• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca he escrito nada aquí pero le quiero agradecer a MJ lo que él sabe. Era muy difícil hacerla callar, no había manera de tranquilizarla pero tu voz a podido ahora está ahí tranquila y con tu voz de fondo está mejor pero con Speechless lo conseguimos pero no por mucho, ahora funciona con Beat it y no lo entiendo. Cómo lo haces?? llevo intentándolo dos horas y no puedo...

Michael:
¿Por qué las aves de repente aparecen
Cada vez que estás cerca?
Como yo, ellas quieren estar
Junto a ti.

¿Por qué las estrellas caen del cielo

Cada vez que estás cerca
Junto a ti.

El día en que tú naciste

Los ángeles se juntaron
Y decidieron crear un sueño hecho realidad
Así que esparcieron polvo de luna en tu cabello dorado
Y luz de estrellas en tus ojos azules.

Es por eso que todas las chicas de la ciudad

Te siguen alrededor
Junto a ti.

El día en que tú naciste

Los ángeles se juntaron
Y decidieron crear un sueño hecho realidad
Así que esparcieron polvo de luna en tu cabello dorado
Y luz de estrellas en tus ojos azules.

Es por eso que todas las chicas de la ciudad

Te siguen alrededor
Junto a ti.
Como yo (como yo)
Ellas quieren estar
Junto a ti

Homero y Marge - "Close to you" - YouTube

TE AMO Y SE QUE TE AMARE POR SIEMPRE ANGEL MIO!!!!

Hola mis queridas niñas!!!
perdon por perderme asi de repente (aunque al parecer nadie se dio cuenta de mi ausencia) mis problemas me mantienen muy ocupada pero ahora estoy mas libre jeje hicieron 2 retos y yo ni cuenta son muy rapidas la verdad :p
Estube pensando mucho en neverland (gracias al ultimo reto) recurdo como mi madre me contaba maravillas de ese lugar antes de dormir mi madre o mi hermana me contaban algo de neverland como q hay polvo de hadas en todo lugar o q la risa de los niños sana las enfermedades cuantas cosas q con el tiempo decidi esconder junto a todo el resto de mi infancia
Como dice una cancion solo quiero encontrar el camino de vuelta al amor, y mike es mi guia y ustedes son mi luz estos dias e estado muy triste mi infancia no me deja dormir ni comer gracias a mike q estan ustedes ahi sino ufff
Me voy mis queridas niñas pero volvere :p cuidense y sigan sonriendo sino la vida se volvera oscura como lo q era (o es?) la mia

susie, mi niña no te preocpues, aki estamos para lo ke necesites, ademas comprendemos ke en ocasiones no se puyede estar siempre en el foro

un abraoz y un beso mi niña, te kiero cuidate

nos vemos mañana niñas lindas

alby chan de nuevo bienvenida

jajajajajajaaj biljean creo q es porq entre mujeres hay sentimentalismos tu saves otra mujer "ay q alegria creo q voy a llorar!!!" asi q jajajaj no creo q quieras una bienvenida de mi parte jajaja o si?

Albychan, Biljean, bienvenidos...

Black felicidades, ¡qué rápida! ha durado mi pregunta 15 minutos, si es que ya digo yo que sabeis mogollón.

Yo desconocía el detalle y me ha parecido muy bonito.

pero Brrrrr... yo que pretendía poner algo complicado para teneros con la mosca una temporadita... :p

Bueno, Black, ahora te toca a ti... a pensar se ha dicho... así seguimos aprendiendo...

A ver si me voy a enganchar al reto ahora... (jejjejejejejej)

Un beso para todas/os

Biljean, no te asustes, que en el fondo somos buenas... algunas lo somos muy en el fondo (jejjejejejej) (es broma, por si acaso, es que aquí el personal ya me conoce y por si acaso)

Bil, Alby... bienvenidos de nuevo y ya sabeis que aqui de buen rollo se puede entrar siempre que se quiera... :)

Hola a todas!!!!!!!

Sólo un momento aprovechando ahora que mi jefe esta en una reunión.

Black felicidades, has ganado el reto, lo dicho, que ultimamente leo la pregunta y la respuesta a la vez, mira que sois rápidas.

Albychan y Biljean, bienvenidos, que bien que cada vez seamos más.

Susie, un beso muy fuerte, espero que estés bien.

Bueno os dejo, un beso muy fuerte para todas.

Hace como dos semanas que no escucho a MJ, me es imposible escuchar su voz por que lloro. Espero que esta tontería se me pase rápido.

chicos, billie jean bienvenido aunque no me gusta tu forma de expresarte en este tema, no puedes llamar idiota a nadie, aqui nos tratamos con respeto, se trata de un tema donde expresamos nuestros sentimientos, pero no de la forma en la que tu lo expresas, no siempre estamos todas al 100% en el post, por trabajo, la vida, etc, yo te doy la masa cordial de las bienvenidas, pero no crea que ignoramos a las personas, si nos dieras el tiempo te daras cuenta ke tarde ke temprano contestamos a todos los ke aki escriben

y no por eso nos sentimos menospreciados, asi ke os invito a todo a ser mas respetuosos con los ke aki escribimos, en este tema nuna hemos tenido problemas y no espero ke los tengamos ahora

alby, cariño si a veces es dificil escuchar a mj sin llorar, pero aki decargamos nuestros sentimientos, porke kedarnos con ellos adentro hace daño, es bueno expresar todo lo ke tenemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás