• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas!! de la emocion olvide decirles ke ayer me compre el libro Michael Jackson: The Making of Thriller!!

esta hermoso!! para las ke me tienen en face acabo de subir fotos de él :p veanlo aunke son pocas les va a encantar

MUCHAS FELICIDADES LISETTE Y MIKADO.

Espero que este año que cumplís, os traiga mucha felicidad, mucho amor, sabiduría, salud, esperanza, amistad, trabajo, y todo lo bueno que merecéis.

Perdonad, pero no he tenido tiempo de buscar, felicitaciones, jejjee.

Os quiero a todas.

Hola

MichaelJacksonBillieJeanJacket1997.jpg

dance,people,michael,jackson,american,b,w,billie,jean-d7899444cdd8129480592f730a8d38f4_h.jpg

Te amo Michael...con toda mi alma.

Michael+Jackson+26799billie_jean.jpg

Michael-Jackson-Billie-Jean.jpg

Michael+Jackson++Billie+Jean+Is+Coming.jpg

michael-jackson-3.jpg

Bad-Tour-Billie-Jean-michael-jackson-13443764-805-1200.jpg
bj.jpg
large8.jpg

moonwalk.jpg

Hoy amaneci mu billie jean jajaja
Lisette y mikado espero que se la hayan pasado muy bien en su dia.

Besos a tod@s¡¡

Felicidades con atraso para Lisette y Mikado. Espero lo hayáis pasado bien, y queel año haya empezado bien para todas vosotras. Besos.

niks95-MICHAEL-3-michael-jackson-18.jpg

2012-01-05001827.jpg

Beauty-michael-jackson-19193970-673.jpg

MICHAEL-michael-jackson-18316733-50.jpg

Bad-Tour-michael-jackson-22335046-2.jpg

tumblr_lrhx07qAUw1qhhuqao1_500.jpg

0001.gif
0001.gif

BRAVO MICHAEL, BRAVO
ERES UN GENIO
000556.gif

Bad-Tour-michael-jackson-22335029-2.jpg
MICHAEL FOREVER, BILLIE JEAN ME ENCANTA
TODAS LAS FOTOS:p
Y CUANDO BAILA YA MUERO....

BLACK, QUE BIEN, YA NOS CONTARAS ALGÚN DETALLE NUEVO...QUE PENA
AQUI NO PUEDES SUBIR FOTOS...

LOREA, ESPERAMOS TU RETO....GANADORA...A VER QUE PREGUNTAS...

ANNEKE, HOLA ...COMO SIGUES?...Y TÚ MASCOTA, QUE GATITO MÁS LINDO

SALUDOS PARA TODASS LAS FORERITASSS

Última edición:
*
tumblr_lvrnmnE6b31qd9oqpo1_r1_500.gif

ffa07e8333e26fe9_large.jpg

¡¡¡Hola corazones…!!!
De nuevo para adorar a nuestro Michael

227347_193970357315671_100001081238429_553166_3353690_n.jpg

Lisette y MIKADO, deseo que lo hayáis pasado bien en vuestros cumples…

506.jpg

Black, pásanos de nuevo el link de tu Face, porfa, para ver el libro de Michael. Gracias.

Ali_Cariñosa…jeje…tienes colección de tartas de Michael…¡todas preciosas! Besos.

Loli_Hada_Buena, no hace falta que pongas imágenes. Tu sola presencia es suficiente. I Love You.

click

Mpop, no creo que haya nadie en el mundo que ame a Michael que no se les escapen las lágrimas recordándolo o viéndolo o escuchándolo. Michael no en un cantante cualquiera que canta bien y ya está. No, Michael va más allá de eso. Michael canta para conquistarnos y bien que lo hizo. Caímos en sus redes y nos enamoró y cada vez que lo vemos y escuchamos, nos enamora de nuevo…al menos a mí.
Lo del imitador de Michael, es muy gracioso. Yo lo pongo con cariño, no para reírme de él, sino con él. Se nota que lo ha estudiado muy bien, porque algunas cosas que hace, son iguales que las que hace Michael. ¡Pobre chico, tiene cara y gesto de buena persona!
La primera foto de Michael del post 8672, me tiene sin sentido. La primera vez que la vi, la imprimí y dormí una noche con ella y la borre de lágrimas y besos… ¡me tiene loca!
Bueno, dejo un vídeo del año nuevo cantado por Abba que está muy bonito…jeje.

01_281229.jpg

Pale, esperamos tu regreso. Buen viaje.

03283829.jpg

Beauti, es que mi gatito es un amor, lindo y de guapo.

01281829.jpg

Michaelforever, loli , Beauti, Mabel, Susie…besos
Lorea, estamos esperando tu reto...jeje

michael-jackson.jpg_1730160383.jpg

¡¡¡Millones de besos de amor para Michael!!!

-alleintumblraladdin.gif

Última edición:
hola a todas!! graias por sus comentarios, y sus oraciones, es duro pero solo resta estar mas al pendiente de los niños con sintomas de maltrato infantil

anneke preciosa, gracias, mikado, lorea, lisset, mabel, michefore, ali, a todas gracias por su apoyo

Disculpa por no aver estado ahi cuando necesitabas apoyo de verdad perdon perdon perdon, estube muy ocupada mi hermanastro empeora todo empeora no pude entrar de verdad perdon, q horrible esa historia me dejaste fria de verdad,pero piensa q esa niña estara mejor alla q aqui,solo sonrie y piensa q la pequeña niña esta junto a mike q es el guardian de todos los niños
besos cuidate

Anne, qué hermosura !!!

MIKADO, en tu perfil vi que tu cumple es el 3-3. O entendí mal. Si es así, mil perdones. Te saludo ahora...:*):*)

Hola a todas!!!!!!!

Listte..........Feliz cumpleañooooosssss......

happy birthday to you Fotografías

Yo, tarde como siempre, espero que pasaras un buen día, que fueras muy feliz y que estuvieras rodeada de todos aquellos a los que quieres.

Estoy un día sin entrar y me pierdo un montón de cosas, he visto todos los vídeos y las fotos, os salís como siempre, aunque entre poco me encanta este sitio.

Bueno a ver cómo digo esto......

Muchas gracias a todas por las felicitaciones, esas ricas fotos, esos ricos vídeos y esos ricos pasteles de chocolate, pero mi cumpleaños no es hasta dentro de un par de meses. De todas formas agradezco esta pequeña confusión, porque no llevo mucho tiempo por aquí y esto me hace sentir que empiezo a formar parte de esta familia.

Muchos besos a todas.

michael jackson Fotografías

Última edición:
susie!1 preciosa no te preocupes, aunque quisieramos estar siemrpe al pendientes nuestra vida diaria no nos deja, un feurte abrazo para ti y veras ke pronto se arreglan las cosas

michafore me has dejado de infarto con billie jean :p

mpop jejejeje si lastima ke no puedo subir fotos

loli no os preocupeis luego pones felicitaciones,

pale, como siempre un gusto tenerte a qui

mable mi hermosa hermanita!! me encanta leerte por el psot

usagi mi niña linda!! un fuerte abrazo

lorea un saludo que hoy no andas de picarona? jejejej

anneke, mi niña hermosa!! te kiero

alien, hermanita del alma un beso enorme!!

lili, patty, gales, girlfomichael, perseo, lissete y mikado ke no han hehco presencia deben andar todavia de parranda jajajajajaj a todos y todas las ke entran!1 gracias GRACIAS!!

jajajja mikado no te preocupes no es la primera vez ke nos pasa ke confundimos fechas jajajajaja

yo empece la confusion, pero confieso ke me lo dijeron, pense ke como algunos no habrias puesto tu cumple :p jajajaja

pero bueno, chicas, alguien recuerda hace cuanto no nos confundiamos de cumpleaños?! jajajaj

recuerdo ke hubo un mes en ke atiborramos de "falsos" cumpleaños jajajaj

hayyy (suspiro) rei mucho :p

un pajarito por ahi me dijo q fue el cumple de lisette no es q me haya olvidado es q cosas no dejaron q pudiera entrar
pues con retraso:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Q este nuevo año este lleno de buenas decisiones por parte tuya cuidate!!! chica besos

jajajajaja chicas donde andan nuestras cabezas,ay señor pero mikado ve el lado bueno ahora acabas de tener 2 en vez de uno jajajajaja ay las cabezas estan muy concentradas en mike verdad? pues dejen alguito para no volverse locas :p

jejej susie :p el pajarito solo tuvo un pekeño error

solo es el cumple de Lisset jajajajaj pero bueno ya nos ha pasado que hay confusiones

Vaya lio con los cumples ¿no? Nada Micado, felicitaciones de regalo...

Bueno, a ver qué os parece, yo creo que es bonito. Me da un poco de agobio que no os guste...

Ahí va:

"En Neverland Valley Ranch, había un tren, el más grande, con una locomotora Crown construida en 1973, Michael se hizo con ella y la hizo reparar y adaptar para su casa. Michael puso nombre a la locomotora. La pregunta es ¿Con qué nombre la bautizó?"

neverland6831.jpg
[/img]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás