, si de normal suele ser tenso, en navidades aún más.

Pues este año ha sido fantástico... No había habido nunca en me vida un ambiente igual... Hemos disfrutado de las cosas sencillas... Emocionante... Y yo estoy convecida que a ello ha tenido que colaborar a la fuerza la influencia de este rinconcito, del rinconcito de Michael...

Ayer encendí la radio, la apagué, la volví a encender... En "dos" ocasiones coincidió con que estaba sonando una canción de Michael...:llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: :llorando: :jajaja: magia...

Madre mía... vosotras me conoceis en mi vertiente cómica... pero en mi familia nunca había podido expresar mi lado cómico... ayyyy

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... MICHAEL JACKSON...

Bueno, chicas feliz navidad a todas... Espero que os haya ido bien...

w31.png

33ehilg.jpg

Michael. Mi regalo de navidad

v5g2gl.jpg

Llegaste a mi vida un día
Sin darme cuenta en ese momento
Lo importante que serías hoy
Eres una persona maravillosa
Eres todo lo que siempre soñé
Eres mi hombre ideal
Mi príncipe azul
Lo mejor que me pudo pasar
Llegaste a mi vida
Como un regalo de navidad que nunca esperé
Por ti he vivido momentos maravillosos
Y sé que nos quedan muchos más por vivir
Me has enseñando muchas cosas
Me has enseñado a amar
Junto a ti, descubrí que la vida podía ser un sueño
Y que juntos pudiésemos vivir en él
Llegaste a mi vida
Para demostrarme lo maravilloso que eres
Y hacerme feliz
Tan feliz como soy desde que te conocí.

¡¡¡ Te amo Michael !!!

santahmmmm.jpg

Os dejo un puzzle de Michael, Santa Claus

Mis bellas amigas , deseo que lo estéis pasando bien rodead@s de vuestros seres queridos y disfrutando de las pequeñas cosas, como dice Lorea, que con de ritmo de vida, pasan sin que las percibamos.
Mpop, cariño, presiento que tienes mucho trabajo, porque sé que tienes personas a tu cargo. Te mando fuerzas y todo mi cariño, para pasar unas fiestas lo relajadas y felices que tú te mereces.
Como siempre, son muy bonitos tus posts, llenos de bellas palabras, fotos, vídeos de Michael y buenos deseos de amistad para tod@s
Te quiero. Sé feliz

Abrazos a tod@s y miles de besos para nuestro Michael

Última edición:
Preciosos los vídeos, Anneke. Aquí estamos de nuevo tras las fiestas de Nochebuena y Navidad. Espero que lo hayáis pasado muy bien y que en 2012 se hagan realidad vuestros sueños.

Un beso para todas.

Hola chicas, espero que lo hayais pasado una feliz Nochebuena y Navidad.

Anneke me han encantado tus vídeos, y el puzzle, aunque nunca han sido mi fuerte y tardo en hacerlos.

A mí este año me tocó con la familia política, lo pasé bien, hasta que llegó la comida, siempre cenan cordero. Puaaaajjjjjjj, mo me gusta el cordero, después de veinte años siguen preguntandose porque casi no ceno, en fin, con el picoteo me basta.

christmas greetings Fotografías

Un beso fuerte a todas.

HOLA
20.jpg
OS REGALO ESTE MONUMENTO:pQUE GUAPO
41.jpg

35.jpg

18.jpg

9.jpg

8.jpg

23.jpg

74ALIEN, GRACIAS POR TUS REGALITOS, EL PERRITO Y MICHAEL, QUE LINDOS LOS DOS, PARA TI ESTA FOTO DE LOS JACKSON...ME HA ENCANTADO LAS QUE HAS PUESTO ......DE PEQUES:eek:

LOREA, ME ALEGRO QUE TODO ESO QUE HAS EXPERIMENTADO, ES COMO UN MILAGRO, Y TODO GRACIAS A MICHAEL...Y A ESTE RINCONCITO
ME ALEGRO UN MONTÓN , GRACIAS A TI POR ESTAR EN ÉL

MICHAELFOREVER, MIKADO, BEATIFULL, LISETTE, BONITAS FOTOS DE MICHAEL NAVIDEÑO

ANNEKE, SI ANDAMOS OCUPADAS.....Y ESTAS FECHAS NO SON TAN ALEGRES COMO ANTES...EN FIN....LO MEJOR SON LOS BUENOS DESEOS DE PAZ Y AMOR.
TÁMBIEN TENGO MIS DIAS LIBRESSSSSS....NO DEL TODO...PERO UN DESCANSO, Y ALGUNA FIESTA ME DOY;)
PRECIOSAS FOTOS....Y LA DE MICHAEL CON 50 AÑITOS :pQUE CARITA, GENIO Y FIGURA...GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS HACIA TODASSS
TE DESEO LO MEJOR PARA TÍ TÁMBIEN.

PALEVILLA, SI MENUDA HISTORIA CON ESTE HOMBRE Y QUE LEAL SIEMPRE A MICHAEL.....TE DESEO LO MEJOR PARA TÍ TÁMBIEN EN ESTE NUEVO AÑO.

SALUDOS PARA TODAS Y DESEAROS LO MEJOR, A LAS NOMBRADASSS Y A LILI, LOLI, LOLI32,MELGENIO, SUSIE, MABEL, MALI, BLACK, JAMILARU, OMAYRA, PATTY,USAGUI, ............A TODASSSSSSSS

Última edición:
Mis niñas!! ke felices las veo, me da gusto que esten asi

no tengo tiempon de revisar todos sus mensajes pero los de esta pagian estan hermosos!!

las kiero, hoy sigo de vaaciones pero trabjando, ya se supone ke por fin me ire a descansar, espero entrar aunke sea solo a saludrlas, las kiero!!

33443_158960977460664_140214656001963_362380_1327043_n.jpg

mlmp.jpg

Príncipe lejano que un día descubrí
en la noche inquieta soñaré,
con tu rostro, tu sonrisa serena.
En las noches de luna llena,
al cielo inquieto miraré
descubriendo una estrella viajera
que sonríe con la brisa,
diciéndome no te olvido,
simplemente te añoro
simplemente mi suspiro
te envió con una sonrisa.
Y yo desde un lugar lejano
suspirando te corresponderé
enviando mi alma serena,
trocitos de corazón,
suspiros de melancolía,

escuchando una canción.

DE LAS QUE TU CREASTE....

samp9759a82419001472.jpg

Esta mañana he pensado en tí
Ya entendí que ya estás más cerca de mí
La conexión entre nosotros me parece infinita
Tal vez vivimos de un sueño pero es bonito.

sé que pido imposibles
donde tú estas
pero así es mi manera de pensar
y nadie me quitará
los sueños donde tú estas.

no quiero agua
no quiero copa
solo quiero un
beso de tu boca.

Me gusta la fantasia de tu sonrisa. Ya que no se si estoy
soñando o es la tan añorada realidad. A veces cuando estas
ausente cierro mis ojos y al recordar tu sonrisa la piel se me eriza. Gracias amor por todas esas belles sonrisas que me regalas. Las atesoro en lo mas profundo de mi corazon.
:)SALUDOS BLACK, DISFRUTA DE LAS VACACIONES

ufff

¡Qué día! Hoy me he enterado de 2 muertes cercanas... ambos de 51 años... ¿Qué pasa al llegar a los 50? (es una pregunta retórica)

Bueno un saludito rápido, está el "tema" bastante acompañadito para las fechas que son...

Saludos a todas... Que a este paso conseguimos el premio a la regularidad...:p

Que tengais unas felicísimas vacaciones... por cierto, Black, no te pases de currita, que hay que dejar algo para los demás...

Es importante repartir el tiempo para dedicarlo a... a MICHAEL JACKSON... No, bueno, ánimo y que te vaya bien... cuidate.

I love you all...

Michael Jackson vela por nosotras desde allí donde esté... ¿no se puede ser más enternecedor, no? Sólo de pensar en él se me ablanda el corazón... bueno, es una dulzura igual que cuando observas a un niño... yo cuando los veo se me cae la baba... mi hermana siempre alucina de que me quede tan embobada...

Es una alegría la que transmiten con sus risas...

Buenoooooo...

Me voy.

Os quiero.

Última edición:
hola2.gif

MJ-Africa-michael-jackson-16340455-500-448.jpg

Chicas Por fin regrese a casa y ya tengo mi computadora,
es muy incomodo escribir desde un aparato tan
pequeño...

Leaving-LA-for-Africa-michael-jackson-14170058-1087-1410.jpg

12431_mj-visits-nelson-mandela-in-cape-town-south-africa-1999.jpg

95882.jpg

0022190dec450bb3bc9929.jpg

MJ-Africa-michael-jackson-13660075-720-1045.jpg

phpFeyNEK.jpg

Amándote hasta la incoherencia,
y tu tan lejos y a la vez tan cerca
sin saber de mis sueños, de mis tristezas.
de lo que siento por ti.

La luz que ilumina el alba se refleja
en tus ojos y mi corazon al verte se
llena de felicidad, armonia y paz.

besos_056.gif

Última edición:
med_gallery_10_2170_35229.jpg

¡¡¡ Hola corazones ¡¡¡

med_gallery_10_2170_111140.jpg

¡ Felices Fiestas en compañía de nuestro Rey !

302999_10150404786079093_82324869092_8461056_1624877136_n.jpg

Dejo la pregunta del reto, para quienes quieran participar...jeje

¿Qué significan estas imágenes de las cuatro fotos donde aparece Michael acompañado?

Responder a tres cuestiones referentes al tema

1ª pista: "Historia de Navidad"

.
Michael-Jackson-in-Manila-1996-32803898088.jpeg
.
Michael-Jackson-in-Manila-1996-32803849009.jpeg
.
Michael-Jackson-Manila-1996-32804188654.jpeg

Michael-Jackson-32804215650_xlarge.jpeg

Llorando en silencio por tu amor
Que no será mío, nunca, nunca jamás
Soñándote despierta…

Te imagino en todo momento
Me ahogo en mis delirios sin poderlos evitar
Perdiéndome en la distancia…
sin dejarte de amar

tm-56.jpg

69af46ekfye.gif

Última edición:
Hola chicas, ¿que tal estais?

Sólo un momento para saludaros, y a las que esteis de vacaciones que las disfruteis mucho.

Uploaded with ImageShack.us

Anneke intentaré participar en el reto, aunque vaya preguntita ¿eh?

Muchos besos a todas.

Buenas noches, Anneke me gusta el árbol de Navidad y las fotos navideñas de Michael, que son una pasada. Espero que estéois pasando bien estos días, tan difíciles de sobrellevar en ocasiones.

Una beso para todas.

hola a todas las niñas!!!
espero q la hayan pasado bien pues yo algo no pero es mejor q nada verdad? el foro esta mas lleno eso es bueno, no olviden q las quiero a todas estoy mejor pero d rato en rato vuelvo a caer pero me levanto aunq a veces me gustaria quedarme disculpen esq estoy en mis dias y me deprimo muy rapido ya les deje un regalo d mi parte espero q lo resivan no olviden q las quiero a todas
q mike les cuide y proteja

bien mis niñas tengo q irme al trabajo asi q cuidense y no dejen d soñar con nuestro querido angel y rey michael jackson
images

ohh!!! michael sal de mis sueños y entra a mi vida

All_my_friends____by_MichaelJackson.jpg

te amo ayer, hoy y por siempre

moz-screenshot.png

Buaaaaa!!!!!!

¡¡Qué panzada Michaeliana me he pegado, me he visto el History y Dangerous enteros, los de Bucarest creo que eran ¡¡¡¡pasadooooooon!!!!!

Saluditos a todas y felices días...

Feliz Michael... como os dije el otro día...:qmal:

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Susie, que bien leerte otra vez, espero que estés bien, y no te deprimas, aunque estas fiestas a veces sean un poco tristes. Yo cuando me deprimo, veo alguna película típica de las fechas (que tontería más grande lo se). Mi favorita es Que Bello es Vivir, es muy vieja, pero jo me encanta esa peli, te hace ver lo importante que eres para otras personas aunque tu no te des cuenta. En fin, la he visto tantas veces que me se hasta los dialogos, pero siempre acabo llorando como una tonta.

Para tí la más maravillosa de las sonrisas, para que siempre te accompañe.

Muchos besos a todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás