• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA

BLACK, si está cañon, supersexy, hot hot hot:pGUAPISIMOOOO

ANNEKE, si tiene bastantes canciones de los BEATLES, El cátalogo rondara unas 200 - 300, creo que por ahí anda.... ;)
QUE TE TRAIGAN LOS REYES MAGOS LO QUE PIDES...HAS SIDO BUENA...
BUENOS DESEOS, ESO ESTÁ MUY BIEN.

OS DESEO FÉLIZ NOCHE DE REYES.
BESOSS

MJ-Dangerous-Tour-michael-jackson-7218362-293-416.jpg

bueno ya no estoy tan triste como hace rato, gracias black, mikado y mpop por animarme.
y felicidades anneke, ganaste el reto. :dime:

ALI, gracias por el trozo de roscón que nos has regalado. Además a mí me encanta, es el único dulce navideño que me gusta.

Gracias por las divinas fotos y que tengáis una feliz Noche de Reyes todas. Ojalá en este año se cumplan algunos de vuestros sueños. Un beso a vosotras y a nuestro Rey.

Mis niñas, hoy estoy triste, ha sucedido una tragedia en nuestra familia :(

no me resta mas que pedirles una oracion para que nuestro angel acoja en su seño a una niña que se canso de los maltratos fisicos y mentales a los que la sometian su madre y la pareja de esta, que desgracidamente su pareja es mi prima

la niña no aguanto mas y se quito la vida, :llorando: tenia 12 años, por favor hay que estar mas atentos a nuestros niños, Michael los amaba intensamente y a veces la vida nos hace seguir de frente sin deternos en los sufrimientos de los demas, sigamos difundiendo el amor de Michael a los niños para que no pase otro caso como este

descanse en paz la niña lucia, que ahora juega con nuestro ángel porque se que él fue quien la recibio en le cielo

Qué horror, Black, sis !! :llorando:

No puedo creer tanto dolor en un corazoncito infantil...Se me parte el corazón.
No lo entiendo. Porqué ?
Te envío mi amor y oraciones. :(

Black, no se que decir, leerte me ha dejado sin palabras, sólo 12 añitos, con toda una vida por delante, quien maltrata a niños, ancianos y animales, no debería llamarse persona. Lo siento mucho de verdad, cuenta con mi oración por ella esta noche, y seguro que nuestro angel la estaba esperando y ahora la tiene entre sus brazos.
No se que más puedo decir, espero que mis besos y mis abrazos te lleguen, que fisicamente estamos lejos pero gracias a este rinconcito siempre cerca.
Muchos besos.

que feo esta eso black siento mucho lo que paso :(...a los niños hay que quererlos no maltratarlos, no puedo creer que eso no lo sepan sus papas..pero ahora esta con Michael el la cuidara y que descanse en paz dire una oracion por ella...te mando mi apoyo black.

Black, madre mía... me he quedado de piedra...

Ya sé lo que es eso, la hija de una amiga también se suicidó, pero era mayor...

Me parte el alma lo que haya tenido que pasar con sólo 12 añitos para llegar a dar esa solución a sus problemas...

Que en paz descanse...

Michael la habrá acogido con un canto suavecito para que no se asuste...

Buuff yo hoy justamente me acabo de enterar de la hermana de una amiga, que tuvo cancer de pecho y ahora está con metástasis en los huesos, en la cadera y en la cabeza... tiene mala pinta...

¡qué racha!

Black, un abrazo, amiga...

Y a las demás también...

:llorando: mis niñas muchas gracias por sus oraciones, si, es dificil darte cuenta como les roban la inocencia a los niños

tengo que confesar que me consta el sufrimiento de ella, pero desgraciadamente mientras la madre tenia los derechos no se podia hacer nada, ya la habia llevado a un orfanato cuando se comprobo el maltrato, pero al final sistema mexicano no se preocupe de su caso y con tal de no tener a alguien mas que cuidar la regreso a su familia

yo la veia muy poco la verdad, pero la conoci de 5 o 6 años, una vez tuve celos de ella porke por el mismo maltrato mi mama muchas veces la cuido, mi madre es una santa, pero ellas tampoco permitieron que se quedara con mama, el consuelo como ya le sdije es que Michael debio haberla recibido y esta con ella amandola, dandole el cariño que en este mundo no recibio

descanse en paz

una pequeña distracción...

están echando en la tele Shrek 3, y sale Artie... ¿a quién os recuerda? ¿al mismo principito que a mi?

lorea algo paso ke tus mensajes estan antes del mio pero parece como si me respondieras?!! jajajaj

es ke dices principito y pienso en los principes :p

jasmine.jpg

Black...¡cuanto siento lo de la niñita! es lo más triste que he escuchado después de lo de Michael...¡qué fuerte!

A veces algunos padres no deberían serlo...

Como dice MIKADO, ningún país o personas se consideran civilizados mientras maltraten a los niños, los ancianos y los animales...

¡ Qué pena...sólo nos queda rezar por ella y desear que Michael la tenga en sus brazos.

Envío todo mi cariño para su familia y para tí, un beso emorme Black

tumblr_ltjmde1osL1qcovygo1_500.jpg

Última edición:
Acá en mi país los noticieros son horribles, enfocan todo, el dolor de la gente... etc etc... yo estoy HARTA!.

Enfocan los cuerpos, la sangre, yo no los veo... los noticieros son siempre, mujer mató a su esposo...

Bueno chicas no las quiero deprimir pero uno de los últimos casos fue algo terrible que pasó con una pequeña... no les voy contar detalles pero la pequeña falleció en manos de su "madre" y padrastro y parece que también abuela.

La niña que en paz descanse... fue siempre maltratada según vecinos y familiares, se los digo a todas cuando veamos que un niño es maltratado no debemos callar, lo denunciamos.

Saludos a todas.

*
9535_100892479932187_100000343073307_21159_1317569_n.jpg

¡Amarte es tocar el cielo
Con la punta de los dedos
Es escuchar tu música
Que me eleva al universo
Amarte es sentir que no estás lejos
Es volar junto a los Ángeles
Por los floridos senderos
Y sentir que estás en mi…
Muy adentro !

cimg2151q.jpg

¡Hola corazones... !

Hoy es día de Reyes. Es día de magia, ilusión y esperanza para los niños y los que nos sentimos siempre niños.
Es día para motivarlos a seguir sus sueños.
Los niños son nuestra esperanza para un mundo mejor...

! Feliz día de Reyes!

tumblr_lrcncaP0vn1qcqvito1_500.jpg

¡ Adoremos a nuestro precioso Rey !

c5.jpg

Michel Jackson, protector de los niños, ostenta el récord Guiness por ser quien más dinero a donado para los niños enfermos de todo el mundo

c3COPY.jpg

c2COPY.jpg

c1COPY.jpg

Deseando que los Reyes Magos os hayan regalado todo lo que pedísteis, os mando abrazos a tod@s y miles de besos para nuestro Rey de Reyes

reyesmagos.gif

Última edición:
De pequeña, cuando rezaba... otros tiempos... mi abuela me enseñó esta oración...

Me ha venido a la cabeza... (por algo será, siempre pienso que las cosas ocurren por algo...)

Ahí va: (igual la conoceis)

"Angel de la guarda, dulce compañía, no me dejes sólo ni de noche ni de día"

Ese angelito, Black, ha terminado su vida aquí... Su energía se necesitaría en otra empresa...

Esto no elimina el dolor, pero quizás lo hace una milésima más soportable...

Un saludo, cariño.

casi te piso, Anneke, jajjajjjajaj, no me dejaba ni ponerte el "me gusta"

bonito post, como siempre...
hijomj.jpg

artieshrek.png

Me refería a esto, ¿a que se parece el principito a Artie el de Srhek 3?

a esto me refería... espero que se vean las imágenes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás