Black, mi niña todo mi apoyo.
Que dureza tener que leer estas cosas tan horribles. A veces me pregunto, si no deberían seleccionar a las personas que son capaces de criar, y dar amor a un niño. No todo es parir a un hijo, la dificultad viene después. Tantisimas parejas que no pueden tener hijos, y serian padres maravillosos, y en cambio otros, que tienen hijos solo para hacerlos sufrir. Dios que injusta es la vida.
Pero el único consuelo que nos queda, es que por fin esa linda niña ahora es feliz. No te preocupes, que mike esta con ella, y le esta dando todo el cariño, del que careció.
Un feliz día de reyes para todas. Los regalos, al fin y al cabo, es algo material, lo principal es la unión de las familias en estos días, que falta hace.
Por desgracia, dada mi mala situación económica, no he podido regalarles nada a mis hijos. Se que ya son mayores, y lo entienden, pero en mi corazón, solo el simple echo de verles las caras de ilusión, me duele.
Hay otras cosas mas importantes en la vida, pero estos días de consumismo, de materialismo, no ayudan a la sociedad.
Solemos mirar para otro lado, cuando justo al lado nuestro, hay personas que necesitan de nuestra ayuda. Ese es el mal de nuestra sociedad egoísta.
Como me gustaría, que las palabras de amor, paz, hermanamiento, que tantas veces pronuncio michael, surgieran efecto, entre tanto egoísmo, hipocresía, y al fin y al cabo, despreocupación por el prójimo. Pero eso es una utopía, la raza humana morirá siendo así, no tiene remedio.
Cuando alguien, como mike, destaca, siempre habrá algún gili......., que lo tomara por loco. Porque la bondad, no tiene cabida en el corazón humano.
Bueno me dejo de tanta filosofía, jejeje. Que paséis un feliz día de reyes.
Y anneke, por desgracia, lo que le pides a los reyes es imposible. Ademas, si eso pudiera ser, no creo que mike quisiera volver a esta vida, demasiado feliz es el ahora.
UN BESO ENORME PARA TODAS. OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS.