• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas!!!!!!!!!

Mpop, ¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!! has ganado el reto, no hay nada que perdonar por la confusión, que a veces una se hace un lío. En cuanto a lo de que preparen otra cosa, el tema está dificíl, pero bueno eso será dentro de un año.

Anneke, a mí me pasa como a Lissete con la receta de la bella durmiente, sólo que con el chocolate, de hecho no lo compro así no me lo como.

Chicas hay que ver como le sienta a este hombre el rojo

Uploaded with ImageShack.us

Y el azul

Y el negro

Y el plateado, ni te cuento ainssssssss

Bueno mejor lo dejo ya que me estoy calentando.

Muchos besos a todas.

Dios mío, con la foto que puso michaelforever de come together, me he acalorado :p, encima encontré está foto.

♥‿ ♥

au73ux.jpg

Última edición:
hola!!!!
aprovechen porq estoy de humor :p como esta todo? la verdad por aqui nada bien pero ya saven a mal tiempo buena cara, gracias por sus consejitos aver si funcionan, ayer acaso podia dormir con decirles q me dio sueño cuando salio el sol y mi madre llego reenojada del trabajo asi q me vio durmiendo a las 9 de la mañana y de un tiro al trabajo si q estaba de mal humor uff ademas q me pateo tan duro q apenas me puedo sentar jeje
mpop ganaste cuando pones el reto? esq soy una curiosa jeje
anneke siiiii pone celosa cualquier foto donde mike este con otra, uff y yo q de (y hasta ahora) soy una celosa, recuerdo q de pequeña amaba a mi padre una vez lo vi con una señora y no saves me puse a llorar enfrente de todos (era en una reunion) asi q te imaginas ahora con mike uff veo una foto con alguna chiquilla y la verdad me enojo jeje y la boto, regalo, escondo o borro soy una maldita celosa jejeje, la verdad solo puedo tragarme q lo comparto con ustedes jejeje es broma solo ustedes nadie mas la verdad jeje cuidate reyna besos
forever tienes razon la verdad no participo en los retos porq no se casi nada ademas q soy corta d memoria, ademas q ni estudio jacksonologia :p asi q me aplazo en el examen jeje
black, black la verdad aveces me dan ganas de tirar a mi jefe por la ventana del edificio mas alto :p pero a aguantarse no mas no? sino a la calle y luego yo sin comer jeje solo respira y piensa en mike veras q el enojo se ira antes de lo pensado besos cuidate

Bien cuidense todas yo estare aqui soñando con el hombre no no me equivoco con el angel mas hermoso del universo cuidense

Happy-New-Year-Sweetheart-michael-jackson-27984208-350-450.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
:rosa:Mickado mi niña te falto una muy dorada,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos,un fuerte beso.
:rosa:Mpop mi niña me alegro de que ganese el reto, espero que el poximo lo gane yo, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Michaelforever mi niña cielo muy bonitas las fotos una de mis preferidas es la que esta con una capa española del siglo XIX, es una prenda de mucha elgancia de la epoca y a un muchos caballeros las llevan en fiestas,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Black mi niña espero que el trabajo de hoy sea mas ameno y que te de tiempo de dsifurtar del roscon de reyes,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Anneke mi niña ves no me da tiempo de ponerla simpre llego trade con las perguntas que tengo preparadas,vamos que vais a tner que coger todo la vida de los jackoson y de los jackson 5 y de Michael en solitario,jeeeeeeeeeeeeeeeee, que mala soy ,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Pale mi niña espero que la vida te sonria simpre un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Lisette mi niña se como te sientes que pedazo de foto un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Lore mi niña siento si no tembro a veces pero es que soy un desatre, espero que me perdones,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Loli mi hada buena como no tevamos a quere tanto si te precupas por cada una de nostras, solo le pido a la vida que te regale el amor que tunos regalas cada dia con tu presencia ,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Mjel mi niña poeta como me alegra el verte de nuevo solo te falto una cosa un poema de los tuyos que saves lo mucho que los disfruto ,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Loli 3...mi niña espero que los nubarrones se machen de tu vida para simpre,y sellenede amor como el que te mereces,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Beauti mi niña disfruta del timpo libre,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Lili mi niña ¿como estas?, hace mucho que no se nada de ti cielo,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Msol mi niña ¿donde estas?,te estraño mucho,un fuerte beso ,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
:rosa:Usagi mi niña perdi tu direcion manda me la lo antes posible,feliz año cielo,que este año este lleno de amor y salud para ti y los tuyos.
roscon_trufa.JPG

