Querido Michael:
Hola corazón mio, hace ya tiempo que no compartimos una carta con las niñas, como te daras cuenta ya han llegado nuevas personas a nuestra vida a compartir con nosotros su amor y admiración por ti, como todo somos humanos y bueno hay malosentendidos, pero yo se que tu nos guiaras por el camino caorrecto apra seguir compartiendo tus anecdotas, tu vida, tu magia, tu musica, tus enseñanzas, todo de ti
Sabes Michael cada dia ke pasa me sigue sorprendiendo tu magia, ahora este año se cumpliran 3 años desde tu partida

es increible como pasa el tiempo sin ti mi querido Michael, hay días en los que en verdad siento que no ha pasado nada, que despertare y todo seguira igual, que esperare como muchos con ansia ver tu nuevo espectaculo y que presumire mas el aniversario de habe sido parte de tu tour this is it que el de tu muerte :llorando: perdona que me ponga sentimental, hablar de esto me hace recordar ese fatidico dia

, pero bueno sekemonos las lagrimas Michael, porke sino, no acabamos este mensaje, solo queria decirte que espero los chicos y chicas nuevas comprendad lo que en este rincon hacemos por ti y para ti, ke aprendan como nosotras aprendemos de
tod@s los ke aki escribimos y comentamos, ke les gusten nuestros retos y sean parte de ellos.
Mi kerido Michael te amo inmensamente, charlamos luego que tengo que pensar en un buen reto para que dure un par de días al menos
susurrales a mis niñas y ahora espero por mucho tiempo a mis niños que nunca nos dejaras como dice tu bella cancion que siempre estaras aki