michaelforever23: Gracias por tus felicitaciones, está bien chistoso el vídeo nunca lo había visto.
Chicas en una página de facebook hay un grupo que se llama: Michael Jackson un hombre realmente sexy; y siempre cuentan anécdotas pero sin fuente... muchas mucha anécdotas que son lindas pero no se si sean ciertas.
Les dejo algunos:
HechosJackson:
Michael dijo que Jennifer Lopez era muy Hermosa y el quedo en Shock cuando la vio de lo hermosa que era.
Hechosjackson:
Una vez en una entrevista por radio le preguntaron si a el le molestaba que sus fans (mujeres) tuvieran novio y el dijo:
"mmm no esta bien que tengan novio pero que no se besen delante mio porque me pongo muy celoso….. ellas son solo mias"
otra anecdota...
Marcelo Senna cuenta como fue estar con MJ en un vuelo.
Mike filmo el video de they don´t care about en dos estados brasileños: rio y salvador. tomo un vuelo comercil entre ambos en el rodaje. Fui testigo de una actuación que hizo desabrochar los cinturones y voltar todos la cabeza. Mike paso la mayor parte del vuelo jugando con sus compañeros, un niño y una niña d 6 años, con ellos su mirada era diferente, tan inocente y dulce; fui uno de los pocos que pudo seguir d cerca un cuento de hadas en el q michael con su vos interpreto a un pequeño león perdido en un bosque, los niños estaban encantados con los rugidos y las muecas durante la historia, todos los demas tambien. Era mejor que cualquier super video de la mega estrella, eso fue como un clip d exclusividad para mi y para los niños, después Mike fue a la cabina y comenzó a cantar Heal the world a capella para todos .
anecodta: (contada por el presidente de fox music) cuenta una pekeña anecdota de prince.
la parte más memorable del día fue cuando conocí a Michael y a su hijo Prince en el hotel de Beverly Hiils. En un momento dado el pequeño Prince estornudo, Michael se volteo con él y le dijo muy bella y paternalmente: nos tapamos la nariz y boca para estornudar... y ustedes saben en cualquier otra reunion seria algo q se deja pasar pero no para Michael Jackson y su pequeño Prince de dos años y medio o tres.
Ahora siii mi reto: Lo pongo grande y en rojo para que no se pierda.
RETO:
Si bien es cierto Michael siempre viajaba en avión privado, ¿Díganme si me equivoco?. Pero a él le encantaba una cosa muy particular de viajar en avión.
PD: Si no adivinan y quieren más pistas, me dicen, pero creo que está bien fácil.