• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un beso y un abrazo a rocio que hoy es su cumpleaños, sis ya te felicite en tu face, pero aprovecho que hoy me puedo conectar al foro, para desearte de nuevo lo mejor en tu vida

te kiero sis!!

hola

url

Chicas como estan?¡ hoy estoy muy feliz porque
mi mama me regalo cuatro discos de Michael
y estoy que brinco de felicidad...
bueno yo no tenia ningun disco solo
DVD's de MJ...pero ya tengo el dangerous, thriller, bad
y the essential Michael jackson jajajaja.

url

En este año las conoci... bueno virtualmente
No se si guardarlas en un banco porque valen mucho o en una isla porque todas ustedes son un tesoro…jeje aunque no las conosca fisicamente se que son unas personas maravillosas, eso ni lo dudo...

url

en fin, les quiero desear de todo corazon que el año que viene
les vaya super bien, que lo que quieran o sueñen
lo consigan....les deseo mucha salud a ustedes
y a sus familias.

url

Les envio mucho L.O.V.E a black, anneke, mpop, mabel,
lorea, ali, loli, mali, pale, MIKADO, lisette,
beauti, patty, lili, sussie, fania, mjelgenio, loli, jami,
omayra, girl of michael (bueno casi no entra pero
tambien la incluyo).... las mejores fans de MJ

url

sigamos amando al hombre mas hermoso
del mundo:MJ y seamos amigas siempre.

url

"El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr."

url

Michael siempre en mi corazon...Te amo mucho¡¡

url

url

besos¡¡¡

Última edición:
*

mihada444.gif

¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO MI AMOR!!!

do-you-remember-the-time-when-we-fall-in-love-michael-jackson-10475091-583-800.jpg

Mi Amor...
Soy feliz por adorarte otro año más
Pues mi vida es como un cantar
Al tener en mi corazón a quien amar
Es todo lo que puedo desear
¡¡¡Feliz año nuevo mi amor!!!

754238138_211512.gif

Gracias amor, por pintar mi vida
Con colores claro esperanza
Por cobijar mis sueños
En la dulce hoguera de tu amor
Por obsequiarme bellos amaneceres
Gracias por irradiar esa luz
Que le da paz a mi alma

Remember-the-Time-michael-jackson-12406777-1439-2082.jpg

Hoy termina el año con alegría y dolor
Espero que seas feliz donde sea que estés
Te amo como jamás había amado
Te extraño. Mi amor

9cfabaa5619e.jpg

¡¡¡ Feliz Año 2012 a mis herman@s... Mpopjackson_Danger; Mabel_jackson_Dulce de Leche; Omayra; Lorea; Black; Gloria; Palevilla; Beauti..jeje; Lissete; michaelforever; Susie; MIKADO; 74Alien_Cariñosa; Mali; Fania; d2rkness; Anakstrange; Loli_Hada_Buena; Lili_Amante_Michael; Girl Of Michael; Msol; iamlove;Mjelgenio_Poetisa; Rocy; Fenris; Loli; Avellana_Novia; GALES; Jamiralu; Rocy; Patty…etc​

¡¡¡Millones de besos de amor para nuestro Rey !!!

394565_1268205587453_full.jpg

¡¡¡Feliz Año nuevo a nuestros querid@s administrador@s, moderador@s y visitantes...!!!
¡Os queremos!

1c84234cf940.jpg

60c60b3030bce826799023c.gif

inthecloset.gif

848652g0t9giwgk6.gif

Última edición:
729724145_940732.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
No tengo mucho tiempo solo paso a dejareles mis mejores deseos para el año que come zaremos en unas horas.
266.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
Michael_Jackson_saliendo_corte_condado_Santa_Barbara_durante_juicio_abuso_menores.jpg

Las quiero mucho nuca lo olviden.
384790_2652628107620_1013295991_32832000_953122386_n.jpg

Un brindis muy dorado para mis niñas,jeeeeeeeeeeeeee,es un regalo que una niña la cual quiero mucho me realizo y quiero compratrilo con todas mis niñas.
00h6fkk6.jpg

Nuca denjen de soñar.
shot3ti3.jpg

A un que intete pasar desapercidido simpre sera nuestro angel,te quiero mucho.
ano-nuevo-2012-10-rituales_403x342.jpg

97.gif

59.gif

HOLA

684058234_49808.gif

MJToaster.jpg

Imagenes+con+frases+de+A%25C3%25B1o+Nuevo+para+Facebook+2012.jpg

MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS MIS AMIGAS
MIS QUERIDISIMAS COMPAÑERAS DE VIAJE
GRACIAS A MICHAEL, POR HACER QUE OS CONOZCA
A TRAVES DE EL, EN ESTE RINCONCITO.
ME ENCANTA TODO LO QUE HABEÍS PUESTO
Y COMPARTO VUESTROS SENTIMIENTOS
SOIS MARAVILLOSAS, OS QUIERO
UN BESO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
SED FELICES
FÉLIZ AÑO, Y FELICIDADES, PARA ROCY POR SU CUMPLE.
Y
A TÍ MICHAEL, GRACIAS, POR TODO
FÉLIZ AÑO...EN EL LUGAR QUE ESTÉS
NUNCA TE OLVIDAREMOS

Angel-michael-jackson-15480764-1920-1440.jpg

Última edición:
74alien: Tienes toda la razón, nunca hay que dejar de soñar, porque entonces será como dejar de vivir, debemos tener siempre sueños y metas.

BlackLady: Al igual que tú, yo amo cada día más a MJ, y quiero que este 2012 mi amor por él siga creciendo, aunque no se si me cabera tanto amor en el pecho.

Bueno niñas, gracias por ser mi amigas, las quiero mucho a todas, espero que este 2012, sigamos todas juntas en el foro y en este espacio, para declararle todo nuestro amor a MJ, besos a todas... las quiero y Feliz 2012, mis mejores deseos para todas.

mis niñas hermosas!!! ke bellos sus mensajes

las kiero tanto cada dia mas, un año mas para disfrutar el amor que nos une, de neuvo mis mejores deseos SIEMPRE

a todas son unos seres maravillosos!!

Michael Jackson eres un angel de amor

Michael Jackson:

mi muy amado michael, un año mas, desgraciadamente aunque nos llenamos de dicha, paz y buenos deseos, es imposible no pensar que es un año mas sin ti :llorando: prometi no llorar, pero la vida es dura y sin ti es un poco mas dificil

como siempre tu amor nos une aqui y nos llena de dicha, unque a veces tenemos bajones, hacia rato que no compartiamos una carta con las niñas, pero tu sabes que el trabajo en ocasiones nos carga la mano, pero gracias a dios no nos falta,

este año, como siempre pedirte que estes con ellas asi de intenso como estas conmigo, que no pierdan el camino pero sobre todo que no pierdan la fe, que tu amor las rodee y de el calor y el abrazo que necesiten en un momento de debilidad, sufrimiento o tristeza, que no olviden que en este rincon tienen un hombre al cual acudir y mas temprano que tarde una de nosotras le dara el apoyo a quien lo necesite

la vida esta cargada de sin sabores, habemos quienes tenemos un poco mas de tiempo en ella y conocemos muchas veces los resultados, pero las jovenes al igual que lo hizo uno, no creen que todo pasara, que el tiempo sanara las heridas y Dios pondras las cosas en su lugar, que muchas seguimos tu ejemplo, porque solo tu y las que te amamos sbaemos todo lo que sifriste y seguiste en pie de guerra y dando solo amoe L.O.V.E.

mi kerido michael, es tanto el amor que te tengo que sabes que no terminaria ni siquiera al escribirlo en un libro, mi muy amado y precioso angel, es el tercer año que no estas fisicamente para desearte lo mejor en este año que va a iniciar, 30 años no fueron suficientes para mi, pero fueron 30 años que te ame intensmente sin tu saberlo, me consuela que ahora en el cielo si lo sabes

mis niñas: anneke, mabel, alien, michaefore, mikado, mpop, malirisol, patty, lili muñoz, rocio, susie, lissete, loli, las dos lolis :p, lorea, pale, lilipatricia, nicolasita, gale, usagi, isabeljeb

a los ke se kedaron en el ahistoria de este post, a los ke vienen a visitarnos cada que pueden, a los aque entran solo a saludar, a todos gracias por ser parte de esta historia, vamos por un año mas

283352_148001665278124_100002048754402_265511_267103_n.jpg

Hola…
¡Soy el Año Nuevo¡
Vengo a ti puro e inmaculado
Cada día es una perla de gran precio
Que te es concedida para que la ensartes
En el hilo de plata de la vida
Debes fundir entonces, cada minuto
Como eslabón dorado
A la cadena eterna de las horas

En tus manos te han sido entregados
Riqueza y poder
Para hacer de tu vida lo que quieras
Te doy libremente y sin reservas
Doce meses gloriosos de lluvia
Refrescante como una caricia
Y de luz de sol con fulgores de oro
Los días, para trabajar
Y recrearte en la belleza de las cosas
Las noches, para que duermas
Con un sueño tranquilo
Todo lo que tengo te lo doy con amor

Todo lo que te pido es que no permitas

¡¡¡ Que nada ni nadie, robe tu sonrisa !!!

Puzle de nuestro dulce Michael

245fy8n.jpg

¡Mis propósitos para este año 2012!

Mejorar y progresar en mis estudios y trabajo

Colaborar en causas justas y ayudar a los demás
Hacer más ejercicio y deporte
Alimentarse más saludablemente
Cuidar más a mis familiares y amigos
Conducir prudentemente y con seguridad
Cuidar mi salud
Ser más positiva
Y Amar a Michael sobre todas las cosas y personas.

how-sexy-michael-jackson-27930985-550-820.jpg

Os dejo para que votéis al mejor cantante de mundo

Christmas%20tree.gif

Última edición:
Niñas hermosas feliz año..
he estado ausente porque no tengo corazón para estas fechas...me duelen muchas cosas ...

muchas bendiciones para todas las kiero =')

NewYear2011_2012-1payf-108-normal.jpg

A las que me conocéis, a las que no;

¡FELIZ 2012!

Amigas, deseo que este año os depare muchas felicidades, que tengáis trabajo, estéis rodeadas de amor y sobre todo, que gocéis de mucha salud, la salud es lo más importante.

Michael, a ti decirte que me sigas acompañando. Desde que te marchaste has sido tú quien me ha elegido, y no al revés. Te quiero a mi lado porque despiertas en mí el deseo de querer ser una mejor persona.Mi niño bonito y eterno; You're never was alone, I'm here with you...We are here with you...always...forever.

Te quiero mucho, mi muñeco.

Niñas (no necesito nombraros), sabéis que os llevo cerca de mí. El nombre de Michael Jackson está unido a unas mujeres de corazón y sentimientos sinceros que he tenido la suerte de conocer.

Quiero daros las gracias por permitirme compartir tantos momentos con vosotras.Gracias también por hacer posible que este ricón en donde amar y hablar a Michael sin restricciones exista, ¡y siempre tan hermoso!.Os quiero.

Muchos besos.:*):*):*)

:bye::bye::bye:Sed felices.

Última edición:
nsa5bjhq02n.gif

jidjq9.jpg

Hola corazones…
¡¡¡Feliz año 2012 en compañía de nuestro Rey!!!

2d82e7c.jpg

Por donde yo vivo, ya hay ambiente de fin de año. Los fuegos artificiales no para de sonar…así como los castillos de fuego y colores. Me encanta ese ambiente y espero el año nuevo con mis deseos y mis sueños puestos en Michael.

Para el próximo año…
Busquemos la paz y el amor, modifiquemos nuestras actitudes y ayudemos a los demás…

michaelmire8kr.jpg

Susie, espero te encuentres mejor de tu pequeño accidente y te recuperes pronto. Te mando todo mi cariño ¡Feliz año nuevo!
Mpopjackson. Son preciosos tus post y las fotos me encantan. Para mí es como si las viese por 1ª vez. Ver a Michael me levanta todos mis sentimientos. Gracias. No sé si estás investigando el reto. Yo no encuentro lo que Michael hacía cuando viajaba…ya me da por pensar en que comía o contaba cuentos o se maquillaba o hacía yoga…jajaja…¡no lo he leído nunca! Di algo…
Lorea…es que Michael es lo máximo. Coincide en todos mis gustos. Lo veo más que perfecto, sublime. No encuentro las palabras para expresar lo que me emociona y me apasiona y si las encuentro…no puedo escribirlas…me echarían del foro…

sweetheart4.gif

Palevilla, es que por nuestras venas nos corre la sangre de Michael y por eso no hay nada ni nadie que pare nuestros deseos por ÉL…lo llevamos en el corazón y en la sangre. Lo queremos con la fuerza de un ciclón. Michael es nuestro. Besos y ¡feliz año con Michael!
Lisette, cariño. La pregunta que has puesto en el reto, es una declaración de Michael o algo que alguien ha dicho, que le parece que Michael dijo?…jaja…XD. Es que yo nunca lo leí y no encuentro la respuesta…bueno. Danos una pista más…¿vale?
Besitos, cielo.
Mi querida Lili, me encanta verte en el post y leer tus preciosas y sentidas poesías dedicadas a Michael. Es la mejor manera de expresar tus apasionados sentimientos por ÉL. Te quiero, mi hermana. ¡Feliz año nuevo!
Para tod@s mis herman@ de este post, les deseo que en el año nuevo se cumplan todos sus deseos de salud, amor y prosperidad.

Dejo unos mensajes de Michael sobre el amor

302z43s.jpg

Un abrazo para...
Loli_Hada_Buena; Mpopjackson_Danger; Omayra; Lorea; Palevilla; Beauti; Lissete; michaelforever; Sussie; MIKADO; Black; 74Alien_Cariñosa; Mali; Fania; Lili_Amante_Michael; Msol; Mjelgenio_Poetisa; Rocy; GALES; Jamiralu;Rocy; Patty…

47.gif

Millones de besos de amor para nuestro Rey

r0zgc8.jpg

Si un día...
Mis palabras florecen en tus manos
Y la gente descubre
Que son poemas a tus ojos…
No cuentes a las rosas
Cuanto te amo
No reveles mi secreto
Ni descubras cuanto te extraño
Recuerda , que estas palabras
Tan llenas de amor
Crecieron en tus labios
Vivieron durante años en mi pecho…
para volver siempre a ti...

jyv8nt23cdl.jpg

amo ese calendario creo que voy a mandarme hacer uno un besito FELIZ AÑO 2012 QUE SIGAMOS COMPARTIENDO MUCHOS MOMENTOS EN LA DISTANCIA PORQUE NUESTRO CORAZON ESTA CONECTADO AL MEJOR CORAZON QUE LATIO SOBRE LA TIERRA

LOS AM O MUCHO

Hola, acabo de volver (he estado fuera para nochevieja, haciendo un poco de turismo)

Bueno, ya está todo "requete-dicho" pero repito...

FELIZ 2012
Que todos los deseos se os cumplan...

Yo ya hace mucho que no me hago propósitos... (no me funcionaba) ahora voy "sobre la marcha"...

Y lo único que hago es pararme un poco a pensar a ver qué es lo que quiero de verdad...

(a veces no es facil, porque hay factores a tener en cuenta que no se pueden eludir)

Bueno...

Happy new year...:jajaja:

with Michael Jackson...:)

güiz de foro...:D

and-dis tema... :p

HOLA

L-uomo-Vogue-Photo-Shoots-michael-jackson-2002-2009-15267555-858-1200.jpg

VAYA QUE ELEGANTE:p
PERO SI ES UN GRAN MODELO
COMO POSA:eek:

L-uomo-Vogue-Photo-Shoots-michael-jackson-2002-2009-15267574-394-591.jpg

L-uomo-Vogue-Photo-Shoots-michael-jackson-2002-2009-15267577-462-462.jpg

L-uomo-Vogue-Photo-Shoots-michael-jackson-2002-2009-15267548-1200-819.jpg

L-uomo-Vogue-Photo-Shoots-michael-jackson-2002-2009-15267539-766-614.jpg

L-uomo-Vogue-Photo-Shoots-michael-jackson-2002-2009-15267564-394-591.jpg

ANNEKE, QUE BONITO LO QUE HAS ESCRITO...AYYYY Y QUE BELLEZA DE HOMBRE
LOS PUZZLES ESTÁN MUY BIEN...EL ÚLTIMO LO TENGO QUE HACER...YO LOS HAGO CON POCAS PIEZAS...ASI SON MÁS FÁCILES:D....TEN CUIDADO QUE TE QUITAN DE TOOOO, DESCONEXIÓN.:jajaja: FÉLIZ AÑO ANNE, QUE LO DISFRUTES CON SALUD Y AMOR. BESOSS
MELGENIO, QUE PERDIAD ESTAS, FÉLIZ AÑO PARA TI TÁMBIEN, ESTE RINCONCITO ES SAGRADO, UN GUSTO LEERTE. BESOSS

LILI, SI QUE CALENDARIO, Y TODO EL MENSAJE DE ANNE, QUE FOTOS, BESOSSS. FÉLIZ AÑO

LOREA, FELIZ AÑO, SI YO SIEMPRE ME PROPONGO COSAS....QUE DÉSPUES SE QUEDAN EN NADA...PERO HAY QUE TENER BUENOS PROPOSITOS...Y INTENTAR CUMPLIR ALGUNO.......BESOSSS.

74ALIEN, FÉLIZ AÑO, QUE COPASSSS, VAYA QUE BURBUJASSS:pME HAN ENCANTADO, ASÍ TE PONES A CIEN POR HORA EN UN TRAGO....

A TODAS DESEAROS OTRA VEZ, FÉLIZ AÑO 2012, QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS ...AL MENOS ALGUNO. BESOSS PARA TODAS LAS CHICAS.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás