• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis niñas y ahora niños ke nos acompañanan, a todos es un placer leerlos, ver sus lindas fotos y mensajes

he ganad el reto yeeee jejejej bueno hacia tiempo ke no estab al pendiente de los retos asi ke me estare unos minutos para pensar en un buen reto, de eso ke hasta pistas hay ke poner :p

los kiero a todos y todas

Querido Michael:

Hola corazón mio, hace ya tiempo que no compartimos una carta con las niñas, como te daras cuenta ya han llegado nuevas personas a nuestra vida a compartir con nosotros su amor y admiración por ti, como todo somos humanos y bueno hay malosentendidos, pero yo se que tu nos guiaras por el camino caorrecto apra seguir compartiendo tus anecdotas, tu vida, tu magia, tu musica, tus enseñanzas, todo de ti

Sabes Michael cada dia ke pasa me sigue sorprendiendo tu magia, ahora este año se cumpliran 3 años desde tu partida :( es increible como pasa el tiempo sin ti mi querido Michael, hay días en los que en verdad siento que no ha pasado nada, que despertare y todo seguira igual, que esperare como muchos con ansia ver tu nuevo espectaculo y que presumire mas el aniversario de habe sido parte de tu tour this is it que el de tu muerte :llorando: perdona que me ponga sentimental, hablar de esto me hace recordar ese fatidico dia :(, pero bueno sekemonos las lagrimas Michael, porke sino, no acabamos este mensaje, solo queria decirte que espero los chicos y chicas nuevas comprendad lo que en este rincon hacemos por ti y para ti, ke aprendan como nosotras aprendemos de tod@s los ke aki escribimos y comentamos, ke les gusten nuestros retos y sean parte de ellos.

Mi kerido Michael te amo inmensamente, charlamos luego que tengo que pensar en un buen reto para que dure un par de días al menos ;)

susurrales a mis niñas y ahora espero por mucho tiempo a mis niños que nunca nos dejaras como dice tu bella cancion que siempre estaras aki

HOLA

rr410g.jpg

michael_jacksonj.jpg

BLACK, FELICIDADES HAS GANADO EL RETO

LOREA, BUENISIMO, LA LOCOMOTORA...COMO SU MAMI....NEVERLAND...ES UN PARAISO..BUENO ERA...:(....:eek:QUE SITIO MÁS BONITO...CON LOS LAGOS...TODO

MIKADO, VAYA NO ERA TU CUMPLE:jajaja:..CONMIGO PASO ALGO SIMILAR...BUENO PUES QUEDAN DICHAS LAS FELICIDADES....POR UN DIA FÉLIZ..

MABEL, QUE GIF:pME HA ENCANTADO, QUE DIVINOS ESTÁN LOS DOS, EL NIÑITO Y MICHAEL

SUSIE, QUE CHISTOSAS...EL PAJARITO..:jajaja:pRECIOSO EL POEMA.

ANNEKE, EL CHICO SE VE BUENA GENTE...LO QUE PASA QUE CANTAR...NO CANTA MUY BIEN:D..ALGUNOS PASOS LE SALEN...HAY UNOS NIÑOS ...QUE BAILANDO LO CLAVAN..CREO QUE HEMOS VISTO ALGUNOS...PERO SE PUEDEN VOLVER A VER.
EN ESA FOTO...ME PARECE QUE TE HAS EQUIVOCADO EN EL Nº...ESTÁ DIVINO...ES LA DEL SOMBRERO...AÚN ESTABA MORENITO...GUAPISIMOOOOOOO. BESOSSS

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS....ALBYCHAN,
AUNQUE ALGUNOS VAYA MODALESSSS:DEHHHH BILJEAN, AUN ASI....BIENVENIDOS.
SE PUEDEN DECIR LAS COSAS DE OTRA MANERA.......NO NOS CONOCEMOS.

SALUDOS PARA TOD@S

Última edición:
!! Hola ¡¡

michael-jackson-300x350.jpg

Felicidades Black ganaste le reto.

I-Love-You-More-michael-jackson-10926895-684-912.jpg

te-amo-4.gif

Michael+Jackson+thrillerera147.jpg

Mpop asi es Bil, de mal educado jajaja no es cierto :p

Mike-michael-jackson-13064249-567-529.jpg

rosas%20(10)_thumb.gif

MJ-various-michael-jackson-11036135-385-354.jpg

besos a tod@s¡¡¡¡

Última edición:
chicos, billie jean bienvenido aunque no me gusta tu forma de expresarte en este tema, no puedes llamar idiota a nadie, aqui nos tratamos con respeto, se trata de un tema donde expresamos nuestros sentimientos, pero no de la forma en la que tu lo expresas, no siempre estamos todas al 100% en el post, por trabajo, la vida, etc, yo te doy la masa cordial de las bienvenidas, pero no crea que ignoramos a las personas, si nos dieras el tiempo te daras cuenta ke tarde ke temprano contestamos a todos los ke aki escriben

y no por eso nos sentimos menospreciados, asi ke os invito a todo a ser mas respetuosos con los ke aki escribimos, en este tema nuna hemos tenido problemas y no espero ke los tengamos ahora

Ay black como siempre cuidando a todas las niñas de este foro jeje a veces te pareces a mi hermana mayor,de pequeña alguien se atrevia a decirme idiota o algo asi ella ya estaba ahi "protegiendome" jejeje gracias corazon pero la verdad no me molesto me hiso reir jeje cuidate y de nuevo gracias...por ser como eres jeje me recordaste a mi queridisima hermana gracias eso me gusto mucho jeje

Última edición:
¡Ay, Black! ¡Qué ilusa pensando que el reto te va a durar!... (jajajjajaj)

Mira los dos últimos... Esto es una encilopedia con posts... (en vez de con patas :p)

saluditos a todas y dos

jajajaja ay lorea!! como se ve ke no estabas cuando me tocaba a mi poner retos :p

los mios han llegado a durar hasta una semana jajajajaja

y por eso precisametne somos una enciclopedia, de hecho en el buscador ya hay preguntas ke redireccionan a nuestro post :p

asi ke ahora tendre ke cambiar mi reto para ke te sea mas dificil jajajajaja

susie!! ejeje en este post yo siempre velo por dos cosas: mis niñas y porque no pierda el sentido de este post

ke se trata de mensajes de amor, comprensión, aprender del legado y vida de Michael Jackson, sino no tendria sentido tener un post en un foro de Michael Jackson :p

y saben ke aki todos son bienvenidos

Cada día lo quiero más. Siento que algún día lo voy a conocer, como si mañana despertara y estuviera ahí.
Una vez me pasó eso y acabé conociendo a la persona...

jajaja michaelfore y mira ke faci tengo mas de un mes ke no ke no acertara los retos sino ke ya ves ke estuve con una carga impresionante de trabajo

pero ya cada vez es menos, aunke mi trabajo es tipo cometa: de repente tengo todo el trabajo del mundo y de repente nada :p

alby preciosa, pues con Micahel es dificil porque ya no esta entre nosotras, pero porque no, que te pase como a muchas de nosotras que se ns ha presentado en sueños

ademas a él se le kiere cada dia mas, entre mas se le conoce mas se le ama

es como los buenos vinos: entre mas viejo mejor :p

huy y si lo vesitmos de dorado jejejeje ainsss ya voy a empezar a delirar XD

jajaja michaelfore, mi trabajo esta para todo

hay dias en ke kiero votarlo :p jejejejeje pero bueno hay me hicistereir :p

m,ikado ke bonita la sonrisa de micahel, tienes razon seria imposible estar en esta vida sin ver su sonrisa

alby cuando kieras contarnos aki estamos :p

jejejejejeje no, black, porque hay muchos que no tienen trabajo, valoralo :)
o te castigo, y es no ver a Michael en un dia........ahhh verdad¡¡¡ es broma, amiga :p

jajajajaja la veradd ke valoro mucho mi trabajo, me gusta demasiado, lo ke no me gusta es el jefe jajajajajaja

bueno en dias, porke en dias buenos es un amor :p

oie pero no!! ese castigo es muy cruel :llorando:

imaginate un dia sin ver a Michael?!! uff fme muerooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás