• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RIP ha muerto CHITA el chimpancé que protagonizó las películas de Tarzán...

la-mona-chita-tarzan.jpg

con ocheinta y tantos añosl, según dicen algo impensable para "alguien" de su especie...

Michael-Jackson-and-Bubbles-14572741482.jpeg

Ohhh...¡qué pena!

art2271widea.jpg

Blubbes, el mejor amigo de Michael

04252646.jpg

Maravilloso Michael que amó a sus animales como si de humanos se tratara.

Tengo fotos de cuando el padre de Michael, Joseph y el propio Michael, fueron por Bubbles y cuando lo presentaron en sociedad (ya las pondré) en donde se ve a los dos como se les cae la baba por lo precioso que era Blubbles. El padre de Michael adora a los animales y Michael heredó ese gusto.
¡ Cuando lo siento !

Gracias Lorea
Besos a tod@s

Última edición:
Michael... sal de mis sueños

...azucar de mi vida

...ácido de mi... Jin tonic
(no sólo de pan vive el hombre)

...color de mi arco iris...

I LOVE YOU, MICHAEL...

MICHAEL JACKSON...

sólo tu nombre es como música...

Feliz Michael, Lorea has acuñado un nuevo término, precioso por cierto.

Sobre Chita, decir que he escuchado en las noticias que era macho y no hembra como siempre hemos creído.

Besos para todas y, FELIZ MICHAEL:

675913087_629052.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Black mi niña me alegro de que estes de vaciones, por que mucha falta te hace,solo espero que disfrutes de tus dias y que el amor de nuestro Angel te cuide y te porteja simpre,un fuerte beso mi dulce niña.
Anneke mi niña tengo que drate las gracias pro los puzzeles la verdad que hay mas y estoy super engachada,lo que mas facil es encotra eso bellos ojos y tengo que confesar algo la verdad que nuca etradado tanto en hacer los puzzeles pues con eso ojos me quedo un buen rato mirandolos,gracias por ello,cielo hoy evisto el reto me pongo manos a la hobra a ver si esta vez llego a timpo,jeeeeeeeeeee,un fuerte beso mi dulce niña.
Loli mi hada buena tu como simpre lleando nuestros corazones de todo el amor que nos regalas cada dia con tus mimos y compresion, pero sobre todo la paciencia que tines con todas nosotras, por eso y mas te queremos tanto,un fuerte beso mi hada buena.
Mikado mi niña yo tambien me encata el cine y que bello es vivir es mi preferida, la verdad que nuca me canso de verla y a la hora que sea, simpre me sale una lagrima al final, la verdad que te hace pensar que huviera pasado si no nacieras como cambiaria la vida de muchas de las personas que estan al rededro de tu vida,gracias por fromar parte de la mia un fuerte beso mi niña.
Lisette mi niña pues si estas con el primero cundo tremines y veras que hay mas apartados entra en esta es la general de los puzzeles de Michael Jigsaw Puzzle Gallery - JigZone.com doy un aviso cundo veas los que hay te quedaras de piedra y mas con unos dorados,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un fuerte beso mi niña.
Lore mi niña que suerte yo tambien quiero hacer el drame un buen homenaje de nuestro Angel pero la falta de tiempo me deja con sabro a poco, la verdad que nuca tengo vastante de el,un fuerte beso mi niña.
Susie mi niña muchas grcias por tu detalle lleno de amor que compartes con cada una de nosotra a si de muestra todo el amor que nostines y nosotras a ti gracias te quiero mucho,un fuerte beso.
Pale mi niña espero que disfrutes de las fiestas y no trabajes mucho
Michafover mi niña me encata tus fotos el podre verle sonreir a Michael, es la sonrisa mas bella del mundo,es mi punto de vita,gracias por tu cariño,un fuerte beso mi cielo.
Mpop mi niña muchas gracias por tu regalo, como me conoces y sabes lo muchos que me gusta la era de los Jackson y de los Jackson 5, la verda es que todo lo que me hace soñar con nuestro bello Angel me gusta,muchas grcias de nuevo un fuerte beso mi niña.
Usa mi cielo ¿ascambiado de direcion de meseger? no tengo tu direcion la nueva si la ascambiado,¿me la puedes facilitra?,gracias mi niña un fuerte beso.
Lili mi niña hace mucho que no combresarmos solo quiero que sepas que te quiero mucho y que te estraño muchos besos mi dulce niña.
Y a todas las demas que las quiero mucho y solo quiero decir que lesdoy las gracias por estra en mi vida cada una de ustedes son especiales para mi.
90.gif

Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.
273.jpg

Paras las almas que llegaron de el dolor y la deseperacion y renacieron del amor y la ternura como este bello rincon.
-michael-jackson-27915112-500-495.jpg

¿De que color es un setimiento?
La respuesta esta en el silencio
en la comtemplarte y mirarte
en saber que exites
en saber que existes
en el podre pensarte
en anocher soñandote
un silencio es amor
pero sin dolor
soloel color que tine el sentirte.

-michael-jackson-27915135-331-540.jpg

Dulzura,mar de la dulzura
son tus brazos tus besos
el sentri tu calor en mi cuerpo
es hacer que la trenura venga
a mi de nuevo
como si nuca se uviera marchado

-michael-jackson-27915117-800-510.jpg

Dulzura,mar de la dulzura
inclinadaen tu belleza
sosegada por tu lindeza,
amor,mar de amor,
entregate tu regazo
para seguir bebiendo amor
y segri repirando tu ser.

-michael-jackson-27915121-1200-812.jpg

Me encata verte pensativo,en bad me di cuenta de que te amaba con mas pasion que nuca pude imaginnar y con los años se hace mas fuerte mi amor por ti y nuca se marchara.
-michael-jackson-27915124-604-434.jpg

Esta foto para recordar al mono que hizo el papel de chita durante todos estos años, la foto de orto que todas sentimos celos por ser el mejor amigo de nuestro Angel.
-michael-jackson-27915132-963-697.jpg

Y la musica froma parte de ti como tu de mi,feliz navidad donde este la musica estaras tu.
154.gif

Última edición:
2hh2g4y.jpg

Dulce energía positiva que invade mi cuerpo con chispas de alegría, doy gracias a la oportunidad de poder sentir yo también esa energía que invade mi cuerpo y lo transforma en danza.

152duhl.jpg

white background i love mj Fotografías
Divino niño en cuerpo de adulto, doy gracias a que despertarse mi niña interior para así descubrir fantasías y despertar mi creativad.

e0kevn.jpg

Sol de mi vida, era la luz que ilumina mi vida, sol de mi vida, tú me mantienes tibia, sol de mi vida tu me mantienes con vida.

so5so4.jpg

Anneke pienso que tengo la respuesta al reto:

La chica que sale ahí en la foto trabajaba en un hotel de Manila y contó su historia de como conoció a Michael en 1996,

Ella trabajaba de oficial de relaciones públicas en el hotel de Manila.

Ese año ella era la encargada de la fiesta anual por Navidad, donde 300 niños huérfanos tendrían un día de diversión y sorpresas.

http://mjhideout.com/forum/labor-hu...uentro-michael-jackson-preciosa-historia.html

Última edición:
HOLA

michael-jackson.jpg

michael-jackson-muerto-hoy.jpg

guante1.jpg

michael-jackson1.jpg

Michael+Jackson+M_J_rookt.jpg

ME VUELVES LOCA, LOCA DE AMOR POR TÍ
MI PRINCIPE AZUL
MI GENIO MARAVILLOSO
GRACIAS POR TU OBRA
ME HAS DADO TANTO
GRACIAS POR EXISTIR
POR SER TÚ
L.O.V.E.
-ELE. O . UVE. E-
L.O.V.E

LISETTE, QUE BUENOS MONTAJES;), QUE GUAPAS ESTAN LAS FOTOS
[/CENTER​

ANNEKE, EL RETO ES NAVIDAD...EN JAPÓN..UN ACTO BENEFICO...DANOS PISTAS:D

MICHAELFOREVER, YA DE VUELTA A CASA...A PONER FOTOS PRECIOSAS[/CENTER​

SUSIE, QUE CREATIVA ERES, UN BESO, Y ARRIBA EL ÁNIMO...YA MISMO PASA ESTE AÑO..EL QUE VIENE SERÁ MEJOR. BESOSSS

74ALIEN, SI UN BELLO RINCON PARA NUESTRAS ALMAS...QUE BONITO QUE GUAPAS LAS FOTOS...UNA QUE ESTÁ SALUDANDO DESDE LA VENTANA, CON LA CAMISETA BLANCA:pNO LA HABIA VIST:pO .GRACIAS A TÍ POR TODO

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONESSSS
LAS FOTOS COMENTARIOS, TODO, GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ
BESOSSS PARA TODASS LAS FORERITASSS

Última edición:
a3uzdgfs2d7.gif

Hola corazones...

Me alegro de que estéis pasando unas felices vacaciones en compañía de nuestro Rey...

MJ-michael-jackson-27805132-2000-2517.jpg

Lissette y Ali Cariñosa, si os gustan los puzzles, os dejo tres de Michael. Espero que os gusten. Son muy fáciles y bomitos.

MJ-michael-jackson-27805217-1054-1195.jpg

Mpopjackson, ayer no te vi y te extrañé. me alegro de verte. Besos

sexy-michael-jackson-21892633-961-1293.jpg

Lorea...¡ojalá lo de Bubbles sea una broma del 28!
Ya veo que estás muy poética y me encanta. Michael nos saca lo mejor que tenemos dentro.

Pale, cariño, espero que Santa Claus te haya traído lo que tú esperabas...besos

223105_207253365972431_121841604513608_624627_7929250_n.jpg

Ali, me encanta que participes en el reto.

MIKADO, te espero.

282546_242112425819858_121841604513608_787570_6041419_n.jpg

Susie, no trabajes tanto, nadie te lo agradecerá...¡pásatelo bien y disfruta con Michael! Love

6069105577_9af955d720_z.jpg

Deseo que Papá Noël os traiga mucho amor, salud y todo lo que hayáis pedido!

Besos a tod@s

1717530wehxmwt30u.gif

Última edición:
:eek::p;):7:
:p

MICHAEL BRILLAS
COMO ESTRELLA
EN EL FIRMAMENTO
MÁS AÚN
RESPLANDECES
EN TODO EL UNIVERSO
ERES UNA EXPLOSIÓN
DE DIVERSIDAD
TAN DISTINTO
TAN ÚNICO
TAN FRÁGIL
TAN FUERTE
TAN ESPECIAL
TAN TÚ MICHAEL
QUE ME LLAMAN
LOCA POR ADMIRARTE DE ESTÁ MANERA
POR INCLUSO AMARTE
SIN CONOCERTE
PERO ALGO ..TE CONOZCO
TU MÚSICA
SON TROCITOS DE TÍ
TÚ ARTE
GRACIAS MICHAEL
L.O.V.E.

MIKADO, SI ES UNA BUENA PELI, PARA LLORAR, TIENE UN BUEN MENSAJE
PRECIOSAS LAS FOTOS. QUE BELLEZA DE HOMBRE

LOREA, SI EL MONO NOS HA HECHO PASAR BUENOS RATOS,
CHITA...TARZAN, A MI ME GUSTABA.:D
EL POBRE ERA YA MUY VIEJO.

PALE, HOLA SALUDITOSSS:bye:

BESOSS PARA TODASSSSSSS

Última edición:

ANNEKE, MIRA COMO RESPLANDECE NUESTRO MICHAEL....QUE GUAPOOOOO
Y QUE POSESSS:pCOMO SE MUEVE...TIENE ALAS EN LOS PIES..ES MÁGICO
HOY ESTOY DE EMPALAGOSAAAAAAA:7:

BESOSSS ANNEKE, NO SIEMPRE PUEDO ENTRAR....YO TÁMBIEN OS EXTRAÑO
SI ES QUE ESTE RINCONCITO, NOS HA UNIDO ....MICHAEL NUESTRA ADMIRACION POR EL, YA ESTAS CON TU ORDENADOR...QUE BIEN...EL MIO...ESTÁ QUE VEREMOS SI NO TENGO QUE LLEVARLO A QUE LO FORMATEENNNN .. VIRUSSSSSSSS:rolleyes:
HA COGIDO LA GRIPE........BUENO POR AHORA VA....OTRAS VECES SE HA CURADO...VAMOS A VER ESTÁ ...PERO HAY QUE FORMATEARLO BIEN...SI ME BORRA ALGUNAS IMAGENES ME LAS TIENES QUE ENVIAR:D:p

TÁMBIEN ME GUSTO EL PUZZLE...YO ELIGO LA FORMA RÁPIDA, POCAS PIEZAS...:jajaja:CON MUCHAS TAN PEQUEÑAS ..........ME DESESPEROOOOOO....Y EL TIEMPO ...
CUANDO PUEDA HAGO LOS QUE HAS PUESTO...

SALUDOS PARA TODASSS

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

Hola corazones...

Lisette, enhorabuena, eres la ganadora del reto.
Lo que has contestado es cierto.

Dejo el vídeo

Mirad lo precioso y feliz que está Michael en el vídeo...¡para comérselo!

ent7e.jpg

Michael Jackson entregó bolsas de juguetes a 300 niños durante la fiesta de Navidad de Huérfanos celebrado en Manila Hotel en diciembre de 1996

Lisette, ya sabes que te toca a ti poner el siguiente reto. Lo esperamos. Besos

Mpop_Danger y MIKADO, Ali...ya veis lo rápida que ha sido Lisette...espero que en el próximo reto, participemos tod@s...
Besos

Última edición:
ohhhh he ganado, es la primera vez que ganó el reto jeje xDDD!!!

Gracias por el vídeo me da gusto cuando el niño dice que ya no se siente triste, iré preparando mi reto.

Última edición:
michaelforever23: Gracias por tus felicitaciones, está bien chistoso el vídeo nunca lo había visto.

Chicas en una página de facebook hay un grupo que se llama: Michael Jackson un hombre realmente sexy; y siempre cuentan anécdotas pero sin fuente... muchas mucha anécdotas que son lindas pero no se si sean ciertas.

Les dejo algunos:

HechosJackson:

Michael dijo que Jennifer Lopez era muy Hermosa y el quedo en Shock cuando la vio de lo hermosa que era.

Hechosjackson:

Una vez en una entrevista por radio le preguntaron si a el le molestaba que sus fans (mujeres) tuvieran novio y el dijo:

"mmm no esta bien que tengan novio pero que no se besen delante mio porque me pongo muy celoso….. ellas son solo mias"

otra anecdota...

Marcelo Senna cuenta como fue estar con MJ en un vuelo.
Mike filmo el video de they don´t care about en dos estados brasileños: rio y salvador. tomo un vuelo comercil entre ambos en el rodaje. Fui testigo de una actuación que hizo desabrochar los cinturones y voltar todos la cabeza. Mike paso la mayor parte del vuelo jugando con sus compañeros, un niño y una niña d 6 años, con ellos su mirada era diferente, tan inocente y dulce; fui uno de los pocos que pudo seguir d cerca un cuento de hadas en el q michael con su vos interpreto a un pequeño león perdido en un bosque, los niños estaban encantados con los rugidos y las muecas durante la historia, todos los demas tambien. Era mejor que cualquier super video de la mega estrella, eso fue como un clip d exclusividad para mi y para los niños, después Mike fue a la cabina y comenzó a cantar Heal the world a capella para todos .

anecodta: (contada por el presidente de fox music) cuenta una pekeña anecdota de prince.
la parte más memorable del día fue cuando conocí a Michael y a su hijo Prince en el hotel de Beverly Hiils. En un momento dado el pequeño Prince estornudo, Michael se volteo con él y le dijo muy bella y paternalmente: nos tapamos la nariz y boca para estornudar... y ustedes saben en cualquier otra reunion seria algo q se deja pasar pero no para Michael Jackson y su pequeño Prince de dos años y medio o tres.

Ahora siii mi reto: Lo pongo grande y en rojo para que no se pierda.

RETO:

Si bien es cierto Michael siempre viajaba en avión privado, ¿Díganme si me equivoco?. Pero a él le encantaba una cosa muy particular de viajar en avión.

PD: Si no adivinan y quieren más pistas, me dicen, pero creo que está bien fácil.

Hola corazones...

312791_279647002066890_131469846884607_934366_1513642161_n.jpg

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

300810_264861890212068_131469846884607_882783_955175732_n.jpg

012.jpg

Lisette...¿podría ser esta la respuesta de tu reto?

ROSE FINE LA INSTITUTRIZ DE MICHAEL

Profesora particular que acompañaba a los Jackson 5 cuando estaban de gira. Michael siguio muy unido a ella incluso mucho tiempo despues de haberse hecho mayor y hasta ayudaba economicamente a la familia de la señora Fine. Empezamos la conversacion hablando de los viajes de avion.

Michael Jackson: Me han marcado terriblemente.
Shmuley Boteach: ¿El que?
MJ: Las turbulencias, el tener que aguantar ahi arriba mientras piensas que te vas a morir.
SB: ¿Te acuerdas de esa historia que me contaste sobre aquella institutriz judia que tuviste?
MJ: Rose Fine?
SB: Una vez me contaste por telefono que solia decirte que si habia una monja en el avion, entonces si que iba a morir todo el mundo.
MJ: Si, me decia: ¨ No nos va a pasar nada, estamos todos sentados en el avion tranquilamente y tenemos fe, y ademas ya he ido a mirar y no hay ninguna monja a bordo¨. Yo le creia ciegamente.
SB: Entonces todavia buscas monjas entre los pasajeros?
MJ: ¡Todavia lo pienso! Nunca he visto a una monja en un avion...Ella [Rose Fine] me ayudaba mucho siempre porque me agarraba la mano y me acurrucaba contra su pecho.

Si no acierto...podrías dar una pista???

Mpop, a ver si participas. Me han encantado tus posts. Las fotos son maravillosas y las dedicatorias...para nada estas empalagosa. Estas que echas chispas...jajaja... me encanta. Michael resplandece, brilla más que Venus...Si ya tengo mi pc. No hubo problemas.

Puzzle fácil...

Dejo un vídeo de Michael. Es la razón del por qué estoy loca. No lo perdáis. Espero que os guste.

foto135.jpg

Bueno, besos a tod@s y Felices Fiestas en compañía de Michael

374209_302578033107120_131469846884607_1001921_1350206292_n.jpg

Última edición:
Anneke interesante lo que haz puesto pero no es la respuesta jejeje xDDD!!!

Tienes razón está facilito ese rompecabezas.

Gracias por el vídeo, o.o es muy hermoso.

Bueno les daré otra pista al reto:

A Michael le encantaba algo que alguien o algunas personas hacen en los aviones.
-----------------------

michael jackson in the closet Fotografías

Belleza de hombre, ¿Cómo es que dicen que Dios no hizo al ser humano perfecto?.

La frase nadie es perfecto dejo de existir un 29 de agosto de 1958.

2h3cwtv.jpg

t5290l.jpg

1zqzst4.jpg

Última edición:
Mikey-sexy-Jackson-michael-jackson-26638568-960-459.jpg

Hola corazones...

-michael-jackson-26630016-1511-2048.jpg

Esta foto me encanta...la chica abrazada a Michael con un ataque de jacksonitis y el pobre de Michael mordiéndose el labio sin saber que hacer...¡qué fuerte!...jajaja

so-sexy-michael-jackson-26621113-483-480.jpg

Lisette, podría ser que Michael leyera mientras viajaba en los aviones?

Son muy bonitas tus fotos de Michael...

mikey6.jpg

¡ Mira que foto tengo más linda...Michael está para comérselo a besos !¡ qué coqueto !

Yo diría que nadie somos perfectos salvo Michael Jackson.

Dejo otro puzle superfácil para quienes no disponen de mucho tiempo...jeje...como MpopJackson.

Besos a tod@s

Última edición:
Michaelsmile.jpg

MichaelEarth.jpg

Jackson080.jpg

HOLA CHICAS PASABA A SALUDARLAS

MICHAELFOREVER, QUE BUENO LO DEL VIDEO ...LE DIO HIPO...ESTÁ MUY BIEN NO LO HABIA VISTO ANTES...MUY BUENO.....GRACIAS

LISETTE, FELICIDADES POR ACERTAR EL RETO DE ANNEKE, EL TUYO TÁMBIEN ES BUENO........:confused:NO SE LO QUE SERÁ LO DE LOS AVIONES...ERA DE CUANDO ERA NIÑO...DA UNA PISTA...

ANNEKE, QUE HISTORIA, CON ESA MUJER QUE LE CUIDABA, ROSE..:jajaja:LE TENIA QUE DAR PÁNICO SI VEIA UNA MONJA...SI ME COMENTASTE QUE SE SOLUCIONO LO DE TU PC, ME ALEGROOOO, EL MIO ANDA UN POCO VIRAL ....TÁMBIEN LE GUSTABA LEER...Y MIEDO TÁMBIEN PASABA ALLA ARRIBA.....CUANDO ERA NIÑO HAY UNA ANECDOTA MUY GRACIOSA...NO SE QUERIA SUBIR....:jajaja:
MICHAEL ES QUE NOS PONE DE UN TONTO SUBIDO...UN POCO EMPALAGOSAS SI QUE NOS PONEMOS.......Y MÁS COSASSSSSSS :p

BESOS PARA TODASSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás