• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas!!!!!!!

Esta mañana sólo me ha dado tiempo a pasarme un momento, ver fotos, vídeos, me he perdido un montón de cosas. Es que mañana es el cumpleaños de mi mejor amiga, y como no vamos a poder vernos, pues nos hemos ido a celebrarlo hoy. A comer y luego al cine. Lo hemos pasado muy bien.

Espero que los reyes se hayan portado bien con vosostras, yo no me esperaba nada, les dije a todos que este año no había regalos, que mi economía no está como para tirar cohetes. Bueno, para nadie menos para mi sobrina claro. Pero he debido de ser buena este año porque he recibido algún que otro regalo.

Anneke y Lorea, felicidades por haber ganado ambos retos, que esta vez casi no me ha dado tiempo ni a leerlos siquiera, mira que sois rápidas.

Black ¿cómo estás? espero que estés un poco mejor, miles de besos y abrazos.

Espero que tengais un buen fin de semana y que lo paseís bien, y descansar que ya se acabaron las fiestas.

Muchos besos a todaaaaaaaaaaasssss.

Hola Mikado, besos recibidos...

Anneke, ¿si me vestí de rey mago? ¿?:eek: (no comprendo) :-(
Por cierto la marioneta es preciosa... Estoy pensando... Y creo que ya lo tengo, espero que os guste... Voy a ver si encuentro alguna otra cosita y si no os pondré esta que tengo pensada...

Lisette, el video me ha dejado con la boca abierta, en alta definición.

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!

Mabel, qué más quisieramos que los reyes nos pudieran traer a Michael...

Bueno, me parece que es al revés, que él es el "rey mago" que nos deja regalos.

A ver si puedo dejaros un regalito. Son esculturas que a Michael también le gustaban tanto. A ver si se ve (no las tengo todas conmigo, que la tecnología... enfin)

No ha comentado nadie nada de lo del parecido del hijo de Michael y Artie de Shrek 3 ¿? :llorando:

Black, ánimo... Mpop- ¿dónde andas?

Michaelforever... un saludin... Lolilla, Palevilla, Ali...

Besito a todas...

Ya me habré dejado a alguien seguro... pues para ti beso especial ;-) :-*

BLACK, que triste lo de la niñita, cuando lo he leido se me ha encogido el alma, ...que vida tan cruel a veces, como puede haber gente así:( .........espero que descanse del infierno que le toco vivir...que Dios la llene de amor, y tenga compasión de ella.....y nuestro angel MICHAEL este a su lado. PARA TI DECIRTE QUE ANIMO, SI QUE TE TOCAN VIVIR MOMENTOS DURISIMOSSS, MENOS MAL..QUE LUCHAS, ERES FUERTE.....YA QUE NO TE QUEDA OTRA...TE CAES PERO SIGUES ....ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.....
Y MICHAEL TE AYUDA.
UN BESO PARA TÍ Y PARA ELLA.

ESTAS VELAS SON POR SU ALMA.

violetas_y_velas.gif

15619_detail.gif

para la niña perdida, no te conozco, pero comparto tu dolor.
Que Dios te bendiga, NIÑA ANGEL
DESCANSA EN PAZ.

Última edición:

Michael_Jackson_52072_phixr_phixr.jpg

3904541776_8a05475c04_z.jpg

Angel-Obsession-michael-jackson-17723405-858-1190.jpg

Michael-is-an-angel-michael-jackson-18848257-331-480.jpg

DVD_VIDEO-1.jpg

Angel-michael-jackson-15480764-1920-1440.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_SMbr68qNM...DGty3E/s1600/Blood-Angel-Poster-C13105480.jpg

Después del último
¿Cuál es el primero?
No entiendo si lo blanco se esfuma
en lo negro,
si la luz oscura se ha vuelto misterio,
si circula el aire
o es estupor lo que siento,
si grises son mis nubes
o gris en mis ojos el reflejo.

Azul, parece agreste,
Verde, color del desespero.
Se tergiversan las ideas
perdidas en mi entrecejo.
Tildadas de espanto mis cavilaciones,
dividiendo mi realidad
de mi verdadero universo.

¿Sigo blanca o amarilla?
¿En qué color me convierto?

El prisma luce semejante
vestido de arcoiris bellos,
aurora boreal radiante
infinita paleta de sentimientos.
Mi traje es añil
quizá moreno,
profunda es la ignorancia
de mi entendimiento.
No sé por donde llega el alba
al ocaso de mis ruegos,
ni si me engaña la mirada
convertida en espectro.

QUE EL ANGEL DE AMOR, MICHAEL, NOS PROTEJA, Y NOS DE FUERZA, PARA LUCHAR, SEGUIR EN ESTA BATALLA DE LA VIDA

BESOS PARA TODAS

HOLA

5288_1188505482130_1513110720_30494821_7894078_n.jpg

mjandli5.jpg

2uzz9sz.jpg

ANNEKE, algo me han traido...pero con la crisis, están más escasosss:jajaja:
no me puedo quejar.
PRECIOSOS POST COMO SIEMPRE. YA HA ACERTADO LOREA EL RETO....QUE FIERA
QUE MARIONETA MAS GUAY
ME HA ENCANTADO TU MASCOTA, QUE LINDO GATITO:eek: BESOSSSS

LISEETTE, GRAN VIDEO, SE VE GENIAL, SU PRIMER BELLE JEAN:cool::p
ANIMO. BESOSSS

LOREA, HAS ACERTADOOOOO, FELICIDADES, QUE MARIONETA TAN CHULA,
AHORA TE TOCA PONER UNA PREGUNTITA A TÍ...A VER QUE PREGUNTASS:confused:
CON EL ORDENADOR, POCO A POCO SEGURO QUE LE COGES EL TRUQUILLO...SI YA HAS PUESTO IMAGENES...A VECES SE QUEDAN COLAGADOS...PACIENCIA.
BESOSSS

SALUDOS PARA TODASSSS

Última edición:
Chicas en el vídeo que puse quiero saber cuál es la canción del minuto 00.44

Anneke precioso gatito bebé el que tienes.

Me hizo recordar a que cuando estaba en el colegio en la hora de salida una amiga mía estaba regalando un gatito así como el tuyo medio anaranjado y chiquito todavía que se había encontrado en la calle tirado en una caja llorando (maullando) al pobrecito, como a mi siempre me han gustado los animales, me acerqué y le dije que bonito, ella me preguntó si lo quería y yo le dije que me encantaría pero en mi casa no me permitían tener animales, nadie en el colegio quería al gatito, por lo que le pregunté a mi amiga si al fin había conseguido alguien y me dijo que no, luego me dijo porfavor quédatelo ya tengo dos perros y en mi casa no me dejaran entrar con él, me lo puso prácticamente en mis brazos, me dijo gracias y se fue, me regresé a mi casa y mi mamá no me dejó entrar :p, por lo que saque algo de leche y comida para el gatito y yo y con las mismas me regrese al colegio a mis clases de canto en la tarde, al llegar al colegio entré con el gatito (te preguntarás en que clase de colegio estaba jeje) bueno uno muy relajado... se lo di al profesor de computación, así que el profe lo tuvo ahí mientras yo tenía clases... hasta que el profe me fue a buscar y me dijo que maullaba mucho, que me lo llevará... así que me tuve que retirar de la clase de canto y me fui al patio con el gatito, mis amigas me acompañaron y cuando ya era hora de ir a casa... pues no sabíamos que hacer... una de mis amigas se lo llevó a su casa y se lo dio a su vecina. Espero que le haya ido bien al gatito en su hogar, yo al menos tuve una mascota por unas horas :p, pero bueno como te digo se parece mucho al tuyo sólo que el mio estaba lleno de pulgas jeje xD!! me preguntó que será de él porque después de un año mi amiga se fue a Italia y ya no pude saber nada del gatito, ya me puse nostálgica.

91bfcx.jpg

Última edición:
mis niñas hermosas, preciosas!1 gracias de nuevo a todas por sus plabras!!

hoy vengo de carrerar ya saben ke en fin es dificil andar por aca, peroooo

en mi twiiter esta la noticia de ke mj llego al billon de copias de discos vendidos!!! hay ke buscar ke tanv erdadera es la noticia, no la dudo, pue scuando mj murio llevaba casi los 800 millones, y no dudo ke en dos años y medio haya vendido mas de 200, tengo ke ir a trabajr y ando sin internet, alguien puede ayudarme a confirmar la noticia? gracias

d89x3.jpg

Hola corazones...

¡Adoremos a nuestro precioso Rey!

b6akr9.jpg

Estoy muy contenta de volver a leeros...

Me alegro de que os gustase la marioneta de Michael. Es verdad que es preciosa. Tiene los mismos ojos de Michael. La tenía guardada en mi carpeta de pinturas y esculturas de Michael y me acordé de ella para poner el reto. Al menos ha servido para que quienes no la conocieran, la hayan visto.

fz2444.png

Mpop_Danger, es muy enigmático tu poema, muy filosófico y profundo. Da qué pensar. Las fotos de Michael alado son muy bonitas. No me has dicho nada del vídeo que dejé antes...¡Yo alucino!...jajaja

Tenía un vídeo de Michael Ángel...lo dejo para que lo veáis...Spechlesss

2zfib8o.png

Mikado, me alegro que lo pasaras bien en el cumple de tu amiga. Ahora, a ver si tienes más tiempo y participas en el reto.

Lorea, espero que pongas un reto bonito. Te di una broma con lo de los Reyes...

Lisette, me encanta la foto de Michael con el gatito y la hª de los animalitos, Muy tierna...¡preciosa ! Gracias por ponerla.

Black, me has hecho llorar con la noticia de billón de discos...¡Yo que defiendo el patrimonio de Michael, disfruto y me emociono mucho con que venda más discos que nadie ! Gracias. Besos

2exy780.jpg

Bueno hoy he sufrido un ataque de jacksonitis tremendo. Había estado aproximadamente tres horas sin ver ni escuchar a Michael y cuando llegué a casa, puse Liberian Girl, Baby Be Mine, y The Lady In My Life y ya no pude más con la emoción...lloré, lloré y lloré más de una hora y cuando me miré al espejo, noté que se me habían hinchado los ojos y la cara. Me lavé con agua helada y me recuperé un poco. La verdad es que no sé donde voy a llegar, pues no soporto lo que le ha ocurrido a Michael y me duele tanto, tanto, tanto...que a veces deseo estar muerta a seguir sufriendo por ÉL...ayyy
Perdonad que me experse así...

Abrazos a tod@s y millones de besos para nuestro Michael, Divino

Os dejo un vídeo que a mi me gusta por Michael y por la canción, Te Amo

¡Te Amo sin fin, Michael!

775969378_1154512.gif

Última edición:
loli322009 que bonitas imágenes.

Anneke que linda foto la de Karen y Michael, lo abraza con tanto amor.

Les dejo está foto de MJ, todo un galán.

tumblr_lx4mi3AzI01ql5s3io1_500.gif

Hola
url

url

Solo pienso en ti, nada más que en ti grito sin que nadie me oiga, pensamientos ocultos
que solo tengo yo.

110er.jpg

Eres como el amanecer, como la estrella mas linda, como el atardecer cuando agoniza el sol y brilla con sus esplendidos colores.

url

Todas las cosas del mundo
Se pueden imitar y falsificar
Menos el Amor
El amor no se puede robar e imitar
Vive solo en el corazón
Que sabe entregarse totalmente
Esta es la fuente de todo lo valioso.....

url

Ni la distancia ni el tiempo ni nadie
ni siquiera la muerte podra borrar
lo que siento por ti.

url

Te amo con locura Michael

20938282360667957549602.jpg

shak.jpg

Lorea ya ni te felicite....felicidades por ganar el reto jeje

tumblrkyxo98hcoe1qa6ycr.jpg

mjk.jpg

52475385.jpg

Besos y abrazos¡¡¡¡

Última edición:
Anneke espero que aceptes mis disculpas

Perse, no sólo acepto tus disculpas, sino que te mando un beso enorme .

Seremos amigos para siempre.

I Love You

tumblr_ltlh96NYsv1r2jc5zo1_500.gif

MJ-michael-jackson-13832513-776-554.jpg

¡ Sin vestiduras de oro
Riendo huracanes de fe
Tu nombre se hizo canto de valentías
Esas que besan el pulso con fórmulas antiguas
Y hechizos de hadas…!

Michael Jackson, Rey

tumblr_luo99skpJ21qieu4ko1_500.jpg

michael-jackson-mtv-dangerous-tour-diary-rare-live-84de5.jpg

Última edición:
anneke preciosa!! si la noticia del billon es increible, ahora ke problema han tenido perseo y tu? en este post? ke bueno ke se arreglaron, pero recuerden que a veces no puedo leer todo por el trabajo y cosas asi, pero si hay problemas mas graves no duden en decirmelo, porke este es un rincon de amor, no dberiamos pelear ni sikiera por broma

las kiero a todas

por cierto!! ke hermosas sus fotos, sus comentarios, todo, ustedes hacen de este rincon el mas especial!!

ah y ya se dieron cuenta que somos el post mas leido y ahora el mas comentado? lastima ke seguimos con 3 estrellas :(

pero bueno hagamos de este el mejor post no solo dle hideout sino del mundo entero, como ya comente alguna vez, ahora en el buscador con nuerstros retos hay preguntas ke hacen que nos manda directo a nuestro tema, sigamos escarbando en la historia de mj los pekeños y grandes detalles, para seguir siendo referencia de otros fans

un beso a mi adorado Michael ke hace como un segundo ke no se lo doy :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás