Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Hola corazones…¡¡¡Feliz año 2012 en compañía de nuestro Rey!!!
![]()
Por donde yo vivo, ya hay ambiente de fin de año. Los fuegos artificiales no para de sonar…así como los castillos de fuego y colores. Me encanta ese ambiente y espero el año nuevo con mis deseos y mis sueños puestos en Michael.
Para el próximo año…Busquemos la paz y el amor, modifiquemos nuestras actitudes y ayudemos a los demás…
![]()
Susie, espero te encuentres mejor de tu pequeño accidente y te recuperes pronto. Te mando todo mi cariño ¡Feliz año nuevo!Mpopjackson. Son preciosos tus post y las fotos me encantan. Para mí es como si las viese por 1ª vez. Ver a Michael me levanta todos mis sentimientos. Gracias. No sé si estás investigando el reto. Yo no encuentro lo que Michael hacía cuando viajaba…ya me da por pensar en que comía o contaba cuentos o se maquillaba o hacía yoga…jajaja…¡no lo he leído nunca! Di algo…Lorea…es que Michael es lo máximo. Coincide en todos mis gustos. Lo veo más que perfecto, sublime. No encuentro las palabras para expresar lo que me emociona y me apasiona y si las encuentro…no puedo escribirlas…me echarían del foro…
![]()
Palevilla, es que por nuestras venas nos corre la sangre de Michael y por eso no hay nada ni nadie que pare nuestros deseos por ÉL…lo llevamos en el corazón y en la sangre. Lo queremos con la fuerza de un ciclón. Michael es nuestro. Besos y ¡feliz año con Michael!Lisette, cariño. La pregunta que has puesto en el reto, es una declaración de Michael o algo que alguien ha dicho, que le parece que Michael dijo?…jaja…XD. Es que yo nunca lo leí y no encuentro la respuesta…bueno. Danos una pista más…¿vale?Besitos, cielo.Mi querida Lili, me encanta verte en el post y leer tus preciosas y sentidas poesías dedicadas a Michael. Es la mejor manera de expresar tus apasionados sentimientos por ÉL. Te quiero, mi hermana. ¡Feliz año nuevo!Para tod@s mis herman@ de este post, les deseo que en el año nuevo se cumplan todos sus deseos de salud, amor y prosperidad.
Dejo unos mensajes de Michael sobre el amor
![]()
Un abrazo para...Loli_Hada_Buena; Mpopjackson_Danger; Omayra; Lorea; Palevilla; Beauti; Lissete; michaelforever; Sussie; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Fania; Lili_Amante_Michael; Msol; Mjelgenio_Poetisa; Rocy; GALES; Jamiralu;Rocy; Patty…
![]()
Millones de besos de amor para nuestro Rey
![]()
Si un día...Mis palabras florecen en tus manosY la gente descubreQue son poemas a tus ojos…No cuentes a las rosasCuanto te amoNo reveles mi secretoNi descubras cuanto te extrañoRecuerda , que estas palabrasTan llenas de amorCrecieron en tus labiosVivieron durante años en mi pecho…para volver siempre a ti...
![]()