Bueno mis niñas ¿a quien le apetece un pedazo de roscon?.
25an52t.jpg

Me gustaria regalar a mis niñas esta foto es de nuestro Angel de bebe, se que alguna la conocen pero simpre se disfruta de un verdadero amor.
abkwa9.jpg

Un fuerte beso y que nadie os quite la sonrisa.
20adhtv.jpg

Hola chicas!!!!!!

Alien si, tienes razón que el dorado también le sienta que tumba de espaldas. ¿Y que color no le sienta bien? Ningunoooooo.

Susie, no te preocupes que todo en esta vida pasa, sólo que nos parece que lo malo dura más, pero no es verdad, lo malo es lo que lo menos dura sólo que se hace más largo.

Y si te vuelven a despertar así, pues entonces Michael le pone esta cara

GIFSoup

Muchos besos a todas.

1z2kk7k.jpg

2ci7eyg.gif

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Quiero dejaros todo mi cariño que siento por nuestro Angel a si como porvosotras, pues os dejo estas fotos para que entreis en calor si tenis frio.

2mdlyjq.jpg

Con todo mi amor.
1zdomm0.jpg

Mil beso para todas.
2vmbz9u.jpg

Solo tu amor es lo queda fuerzas en los momentos de falqueza.
Michael-Bad-era-michael-jackson-28018000-500-443.jpg

Tu eres mi aire que entra en mi cuerpo y me hace sentri la vida dentro de mi.
MJ-michael-jackson-28032589-720-391.jpg

Morfeo tramelo en mis sueño para amarlo no solo en el dia tambien en mis sueños.
love-of-my-life-michael-jackson-28041508-500-310.gif

Tu sonrisa es lo mas bello que visto en mi vida.
219nb6o.jpg

Dejame ver tu mirada que el sol de mi dia a dia.
Michael-s-face-in-bad-era-michael-jackson-26638776-475-700.jpg

Por sentri tu piel estaria dispuesta a recarnarme en tu toalla para tenerte simpre en mis brazos.
11747b4.jpg

Como embideo el viento por acariciar tu cuerpo y tu pelo.
103hd8m.jpg

Nuca dejes de soñar por que dejarias de amar.
25jv5ah.jpg

Por un beso tuyo haria retocedre el tiempo una y mil veces para no perder el sabro de tus labios.
14ihq3o.jpg

Cuando el mar se seque mi amor lo ara con el.
2dadqc5.jpg

Tus labios son la dulcura y la pasion.
2iiaop5.jpg

Se que nuca estare sola por que tu cariño me portejera toda la vida.
w7lhqg.jpg

Nuca me dejes de mirar.

svgj9s.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Que recuerdos me trae esta vieja revista, que encotre espero que cundo la lean sienta lo que yo senti la primera vez.

15gr1c5.jpg

25ho8oy.jpg

zj9ute.jpg

4djj8.jpg

wb79k8.jpg

HOLA

88687175_full.jpg

2746419_full.jpg

773632_full.jpg

88691491_full.jpg

51988442_full.jpg

2818276_full.jpg

mj_auction_items_0020_Layer_1_full.jpg

PONGO EL RETO....QUE PRESIÓN....ES SUPERFÁCIL
PERO COMO QUEREIS QUE LO PONGA YA:D
gracias por vuestras felicitaciones por haberlo acertado
RETO
QUE CANCIÓN DE LOS BEATLES HA VERSIONADO MICHAEL, DIVINAMENTE???
FÁCIL EHHHH;)

MIKADO, GRACIAS, FUE UN LAPSUSSS....MENOS MAL QUE TODAVIA QUEDA UN AÑO...
ESTÁ DIVINO CON TODOS LOS COLORES:p

ANNEKE, GUAPOS LOS VIDEOS, EL SEGUNDO QUE TEMA EH:eek:
NO TE PONGAS TAN CELOSILLA, QUE MICHAEL, PESE A QUIEN LE PESE
ES DE TODASSS Y NOS PESA A TODASSS
ES LO QUE HAY:rolleyes:
ESTÁ GUAPISIMOOOO Y ELLA ES GUAPA TÁMBIEN...ERA UN ANUNCIO:D

74ALIEN, GRACIAS, MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS,
ESTÁ MUY BIEN LO DE LA REVISTA, Y LA HISTORIA QUE CUENTA.
LIZ, VOLO PARA VER A MICHAEL, EN CUANTO SUPO QUE ESTABA MAL:eek:
ES LA REVISTA HOLA?

SUSIE, QUE ANIMADA, QUE ALEGRIA, SIGUE ASÍ. YA HE PUESTO EL RETO, ES FÁCIL.

SALUDOS PARA TODASSSS
ME ENCANTA TODO LO QUE HABEÍS POSTEADO

Última edición:
1865652flcgsvhgda.gif

¡¡¡ Hola corazones !!!

¡¡¡Felices Reyes!!!

click

Les he pedido a los Reyes Magos, que nos traigan a nuestro Rey, Michael Jackson. Si no nos lo traen, dejaré de creer en ellos…

click

Tres_Reyes_Magos_Estrellas_Animados_Navidad-gif06md.gif

Bueno, como tod@s sabemos, esta noche es Noche de Reyes. Deseo que os traigan todo lo que le hayáis pedido y se acuerden de l@s niñ@s de todo el mucho, esos por los que Michael tanto hizo y continúa haciendo.
Lo que yo les he pedido, es una utopía, lo sé, pero si ellos son magos, podrán hacer cosas imposibles…

king-michael-jackson.jpg

Tengo que felicitaros a todas…¡vaya fotos bonitas habéis puesto! Mpop, MIKADO, Michaelforever, Lesette, Ali_Cariñosa…os habéis pasado…gracias.

Michael-Jackson-History-history-era-17020210-492-796.jpg

Susie, me alegro que estés más más alegre...¡ánimo! tú puedes…besitos, cielo

Palevilla, espero que no te engorde mi Cena Bella Durmiente...

Lorea, te vestirás de rey para la cabalgata…jeje???

29741_116397461725054_100000644023775_151816_1008816_n.jpg

Mikado, el chocolate en polvo, no tiene grasa y no engorda. Lo puedes tomar sólo con agua caliente…jeje…así lo hago yo.

Mpop, espero acertar tu reto…bueno, tanto si acierto como si no, diré una curiosidad sobre Come Together. Michael como es dueño del catálogo de Los Beatles (y de otros más entre ellos de Elvis…) no tuvo que pagar derechos por usar esa canción, porque el dueño es ÉL…jeje.

jamrz9.jpg

Me alegro de que te gustasen los vídeos. Tengo otros preciosos que iré poniendo poco a poco.

Black, cariño, sé que estás de broma…porque hay veces en la vida, que nos cansamos hasta de nosotr@s mismos…jeje…Besitos, cielo.

260134_143421522398904_100001931714042_293587_2591536_n.jpg

Ya si es verdad que nos despedimos de la Navidad del 2012...
Sed felices con Michael.

Abrazos y millones de besos para nuestro...

!!! Rey de Reyes !!!

pantera-rosa123-albums-michael-picture10198-michael-jackson-history-world-tour.jpg

arbol_de_navidad_gif_fiestas1.gif

Última edición:
michaeñ fore!! preciosa!! no dejes ke otro influyan en tu estado de animo, mi niña ignoralos

sabes, yo llevo 17 años o mas aguantando tantas burlas sobre MJ, que lloraba, me liaba a golpes, pero empece a mostrar y dar amor, no como lo daba Michael, pero entendi que mas vale ke haya un tonto y no dos

y Michael tenemos todo su legado apra restregarles en la cara a esos burlistas quien es en realidad

te dire ke tengo un amigo que se la pasaba diciendo ke si katty perry, ke si justin bieber, ke si gaga, etc y yo empece a mostrarle el trabajo de Michael, su verdadera escencia magia e influencia sobre todos ellos

y ahora el solo me dice: es imposible no recordar a Michael, todos estan influenciados

solo tuve paciencia y él solo se dio cuenta

Para mi Michael Jackson no es una moda, no es una noticia, es mi escencia, la guia de mi vida, lo demás vale mad..e y ya dije!!

jejeje este es uno de mis ultimos twitt :p se los comparto

alguna de ustedes tiene twitter? el mio es @blackladyni

aunque ultimamente lo utilizo para cosas personales, hay dias en los que no puedo mas que mencionar mi amor incondicional hacia MJ

gracias back, tienes razon....voy a ignorarlos, pero no acabo de entender porque hay gente tan mala. Yo tambien tengo una amiga que dice que su lady gaga su katy perry y no se que....pero esta bien tonta (aunque sea mi amiga)

Y pues lo que digan de MJ me afecta mucho :( que me pongo a llorar....como si me las dijeran a mi..pero

MJ es el mejor artista de todos los tiempos y ya¡ :mad:

Hola chicas!!!!!!!!

Michaelforever, tú no te preocupes, aunque se que duele cuando se leen ciertas cosas, pero piensa que si no son capaces de encontar nada mejor que hacer que burlarse de los demás es porque no tienen dos dedos de frente y son muy pobres de espíritu. Además yo siempre he pensado que el primero que abre la boca parra criticar o reirse de los demás es el que más tiene que callarse. Que pena que gente más triste.

Anneke, en cuanto a lo del chocolate, es que a mí en polvo no me vale, tiene que ser en tableta y cuanto mas puro sera mejor que mejor, y como no soy de comerme sólo un trocito, pues por eso no lo compro, así evito la tentación. De todas formas muchas gracias por el consejo.

Michael Jackson : When I look at you... - YouTube

Muchos besos a todas.

Última edición:
Michaelfore, la ga,a la perry y los demás son una moda, veras en unos años ni kien se acuerde de ellos

Nadie podra jamás igualar la trayectoria de MJ

y un dia ella comprendera que los videos, las canciones y las coreografias todas son influenciadas por nuestro rey!!

asi me paso ami, mi amigo tardo casi un año o mas en aceptarlo

yo solo tuve paciencia

y la gente mala siempre habra, todo esta en que nosotros sigamos siendo buenos como nos enseño Michael

Mi kerida anneke!1 olvide decirte ke ame tus rey de dia de reyes!! jejeje

hermosisimas las fotos!! como siempre preciosa!! aunke les pones dificl el deseo a los tres reyes, todas deseariamos ke el 25/06/09 jamas hubiera exisitido de la forma en como lo conocemos ahorita :llorando:

HOLA

ANNEKE, Por supuesto, es COME TOGETHER, FELICIDADES, GANADORA DEL
RETO....TE TOCA PONER UNO.
PEDAZO TEMA, MICHAEL LO HACE GENIAL.

CT-michael-jacksons-come-together-18816198-1248-920.jpg

http://youtu.be/w_Z8k5ChsX8

MICHAEL FOREVER, ANIMO, CUANTO MÁS GRANDE ES LA ESTRELLA MÁS LA CRITICAN....HAY SITIOS, COMO ESTE, QUE LO ADORAMOS, NOS ENCANTA, LO AMAMOS....A VECES HAY QUE IGNORAR CIERTAS COSAS, Y NO HACER CASO DE LO QUE DIGAN, TÚ TIENES CLARO LO QUE PIENSAS, Y ESO ES LO IMPORTANTE,..Y MÁS TRATANDOSE DE UN PERSONAJE COMO MICHAEL.
CLARO QUE SE ESCUCHA CADA COSA..QUE YO ME PONGO:mad:....DÉSPUES PIENSO EN TODOS LOS QUE LO AMAN, QUE LO ADMIRAN,...Y ME ENCUENTRO MEJOR

SALUDOS PARA TODASSSS

Última edición:
chicas!! en cuanto al reto tengo ke menciona que lo que mas me gusta es:

MICHAEL JACKSON!!

ufff a ke se ve hermosisimo, bello, escultual, adonis, guapo, majestuoso, encantador, hot!! sobre todo hot!!

uffff ya no puedo seguir que el termostato esta a punto de estallar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás