• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todas!!!
al parecer las fiestas les animan no :p? estoy tan cansada q apenas puedo sonreir (es una lastima porq me me esta empezando a gustar) por lo de los puzzles realmente ni entro por 2 cositas muy importantes la primera mi paciencia esta muy corta asi q me puedo volver loca :p y la otra no tengo tiempo ni para respirar pero intentare uno ahora aver como son
niñas estoy taaaaan cansada d trabajar y me toca turno en año nuevo (ya q en las fiestas hay mucha venta) se q deveria descansar pero en las vacaciones del colegio trabajo y cuando hay colegio trabajo medio tiempo lo bueno es q descanso los domingos (porq es una norma d mi religion) y de paso d estar cansada, estoy adolorida, me lastime con una botella al apilar las cajas de refresco
pero entrar aqui y saver q me aguarda un lugar lleno d amor a mike me alegra y me da las fuerzas necesarias para seguir
las quiero a todas no creo q me aparesca asta el 2 o el 3 d enero porq trabajare mucho pero si puedo me dare una escapadita para verlas, q la pasen bien estas fiestas porfavor tengan cuidado con la bebida por favor!! recuerden estar con la familia q es lo importante las quiero a todas
q mike les cuide y proteja, munsmawa!!

perdonarme chicas por no pasar por aqui..............
lo cierto es q os necesito....ver esas maravillosas fotos, y todo lo q poneis
he pasado unos malos momentos....pero ya estoy mejor y dispuesta
a seguir adelante.....
os deseo
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE...........SIEMPRE
FOR ALL TIME

Anneke lo de leer libros no es la respuesta jejeje...

Susie espero que no te estreses mucho en tu trabajo para año nuevo, lamento que te hayas lastimado, espero que ya no te duela, te voy deseando un feliz año nuevo querida, este blingee es para ti.

cute happy new year 2011 Fotografías

Bueno les daré otra pista... lo que a Michael le gustaba acerca de los aviones y viajes... sólo lo hacían las mujeres.

Les dejo este blingee hecho por mí jeje xD!

michael jackson i love you Fotografías

bien mis queridas niñas me voy d nuevo al trabajito desenme suerte, las quiero a todas q duerman super bien y q sueñen con mike.
aver si me aparesco antes pero creo q asta enero no mas asi q:

1,2,3, FELIZ AÑO NUEVO!!!!! :p
q les vaya bien y ya saven cuidado con la bebida porfavor las quiero a todas

Feliz año 2012 a todas.,., perdonadme que no me extienda mucho, pero estoy en shock...

Y los culpables de ellos los conocen todas ustedes...

Michael Jackson (eso era facil) y Anneke...

pero hija mía qué vídeo nos has puesto... arj arj...

que me ahogo... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

feliz año a todas... y...:p

Feliz Michael... :D:D

SUSIE, no trabajes demasiado, procura descansar y divertirte un poco. Feliz año para tí tambien, guapa. Cuidate.

Felicidades a todas. Anneke, como Lorea, yo también estoy em shock. Gracias.

Besos para todas.

Y, por cierto, Anne, si tú estás loca por lo que hemos visto en ese hermoso vídeo, iremos todas juntas al manicomio. Atodas muchos besos.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar

mpop que hermoso

Llegaste a mi vida un día

Sin darme cuenta en ese momento

Lo importante que serías hoy

Eres una persona maravillosa

Eres todo lo que siempre soñé

Eres mi hombre ideal

Mi príncipe azul

Lo mejor que me pudo pasar

Llegaste a mi vida

Como un regalo de navidad que nunca esperé

Por ti he vivido momentos maravillosos

Y sé que nos quedan muchos más por vivir

Me has enseñando muchas cosas

Me has enseñado a amar

Junto a ti, descubrí que la vida podía ser un sueño

Y que juntos pudiésemos vivir en él

Llegaste a mi vida

Para demostrarme lo maravilloso que eres

Y hacerme feliz

Tan feliz como soy desde que te conocí.

¡¡¡ Te amo Michael !!!

anne tambien el tuyo me encanto

Príncipe lejano que un día descubrí
en la noche inquieta soñaré,
con tu rostro, tu sonrisa serena.
En las noches de luna llena,
al cielo inquieto miraré
descubriendo una estrella viajera
que sonríe con la brisa,
diciéndome no te olvido,
simplemente te añoro
simplemente mi suspiro
te envió con una sonrisa.
Y yo desde un lugar lejano
suspirando te corresponderé
enviando mi alma serena,
trocitos de corazón,
suspiros de melancolía,

escuchando una canción.
DE LAS QUE TU CREASTE....

Esta mañana he pensado en tí
Ya entendí que ya estás más cerca de mí
La conexión entre nosotros me parece infinita
Tal vez vivimos de un sueño pero es bonito.

sé que pido imposibles
donde tú estas
pero así es mi manera de pensar
y nadie me quitará
los sueños donde tú estas.
no quiero agua
no quiero copa
solo quiero un
beso de tu boca.

Me gusta la fantasia de tu sonrisa. Ya que no se si estoy
soñando o es la tan añorada realidad. A veces cuando estas
ausente cierro mis ojos y al recordar tu sonrisa la piel se me eriza. Gracias amor por todas esas belles sonrisas que me regalas. Las atesoro en lo mas profundo de mi corazon.

aqui mi aporte a los que alcance a leer que son hermosos

TE EXTRAÑO COMO EXTRAÑO LOS AÑOS EN QUE VIAJABA COBIJADA BAJO UN MANTO DE SUEÑOS CABALGABA PEGADA A TU FIGURA Y EN LA DISTANCIA ME REGALABAS EMOCIONES INEXPLICABLES

EN LA LEJANIA DE TU PRESENCIA ERAS CAPAZ DE HACERME SENTIR Y DESPERTAR SENTIMIENTOS QUE NO CONOCIA
CON LA DEBILIDAD E UN NIÑO PENSE PROTEGERTE DEL HURACAN DE LA FUERZA DEL MAR Y QUISE SENTARTE EN MI REGAZO CONTARTE UN CUENTO MECERTE DARTE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR LA PAZ SINTIENDO LOS LATIDOS DE MI CORAZON.

SENTI LA CALIDEZ DE TU BESO , LA NECESIDAD DE TUS MANOS LA SEGURIDAD DE TUS PASOS Y EL TEMOR DE TU CORAZON

hola queridas amigas me pase un momentico por aqui a visitarlas me encantaron los poemas y escritos para michael.

Les deseo un año nuevo lleno de amor y paz junto a sus familias aunque aqui ya tenemos otra que el proximo año sea lleno de muchos exitos y triunfos

que el 2012 sigamos amando con locura a michael

Hola chicas!!!!!!!!

Vaya un día sin entrar y cuanto movimiento. Vaya fotos y videos, ufffff con el frío que hace ahí fuera da gusto entrar y calentarse tan pronto.

He hecho todos los puzzles, bueno todos menos el último, que ya dije que no son mi fuerte, asi que me he desconectado como 40 veces y ya esta harta de entrar y salir, entrar y salir.

Lisette felicidades que ganaste el reto, que buena la anecdota de la monja, cuando he viajado no debía de ir ninguna a bordo porque aquí sigo, jajajaja.

Susie, no trabajes tanto, siento mucho que te hicieras daño, espero que ya estés curada, que mal tener que trabajar en Nochevieja, lo siento de veras. Cuidate mucho. Munsmawa bonita.

Ayyyyyy, que no se puede ser más guapo.

Uploaded with ImageShack.us

Yo quiero un abrazo como esteeeeeeee

Besos a todas.

nsa5bjhq02n.gif

jidjq9.jpg

Hola corazones…
¡¡¡Feliz año 2012 en compañía de nuestro Rey!!!

2d82e7c.jpg

Por donde yo vivo, ya hay ambiente de fin de año. Los fuegos artificiales no para de sonar…así como los castillos de fuego y colores. Me encanta ese ambiente y espero el año nuevo con mis deseos y mis sueños puestos en Michael.

Para el próximo año…
Busquemos la paz y el amor, modifiquemos nuestras actitudes y ayudemos a los demás…

michaelmire8kr.jpg

Susie, espero te encuentres mejor de tu pequeño accidente y te recuperes pronto. Te mando todo mi cariño ¡Feliz año nuevo!
Mpopjackson. Son preciosos tus post y las fotos me encantan. Para mí es como si las viese por 1ª vez. Ver a Michael me levanta todos mis sentimientos. Gracias. No sé si estás investigando el reto. Yo no encuentro lo que Michael hacía cuando viajaba…ya me da por pensar en que comía o contaba cuentos o se maquillaba o hacía yoga…jajaja…¡no lo he leído nunca! Di algo…
Lorea…es que Michael es lo máximo. Coincide en todos mis gustos. Lo veo más que perfecto, sublime. No encuentro las palabras para expresar lo que me emociona y me apasiona y si las encuentro…no puedo escribirlas…me echarían del foro…

sweetheart4.gif

Palevilla, es que por nuestras venas nos corre la sangre de Michael y por eso no hay nada ni nadie que pare nuestros deseos por ÉL…lo llevamos en el corazón y en la sangre. Lo queremos con la fuerza de un ciclón. Michael es nuestro. Besos y ¡feliz año con Michael!
Lisette, cariño. La pregunta que has puesto en el reto, es una declaración de Michael o algo que alguien ha dicho, que le parece que Michael dijo?…jaja…XD. Es que yo nunca lo leí y no encuentro la respuesta…bueno. Danos una pista más…¿vale?
Besitos, cielo.
Mi querida Lili, me encanta verte en el post y leer tus preciosas y sentidas poesías dedicadas a Michael. Es la mejor manera de expresar tus apasionados sentimientos por ÉL. Te quiero, mi hermana. ¡Feliz año nuevo!
Para tod@s mis herman@ de este post, les deseo que en el año nuevo se cumplan todos sus deseos de salud, amor y prosperidad.

Dejo unos mensajes de Michael sobre el amor

302z43s.jpg

Un abrazo para...
Loli_Hada_Buena; Mpopjackson_Danger; Omayra; Lorea; Palevilla; Beauti; Lissete; michaelforever; Sussie; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Fania; Lili_Amante_Michael; Msol; Mjelgenio_Poetisa; Rocy; GALES; Jamiralu;Rocy; Patty…

47.gif

Millones de besos de amor para nuestro Rey

r0zgc8.jpg

Si un día...
Mis palabras florecen en tus manos
Y la gente descubre
Que son poemas a tus ojos…
No cuentes a las rosas
Cuanto te amo
No reveles mi secreto
Ni descubras cuanto te extraño
Recuerda , que estas palabras
Tan llenas de amor
Crecieron en tus labios
Vivieron durante años en mi pecho…
para volver siempre a ti...

jyv8nt23cdl.jpg

Última edición:
globos.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
¿Saben que hoy tenemos un cumpleaños?.
FELICIDADES MI NIÑA ROCY MARILYN
Que tengas un dia lleno de amor y de felicidad,nada como treminar el año con la celebracion de la llegada de una amiga al mundo.
tarjetas-cumpleanos-p.jpg

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
mj7.jpg

9.gif

o9mjvn.jpg

1z6s760.jpg

60.gif

Anneke, respondiendo a tu pregunta sobre el reto, te diré...

Michael dijo que le gustaba mucho algo que se hace en los aviones y que lo hacen las mujeres, además es algo que muchas veces sale en los comerciales, con esto seguro adivinas xD!!! lo dijo en el 2009.

feliz ano nuevo Fotografías

Última edición:
mis niñas hermosas!!! un año mas!!! para amar intensamente a michale jackson, a las españolas cuando llegue este mensaje estaran mas cerca del 2012 que las que vivimos en america

pero aun asi a todas les deseo lo mejor siempre!!

hacen de mi vida algo verdaderamente especial!!

las amo sin conocerlas fisicamente, pero en cariño amor y fortaleza, las conozco como las hermanas que la vida nunca me dio

mis mejores deseos y gracias por llenar este rincon de amor!! el proximo lunes regreso a estar con ustedes cada dia!!

un año mas y aunke ya lo dije, para amar a nuestro rey!!! no se ustedes pero yo entre mas pasa el tiempo mas lo amo

MICHAEL JACKSON es como los buenos vinos, entre mas añejo mas sabroso jejejeje

las kiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás